Cambio de nick

He buscado en el foro y no encuentro nada sobre el tema. Me gustaria contactar con un moderador para solicitar un cambio de nick por un motivo.
A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos !
No se puede. Lo único que puedes hacer es crear una nueva cuenta y dejar que tu cuenta actual "caiga en el olvido".
Creo que lo leí en F.A.Q.
Edit, aquí te lo dejo:

Quiero cambiar de nick. ¿Puedo?

Técnicamente es posible, pero poder cambiarse el nick en cualquier momento supondría un caos tal que no está contemplado en el funcionamiento de la comunidad (más detalles). Recuerda que esto no es un chat, y el nombre que escoges al registrarte es inamovible. Si quieres utilizar otro nick, tendrás que crearte una cuenta nueva.

En conclusión, no se puede cambiar de nick; si quieres otro, créate otra cuenta y deja que la anterior caiga en el olvido.
No fastidies... Ni justificando el motivo? Me daría pena perder esta cuenta
luispica escribió:No fastidies... Ni justificando el motivo? Me daría pena perder esta cuenta

Te lo cité textualmente en el mensaje anterior, prueba a pedirlo explicando el motivo, tampoco pierdes nada por intentarlo.
HetsR escribió:
luispica escribió:No fastidies... Ni justificando el motivo? Me daría pena perder esta cuenta

Te lo cité textualmente en el mensaje anterior, prueba a pedirlo explicando el motivo, tampoco pierdes nada por intentarlo.

Vale, acabo de verlo. Muchas gracias por tu respuesta, a ver si topo con un moderador.

Saludos!!!
luispica escribió:He buscado en el foro y no encuentro nada sobre el tema. Me gustaria contactar con un moderador para solicitar un cambio de nick por un motivo.
A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos !


Por? Ya no te gusta tu nick? ya no eres fan de pokemon? xDD
Jajajajajjajajajjajkak nada que ver con pikachu la verdad.
no vas a poder cambiar el nick

saludos.
Te lo cambio por el mio. Ganarás una de amigos que no veas...
Hola @luispica

Como te han dicho, no es posible hacer lo que pides. Además, tampoco es algo que decidamos los moderadores, es una cuestión de la administración.

De todos modos, muevo el hilo a Feedback que es donde se tratan estos temas.
Bueno, gracias a todos por responder. Pense que al ser un motivo personal tal vez habria posibilidad!
Pero tampoco es nada importante.

Saludos compañeros!
"Los juegos del nick" > una vez al año los foreros se apuntan al torneo, solo 1 vencerá, solo 1 podra gozar del cambio de nick

seriamos pioneros con esta medida XD
vicodina escribió:"Los juegos del nick" > una vez al año los foreros se apuntan al torneo, solo 1 vencerá, solo 1 podra gozar del cambio de nick

seriamos pioneros con esta medida XD

Primera prueba:
Cita a todos los moderadores del foro
Y hacemos pole
buenos días @luispica

puedes crearte una cuenta nueva, en tu firma puede poner tu antiguo usuario para que tus amigos lo sepan, si lo necesitaras puedes usar ambas para no perder el acceso a CV

Saludos.
13 respuestas