Cambiazo media markt resident evil 2 xbox

15, 6, 7, 8, 9, 10
Me contestan por twitter que tienen una incidencia que ha generado la demora en la devolución. [plas]

A mi me parece que, en el fondo, es una manera muy fácil de tener liquidez sin costes financieros. Retengo todas las devoluciones de mis clientes durante dos semanas y tengo dinero para hacer frente a pagos.
no creo que sea por eso, igual es que no esperaba esta demanda en xbox. Hay varias tiendas online en las que está agotado
joshicko
MegaAdicto!!!
4.358 mensajes
desde mar 2007
Editado 1 vez. Última: 6/02/2019 - 19:09:28 por joshicko.
yo acabo de venir de mi MM mas cercano y tenia 2 unidades del resident evil 2 entre los juegos de one.

no iba a pillarlo de salida, pero bueno e ido a ver si habia stock y lo habia. [looco]

precio 49€
@sissyphus lo mismo.

Me ha llegado hoy el mensaje con el código del DLC, al rato uno de que había solicitado una cancelación (falso) y al minuto el de que aceptaban la cancelación.

Son unos auténticos hijos de la gran puta; no responden a NADA de lo que se les ha preguntado, tienen el dinero retenido desde hace 3 semanas, no avisan y cuando les sale de las pelotas te cancelan el pedido.

Así no. NUNCA MÁS. Lo juro.
Breacho
MegaAdicto!!!
1.370 mensajes
desde ene 2007
en Huelva York
Editado 1 vez. Última: 6/02/2019 - 23:18:35 por Breacho.
joshicko escribió:yo acabo de venir de mi MM mas cercano y tenia 2 unidades del resident evil 2 entre los juegos de one.

no iba a pillarlo de salida, pero bueno e ido a ver si habia stock y lo habia. [looco]

precio 49€

En la web pone que esta agotado desde el lunes...pero ya sé yo que media markt es un caso perdido, hacen lo que les da la gana
elvirtu escribió:@sissyphus lo mismo.

Me ha llegado hoy el mensaje con el código del DLC, al rato uno de que había solicitado una cancelación (falso) y al minuto el de que aceptaban la cancelación.

Son unos auténticos hijos de la gran puta; no responden a NADA de lo que se les ha preguntado, tienen el dinero retenido desde hace 3 semanas, no avisan y cuando les sale de las pelotas te cancelan el pedido.

Así no. NUNCA MÁS. Lo juro.

ami me a pasado lo mismo esto es una vergüenza haber si la gente lo ve y no les compra nadie mas nunca es un servicio de atencion pesimo el peor que he visto
Elcurrelas
MegaAdicto!!!
658 mensajes
desde mar 2014
Acabo de descubir este post y os voy a contar mi experiencia, que resumiendo y creo que teniendo suerte, ha sido buena.

Actualmente no vivo en España, pero como iba a ir de visita justo el viernes que salia a la venta, y tras ver la operacion cambiazo me anime y lo pille por la web.

Aterrize en Madrid a eso de las 12 de la mañana del viernes, me recogen, voy para casa y estando a 5 minutos de alli, me llama el repartidor que tiene un paquete para mi. Le digo q me espere 2 minutos, llego y me entrega el paquete, sin pedirme a cambio el Fifa 14 que tenia preparado de la Ps3 (Entre pitos y flautas se me olvido entregarlo).

Todo genial me digo a mi mismo.

Ayer dia 6 de febrero recibo un correo del Media Markt en el que me indican que me mandan el DLC (Me quedo un poco a cuadros porque no sabia que incluia un DLC) pero oye... bienvenido sea.

Llego a casa despues de trabajar, pongo el DLC y continuo mi partida (He de decir que tengo poco tiempo y voy despacio).

Para mi, el servicio... logicamente por mi experiencia ha sido bueno, es mas, diria muy bueno... llegar a casa y que te den el juego y no te pidan el tuyo... aunque sea un Fifa de 50 centimos... pero el colmo ya ha sido cuando me ha llegado el DLC que creo que es un arma unicamente, pero oye, no esperaba eso tampoco asi q...

Siento mucho a todos los que os la han liado, y espero que se solucionen los probemas que teneis. Y os animo a protestar y reclamar todo, pq yo al igual que muchos, he tenido muy malas experiencias con Game, y muchas veces es la unica forma de reclamar tus derechos.

Lo dicho animo
sissyphus
Adicto
386 mensajes
desde nov 2015
en Nammu amida butsu... TOH!
Por mi parte, el cachondeo les ha costado perderme como cliente. Hasta el momento, las pocas experiencias con ellos se han resumido a alguna compra puntual en sus tiendas físicas, y la de un televisor el año pasado que a pesar de haberse resuelto via web, no puedo decir que fuese mal en ningún sentido.

Nunca les había comprado un juego online, y nunca había hecho con ellos nada parecido a lo del cambiazo. Y la experiencia no ha podido ir peor, la verdad. Como tienda, hay para elegir. Dudo que eche nada suyo en falta. De no haber habido descuento con la promoción de marras, hubiese elegido otras opciones bastante mejores. Pero si quería jugar al juego acabado de salir, esa era la única que me permitía ahora mismo hacerme con él.

He quedado "maravillado" de su paupérrima gestión y de lo tarugo de su servicio de asistencia y reclamaciones. Que con su pan se lo coman, y en el pecado lleven la penitencia, en un país mínimamente desarrollado no caerán en saco roto tantas trastadas al cliente y tanto mal hacer.... Es cuestión de tiempo que al menos para cosas así se acaben yendo un poco a la mierda, no es ni medio normal la cantidad de testimonios malos relacionados con pedidos, devoluciones, e incidencias.

YO NO SOY TONTO, sobretodo por que a la que acabe de pagar mi televisor no van a ver un euro mío ni en pintura.
gona
MegaAdicto!!!
1.630 mensajes
desde sep 2007
en Madrid
Joder con MM, yo no tengo ni cambiazo ni nada, solo he entrado por curiosidad y porque me temía de qué iba a ir el hilo.
Yo no es que haya comprado mucho, pero veo que la liaron en el black friday, la liaron el dia sin iva, y la lían por igual a la mínima ocasión.

Y da igual las reclamaciones que se pongan porque en este país los derechos de los consumidores se los pueden pasar por el forro
15, 6, 7, 8, 9, 10