Cambiar una consola

Vosotros creeis q esta bien cambiar la ps2 por una gamecube
eske la ps2 la tengo desde hace 1 año y no me llama mucho la atencion

salu2
pfff eske la tengo abandonada aunke tengo 3 grandes juegos y esta hechando raices xD
Pos si eso yo la cambiaría
Una de las razones pq no la cambiaría es pq va a salir el Metal Slug 3 para ella y parece que a ti tambien te gusta ese juego... [oki]
Bueno, o cambiala...
buff, total...
Pero yo no la cambiaría a no ser que la tuviera repe.
Así que tu mismo... [lapota] Ahorra y pillatela nueva. Bueno, no sé dicen en las noticias de EOL que ahora en marzo baja de precio...

[los muñequitos lo he puesto porque me mola, que no se me mal interprete] [poraki]
Primera regla del coleccionista:

Ninguna consola se vende ni se cambia a no ser que la tengas por triplicado o puedas sacar una suma de dinero suficiente para comprarla de nuevo junto a otras cosas.

Si no eres coleccionista pues haz lo que quieras XD pero la GCN no es nada cara, yo guardaría la PS2 para los futuros juegos que puedan salir, a lo mejor te interesa alguno.

pd: Esto de clásico tiene poco....
Escrito originalmente por Urashima
pd: Esto de clásico tiene poco....


Pues kambialo a su foro korrespondiente ke pa eso eres moderador no ein?

[beer]

Un saludo!
Pues si no usas la PS2, no tienes interes en coleccionar consolas, y no tienes dinero para comprar una Cube nueva, pues si cambiala.

En caso que no cumplas alguno de los 3 requisitos, quedate con tu PS2, e intenta hacerte con una Cube.
Na me la quedare esperare a q baje de precio la gc y me la pillare

P.d No sabia ande meter el mensajito xD
P.d 2 nos e a vosotros pero no me suebn los mensajes y tengo q mandar 2 veces el mensaje para q salga

salu2
Consejo: Nunca vendas una consola. A menos que sea una Amstrad GX4000.
Escrito originalmente por Theocrazy


Pues kambialo a su foro korrespondiente ke pa eso eres moderador no ein?


Joer no está ya cambiado o la web está tan petada que me engaña ein?
Escrito originalmente por Alejo I
Consejo: Nunca vendas una consola. A menos que sea una Amstrad GX4000.


[qmparto]
Escrito originalmente por spoocky
yo no la cambiaria!! [fumando]


yo tambien xDDDDDDDDDDDDD [toctoc]
Escrito originalmente por Alejo I
Consejo: Nunca vendas una consola. A menos que sea una Amstrad GX4000.


Ein??? Me lo expliquen... :?:?:?

[bye]
Consejo: Nunca vendas una consola. A menos que sea una Amstrad GX4000.


Alejo tio, tu conserva la que tienes que algun dia valdrá mas que la neo geo ... [qmparto]
Yo lo que haria seria quedarme con la PS2, y comprarme una Dreamcast, que ahora estan muy pero que muy barata... y te aseguro que con la DC no te vas a aburrir... [fumeta]

No te dejes engañar con eso de "es que no sacan juegos nuevos"... ya que, mientras no juegues a los que esten, no necesitas juegos nuevos.. que por cierto siguen sacando... (ikaruga, KoF2k1... y sacaran tambien el KoF2K2) [poraki]

Si tienes alguna duda pasate por aqui: Dreamcast ;-)

Os invitamos a que soñeis con nosotros... DC... [fumeta]
neonnet macho ERES UN TOSTON. y rayas medio.
Neonnet una kosa nada mas.

Imagen

Salu2.-
Escrito originalmente por _Seagal_
neonnet macho ERES UN TOSTON. y rayas medio.


ey tios... no quiero crear conflictos....

Solo doy mi opinion.. la DC es una consola desprestigiada... y veo post en los que se dice "quiero vender tal para comprarme cual"... sin embargo.. cualquiera puede comprarse una DC, sin tener que vender nada...

No pretendo rayar a nadie... pretendo que la gente pruebe la DC... es una pena que una consola tan buena no se le de una oportunidad...

Si crees que este post es para crear conflicto o por una coña... lamento la confusion...

Nota: conozco agente que tiene la PS2 aparcada, o gente que quiere jugar a juegos de Megadrive que nunca pudo jugar. A varias de esas les aconseje la DC, y a los pocos que me hicieron caso ahora estan flipando con la DC... solo quiero mostrar una alternativa mas, que pocos lo ven y casi nadie lo sabe...
es una pena que una consola tan buena no se le de una oportunidad
Mejor di que, fue una pena que a una consola tan buena, no se le diera una oportunidad. Ahora mismo, no hay oportunidad que valga para Dreamcast, la consola esta comercialmente muerta y enterrada, y por mucho que te esfuerces, el que se vendan un puñado de DC de las que quedan por ahi a precio de saldo, o de las que hay de segunda mano, no van a aportar nada a nadie, mas que al que se la compra. Ni SEGA va a sacar otra consola, ni va a volver a apoyar a DC, ni van a seguir sacando juegos para la consola, por mucho que te empeñes en rayar a la gente para que se la pille.

Mira, yo ahora mismo pienso que, el que no tenga un DC, el se lo pierde, y que me da igual que la compre o no, porque el que se vendan o no, YA NO IMPORTA.

Y te lo digo en serio, da igual que no se venda una sola DC mas en todo el mundo, como si se venden 100.000, la situacion no va a cambiar un apice.

Yo tengo una DC, y estoy encantado con ella, pero si se me obligara a elegir entre GameCube o Dreamcast, me quedaria con la GameCube, porque hoy en dia ya tiene un gran catalogo, y en un futuro a corto/medio plazo, se le ve un futuro brillante, cosa de lo que, por desgracia, la DC no puede presumir.
dios.. no pretendais q la dc tenga futuro... es como pedirle a las megadrive nuevos juegos... las cosas son evidentes y la dc esta a la altura de master system, nes, megadrive y todas consolas que no se comercializan y para las cuales no salen juegos o salen 2 al año... como se puede pretender q tenga futuro.... ein?

aun asi yo estuve muy contento con ella y lo volvere a estar, d eso estoy seguro tarde o temprano...

DC tuvo futuro, un futuro muy impesionante, joder, de lo mejor de capcom, de snk, sega, etc etc... que no cuajara en el mercado.. pues pq existia psx y ps2... y pq sega jugo algunas manos malamente, y arrastra mal lastre desde 32x , mega cd y saturn
Os voy a hacer caso... paso de seguir rayando a la peña... pido perdon a los que les he rayado...

Ahora se puede conseguir una DC... dentro de unos meses lo dudo... y dentro de unos años sera imposible...
Lo unico que he dicho es que no venda una consola de 128 bits (PS2), para comprarse otra de 128 bits (GameCube), pudiendo tener 2 consolas de 128 bits (PS2+DC)...

La DC no esta muerta... esta descatalogada... solo morira cuando el ultimo Dreamer deje de jugar con ella... y sera dentro de mucho, mucho tiempo...

Vuelvo a pedir disculpas... y no sabia que la gente fuera tan susceptible...

Nota: en el foro de DC la gente es mas amable y no quieren que nadie muera...
Escrito originalmente por NeonNeT


ey tios... no quiero crear conflictos....

Solo doy mi opinion.. la DC es una consola desprestigiada... y veo post en los que se dice "quiero vender tal para comprarme cual"... sin embargo.. cualquiera puede comprarse una DC, sin tener que vender nada...

No pretendo rayar a nadie... pretendo que la gente pruebe la DC... es una pena que una consola tan buena no se le de una oportunidad...

Si crees que este post es para crear conflicto o por una coña... lamento la confusion...

Nota: conozco agente que tiene la PS2 aparcada, o gente que quiere jugar a juegos de Megadrive que nunca pudo jugar. A varias de esas les aconseje la DC, y a los pocos que me hicieron caso ahora estan flipando con la DC... solo quiero mostrar una alternativa mas, que pocos lo ven y casi nadie lo sabe...



[tadoramo] dreamcast , tienes toda toda la razon del mundo....
Escrito originalmente por NeonNeT
Ahora se puede conseguir una DC... dentro de unos meses lo dudo... y dentro de unos años sera imposible...
Lo unico que he dicho es que no venda una consola de 128 bits (PS2), para comprarse otra de 128 bits (GameCube), pudiendo tener 2 consolas de 128 bits (PS2+DC)...


eso pasara con la dc, como pasara con ps2, gamecube y todas... en mayor o menor medida.

para q cambiar una ps2 por uan cube o xbox, pos mai lo de lso bits me la trae al peiro, solo se q con esas dos me lo paso mucho mejor y subjetivamente cubre mis espectativas muy por encima q la otra, en todos los aspectos.

no es ser supceptible, es simplemente ver la vida con nuestros ojos.
Q nadie se meta con el bueno de NeonNet q se caga la perra [bye]

NeonNet tiene una cruzada personal, q es la reivindicacion de la Dreamcast como un maquinon.

Esta claro q la DC esta mas muerta q franco, pero me encantaria q mañana dijera sega q va a ponerse manos a la obra para hacer una consola nueva solo pa tapar la boca a la gente q dice lo contrario. Pero vamos a ver, con lo innovadora q ha sido siempre sega, como podeis estar tan seguros de q va a pasar del hardware? [flipa] esta claro q les faltan pelas y por eso se quieren convertir en los reyes de los refritos (haya cada cual), pero de verdad creeis q cuando tengan 4 duros no van a hacer un sistema propio? yo creo q si.


Un saludo
Escrito originalmente por NeonNeT
[B]Nota: en el foro de DC la gente es mas amable y no quieren que nadie muera... [/B]


Aki tb el la gente es amable el uniko k destaka soy yo, k kiero k tengas una muerte atroz y lenta.... [tomaaa]


No ya sin koñas es k me parece lo mas grande k le rekomiendes a la gente una konsola k esta muerta(por mu bien k este/stubiera), kuando la kiere para jugar no para koleccionar.

Salu2.- [bye]
Escrito originalmente por _Seagal_


Alejo tio, tu conserva la que tienes que algun dia valdrá mas que la neo geo ... [qmparto]

Posiblemente... porque todo el mundo habrá mandado a tomar por culo la suya.

PD: Todo el mundo = Todos los pardillos que compraron una.
¿Alguien me puede explicar que tiene de malo esa consola? No me pispo... :? [bye]
Gracias Jare y SuperDreamer.. necesitaba algun apoyo... ya me veia a pedradas... (coñas.... claro)
Aki tb el la gente es amable el uniko k destaka soy yo, k kiero k tengas una muerte atroz y lenta....

jeje... me lo tomare como una forma de ser...

No ya sin koñas es k me parece lo mas grande k le rekomiendes a la gente una konsola k esta muerta(por mu bien k este/stubiera), kuando la kiere para jugar no para koleccionar.

Quien a dicho que va a tener una DC para coleccionar?

Yo tengo la PS2 y la DC... y sinceramente quitando el Tekken 4 y alguno mas, me quedo con la DC... lo unico bueno que veo en la PS2 es que algun dia llegara el Soulcalibur II con Heiachi.... hasta entonces tengo muchisimos juegos que no me he acabado y que son esenciales en la vida de un jugador... por ejemplo el Shenmue II... todavia voy por el GD 1...

Y cerrando esto... Es una solucion mas... si quiere puede cogerla o desecharla... solo el que formulo la pregunta es el que decidira... los demas somos solo opiniones y conflictos... [toctoc]
Escrito originalmente por NeonNeT
Y cerrando esto... Es una solucion mas... si quiere puede cogerla o desecharla... solo el que formulo la pregunta es el que decidira... los demas somos solo opiniones y conflictos... [toctoc]


Yo si estubiera bien de pelas ahora tb tendria una Dc, para la coleccion. Aunke eso no kiere decir k no la tubiera montada y no jugara.

Pero desde luego si me dan a elegir 1 de todas las k hay me kedo kon Gc.

Salu2.-
31 respuestas