Cambiar Ps4 Pro por Xbox One X

1, 2, 3
Buenas.

Llevo desde hace tiempo planteándome cambiar mi PS4 Pro por una Xbox One X. La cuestion es?

Sabe alguno si se nota el cambio? Juego en una tele a 1080p no 4k no Hdr, y no encuentro videos ni informacion de como de superior es con Pro a esa resolucion.

Aun no lo tengo muy claro pero me apetece dar un cambio de aires. Solo que no se si se notara mucho el cambio.

Un saludo.
Gracias
Creo que sí que lo vas a notar, aun que tu TV este en 1080p el frame rato que vas a llevar es el doble.

Aqui mas info:

hilo_compensa-comprar-xbox-one-x-sin-tele-4k_2308324
Gracias asake

La cuestion es si mejora mucho con respecto a PS4 Pro en una tele 1080p.

Se que a 4K una barbaridad, pero a esta resolucion no lo se.
@Fean1983 y para eso tienes el hilo que te han indicado. [oki]
1080p no vas a notar gran cambio.
Cuáles son los motivos del cambio?
Lammothh escribió:1080p no vas a notar gran cambio.
Cuáles son los motivos del cambio?


Digamos que no puedo mantener 2 consolas y de PS4 PRO ya me cansé.

Me faltan muchos juegos por jugar de One, como Gears 4 o los Forza Horizon.

Ademas yo vengo de 360 y la retro y el gamepass me tira mucho. Lo unico que los colegas son de PS4.
Fean1983 escribió:
Lammothh escribió:1080p no vas a notar gran cambio.
Cuáles son los motivos del cambio?


Digamos que no puedo mantener 2 consolas y de PS4 PRO ya me cansé.

Me faltan muchos juegos por jugar de One, como Gears 4 o los Forza Horizon.

Ademas yo vengo de 360 y la retro y el gamepass me tira mucho. Lo unico que los colegas son de PS4.

Pues haz tus valoraciones en base a estos datos. Sinceramente no creo que notes gran cambio a 1080, mas framerate en algun juego y poco mas. Ahora bien, tus otros motivos si me parecen mucho mas importantes.

También agradeceras el silencio de one y su mando con total seguridad
ForzaThor escribió:
Fean1983 escribió:
Lammothh escribió:1080p no vas a notar gran cambio.
Cuáles son los motivos del cambio?


Digamos que no puedo mantener 2 consolas y de PS4 PRO ya me cansé.

Me faltan muchos juegos por jugar de One, como Gears 4 o los Forza Horizon.

Ademas yo vengo de 360 y la retro y el gamepass me tira mucho. Lo unico que los colegas son de PS4.

Pues haz tus valoraciones en base a estos datos. Sinceramente no creo que notes gran cambio a 1080, mas framerate en algun juego y poco mas. Ahora bien, tus otros motivos si me parecen mucho mas importantes.

También agradeceras el silencio de one y su mando con total seguridad


Gracias.

Estoy ahi ahi, se que el cuerpo me pide One, pero no se si me arrepentire.
@Fean1983 más que cambiar una por otra, sobretodo teniendo en cuenta que tus amigos tienen PS4, trataría de hacerme con Xbox cuando pueda. Si no es posible, espera pero siempre es mejor poder optar a varias plataformas.

Evidentemente tú debes decidir. [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fean1983 escribió:Gracias asake

La cuestion es si mejora mucho con respecto a PS4 Pro en una tele 1080p.

Se que a 4K una barbaridad, pero a esta resolucion no lo se.


El RDR 2 por ejemplo se ve mejor y mas fluido aun a 1080p
Yo hice ese mismo cambio hace menos de un mes y no podría estar más contento. Los pocos multis que he probado y jugado desde entonces me han rendido mejor en la X, aparte de que ahora ya no tengo un cohete en el salón, ni cruje nada, los materiales y construcción de la X me parecen muy buenos. Yo también la juego a 1080p y si se nota si, aunque hay que decir que juego siempre en proyector a 150 pulgadas.

Aparte de eso lo que ya sabía, me gusta más jugar con el mando de la One que el Dualshock y en multimedia también la veo más competente, no sé yo no me lo pensaría, aprovecharía para pasarme los 4-5 exclusivos de Sony que me gustan y después haría el cambio.
@Fean1983 si te has pasado los exclusivos de sony ( uncharteds, god of war, y spiderman ojo a este último) te recomendaría el cambio.

Yo tengo ambas y se puede vivir sin play station, de hecho yo he estado el 75% de esta generación con la consola de microsoft y la he disfrutado como pocas.

Ademas, si te haces con un año de gamepass tendrás juegazos y gastaras muy poco dinero.

Yo mantengo ps4 pro, porque no puedo dejar de jugar al gt sport, pero en one tienes MUCHO Y BUENO.
@Fean1983

Te diría que sin dudarlo. Hoy si no pasa nada lo haré, el cambio quiero decir
Yo tenía también ps4 pro y compré xbox one X y hace unas semanas vendí la pro porque ya ni la encendía.la X es mucho más potente y silenciosa.luego puedes llevar al tus amigos al casa y les pones el fh4 ,gow4 o rdr2 y seguramente ellos también la cambien.
NucelarGen escribió:@Fean1983

Te diría que sin dudarlo. Hoy si no pasa nada lo haré, el cambio quiero decir

No sale mas rentable esperar al BF? O hay alguna buena oferta por ahí?
Yo estoy en la misma situación pero voy a esperar al BF, aunque la Ps4 no la vendo ni de broma, es donde tengo a mis amigos y solo me pillaré para la Ps4 los juegos exclusivos y el fifa que es con lo que juego con los amigos.
Roldandinhoo escribió:
NucelarGen escribió:@Fean1983

Te diría que sin dudarlo. Hoy si no pasa nada lo haré, el cambio quiero decir

No sale mas rentable esperar al BF? O hay alguna buena oferta por ahí?
Yo estoy en la misma situación pero voy a esperar al BF, aunque la Ps4 no la vendo ni de broma, es donde tengo a mis amigos y solo me pillaré para la Ps4 los juegos exclusivos y el fifa que es con lo que juego con los amigos.


Cada uno sabe lo que hay en su casa :-|. Pero si, seguro que en el BF estarán a mejor precio
cyd_de_mytzar escribió:@Fean1983 si te has pasado los exclusivos de sony ( uncharteds, god of war, y spiderman ojo a este último) te recomendaría el cambio.

Yo tengo ambas y se puede vivir sin play station, de hecho yo he estado el 75% de esta generación con la consola de microsoft y la he disfrutado como pocas.

Ademas, si te haces con un año de gamepass tendrás juegazos y gastaras muy poco dinero.

Yo mantengo ps4 pro, porque no puedo dejar de jugar al gt sport, pero en one tienes MUCHO Y BUENO.


Los que has citado me los he terminado. Con platino ademas. Lo unico que me perderia los que viniesen.

@NucelarGen ya me cuentas a ver que tal.
yo de ti mejor ahoraria y compraria la one x cuando puedas, aun quedan muchos buenos por salir en ambas consolas en 2019
@Fean1983 yo esque por ejemplo en tu caso valoraría, last of us, no me llama, no me gusta el 1, y el dos no me llama, el único el ghost of tsusima, pero si me dan a elegir uno y otro:

ghost of tsusima vs:

ryse
los halo ( ojo al master chieff collection)
killer instict
forzas ( motorsport y horizon)
gears of war
Sea of thieves ( con amigos ojo)
mejores multis
gamepass
retrocompatiblidad
ea access


saldrán juegos de estrategia de microsft en breves

yo en tu casi, si daba el paso.
Yo comparto lo que dijeron más arriba, ahorra y comprate cuando puedas la One X, ahora en el Black Friday creo que salia a 399, ya depende de si te interesan mucho los exclusivos que le quedan a PS4, como Days Gone, Last of Ust Parte 2, etc
Hice lo mismo hace un mes, aunque mi tele si es 4K. También por lo mismo, quería jugar a juegos como forza horizon etc... los exclusivos de sony no me gustaban. No te vas a arrepentir, lo del gamepass para los nuevos es una pasada. Hay más ventajas que inconvenientes. Las únicas cosas que no me gustan es que hay menos gente online, en juegos como PES no se puede editar, la interfaz es peor y está más abandonada en europa. Por lo demás es superior en todo.
El problema es que no puedo mantener 2 consolas asi.
Fean1983 escribió:El problema es que no puedo mantener 2 consolas asi.


Lo mismo. Por eso vendí la Pro pero a un particular, después añadí el resto y la ONE X pa la saca.

Y ya se acabó el baile de consolas, no compro ni una más
@NucelarGen Has cambiado tantas veces la xbox y la ps4 que cuando vas a la tienda te han dado ya el carnet vip

Very indecise person
Grinch escribió:@NucelarGen Has cambiado tantas veces la xbox y la ps4 que cuando vas a la tienda te han dado ya el carnet vip

Very indecise person


Ya lo tengo . Pero cambiar lo que es cambiar poco , siempre las he tenido todas , ahora cambio todo y solo puedo mantener una
Si cambias de acera avisa.. por ir pegadito a la pared.
[poraki]
Definitivamente creo que voy a dar el cambio. Tira mucho como esta ms ahora. Gamepass, retro... Me quedare con One x y switch.
Fean1983 escribió:Definitivamente creo que voy a dar el cambio. Tira mucho como esta ms ahora. Gamepass, retro... Me quedare con One x y switch.


no la vendas , que nos sale un "exclusivo paluego" y nos tiramos de los pelos [+risas]
Grinch escribió:Si cambias de acera avisa.. por ir pegadito a la pared.
[poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fean1983 escribió:Definitivamente creo que voy a dar el cambio. Tira mucho como esta ms ahora. Gamepass, retro... Me quedare con One x y switch.


Bienvenido al lado oscuro de los haters. [qmparto]
NucelarGen escribió:
Fean1983 escribió:Definitivamente creo que voy a dar el cambio. Tira mucho como esta ms ahora. Gamepass, retro... Me quedare con One x y switch.


no la vendas , que nos sale un "exclusivo paluego" y nos tiramos de los pelos [+risas]


O una u la otra 2 no puedo básicamente por pasta y espacio :(
@Fean1983

Si la dejas apagada no gasta en nada. Por el tema de espacio ? siempre la puedes guardar en algun sitio , no me creo que no tengas lugar donde encerrala .

@Grinch

No hay pared que te pueda proteger

Imagen
Cámbiate a Microsoft y no te arrepentirás. Me he pegado toda la vida en Sony y en dos semanas que llevo con la X , ya no recuerdo lo que es PlayStation.........
Fean1983 escribió:Lo unico que los colegas son de PS4.


Y coincides con ellos para jugar?
Xecuter escribió:
Fean1983 escribió:Lo unico que los colegas son de PS4.


Y coincides con ellos para jugar?


Casi nunca
Fean1983 escribió:Casi nunca


Pues entonces es como si no tuvieras nada.... XD
Xecuter escribió:
Fean1983 escribió:Casi nunca


Pues entonces es como si no tuvieras nada.... XD


En realidad siempre están pero son mono juego.
Fean1983 escribió:En realidad siempre están pero son mono juego.


Lo que cuenta es si jugáis juntos o no....

Es por los que dicen siempre eso de “cómprate la que tengan tus amigos”, al final si no coincides, es como si no se tuviera nada, jejejejeje.
Cómprate la consola que tenga los exclusivos que te gusten
Hola. Yo vengo de la Xbox 360 y Xbox one, de la one estoy harto, la tengo a la venta.
Pues me he comprado la PS4 Pro y estoy encantado.
Los problemas de la Xbox one es que cada vez que la voy a coger para jugar "necesita actualizar" tengo que estar online, es un incordió.
Nota: Mi Xbox 360 no la cambio por nada del mundo.

Debo decir que tengo televisión en 4k y es una pasada como se ve Horizon.
Pues yo estoy a un paso de cambiar mi PS4 PRO por una nueva y flamante XBOX ONE X, principalmente porque me he pillado un monitor 4K y el RDR2 se ve fatal (problema de borrosidad por el escalado del 4K no nativo del juego).

Sigo pensando que Sony tiene mejores exclusivos en general, pero ahora que tengo un buen monitor 4K, quiero aprovecharlo bien.

Debo aclarar que yo soy, principalmente, jugador de PC, y uso la consola solo para esos titulos que no ven la luz en la plataforma de compatibles.

En la PS4 PRO he jugado al Horizon, Uncharted y ahora el RDR2, pero muy mal me tiene que salir la jugada para que la proxima semana no haga el cambio en GAME. ¿Que opináis?
RaulKO escribió:Pues yo estoy a un paso de cambiar mi PS4 PRO por una nueva y flamante XBOX ONE X, principalmente porque me he pillado un monitor 4K y el RDR2 se ve fatal (problema de borrosidad por el escalado del 4K no nativo del juego).

Sigo pensando que Sony tiene mejores exclusivos en general, pero ahora que tengo un buen monitor 4K, quiero aprovecharlo bien.

Debo aclarar que yo soy, principalmente, jugador de PC, y uso la consola solo para esos titulos que no ven la luz en la plataforma de compatibles.

En la PS4 PRO he jugado al Horizon, Uncharted y ahora el RDR2, pero muy mal me tiene que salir la jugada para que la proxima semana no haga el cambio en GAME. ¿Que opináis?


El RDR 2 a 4k nativo es increíble. Lo había probado en Pro y la diferencia con One X es grande, un espectáculo.

Es muy fácil, por lo menos yo lo tengo claro. Ahora juego con la X , pero cuando salga la ps5 jugaré en esa por que teóricamente será mas potente y me gustan más los exclusivos que tiene.
krokbene escribió:Hola. Yo vengo de la Xbox 360 y Xbox one, de la one estoy harto, la tengo a la venta.
Pues me he comprado la PS4 Pro y estoy encantado.
Los problemas de la Xbox one es que cada vez que la voy a coger para jugar "necesita actualizar" tengo que estar online, es un incordió.
Nota: Mi Xbox 360 no la cambio por nada del mundo.

Debo decir que tengo televisión en 4k y es una pasada como se ve Horizon.

Pues hombre, la xbox sólo te da la vara cuando necesitas actualizar.
La play si tienes juegos a medias de descargar te da la vara para que te conectes, supongo que se pueda configurar, pero el otro día mientras jugaba un chaval que tiene 4-5 juegos a medias le fue saliendo en mitad de la partida todos los avisos de esos juegos.
Eso en One no pasa...y tampoco hay que estar online para jugar.
krokbene escribió:Hola. Yo vengo de la Xbox 360 y Xbox one, de la one estoy harto, la tengo a la venta.
Pues me he comprado la PS4 Pro y estoy encantado.
Los problemas de la Xbox one es que cada vez que la voy a coger para jugar "necesita actualizar" tengo que estar online, es un incordió.
Nota: Mi Xbox 360 no la cambio por nada del mundo.

Debo decir que tengo televisión en 4k y es una pasada como se ve Horizon.


Esto que dices no tiene sentido. Si no estás online, la consola no te pide actualizar, si estás online sí; es así de simple. Si no quieres que "cada vez que vayas a jugar" (debes de jugar de pascuas en flores) no te pida actualizar, no la tengas conectada a internet. Otra cosa que puede ser, es que te hayas enrolado en el programa Insider de prueba de actualizaciones Beta. Si es así, te saltarán actualizaciones casi cada semana, pero es "el coste" de probar lo último en actualizaciones antes que el resto de los mortales...

Si te molestan las actualizaciones tan seguidas, lo tienes tan fácil como quitarte del programa, y las recibirás sólo cuando toque sacar la versión final como todo hijo de vecino.

P.D Justamente una de las cosas buenas que tiene XOne, es poder jugar a parte del catálogo de X360 mejorado por retrocompatibilidad. En una XOne X ya no te cuento lo que mejoran, y más si tienen parche Enhanced a 4k nativos como hicieron con el RDR [360º]
Yo la tengo en modo sleep y nunca me ha quitado de jugar por una actualización. Ridícula excusa.
RaulKO escribió:Pues yo estoy a un paso de cambiar mi PS4 PRO por una nueva y flamante XBOX ONE X, principalmente porque me he pillado un monitor 4K y el RDR2 se ve fatal (problema de borrosidad por el escalado del 4K no nativo del juego).

Sigo pensando que Sony tiene mejores exclusivos en general, pero ahora que tengo un buen monitor 4K, quiero aprovecharlo bien.

Debo aclarar que yo soy, principalmente, jugador de PC, y uso la consola solo para esos titulos que no ven la luz en la plataforma de compatibles.

En la PS4 PRO he jugado al Horizon, Uncharted y ahora el RDR2, pero muy mal me tiene que salir la jugada para que la proxima semana no haga el cambio en GAME. ¿Que opináis?

Qué interesante¡, ¿cómo conectas la consola a un monitor 4k?. Yo tengo uno y solo me deja hacerlo por HMDI. Mi monitor, y la mayoría de los que conozco, necesitan el puerto Displayport para funcionar a 4K. Tengo la One X y me encantaría que me dijeras cómo lo haces.
RaulKO escribió:Pues yo estoy a un paso de cambiar mi PS4 PRO por una nueva y flamante XBOX ONE X, principalmente porque me he pillado un monitor 4K y el RDR2 se ve fatal (problema de borrosidad por el escalado del 4K no nativo del juego).

Sigo pensando que Sony tiene mejores exclusivos en general, pero ahora que tengo un buen monitor 4K, quiero aprovecharlo bien.

Debo aclarar que yo soy, principalmente, jugador de PC, y uso la consola solo para esos titulos que no ven la luz en la plataforma de compatibles.

En la PS4 PRO he jugado al Horizon, Uncharted y ahora el RDR2, pero muy mal me tiene que salir la jugada para que la proxima semana no haga el cambio en GAME. ¿Que opináis?


Pues yo lo veo un error

Los juegos de Xbox a nada que tengas un PC medio normal (gtx 1050) ya puedes jugar sus juegos a mejor o peor calidad, pero puedes.

A la PS4 aun le quedan varios juegos potentes como el Ghost of tshima, Days Gone, TLOU2, Dead Stranding...

Yo no cambiaba la PS4 pro ni de coña por la Xbox X, pero bueno, gustos colores. Espero que te sirva mi consejo.

Yo he pillado la X también, pero no he dudado en quedarme también la pro y la Suich, ya tengo el triplete

Tengo una Qled Q7 y tampoco noto tanta diferencia entre una y otra como afirman, algo mas definido la X, pero hubiera preferido mayor tasa de frames que eso
altalo85 escribió:
RaulKO escribió:Pues yo estoy a un paso de cambiar mi PS4 PRO por una nueva y flamante XBOX ONE X, principalmente porque me he pillado un monitor 4K y el RDR2 se ve fatal (problema de borrosidad por el escalado del 4K no nativo del juego).

Sigo pensando que Sony tiene mejores exclusivos en general, pero ahora que tengo un buen monitor 4K, quiero aprovecharlo bien.

Debo aclarar que yo soy, principalmente, jugador de PC, y uso la consola solo para esos titulos que no ven la luz en la plataforma de compatibles.

En la PS4 PRO he jugado al Horizon, Uncharted y ahora el RDR2, pero muy mal me tiene que salir la jugada para que la proxima semana no haga el cambio en GAME. ¿Que opináis?


Pues yo lo veo un error

Los juegos de Xbox a nada que tengas un PC medio normal (gtx 1050) ya puedes jugar sus juegos a mejor o peor calidad, pero puedes.

A la PS4 aun le quedan varios juegos potentes como el Ghost of tshima, Days Gone, TLOU2, Dead Stranding...

Yo no cambiaba la PS4 pro ni de coña por la Xbox X, pero bueno, gustos colores. Espero que te sirva mi consejo.

Yo he pillado la X también, pero no he dudado en quedarme también la pro y la Suich, ya tengo el triplete

Tengo una Qled Q7 y tampoco noto tanta diferencia entre una y otra como afirman, algo mas definido la X, pero hubiera preferido mayor tasa de frames que eso

Yo ando igual que tu con las tres y he de decir que no tiene nada que ver una 1050 con una xbox x ,esta última le pega un repaso.
Todo no son gráficos y la gente la recomienda a parte de ser más potente la consola,por el gamepass,la comunidad, y su servicio online el cual para mi si merece la pena el cambio ,ya que en ps4 te encuentra muchos niñatos y la comunidad de xbox la veo más madura.
Aún así coincido contigo si puedes quedarte con la play genial ,si no yo me quedaría con xbox
krokbene escribió:Hola. Yo vengo de la Xbox 360 y Xbox one, de la one estoy harto, la tengo a la venta.
Pues me he comprado la PS4 Pro y estoy encantado.
Los problemas de la Xbox one es que cada vez que la voy a coger para jugar "necesita actualizar" tengo que estar online, es un incordió.
Nota: Mi Xbox 360 no la cambio por nada del mundo.

Debo decir que tengo televisión en 4k y es una pasada como se ve Horizon.


Tu problema es el programa Insider. Me pasaba exactamente lo mismo, me llegaba a molestar el tema de las actualizaciones, cuando compre la X no me enrolé al programa insider y ahora no actualiza nunca.
133 respuestas
1, 2, 3