cambiar el disco duro a la xbox mayor de 200 g

1, 2, 3, 4
XEstebanEdgeX
Eines Tages
2.380 mensajes
desde jun 2012
en Salah eh Dinn 13-45
@basajaun

Si tienes uxe es raro que no te funcione..a menos que el uxe sea antiguo pero antiguo .....

Tsop es ''simular'' un chip fisico,soldando unos puentes en la placa de la consola,IMAGEN con esto es lo mismo que un chip,ls mismas ventajas..fijate que no lo tenga,quizas antes solo buscante un chip y no te fijaste en eso.

Si es asi,solo debes averiguar el modelo de tu consola y las bios 100% compatibles y flashearlas.

Borg Os es un installer igual que ZXB,esta en este mismo foro unos hilos ma abajo que este. yo lo recomiendo mas que el ZXB,por que este tiene ndure que me parece mejor que uxe por la c virtual,por las opciones de inicio y por que no da el tipico error de la hora o del idioma..
basajaun
Adicto
192 mensajes
desde jul 2007
en basquecountry
gracias XEstebanEdgeX
me pongo en ello ,boy a mirar si esta el Tsop en la placa , sino tiene este tsop ,me pondre a instalar el ndure ,
pero se te olbido decirme si tengo que formatear de nuevo el disco duro o se come encima el ndure ?
XEstebanEdgeX
Eines Tages
2.380 mensajes
desde jun 2012
en Salah eh Dinn 13-45
@basajaun

No se borra nada,al menos a mi no se me borro nada de lo que tenia ..creo recordar,por que tenia un dreamfall y no se borro..
basajaun
Adicto
192 mensajes
desde jul 2007
en basquecountry
gracias lo instalo y os lo comento haber que tal
basajaun
Adicto
192 mensajes
desde jul 2007
en basquecountry
hola y saludos
nose que le pasa a mi xbox ,solo me reconoce 120 gb de disco duro ,la he desmontando y en la placa no se ve rastro de chip fisico ni de tsop , le he puesto otro disco duro esta vez sata pero instale el exploit uxe exploit ,uxe + unleashx y funcionaba perfecto pero tambien el mismo error le meto el xbox partition y me dice lba48not found,update your bios,osea que solo en este tambien me reconoce 120 gb de maxima en particion F ,en el primer disco duro tambien le instale Borg-OS 120 de hal9000 y tambien el mismo error de bios
pues eso si se os ocurre algo de como puedo que la xbox me reconocca por lo menos particiones de 250 gb
gracias y saludos
hal9000
Eurogitano
23.545 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
A ver, tienes tsop si o si, no la ves porque no se ve, bueno si se ve. Lo de la TSOP es que está flasheadao el chip original de la xbox.
Si tienes Borg-OS instalado vete a Gestor Borg-OS -> Modo Activo -> Comun -> Bios & NKP -> Oficial -> Bios & NKP Solo F
Ahí ya te saldrá todo el espacio, aunque lo suyo es que cambies de Bios, también está todo para flashear.
basajaun
Adicto
192 mensajes
desde jul 2007
en basquecountry
Editado 1 vez. Última: 7/01/2018 - 01:13:33 por basajaun.
gracias hal900
me puedes mandar un tutorial facil y seguro para flasear la bios tsop con borg os 120
hal9000
Eurogitano
23.545 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
Editado 1 vez. Última: 7/01/2018 - 03:13:24 por hal9000.
Es sencillo, usar el Resctoox, mira solo si es una v1.0/1.1 o una v1.2 a v1.5 En el mismo skin del del inicio ya te lo pone.
De todas formas, haz primero lo que te he comentado antes y nos aseguramos al 100%
basajaun
Adicto
192 mensajes
desde jul 2007
en basquecountry
Editado 3 veces. Última: 7/01/2018 - 13:29:48 por basajaun.
hal9000 estoy en el Resctoox que lo instale desde el borg os y me sale linux gento y hay ya nose que hacer pone selec from menu :
dvd , web boot , net boot , advanced , y aqui ya nose que hacer ,te inportaria decirme a partir de qui paso a paso lo que tengo que hacer para flasear mi bios
hal9000
Eurogitano
23.545 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
Lo primero es asegúrate la versión de placa de tu xbox. Si es v1.0 o v1.1 tienes que usar Resctoox Sharp Flasher. Si es v1.2 a v1.5 hay que usar el Resctoox Winbond Flashear.
Lo segundo es tener un gamepad original S o el grandote "tocho" de los primeros de todos. No funcionan los clónicos.
Una vez lanzado el Resctoox y en la pantalla azul, te aparece
SELECT FROM MENU, veras cuatro opciones CD / DVD, WEB HOST, NET BOOT y ADVANCED. Con la cruceta ponte encima de ADVANCED -> FLASH MENU -> HDD FLASH y BIOS.BIN
Si te dice que no puede flashear, es porque no tiene algún puente hecho, aunque es muy raro flashear la TSOP y luego quitar los puentes.
1, 2, 3, 4