[HO] Call of Duty WWII

@Sionis si lo puedes compartir lo que no puedes es jugar los dos a la vez. Por cierto ya han metido una actualización y por fin puedo jugar.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
handrajoso escribió:@Sionis si lo puedes compartir lo que no puedes es jugar los dos a la vez. Por cierto ya han metido una actualización y por fin puedo jugar.


Vale, es lo que me interesba. Gracias
Alguien ha tenido problemas con la última actualización?? Ayer la descargué y pude jugar sin problemas, pero hoy al intentar arrancar el juego me salía un error: disc read error common_mp. He buscado por foros y han dado con una solución, que es volver a descargar unos archivos que faltan. Por si a alguien más le pasa:


- Steam / Library
- Haga clic derecho COD WWII y elija Propiedad
- Ir a la pestaña Archivo local
- Hacer la "verificación de la integridad del juego"

saludos
Alguien sabe si con la ultima actualizacion han metido alguna mejora para el apuntado con pad o sigue igual que cuando salió? es que me lo quiero pillar pero juego con pad.
pdriko31 escribió:Alguien sabe si con la ultima actualizacion han metido alguna mejora para el apuntado con pad o sigue igual que cuando salió? es que me lo quiero pillar pero juego con pad.


No han mejorado nada de apuntado con pad.
Rubeeen escribió:
pdriko31 escribió:Alguien sabe si con la ultima actualizacion han metido alguna mejora para el apuntado con pad o sigue igual que cuando salió? es que me lo quiero pillar pero juego con pad.


No han mejorado nada de apuntado con pad.

Vaya...esperaba que con la de gente que hay esperando la mejora lo implementaran pronto,pero veo que ni la han implantado ni lo van a hacer.
pdriko31 escribió:
Rubeeen escribió:
pdriko31 escribió:Alguien sabe si con la ultima actualizacion han metido alguna mejora para el apuntado con pad o sigue igual que cuando salió? es que me lo quiero pillar pero juego con pad.


No han mejorado nada de apuntado con pad.

Vaya...esperaba que con la de gente que hay esperando la mejora lo implementaran pronto,pero veo que ni la han implantado ni lo van a hacer.

La comunidad de este juego es la consola.
Quitando el BO3, en esta generación, la versión “trabajada” está en consola.
ue coño han tocado en la actualizacion? joder llevo desde el domingo dandole a saco sin ningun problema y desde ayer que me instalo la actualizacion el juego va a a tirones...
pdriko31 escribió:@anonymus Desde luego...di que si.

Así es por desgracia...

Cuando activision decida apostar por pc como en consola ( ganarà aún más pasta) volveré a comprar un COD .

Caí con el remasterizado y el IW ( por key) y no vuelvo a caer, mal optimizados a más no poder, luego la versión consola se ve mejor, con mi 970 si le meto filtro y demás va mal lo tengo en alto pero con filtros bajos, y en la Pro el juego se me veía mejor xD cosas que nunca entendere. Le eche las cruces a la saga, que me llamen cuando saquen un buen juego para pc, esta saga se ha ceñido a las consolas y a los niños rata, que si camuflajes, mercados de suministro y money money money ...

Y mira que los shooter los prefiero 10000 veces en pc , pero esta saga después del año pasado ...
@anonymus Call of Duty es para consola igual que Battlefield es para PC.

No debería ser así pero lo es. Esa es la realidad.

Yo tengo el BO2 y el IW en PC y la verdad es que el BO2 es una delicia en PC, va finísimo y aún hoy en día sigue jugando gente, buena conexión y partidas limpias de hacks (al menos a simple vista no pasan cosas raras).

En cambio el IW ya era cutre-port pero de cojones. Y desde entonces no compro más CoD en PC.
JC_774 escribió:@anonymus Call of Duty es para consola igual que Battlefield es para PC.

No debería ser así pero lo es. Esa es la realidad.

Yo tengo el BO2 y el IW en PC y la verdad es que el BO2 es una delicia en PC, va finísimo y aún hoy en día sigue jugando gente, buena conexión y partidas limpias de hacks (al menos a simple vista no pasan cosas raras).

En cambio el IW ya era cutre-port pero de cojones. Y desde entonces no compro más CoD en PC.

Yo también tengo el bo2 y es una puta delicia a día de hoy y como bien dices el IW y el MWR en pc es un port cutre y malo al lado de la versión consola. También tengo bf1 para pc y ps4 PRo, el BF en consola al menos es jugable y hay mucha comunidad más que en pc pero evidentemente EA saca juegos para pc bien optimizados ..
@anonymus Battlefield en consola está mucho más y mejor trabajado y es más disfrutable que CoD en PC.

Yo al Bf3 le metí muchísimas horas en X360 con amigos, era un jodido vicio. Ahora mismo no recuerdo bien pero cerca de 1000 horas le metí. Lo que pasa es que Battlefield en PC es otro mundo, no tiene nada que ver con la versión de consola.

Cuando me pasé a PC y probé ese mismo Bf3 me parecía otro juego totalmente diferente. Partidas con mucha más gente, más ágil con teclado y ratón y mucho mejor gráficamente, obviamente.

El Bf1 no he llegado a probarlo, el último que jugué fue el 4 y el último CoD que jugué fue al BO3 en un fin de semana gratis que pusieron en Steam si no recuerdo mal y fue un nop.exe bastante fuerte.
JC_774 escribió:@anonymus Battlefield en consola está mucho más y mejor trabajado y es más disfrutable que CoD en PC.

Yo al Bf3 le metí muchísimas horas en X360 con amigos, era un jodido vicio. Ahora mismo no recuerdo bien pero cerca de 1000 horas le metí. Lo que pasa es que Battlefield en PC es otro mundo, no tiene nada que ver con la versión de consola.

Cuando me pasé a PC y probé ese mismo Bf3 me parecía otro juego totalmente diferente. Partidas con mucha más gente, más ágil con teclado y ratón y mucho mejor gráficamente, obviamente.

El Bf1 no he llegado a probarlo, el último que jugué fue el 4 y el último CoD que jugué fue al BO3 en un fin de semana gratis que pusieron en Steam si no recuerdo mal y fue un nop.exe bastante fuerte.

BO3 hoy por hoy, hay gente, partidas limpias la mayoría , y una comunidad “no tóxica”, a día de hoy y de nueva generación, es eL COD que más merece la pena.

El nuevo BF1 pues lo de siempre, en pc mejor que en consola como es lógico, sensaciones iguales que las que dices pero debido a la diversificación y variedad de pc hay menos comunidad que en consola


Yo creo que este COD es la gota que ha colmado el vaso, no he visto un juego con menos innovación que este...
A este saga le falta un motor nuevo gráfico y nuevas físicas, con su esencia pero algo más moderno.
Joder que diferencia de jugar en VO o en español.
No entiendo que una superproducción como esta cree un doblaje tan malo.
La verdad que en ingles es alucinante como encaja todo y como pone en escena la batalla.
Lo malo es que es un ingles avanzado y sin subs en español ... o tienes un buen nivel o cuesta a veces seguirlo.
Uno que después de haber viajado ha Normandia estos días, habiendo visitado sitios clave de la contienda, a sido volver y no poder resistirme de pillarme este Cod, para el que me quiera agregar y jugar: Johnny Thunderdrone
Como va el tema cheats en la version pc?. Es que no lo pillo por ese tema principalmente durante la beta ya me encontre a unos cuantos
RX-7 escribió:Como va el tema cheats en la version pc?. Es que no lo pillo por ese tema principalmente durante la beta ya me encontre a unos cuantos

Yo tengo todos los últimos cod en pc menos este y te digo que siempre te encuentras alguno esporádicamente pero no suele estar cargado de chetos, al menos esa es mi sensación con todos los demás.
el juego se me cierra y me tira al escritorio despues poco despues de empezar el gameplay,cuando estas en la barca y ya puedes mover la camara
HetsR escribió:
RX-7 escribió:Como va el tema cheats en la version pc?. Es que no lo pillo por ese tema principalmente durante la beta ya me encontre a unos cuantos

A tope de cheats, ya tenemos autoaim, wallhacks, no recoil, no reload, inmortalidad, etc....

Quita los links y no des publicidad a esa basura de webs, anda...
anonymus escribió:
Yo creo que este COD es la gota que ha colmado el vaso, no he visto un juego con menos innovación que este...
A este saga le falta un motor nuevo gráfico y nuevas físicas, con su esencia pero algo más moderno.


Pues que sigan sin innovar porfavor, desde el black ops 2 que no jugaba al mutiplayer. En este porfin vuelvo a tener juego para rato. Por fin dejaron de un lado los putos saltitos
Ahora entiendo lo de no incluir autoapuntado en el online,"pake"?si están los aimbots ratataaaa
(mensaje borrado)
no hay un hilo de gente que juegue con sus respectivos nicks???
Biskuit escribió:
anonymus escribió:
Yo creo que este COD es la gota que ha colmado el vaso, no he visto un juego con menos innovación que este...
A este saga le falta un motor nuevo gráfico y nuevas físicas, con su esencia pero algo más moderno.


Pues que sigan sin innovar porfavor, desde el black ops 2 que no jugaba al mutiplayer. En este porfin vuelvo a tener juego para rato. Por fin dejaron de un lado los putos saltitos

El cambio de temática y de estilo no implica que el juego haya innovado, y bueno, yo no lo decía por los saltos en si, yo también soy de pies en el suelo en esta saga, me refiero al motor del juego, que bajo mi opinión le falta innovación, los cod son siempre lo mismo con diferente temática desde el 2009 xD .

Igualmente el problema es que como el juego engacha, los compramos años tras años, pero no sé vosotros pero a mí me gustaría ver un COD con un poquito de destrucción ( sin pasarse) unos gráficos un poco más reales y un modo con 50 jugadores por ejemplo, y no me refiero a un bf, ya que como todos sabemos nada tiene que ver uno con el otro sino el cod de siempre pero con mapas más abiertos, sentirte más “dentro” .

Un saludo
Hola,
Desde BO3 que no toco nada de Cod, pero he visto un par de streamings y me ha entrado todo el "mono". Hay mucha gente jugando en online en pc al multi y a zombis o esta muerto?
Lo digo por si me aconsejais pillarlo o no...
Gracias
tomaxin escribió:Hola,
Desde BO3 que no toco nada de Cod, pero he visto un par de streamings y me ha entrado todo el "mono". Hay mucha gente jugando en online en pc al multi y a zombis o esta muerto?
Lo digo por si me aconsejais pillarlo o no...
Gracias

Ya espérate al black ops 4 que es el siguiente cod [beer]
Enserio? Pero ese tardará aun lo suyo... Mi pregunta es si hay gente jugando en pc o no
tomaxin escribió:Enserio? Pero ese tardará aun lo suyo... Mi pregunta es si hay gente jugando en pc o no


http://steamcharts.com/app/476620
HetsR escribió:
tomaxin escribió:Enserio? Pero ese tardará aun lo suyo... Mi pregunta es si hay gente jugando en pc o no

No se los demás pero a determinadas horas yo sólo puedo jugar duelo por equipos en Online porque no hay ni dios en el resto de modos de juego o en zombies.

En pc normal,los cod son consoleros.
Pues creo que voy a ser masoca y me lo voy a pillar...
@HetsR Pues si lo vas a jugar en pc con mando de la one ya te digo que este es el unico COD que no lleva autoapuntado y en pc jugar sin eso es una MIERDA,si vas a jugar con teclado y raton ya es otra cosa,espero que el proximo COD que parece que va a ser el black ops 4 traigael autoapuntado.
Pues yo me lo acabo de pillar y se avecina vicio, me he echado dos partidas y me ha encantado. A ver si sigo pensando lo mismo cuando vayan pasando las horas
@Swanahefe lo seguiras pensando ;)

Los que tienen problemas para encontrar partidas... Llevo desde el inicio y siempre encuentra. Solo juego a Dominio y Punto caliente.

Otra cosa, en los ultimos 2xp que pusieron para el dlc (por ahora solo en ps4 cawento ), vi algo respecto al modo demolicion. Cuando lo volveran a poner? Lo estoy esperando con ansias [sonrisa]
Bueno aprovechando el finde gratis en steam me lo he descargado para jugar algunas partidas y está bastante bien. Le han bajado un poco el ritmo demencial de los anteriores y el tema de los saltitos.
Eso si el tema de los snipers es una puta mierda apuntan con una rapidez que no es normal, puedes encarar a un tio a 5 m y matarlo como si llevases una pipa o un subfusil desde la cadera, vamos el quickscope de toda la vida.
Por lo demás va bastante bien me ha sorprendido incluso lo fino que va respecto a gráficos rendimiento.
alxinako escribió:Bueno aprovechando el finde gratis en steam me lo he descargado para jugar algunas partidas y está bastante bien. Le han bajado un poco el ritmo demencial de los anteriores y el tema de los saltitos.
Eso si el tema de los snipers es una puta mierda apuntan con una rapidez que no es normal, puedes encarar a un tio a 5 m y matarlo como si llevases una pipa o un subfusil desde la cadera, vamos el quickscope de toda la vida.
Por lo demás va bastante bien me ha sorprendido incluso lo fino que va respecto a gráficos rendimiento.

No sabia que se podía probar, voy a descargarlo.
Esta guapo el juego pero los sniper me tienen frito. Te matan con un tiro y rapidez que flipo. Y eso jugando en estándar. No entiendo como pueden estar tan chetos.
Yo lo he instalado para probarlo y me está siendo imposible jugar... Al principio me va perfecto, pero después de llevar cosa de 2 minutos jugando empieza a lagearse de forma brutal, con "macro" parones. He buscado soluciones en varios sitios, he probado varias configuraciones de gráficos y nada.

Tengo una GTX 970, 16GB de RAM y un i5 4690, no debería tener problemas para correrlo al menos en alto pero no hay manera -_-
OskurO_124 escribió:Yo lo he instalado para probarlo y me está siendo imposible jugar... Al principio me va perfecto, pero después de llevar cosa de 2 minutos jugando empieza a lagearse de forma brutal, con "macro" parones. He buscado soluciones en varios sitios, he probado varias configuraciones de gráficos y nada.

Tengo una GTX 970, 16GB de RAM y un i5 4690, no debería tener problemas para correrlo al menos en alto pero no hay manera -_-

Misma gráfica, misma RAM pero con un i7 6700 y cero problemas.

Mira ver que puede ser pero tienes potencia de sobra.


Edito: ahora me va a trompicones, imposible de jugar.
Como problema técnico, no mal del servidor sino algo técnico. Como viene siendo habitual, esta saga en pc como ya pasaba con infinity los juegos van mal, mejor se juega en consola. Se han tirado casi un año para arreglar los lagazos del remasterizado. Ahora lo poco que ha ido bien me ha gustado mucho.
Buenas compañeros, sabeis alguno porque aun no es posible comprar el dlc1 de la resistencia suelto? ni en la propia web del juego ni en ningun lado, solo es posible comprar el season pass completo. Unicamente es posible para la ps4.

Saludos
Buenos días, estaba pensando en comprar este juego para PC, mas que nada por el multijugador, y tengo unas cuantas dudas al respecto, lo he visto en Game por 34.95 ,¿algún sitio mas barato?, ¿merece la pena comprarlo a estas alturas?, ¿todavía sigue mucha gente jugando al multijugador?, ¿que tal funciona el online?

Un saludo y gracias.
MetalKramer escribió:Buenos días, estaba pensando en comprar este juego para PC, mas que nada por el multijugador, y tengo unas cuantas dudas al respecto, lo he visto en Game por 34.95 ,¿algún sitio mas barato?, ¿merece la pena comprarlo a estas alturas?, ¿todavía sigue mucha gente jugando al multijugador?, ¿que tal funciona el online?

Un saludo y gracias.


Yo no lo tengo. Aqui tienes su gráfica de jugadores de Steam. http://steamcharts.com/app/476620

Lo puedes encontrar más barato, 31`90 € en instantgaming. https://www.instant-gaming.com/es/2056- ... -ii-uncut/
MetalKramer escribió:
cheletete escribió:
MetalKramer escribió:Buenos días, estaba pensando en comprar este juego para PC, mas que nada por el multijugador, y tengo unas cuantas dudas al respecto, lo he visto en Game por 34.95 ,¿algún sitio mas barato?, ¿merece la pena comprarlo a estas alturas?, ¿todavía sigue mucha gente jugando al multijugador?, ¿que tal funciona el online?

Un saludo y gracias.


Yo no lo tengo. Aqui tienes su gráfica de jugadores de Steam. http://steamcharts.com/app/476620

Lo puedes encontrar más barato, 31`90 € en instantgaming. https://www.instant-gaming.com/es/2056- ... -ii-uncut/


Lo acabo de ver por 13.79 en instantgaming, pero lo que realmente me interesa, es si es buen juego, sobretodo el multijugador.

A 13,79€? Creo que te han bailado los números [+risas]
847 respuestas
113, 14, 15, 16, 17