[HO] Call of Duty WWII

1, 2, 3, 4, 517
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=D4Q_XYV ... verified=1

Gracias Battlefield! Un año sin mochilas voladoras!
Veremos a ver si lo hacen bien y consiguen atraer a los que lo dejamos en el MW2.
Yo honestamente pienso que ya deberían dejar la franquicia y crearse una nueva, los que ya pasamos de COD seguiremos pasando, no dudo que sera otra vez de los juegos mas vendidos pero eso no quita que ya sea una saga quemada.
El trailer da para paja.
yo si alguien confirma que hay beta privada para PC lo reservo
Juegazo se avecina,este si lo reservo,le tenia muchas ganas a la segunda guerra Mundial jejeje.
habia pasado totalmente de los COD,habiendo jugado a todos salvo el ultimo que ni lo compre...pero reconozco que este cae seguro..me tienen en ascuas .
ya echaba de menos esta sensacion que solo los cod me generaban...haber si llega pronto noviembre pero se avecina juegazo por fin..
Pues yo lo siento pero este tipo de ambientaciones tan quemadas en los shooters me llaman entre cero o nada. Me hubiese gustado más una una guerra moderna al estilo de los Modern Warfare.
erjata escribió:yo si alguien confirma que hay beta privada para PC lo reservo


Confirmado.

Yo también lo compraré. Llevo sin pillar un cod muchos años y no quise picar con la remasterización de modern warfare. ¿Cómo se hacen las reservas?
descoat escribió:
erjata escribió:yo si alguien confirma que hay beta privada para PC lo reservo


Confirmado.

Yo también lo compraré. Llevo sin pillar un cod muchos años y no quise picar con la remasterización de modern warfare. ¿Cómo se hacen las reservas?

Confirmaras que no habrá beta privada no?
Según varias fuentes no va a ver beta privada en pc.
sergio1212 escribió:
descoat escribió:
erjata escribió:yo si alguien confirma que hay beta privada para PC lo reservo


Confirmado.

Yo también lo compraré. Llevo sin pillar un cod muchos años y no quise picar con la remasterización de modern warfare. ¿Cómo se hacen las reservas?

Confirmaras que no habrá beta privada no?
Según varias fuentes no va a ver beta privada en pc.


Pues es lo que había leido que tenía beta privada sólo para los que reservaban. Mis disculpas si al final no es verdad porque es lo que leí ayer.
sergio1212 escribió:
descoat escribió:
Confirmado.

Yo también lo compraré. Llevo sin pillar un cod muchos años y no quise picar con la remasterización de modern warfare. ¿Cómo se hacen las reservas?


Pues es lo que había leido que tenía beta privada sólo para los que reservaban. Mis disculpas si al final no es verdad porque es lo que leí ayer.

Nah hombre no tienes que disculparte, he mirado varios sitios y pone que en PC no va a ver beta privada. Yo creo que al final si habrá porque seria una jodienda que solo estuviese para consolas.
Hacia tiempo que no tenia tanto hype por un cod, ojalá esté a la altura del world at war o mejor aún...
Bnas, para cuando saldria el juego?
majumia escribió:Bnas, para cuando saldria el juego?

3 de noviembre.
I_llusivee escribió:Pues yo lo siento pero este tipo de ambientaciones tan quemadas en los shooters me llaman entre cero o nada. Me hubiese gustado más una una guerra moderna al estilo de los Modern Warfare.


Yo es que creo que la guerra moderna está tan o más "quemada" que la WWII, anda que no hay juegos que la usen, mismamente COD lleva diez años tirando de la misma; eso sí, añadiendo poco a poco elementos futuristas para que suene a nuevo hasta llegar al último que ya aquello parece Gundam. Realmente salvo que te curres ambientes propios originales tipo Bioshock o Dishonored solo hay tres opciones básicas para juegos de tiros: conflictos bélicos reales, guerras modernas o de futuro próximo o distópico, o marines en el espacio.
Acabo de leer una noticia que dice que el pase de temporada no garantiza todo el contenido disponible!!! Pero esto que es!!????? ratataaaa ratataaaa

Yo solo lo quiera por la campaña pero macho, a donde vamos a llegar...
ariakan25 escribió:Acabo de leer una noticia que dice que el pase de temporada no garantiza todo el contenido disponible!!! Pero esto que es!!????? ratataaaa ratataaaa

Yo solo lo quiera por la campaña pero macho, a donde vamos a llegar...

Pues eso está clarísimo, como con todos hoy en día. Pagamos 10000 pelas de las antiguas por un cuarto de juego. El resto, por fascículos.
Como molaba cuando no nos tangaban y comprábamos el juego completo... [carcajad] :o
sergio1212 escribió:
sergio1212 escribió:
descoat escribió:
Confirmado.

Yo también lo compraré. Llevo sin pillar un cod muchos años y no quise picar con la remasterización de modern warfare. ¿Cómo se hacen las reservas?


Pues es lo que había leido que tenía beta privada sólo para los que reservaban. Mis disculpas si al final no es verdad porque es lo que leí ayer.

Nah hombre no tienes que disculparte, he mirado varios sitios y pone que en PC no va a ver beta privada. Yo creo que al final si habrá porque seria una jodienda que solo estuviese para consolas.

pasando de comprarlo mientras no haya beta privada en pc [qmparto]
pues yo pienso que a poco que se atinen con los mapas y los hagan mas parecidos al ww1 va a ser el renacer de la franquicia , yo personalmente estoy hasta las pelotas de saltos y rayos laser . El multijugador del world at war sigue muy vivo aunque gran parte de la culpa la tienen los servers dedicados , veremos como va la cosa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
El dia de la marmota con dosis grande de propaganda americana. Para cuando se va a poder ver el conflicto desde otra optica?
Marat escribió:El dia de la marmota con dosis grande de propaganda americana. Para cuando se va a poder ver el conflicto desde otra optica?

cuando los que hagan el juego sean del otro bando
muskulman escribió:pues yo pienso que a poco que se atinen con los mapas y los hagan mas parecidos al ww1 va a ser el renacer de la franquicia , yo personalmente estoy hasta las pelotas de saltos y rayos laser . El multijugador del world at war sigue muy vivo aunque gran parte de la culpa la tienen los servers dedicados , veremos como va la cosa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

pues nos veremos alli crac, ya tenia ganas de volver a un cod, aunque tambien sale rising storm 2 y tambien pasamos ratos buenos en el primero, s2
Según la tienda Game, parece que no habrá edición pro para pc:
https://www.game.es/buscar/call-of-duty ... ro-edition
muskulman escribió:pues yo pienso que a poco que se atinen con los mapas y los hagan mas parecidos al ww1 va a ser el renacer de la franquicia , yo personalmente estoy hasta las pelotas de saltos y rayos laser . El multijugador del world at war sigue muy vivo aunque gran parte de la culpa la tienen los servers dedicados , veremos como va la cosa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Me reinstalé el world al war el otro día y no ví un sólo servidor con gente... qué raro.

Lo que me está oliendo este COD es dedicación casi exclusiva a consolas. ¿Qué tal los server para Pc de anteriores entregas? Lo digo porque siempre los he jugado en consola salvo el primer COD que lo jugué en Pc con mi flamante ati 9600 pro y conexión de fibra óptica de 128kb de ONO [sati] Menudas noches de vicio con aquellos mapas legendarios ( aquel del barco o el de la nieve... ), el springfield, la thompson, ufff lo pasé de PM.

¿Hay alguien aquí que llegó a jugar al primer COD? Eso sí fue una campaña cojonuda.
descoat escribió:
muskulman escribió:pues yo pienso que a poco que se atinen con los mapas y los hagan mas parecidos al ww1 va a ser el renacer de la franquicia , yo personalmente estoy hasta las pelotas de saltos y rayos laser . El multijugador del world at war sigue muy vivo aunque gran parte de la culpa la tienen los servers dedicados , veremos como va la cosa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Me reinstalé el world al war el otro día y no ví un sólo servidor con gente... qué raro.

Lo que me está oliendo este COD es dedicación casi exclusiva a consolas. ¿Qué tal los server para Pc de anteriores entregas? Lo digo porque siempre los he jugado en consola salvo el primer COD que lo jugué en Pc con mi flamante ati 9600 pro y conexión de fibra óptica de 128kb de ONO [sati] Menudas noches de vicio con aquellos mapas legendarios ( aquel del barco o el de la nieve... ), el springfield, la thompson, ufff lo pasé de PM.

¿Hay alguien aquí que llegó a jugar al primer COD? Eso sí fue una campaña cojonuda.

que no viste servidores del waw con gente? es muy raro por que hace poco estuve jugando y habia bastantes petados , no se
¿Es posible que haya que configurar algo? No se, tipo punkbuster o ¿algo en la opciones de red?
descoat escribió:¿Es posible que haya que configurar algo? No se, tipo punkbuster o ¿algo en la opciones de red?

pues no sabria decirte la verdad , yo no tuve problemas , mira en esta pagina puedes ver que ahora mismo hay gente en algunos servers https://www.gametracker.com/search/codww/
Funcionando!
Simplemente le di a refrescar y aparecieron todos los servidores. Gracias
Se saben ya requisitos mínimos y fecha de la beta de pc???
Hola, alguno sabe si este nuevo cod y el cod4 remastered se pueden jugar con mando? si, ya se que es un sacrilegio jugar un shooter en pc con mando XD
Skynet64 escribió:Hola, alguno sabe si este nuevo cod y el cod4 remastered se pueden jugar con mando? si, ya se que es un sacrilegio jugar un shooter en pc con mando XD

Si se puede y no,no es un sacrilegio,te lo dice uno que juega con mando de xbox one y queda de los primeros casi siempre [fumando]
pdriko31 escribió:Si se puede y no,no es un sacrilegio,te lo dice uno que juega con mando de xbox one y queda de los primeros casi siempre [fumando]


Gracias compañero, ahora a ver si encuentro en algún sitio donde lo vendan barato [360º]
Pero todabia no esta a la venta por separado el mw remastered para pc...no?
MAKUTOR escribió:Pero todabia no esta a la venta por separado el mw remastered para pc...no?


Pues yo pensaba que había salido el día 27 de junio, pero resulta que solo en PS4, y no veo fechar para PC y Xbox :-?
No se que pasa que en PC nos están dejando de lado... sigue sin haber requisitos mínimos ni recomendados ¿no?
MoJoStYk escribió:No se que pasa que en PC nos están dejando de lado... sigue sin haber requisitos mínimos ni recomendados ¿no?

Saldrán,no te preocupes,date cuenta que cod es una saga que se juega más en consolas.
La versión para compatibles ha dejado de interesar tanto y se centran en las consolas, principalmente en la plataforma de Sony que es ahora quien paga más.
MoJoStYk escribió:No se que pasa que en PC nos están dejando de lado... sigue sin haber requisitos mínimos ni recomendados ¿no?

La verdad es que sí...les interesa más enfocarlo a las consolas digo yo. Supongo que los requisitos serán ridículos porque no dejará de ser un simple port.
mariodoyle escribió:
MoJoStYk escribió:No se que pasa que en PC nos están dejando de lado... sigue sin haber requisitos mínimos ni recomendados ¿no?

La verdad es que sí...les interesa más enfocarlo a las consolas digo yo. Supongo que los requisitos serán ridículos porque no dejará de ser un simple port.

no se yo eh... mira el Battlefield 1
Este juego va a ser un pelotazo en todas las plataformas,se lleva esperando esta vuelta a la segunda guerra mundial desde el world at war.
Yo acabo de reservarlo para PC esta mañana en Amazon pensando que habría beta privada.

Acabo de entrar en la web de CallOfDuty y veo lo siguiente.

PS4™: 25-28 de agosto
PS4™ y XBOX ONE: 1-4 de septiembre

Nada de PC, ni siquiera en otras partes de la página. Pues me parece que lo voy a cancelar de momento, si no hay beta privada no tengo ninguna prisa en comprarlo.
JeFeCiYo escribió:Yo acabo de reservarlo para PC esta mañana en Amazon pensando que habría beta privada.

Acabo de entrar en la web de CallOfDuty y veo lo siguiente.

PS4™: 25-28 de agosto
PS4™ y XBOX ONE: 1-4 de septiembre

Nada de PC, ni siquiera en otras partes de la página. Pues me parece que lo voy a cancelar de momento, si no hay beta privada no tengo ninguna prisa en comprarlo.

Pues tiene pinta de que no va a haber beta en pc. Una pena que se olviden de nosotros porque van a perder usuarios que querían 'intentar' de nuevo volver a reengancharse a la saga
Joder con la mierda de las compañías, siempre dejando de lado al PC pa q no se vea, o bien la abismal diferencia en algunos casos, o la mala optimizacion que han hecho, lo mismo con el Destiny 2, bueno peor q encima lo retrasan, el COD supongo q no ¬_¬ No si al final tendré q pillarme una PS4 otra vez y desempolvar el scuf [facepalm]
hugoboss69x escribió:Joder con la mierda de las compañías, siempre dejando de lado al PC pa q no se vea, o bien la abismal diferencia en algunos casos, o la mala optimizacion que han hecho, lo mismo con el Destiny 2, bueno peor q encima lo retrasan, el COD supongo q no ¬_¬ No si al final tendré q pillarme una PS4 otra vez y desempolvar el scuf [facepalm]


Haciendo un símil, compararíamos Pc con canarias dado el abandono que nos tienen con los envios de parte de muchas empresas. La última fue oculus, que tras hacer el pedido va y me dicen que no está en el territorio que pueden mandar.

Y pensar que gracias el Pc es donde nació y creció esta saga... Yo me pillé la PS4 Pro para jugar a juegos como este COD porque sabía que la cagarían y dejarían de lado.
descoat escribió:
hugoboss69x escribió:Joder con la mierda de las compañías, siempre dejando de lado al PC pa q no se vea, o bien la abismal diferencia en algunos casos, o la mala optimizacion que han hecho, lo mismo con el Destiny 2, bueno peor q encima lo retrasan, el COD supongo q no ¬_¬ No si al final tendré q pillarme una PS4 otra vez y desempolvar el scuf [facepalm]


Haciendo un símil, compararíamos Pc con canarias dado el abandono que nos tienen con los envios de parte de muchas empresas. La última fue oculus, que tras hacer el pedido va y me dicen que no está en el territorio que pueden mandar.

Y pensar que gracias el Pc es donde nació y creció esta saga... Yo me pillé la PS4 Pro para jugar a juegos como este COD porque sabía que la cagarían y dejarían de lado.

Ya poco a poco se están dando cuenta de la de gente que se está pasando al pc,hay muchisimos titulos que eran impensables que saliera en pc(juegos consoleros) y que ahora están saliendo,de todos modos siempre habrá maletines por parte de Sony(ya no tanto de Microsoft) para que no salgan juegos en pc,pero ya te digo,que la de gente que se está pasando al pc no les queda de otra.
pdriko31 escribió:
descoat escribió:
hugoboss69x escribió:Joder con la mierda de las compañías, siempre dejando de lado al PC pa q no se vea, o bien la abismal diferencia en algunos casos, o la mala optimizacion que han hecho, lo mismo con el Destiny 2, bueno peor q encima lo retrasan, el COD supongo q no ¬_¬ No si al final tendré q pillarme una PS4 otra vez y desempolvar el scuf [facepalm]


Haciendo un símil, compararíamos Pc con canarias dado el abandono que nos tienen con los envios de parte de muchas empresas. La última fue oculus, que tras hacer el pedido va y me dicen que no está en el territorio que pueden mandar.

Y pensar que gracias el Pc es donde nació y creció esta saga... Yo me pillé la PS4 Pro para jugar a juegos como este COD porque sabía que la cagarían y dejarían de lado.

Ya poco a poco se están dando cuenta de la de gente que se está pasando al pc,hay muchisimos titulos que eran impensables que saliera en pc(juegos consoleros) y que ahora están saliendo,de todos modos siempre habrá maletines por parte de Sony(ya no tanto de Microsoft) para que no salgan juegos en pc,pero ya te digo,que la de gente que se está pasando al pc no les queda de otra.


No se porque la cagan así con esta saga... el primer cod y el cod 2 fueron juegazos... tenian muchisima comunidad en PC y se olvidaron de nosotros con el tiempo...

No ven que hay juegos como el counter strike, el PUBG, el overwatch, el battlefield que tienen una cantidad de jugadores enorme, y son shooters.

Yo también me pillé ps4 para poder jugar a muchos de sus juegos exclusivos... y juegos que salen antes o que tienen una comunidad infinitamente mayor respecto a PC
Yo no se vosotros, pero me voy a pillar la beta... si luego lo tengo dos veces pues mira xD

En PC tengo TODOS en fisico
Puffff... He estado mirando gameplays y la verdad no me transmite nada, no es por comparar porq no se parecen, pero todavía me acuerdo el BO3 como me flipo en la primera partida. A ver si probándolo yo realmente me gusta más, pero de momento... mehh [agggtt]
Como muchos comentáis, es una verdadera lástima que CoD nos tenga abandonados en PC.
Independientemente lo compraré de salida y tocaré madera ya que tiene muy buena pinta !
yo probe la beta de ps4 en media markt de goya en madrid y con las ganas que le tenia,me dijeron,dale el tiempo que quieras que la gente no a venido,y le di un par de partidas y me dejo con una sensacion de VAYA CASTAÑA que no veas,no se si seria por el jugar con mando,la conexion pesima,graficamente un borron todo,no se pero lo iva a cojer de salida con los ojos cerrados y me lo estoy planteando ahora mismo,la jugabilidad desfasada me dio la sensacion..... no se no se....

y teniendo destiny un poco antes que no pensaba ni si quiera si me iva a gustar y despues de probar la beta se a dado la vuelta todo al reves.

haber si sacan la beta en pc abierta porque me da a mi que como la hagan con las reservas no va a dar ni para llenar un duelo por equipos...
847 respuestas
1, 2, 3, 4, 517