Call of Duty: WWII

He pillado el DLC2 y no me ha salido ni un mapa aun :( no hay peña jugándolos o que?
DRUNKEN KONG escribió:He pillado el DLC2 y no me ha salido ni un mapa aun :( no hay peña jugándolos o que?

Compañero, a estas alturas de la película, a menos de un mes de la salida del BO4 cómo se te ocurre comprarte un DLC de este juego...
DRUNKEN KONG escribió:He pillado el DLC2 y no me ha salido ni un mapa aun :( no hay peña jugándolos o que?


Yo tengo los DLC,s 1 y 2, suelo jugar BC extremo y si me salen. Y de momento, siempre hay gente para jugar sin problema.
dhanny24 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:He pillado el DLC2 y no me ha salido ni un mapa aun :( no hay peña jugándolos o que?


Yo tengo los DLC,s 1 y 2, suelo jugar BC extremo y si me salen. Y de momento, siempre hay gente para jugar sin problema.

Pues me tranquilizas un poco... A ver esta noche si hay fortuna XD
Hola! Alguno de los DLCs sirve para alargar el modo campaña.

Me lo he acabado y me ha encantado, pero se me ha hecho corto !

Salu2
DRUNKEN KONG escribió:He pillado el DLC2 y no me ha salido ni un mapa aun :( no hay peña jugándolos o que?


En esta saga los dlc solo se juegan cuando salen. Luego nadie los elige.
jonko escribió:Hola! Alguno de los DLCs sirve para alargar el modo campaña.

Me lo he acabado y me ha encantado, pero se me ha hecho corto !

Salu2


No, el modo campaña es el que es. Los DLC,s añaden mapas multijugador y zombies.
jonko escribió:Hola! Alguno de los DLCs sirve para alargar el modo campaña.

Me lo he acabado y me ha encantado, pero se me ha hecho corto !

Salu2


Que tiempo que te duró el modo campaña?. Es adictivo al menos?.
Me gustan los juegos de la WWII, pero al ser principalmente juego online, nunca lo logré jugar. Tal vez a estas alturas que el precio está bajo, lo compre finalmente.
LuiFer escribió:
jonko escribió:Hola! Alguno de los DLCs sirve para alargar el modo campaña.

Me lo he acabado y me ha encantado, pero se me ha hecho corto !

Salu2


Que tiempo que te duró el modo campaña?. Es adictivo al menos?.
Me gustan los juegos de la WWII, pero al ser principalmente juego online, nunca lo logré jugar. Tal vez a estas alturas que el precio está bajo, lo compre finalmente.


Dura alrededor de 5-6h y por el precio que está ahora de segunda mano (a mí me costó 10€) creo que es una buena compra.

Salu2
Yo también lo pille por 10€

La campaña está guapa, pero es muy, pero que muy fácil, estoy jugando en veterano y es un avance sin apenas resistencia y eso que hacía mucho tiempo que no jugaba, si la comparo con el cod 2 es un desfile militar.
Buenas, como veis comprarlo por el online a estas alturas?

Para echar unas pachangas de vez en cuando rollo FIFA?

Me llama la atención por ser la segunda guerra mundial, el BO4 lo pillaré de cara al año que viene a mediados así que a mí no me afecta que salga o no, crees que habrá desbandada? O siempre habrá nostálgicos que prefieran las guerras antiguas?
eledupor2 escribió:Buenas, como veis comprarlo por el online a estas alturas?

Para echar unas pachangas de vez en cuando rollo FIFA?

Me llama la atención por ser la segunda guerra mundial, el BO4 lo pillaré de cara al año que viene a mediados así que a mí no me afecta que salga o no, crees que habrá desbandada? O siempre habrá nostálgicos que prefieran las guerras antiguas?

Suele haber desbandada, pero dudo que tengas problema para encontrar partida.
Alguien se apunta a darle a los zombies?
Me gustaría sacar los trofeitos pero solo imagino que serán más complicados
Papafriten escribió:Alguien se apunta a darle a los zombies?
Me gustaría sacar los trofeitos pero solo imagino que serán más complicados


Yo quiero hacer el de las variantes de tesla, si me dices tu id veremos si podemos coincidir.

salu2
Alguien me puede mirar a cuanto lo compra la tienda game? No me sale en la app
@robersnake El sabado compre yo uno usado en Game a 14.95. Habia unos 20 asi que cuenta con 7€ max. Un saludo.
robersnake escribió:Alguien me puede mirar a cuanto lo compra la tienda game? No me sale en la app


Tienes que buscar por "Call of Duty: WWII". Dan 4,5€ míseros [facepalm]
¿Cuando han quitado Buscar y Destruir??? Ahora sólo lo veo en extremo...
Cacharro43 escribió:¿Cuando han quitado Buscar y Destruir??? Ahora sólo lo veo en extremo...


Igual que baja confirmada..no lo veo.
Me lo pille ayer de segunda zarpa que esta tirao y me llevado una grata sorpresa..la campaña esta bien,el multi..pues un cod mas pero se agradece no hacer el canguro y los zombies tienen pintaza y esteticamente me gusta mas que los de treyarch.
Por cierto,alguien que juegue en este modo y no le importe jugar con un noob?no me entero muy bien de que hacer..
Por el precio que esta es un shooter bastante completo.
Saludos.
Alguien sabe porque no sale en modo de juegos "baja confirmada" ?¿ han desaparecido mas opciones ...
snock escribió:Alguien sabe porque no sale en modo de juegos "baja confirmada" ?¿ han desaparecido mas opciones ...


Lo han agrupado con otro modos como dominio. Una puta mierda.
Alguien para el modo zombies?
@kocinsky si que lo es .... apenas juego ya pq era la que mas me gustaba. :(
Sigue jugando bastante gente a este juego online competitivo?
Me apetece un cod con esta ambientación y está tirado de precio.
Sí, aun tiene mucha gente online
Que han echo con los mapas? No veo el mapa ese cuadrado con contenedores grandes es que no sé cómo se llama y los otro mapas los veo echos un lio
El juego para quien le interese esta por 10€ de segunda mano en game, la verdad que por ese precio no esta nada mal. Ayer encontraba partida bastante rapido.
Buenas.

Me pasa una cosa un poco extraña en el COD. Aunque no se si es normal o si hay manera de atajarlo. El tema es que tengo el COD WWII fisco comprado aqui en España en una Game. Lo instalo y juego desde una cuenta con el plus que tengo abierta en el extranjero. Y le he pillado los 1100 puntos COD en la Store extranjera, pero no me los carga por ningun lado .Lo he intentado desde la interface dentro del propio juego y al intentar acceder a la store. Me dice algo asi como que no hay ningun contenido y no me carga nada. Supongo que sera por las diferentes regiones.Se os ocurre alguna forma de poder comprar puntos COd y poder utilizarlos?

Un saludo.
Como tu bien dices, tiene que ser de la misma región
Estoy pensando en comprarme el juego pero quisiera una edición con todo el contenido. ¿Existe tal cosa?
Ahora mismo tienes en la store la edición digital deluxe,, lo que pasa que Ahora mismo está a 100 lereles
El Chus escribió:Estoy pensando en comprarme el juego pero quisiera una edición con todo el contenido. ¿Existe tal cosa?


si, como ya han dicho a 100 pavazos, y de todas formas no la recomiendo ya que al contenido de los dlcs ya no juega mucha gente.
Se os corta la partida a vosotros por problemas con los servidores hoy día 2 de febrero?

Salu2
IMPLOSION escribió:Se os corta la partida a vosotros por problemas con los servidores hoy día 2 de febrero?

Salu2

Perdona, ¿me podrías resolver una duda?
¿Es verdad que han quitado Buscar y Destruir?
Muchas gracias.
@JDGB No lo han quitado, pero lo han mezclado en una lista de partidas llamada Foso por objetivos junto con Terreno de juego y Tomar la bandera. En extremo sí se puede jugar de forma individual como siempre.
danib_madrid escribió:@JDGB No lo han quitado, pero lo han mezclado en una lista de partidas llamada Foso por objetivos junto con Terreno de juego y Tomar la bandera. En extremo sí se puede jugar de forma individual como siempre.

Muchas gracias tío.
Es que no lo tengo instalado y había escuchado algo.
El mejor COD desde el Ghost
BrunoNicolas33 escribió:El mejor COD desde el Ghost

Perdona, el mejor CoD desde el Ghosts es el Modern Warfare Remastered.
Buenos días,
He visto que han puesto el Season Pass a 19 euros, entiendo que aglutina los 4 DLCs que traen 3 mapas multiplayer cada uno, que es lo que más me interesa, serían 12 nuevos mapas.

Ahora bien, ¿suelen salir esos nuevos mapas con frecuencia cuando buscas partida? ¿o hay un modo permanente para poder jugar en el multijugador sólo a los mapas del season pass?

Lo digo por que no me gustaría que, si la mayoría de usuarios no han comprado esos mapas, que después de comprarlo yo, me apareciera 1 mapa nuevo del season pass cada 25 partidas de multijugador... [carcajad]

A ver si alguien puede adelantarme algo sobre ello, gracias de antemano!!
Jota_EOL escribió:Buenos días,
He visto que han puesto el Season Pass a 19 euros, entiendo que aglutina los 4 DLCs que traen 3 mapas multiplayer cada uno, que es lo que más me interesa, serían 12 nuevos mapas.

Ahora bien, ¿suelen salir esos nuevos mapas con frecuencia cuando buscas partida? ¿o hay un modo permanente para poder jugar en el multijugador sólo a los mapas del season pass?

Lo digo por que no me gustaría que, si la mayoría de usuarios no han comprado esos mapas, que después de comprarlo yo, me apareciera 1 mapa nuevo del season pass cada 25 partidas de multijugador... [carcajad]

A ver si alguien puede adelantarme algo sobre ello, gracias de antemano!!


Yo compré la edición completa hace días aprovechando la rebaja de la store (44€) y juego en todos los mapas sin problema.

Por cierto, juegazo de la hostia. Desde que lo compré no he jugado a otra cosa. La ambientación es brutal.
El Chus escribió:
Jota_EOL escribió:Buenos días,
He visto que han puesto el Season Pass a 19 euros, entiendo que aglutina los 4 DLCs que traen 3 mapas multiplayer cada uno, que es lo que más me interesa, serían 12 nuevos mapas.

Ahora bien, ¿suelen salir esos nuevos mapas con frecuencia cuando buscas partida? ¿o hay un modo permanente para poder jugar en el multijugador sólo a los mapas del season pass?

Lo digo por que no me gustaría que, si la mayoría de usuarios no han comprado esos mapas, que después de comprarlo yo, me apareciera 1 mapa nuevo del season pass cada 25 partidas de multijugador... [carcajad]

A ver si alguien puede adelantarme algo sobre ello, gracias de antemano!!


Yo compré la edición completa hace días aprovechando la rebaja de la store (44€) y juego en todos los mapas sin problema.

Por cierto, juegazo de la hostia. Desde que lo compré no he jugado a otra cosa. La ambientación es brutal.


Genial, muchísimas gracias!
Llevo una semana sin poder darle.
Error en los servidores todo el rato.

¿le pasa a alguien más?
daimaoh escribió:Llevo una semana sin poder darle.
Error en los servidores todo el rato.

¿le pasa a alguien más?


¿Nadie?

Sigo sin poder jugar.
A veces va y a veces no va así de sencillo a mí también me pasa
Después de viciarme al BO4 he vuelto a éste, sin DLCs y madre mía, de verdad, es un juegaco
Hidiot escribió:Después de viciarme al BO4 he vuelto a éste, sin DLCs y madre mía, de verdad, es un juegaco

Mejor que la basura infantil del BO4 de aquí a Lima.
Alguien me puede decir si funciona el truco de la secundaria.
Como en el BO IIII funcionaba y lo caparon.. Quizá en este también.
Gracias
JDGB escribió:
Hidiot escribió:Después de viciarme al BO4 he vuelto a éste, sin DLCs y madre mía, de verdad, es un juegaco

Mejor que la basura infantil del BO4 de aquí a Lima.

Los Black ops siempre han sido más locos que los Cod basados en la guerra mundial. Hay gente que lo pasa lo contrario.

A mí el BO4 junto al MWR me parece que son los mejores COD de esta generación con diferencia.
anonymus escribió:
JDGB escribió:
Hidiot escribió:Después de viciarme al BO4 he vuelto a éste, sin DLCs y madre mía, de verdad, es un juegaco

Mejor que la basura infantil del BO4 de aquí a Lima.

Los Black ops siempre han sido más locos que los Cod basados en la guerra mundial. Hay gente que lo pasa lo contrario.

A mí el BO4 junto al MWR me parece que son los mejores COD de esta generación con diferencia.

Lo han hecho demasiado Hero-Shooter para mi gusto, aparte de infantil, nada serio.
JDGB escribió:
anonymus escribió:
JDGB escribió:Mejor que la basura infantil del BO4 de aquí a Lima.

Los Black ops siempre han sido más locos que los Cod basados en la guerra mundial. Hay gente que lo pasa lo contrario.

A mí el BO4 junto al MWR me parece que son los mejores COD de esta generación con diferencia.

Lo han hecho demasiado Hero-Shooter para mi gusto, aparte de infantil, nada serio.

Desde cuando ha sido un Black Ops un juego "serio o basado en algo "realista". Esta saga en general es eso, temáticas de juegos diferentes, unas un poco más irreales que otras, pero siempre desde la jugablidad "arcade" para hacerlo fácil.

Bueno un saludo compi.
6418 respuestas
1124, 125, 126, 127, 128, 129