Call of Duty: WWII

Pues no hay manera de que me salga....
curtis66 escribió:Pues no hay manera de que me salga....

Cuando fue el evento del dlc1 la pusieron varias veces para conseguirla, ahora no se como va, llevo meses sin jugar
manolo20 escribió:No juego a un cod desde warfare 3, que arma me recomendais y equipo en el warfare llevaba la acr si mal no recuerdo

Saludos

Ufff, la ACR, qué recuerdos...
Con empuñadura y punto rojo, menuda bestia. [amor]
JDGB escribió:
manolo20 escribió:No juego a un cod desde warfare 3, que arma me recomendais y equipo en el warfare llevaba la acr si mal no recuerdo

Saludos

Ufff, la ACR, qué recuerdos...
Con empuñadura y punto rojo, menuda bestia. [amor]


A mi me molaba con silenciador y mira ACOG, no se iba ni una bala....... [babas]

Otro fusil que a mi me va bastante bien y más cuando tienes fuego rápido y cargadores ampliados es el primero que te dan:

Imagen
curtis66 escribió:Pues no hay manera de que me salga....


Yo llevo bastantes suministros y ordenes y no hay manera, esta difícil.

Pero si que la he recogido del suelo y es una bestia.
(mensaje borrado)
Frannavaro escribió:
manolo20 escribió:No juego a un cod desde warfare 3, que arma me recomendais y equipo en el warfare llevaba la acr si mal no recuerdo

Saludos


Imagen


La bestia parda de las bestias, por cierto dejo de jugar una semana y a la que me conecto para pegar un par de partidas rapidas voy como si lo acabara de comprar, hay que ver hasta que calientas motores como van los jodios
Hola buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría encontrar gente con la que poder jugar.

Soy Prestigio 4 y mi horario sería a partir de las 19.
Mi ID de PSN es: charlynhos

Un saludo y espero alguna respuesta.
[beer]
Pollofrito1 escribió:
Superliantes escribió:
Pollofrito1 escribió:Videofrag de mis jugadas de una semana.

https://m.youtube.com/watch?v=i651RJ-_SS8

Que os parece, como puedo mejorar la edicion q se vea nitido y no tan borroso a veces


Exporta con el bitrate mas alto, a 50 o así i a los mismos frames que hayas capturado, son clips con el botón share no?



Y como lo exporto, no entender :( , gracias.
Edito con el sharefactory.


Ah, pensava que editavas en el PC. Si es en la play nada.
Que tirria le estoy cogiendo al juego
Entre los mapas y la gente que lo juega..
Ya puede esta gente sacar todo lo que quiera de suministros, armas y mierdas que no arreglará a la gente en la vida..

Juegas dominio, la gente a lo suyo, los de tu equipo no capturan banderas aunque los maten y los del otro equipo campeando..

El mapa dunkirk es lo más mierda que he visto en tiempo, te ponen dos ventanas con vistas a la playa, pues ala.. los retrasados de turno ya tienen su sitio para hacer bajas.

En baja confirmada, más de lo mismo, ves a tu tío con 37 bajas y 7 chapas cogidas, es que les suda completamente la polla y estas tú como un cabron muriendo 200 veces por capturar o coger chapas..

Encima que ahora han puesto guerra terrestre, se suman tres jugadores más por partida, pues nada.. Todos con su rifle a hacer bajas.

No se donde vamos a llegar en esto de los juegos, la gente es retrasada mental o no se que cojones pasa, te compras un juego para jugar con un arma y estar quieto en un sitio??

Si pudiera, les banearia a todos la play para que se fueran a tomar por culo y no molestaran a los que intentamos jugar bien
Vaya novedad ReyZidane !! los Call of duttys siempre han sido así y así van a seguir siendo por desgracia,aunque los mapas fueran la hostia si la gente que juega son unos mierdas no hay nada que hacer es lo que hay.Lo que no entiendo es que después de tantos meses quejándote aún sigas jugándolo yo ya lo habría mandado a tomar por saco
REYZIDANE escribió:Que tirria le estoy cogiendo al juego
Entre los mapas y la gente que lo juega..
Ya puede esta gente sacar todo lo que quiera de suministros, armas y mierdas que no arreglará a la gente en la vida..

Juegas dominio, la gente a lo suyo, los de tu equipo no capturan banderas aunque los maten y los del otro equipo campeando..

El mapa dunkirk es lo más mierda que he visto en tiempo, te ponen dos ventanas con vistas a la playa, pues ala.. los retrasados de turno ya tienen su sitio para hacer bajas.

En baja confirmada, más de lo mismo, ves a tu tío con 37 bajas y 7 chapas cogidas, es que les suda completamente la polla y estas tú como un cabron muriendo 200 veces por capturar o coger chapas..

Encima que ahora han puesto guerra terrestre, se suman tres jugadores más por partida, pues nada.. Todos con su rifle a hacer bajas.

No se donde vamos a llegar en esto de los juegos, la gente es retrasada mental o no se que cojones pasa, te compras un juego para jugar con un arma y estar quieto en un sitio??

Si pudiera, les banearia a todos la play para que se fueran a tomar por culo y no molestaran a los que intentamos jugar bien


jejeje te pasa en todos los COD camarada, yo creo que tienes que mentalizarte que la comunidad de estos juegos es asi... me plantearía jugar de otro modo... ( sobretodo si veo lo que dices..)
REYZIDANE escribió:Que tirria le estoy cogiendo al juego
Entre los mapas y la gente que lo juega..
Ya puede esta gente sacar todo lo que quiera de suministros, armas y mierdas que no arreglará a la gente en la vida..

Juegas dominio, la gente a lo suyo, los de tu equipo no capturan banderas aunque los maten y los del otro equipo campeando..

El mapa dunkirk es lo más mierda que he visto en tiempo, te ponen dos ventanas con vistas a la playa, pues ala.. los retrasados de turno ya tienen su sitio para hacer bajas.

En baja confirmada, más de lo mismo, ves a tu tío con 37 bajas y 7 chapas cogidas, es que les suda completamente la polla y estas tú como un cabron muriendo 200 veces por capturar o coger chapas..

Encima que ahora han puesto guerra terrestre, se suman tres jugadores más por partida, pues nada.. Todos con su rifle a hacer bajas.

No se donde vamos a llegar en esto de los juegos, la gente es retrasada mental o no se que cojones pasa, te compras un juego para jugar con un arma y estar quieto en un sitio??

Si pudiera, les banearia a todos la play para que se fueran a tomar por culo y no molestaran a los que intentamos jugar bien

Jajaja, no te falta razón compañero.
Yo juego de toda la vida exclusivamente a ByD y es gracioso ver cómo casi siempre soy el único que coloca bombas de toda la sala porque los mataos que vienen conmigo y los mataos del equipo contrario van a lo que van, a matar y punto, me sacan de quicio.
Es verdad que siempre ha habido camperos en todos los Cod, pero tanto en MWR como en WWII, que son los que han salido después de los futuristas, parece que hay más que en los de ps3.
Yo noto la misma cantidad de camperos antes que ahora, lo que pasa que cada vez mas gente juega al online y la cantidad aumenta, pero en proporción de jugadores sigue habiendo camperos, sea donde sea.

A mi me divierte matarlos una vez tras otra cuando los ves que siempre van al mismo sitio, es tremendo.
(mensaje borrado)
Viendo noticias el Black Ops 4, me da pánico que en el próximo juego de la WWII no venga la versión con campaña, solo online. Entonces menuda basura, de durar unas pocas horas a no haber nada de campaña.
Alguien sabe si se va a quedar el modo guerra guerra terrestre?
Es la puta polla, me encanta con 9 jugadores, y si fuesen más aun mejor, es un puto caos. XD
Yo siempre juego a byd pero desde que han puesto esto no paro de jugar a guerra.
El WWII es una pasada.

Sería una putada si dejasen de hacer el modo campaña com se cree para Black Ops 4. El siguiente del WWII no quiero que corra la misma suerte.
Egolatra escribió:Alguien sabe si se va a quedar el modo guerra guerra terrestre?
Es la puta polla, me encanta con 9 jugadores, y si fuesen más aun mejor, es un puto caos. XD
Yo siempre juego a byd pero desde que han puesto esto no paro de jugar a guerra.


Yo creo que lo van a dejar, o por lo menos les conviene.

Lo del evento de la comunidad y que cada poco tiempo están poniendo eventos y demás le esta dando mucha vida, esto tendría que a ver sido cuando lo sacaron.
El modo guerra por lo qe parece sera sustituido ppr battle royal.
Y en lo de modo campaña, no se si el proximo tendra o no. Pero cod al final va avanzar a ser un juego solo online como CS GO, LOL... y ya dejara de tener campañas.

Y os parecio buena la campaña de ww2? Yo me la tube qe pasar por qe me autobligue. Para mi en esta genaracion solo han echo buenas campañaa en Ghost y IW que son una pasada. Por qe las demas muy flojas
Ojalá no venda bien el juego sin campaña. Que se jodan, lo que más me gusta es comprar CoD a 8 € de segunda mano por la campaña. Jajaajajaa.
@logeim1924 A mi si que me ha parecido buena la campaña, cortita pero me gusto mucho.
adrian_xta escribió:@logeim1924 A mi si que me ha parecido buena la campaña, cortita pero me gusto mucho.


Espero que en la sigueinte WWII sigan con la campaña, me gustó mucho también a pesar de ser corta.

Ya quieren quitarla, los muy cabrones.
@Koolk Es una pena que la quieran quitar, pero si así hacen un mejor multijugador, por mi vale, pero como luego el multi sea una castaña, ahí si que le lloverán palos.
adrian_xta escribió:
Egolatra escribió:Alguien sabe si se va a quedar el modo guerra guerra terrestre?
Es la puta polla, me encanta con 9 jugadores, y si fuesen más aun mejor, es un puto caos. XD
Yo siempre juego a byd pero desde que han puesto esto no paro de jugar a guerra.


Yo creo que lo van a dejar, o por lo menos les conviene.

Lo del evento de la comunidad y que cada poco tiempo están poniendo eventos y demás le esta dando mucha vida, esto tendría que a ver sido cuando lo sacaron.


Es que si quitan lo de 9 jugadores dejaré el juego, ahora no me veo jugando otra vez contra 6.
Si los jugadores se moviesen como en juego de armas por mí cojonudo pero es poner duelo por equipos y encontrar demasiados camperos.

Me han dejado el juego.Haré la campaña y poco más.El multijugador con esa fauna no estoy para aguantarla.
no es por q quiten o no es q tendran los santos cojones de quitarla y cobrar lo mismo q cobran ahora con ella
¿El modo demolición se sabe si volverá en algún evento?
Familia, de las armas nuevas (después del parche) ¿cuál os convence más?
No quitan la campaña, saldrá 6 meses después vía dlc y que no entra con el seasson pass [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
susinsin escribió:No quitan la campaña, saldrá 6 meses después vía dlc y que no entra con el seasson pass [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No creo qe este en sus planes, pero si la gente sigue quejandose se veran obligados hacer-lo.
Yo creo que no harán nada, por que con el Battel Royal, tendrán éxito, ahí no pueden fallar y lo saben.
adrian_xta escribió:Yo creo que no harán nada, por que con el Battel Royal, tendrán éxito, ahí no pueden fallar y lo saben.


Que es el battel royal? Estilo pugb?

Me pone que debo esperar 5 días para volver a escribir aquí un nuevo mensaje? Qué coño es esto?

@sidERot la itra de ráfagas va de lujo.
Egolatra escribió:
adrian_xta escribió:Yo creo que no harán nada, por que con el Battel Royal, tendrán éxito, ahí no pueden fallar y lo saben.


Que es el battel royal? Estilo pugb?

Me pone que debo esperar 5 días para volver a escribir aquí un nuevo mensaje? Qué coño es esto?

@sidERot la itra de ráfagas va de lujo.


Para evitar floodeo

Si necesitas escribir más cosas usa la edición
plt586 escribió:
Egolatra escribió:
adrian_xta escribió:Yo creo que no harán nada, por que con el Battel Royal, tendrán éxito, ahí no pueden fallar y lo saben.


Que es el battel royal? Estilo pugb?

Me pone que debo esperar 5 días para volver a escribir aquí un nuevo mensaje? Qué coño es esto?

@sidERot la itra de ráfagas va de lujo.


Para evitar floodeo

Si necesitas escribir más cosas usa la edición


Si ya vi, gracias.
Cual es la forma de que no te vean los aviones enemigos?
Y como se pone?
En es cod no me entero como va el tema
alvicio escribió:Cual es la forma de que no te vean los aviones enemigos?
Y como se pone?
En es cod no me entero como va el tema



Has de ponerte la division Montaña , era asi , a no ser que hayan cambiado pero empezo asi el juego.


salu2
A mi estos cambios me parecen una proqueria asi de claro, el sistema que tenian funcionaba muy bien, era algo nuevo, ahora se han cargado practicamente las divisiones, ademas necesito un cargador entero para matar y antes no, no se, me parece un desproposito.
neth1983a escribió:A mi estos cambios me parecen una proqueria asi de claro, el sistema que tenian funcionaba muy bien, era algo nuevo, ahora se han cargado practicamente las divisiones, ademas necesito un cargador entero para matar y antes no, no se, me parece un desproposito.

Camarada, llevo tiempo sin darle al juego, cuáles son los cambios que comentas? Graciasss
@bobchache https://www.dexerto.es/news/las-divisio ... wwii/12986

Aqui te dicen todos los cambios, básicamente se han cargado el concepto que empezaron con las divisiones.
Qué cosa más nauseabunda los francos de este juego, es lo que más me está rayando, no he visto cosa más falsa en mi vida, hay veces que ni te dan y aún así te matan, es demencial.
JDGB escribió:Qué cosa más nauseabunda los francos de este juego, es lo que más me está rayando, no he visto cosa más falsa en mi vida, hay veces que ni te dan y aún así te matan, es demencial.

Y lo de las escopetas que te matan a varios metros.. Es vergonzoso, a ver si las bajan o algo porque tiene cojones la cosa...
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:Qué cosa más nauseabunda los francos de este juego, es lo que más me está rayando, no he visto cosa más falsa en mi vida, hay veces que ni te dan y aún así te matan, es demencial.

Y lo de las escopetas que te matan a varios metros.. Es vergonzoso, a ver si las bajan o algo porque tiene cojones la cosa...

El juego me gusta tío, sobre todo para ByD pero es que tiene algunas cosas que me sacan de quicio, lo de los francos es vomitivo, lo de las escopetas que dices tú también, no entiendo por qué siempre tiene que haber algo que estropee lo bueno que tiene un Duty.
Y lo peor es que no lo van a arreglar, no es normal lo que la gente hace con los francos, hay algunos que disparan haciendo curva, otros te matan desde la cadera, otros ni te dan y te matan igualmente...
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:Qué cosa más nauseabunda los francos de este juego, es lo que más me está rayando, no he visto cosa más falsa en mi vida, hay veces que ni te dan y aún así te matan, es demencial.

Y lo de las escopetas que te matan a varios metros.. Es vergonzoso, a ver si las bajan o algo porque tiene cojones la cosa...

El juego me gusta tío, sobre todo para ByD pero es que tiene algunas cosas que me sacan de quicio, lo de los francos es vomitivo, lo de las escopetas que dices tú también, no entiendo por qué siempre tiene que haber algo que estropee lo bueno que tiene un Duty.
Y lo peor es que no lo van a arreglar, no es normal lo que la gente hace con los francos, hay algunos que disparan haciendo curva, otros te matan desde la cadera, otros ni te dan y te matan igualmente...

Ya yaa, ayer por la noche, uno hizo 40 y pico bajas con el sniper en Gustan en dominación, casi sin apuntar, zass adios...yo flipando.

Y a mí también me gusta el juego, llevo casi 4 días jugados ya (para mi es mucho en un juego xd)
Las escopetas son una pasada , matan de más lejos que un subfusil.
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:Qué..............

El juego me gusta tío,...


A mi me encanta, lo más que me preocupa ahora, que no saquen modo campaña para los próximos juegos. Entonces, que se lo mentan por donde les quepa.
neth1983a escribió:@bobchache https://www.dexerto.es/news/las-divisio ... wwii/12986

Aqui te dicen todos los cambios, básicamente se han cargado el concepto que empezaron con las divisiones.



Gracias crack!
Desde anoche sólo me mete con franceses, alemanes e ingleses, voy con 300 de fibra y noto que me ven mucho antes, intento no ver las cámaras de muerte porque si no desinstalo el juego directamente.
JDGB escribió:Desde anoche sólo me mete con franceses, alemanes e ingleses, voy con 300 de fibra y noto que me ven mucho antes, intento no ver las cámaras de muerte porque si no desinstalo el juego directamente.

El servidor esta por rusia creo, si juegas contra esos siempre te veran antes. Es la cagada de servers dedicados de este juego, no quiero imaginar como ira un canario xd
6418 respuestas