Call of Duty: WWII

No me conecta el juego, vaya mierda de actualizacion han sacado...
Ayer juguè por primera vez al modo de los accesorios, y la verdad que me pareciò divertido. Por la tarde se actualiza y desaparece ese modo .¿se sabe si lo van a poner de nuevo mas adealnte?
@juanuolo Yo creo que si, al igual que Demolicion, los irán poniendo en eventos durante cierto tiempo.
Rafel8 escribió:
techuzo escribió:Los hay muy locos en estos juegos... Eso sí, debe ser un puto crack [flipa]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -cuchillo/


Alguna granada que otra se le ve tirar , pero igualmente se lo a currado , yo ni lo he usado el cuchillo táctico a mi nunca me a gustado.


Son conmocionadoras las granadas que tira.
adri1520 escribió:No me conecta el juego, vaya mierda de actualizacion han sacado...



El Juego va como el puto Culo después de esta actualización....

Las órdenes no se completan o están bugueadas y me hecha del cuartel cada dos por tres con error del servidor....

Las órdenes diarias no se pueden hacer y solo quedan 6 horas..... Pfff [triston]
Una pregunta cuando tiras el paquete de ayuda ¿puedes cambiar lo que te toca? porque me parecio ver a un compañero de mi equipo cambiar lo que le toco en el paquete de ayuda pero cuando lo tiro yo y me acerco solo me da la opcion de recogerlo
SPC82 escribió:Una pregunta cuando tiras el paquete de ayuda ¿puedes cambiar lo que te toca? porque me parecio ver a un compañero de mi equipo cambiar lo que le toco en el paquete de ayuda pero cuando lo tiro yo y me acerco solo me da la opcion de recogerlo

Una de las habilidades que te puedes poner lo hace, pero no recuerdo cual es
@SPC82

Creo que era con habilidad de logística
@susinsin, @mekameja2 me imaginaba que seria algo de esto que decis pero no estaba seguro lo mirare,solo llevo 1 semana con el y bueno poco a poco voy cogiendole el rollo,muchas gracias.
Venía a preguntar porque estoy teniendo problemas para solicitar y canjear ordenes pero ya veo que estamos todos igual...
Lo que me está costando hacer buenas partidas tras la maldita actulización.

Veo el juego no sé... raro.
SCM_MURCIA escribió:Lo que me está costando hacer buenas partidas tras la maldita actulización.

Veo el juego no sé... raro.



A Mi me estaba pasando igual, no se si eran mis manos, también que en muchas partidas en extremo he notado que estaban más durillos los rivales, pero hoy me ha ido bastante bien la cosa.
Me estaba costando más matar y moría fácilmente, es más creo que algún arma han tocado, o es la sensación que me da, con la Ppsh me cuesta más que antes y con la MP3 voy como un tiro.
Quizás sean sensaciones mías nada más, la fauna no comento mejor, lo de siempre, eso si, hoy me ha dado por echar alguna partida al MWR y eso es un puto zoo XD la fauna de WW2 son hermanitas de la caridad en comparación, una maravilla oye [qmparto]
Me lo acaban de dejar, he echado un par de partidas, extremo, y nada mal, me gusta el sonido y algunas cosas que veo. Hacia mucho que no jugaba un COD, a ver que tal se da éste.
Busco algún grupito de gente que suela jugar los fines de semana por la tarde, tengo a mis amigos que trabajan y jugar solo a veces es una locura, suelo jugar dominio lo que mas, pero me adapto a cualquier modo.

Mi id es adrian_xta
Me compré ayer el dlc y no se ni para que lo he comprado si nunca salen los mapas, y cuando salen la gente no los vota, 15 pavos a la basura, una y no más.
loraxx escribió:Me compré ayer el dlc y no se ni para que lo he comprado si nunca salen los mapas, y cuando salen la gente no los vota, 15 pavos a la basura, una y no más.
yo el único mapa que votó es el de los bunkers . Los otros dos no me gustan además de que esta lleno de esquinas para campear y es complicado jugar partidas guapas , yo tampoco pilló ningún dlc más .
No entiendo la p**a manía que tienen de no poner todos los mapas del DLC en todos los modos de juego, normal o extremo. Son un desastre. Pagas 15 euros y sigues jugando a los mismos mapas que antes. Es para denunciarlos.
dhanny24 escribió:No entiendo la p**a manía que tienen de no poner todos los mapas del DLC en todos los modos de juego, normal o extremo. Son un desastre. Pagas 15 euros y sigues jugando a los mismos mapas que antes. Es para denunciarlos.

Si que están con todos los mapas , y además esta el foso en los dos modos , el problema es que no gustan.
A mi los nuevos me salen en rotación.
Rafel8 escribió:
dhanny24 escribió:No entiendo la p**a manía que tienen de no poner todos los mapas del DLC en todos los modos de juego, normal o extremo. Son un desastre. Pagas 15 euros y sigues jugando a los mismos mapas que antes. Es para denunciarlos.

Si que están con todos los mapas , y además esta el foso en los dos modos , el problema es que no gustan.



en tdm normal de partidas publicas sí me salen
Buenas,
estoy interesado en sacarme el easter egg difícil del modo zombi, se que es lo que hay que hacer en cada momento y me gustaría que gente que supiera jugar me ayudara, ya que yo solo me es imposible y online la gente solo va al mata mata como pollo sin cabeza y encargarse de todo es tedioso [decaio], algún compañero que quiera también sacarse este easter egg? sois todos bienvenidos y si somos cuatro mejor que mejor [beer]
Rafel8 escribió:
dhanny24 escribió:No entiendo la p**a manía que tienen de no poner todos los mapas del DLC en todos los modos de juego, normal o extremo. Son un desastre. Pagas 15 euros y sigues jugando a los mismos mapas que antes. Es para denunciarlos.

Si que están con todos los mapas , y además esta el foso en los dos modos , el problema es que no gustan.


Yo suelo jugar Baja Confirmada Extremo y te aseguro que ahí no salen los nuevos mapas en rotación. De ahí mi queja.
Hace unos días comenté que notaba el juego raro tras la actualización y ya sé lo que es tras jugar más y hablar con gente. Yo juego a extremo solo y ha aumentado bastante la vida. No es e modo normal, pero es bastante notable. Me parece una gilipollez y no creo que los que jugamos en extremo nos quejáramos de eso, precisamente es una de las gracias pero así es. Me toca bastante la moral, aunque sigue sin ser la exageración absurda del modo normal y la vida. Encima lo que más me jode es que la puta pistola y escopeta a distancia es igual de efectiva, mientras cuesta más con fusiles, subfusiles y ametralladoras ligeras.

Por otro lado al menos en dpe extremo si están los mapas nuevos en la rotación, pero por mi parte mejor que no salgan. Malos, muy malos, y encima fomentan jugar a lo rata campero a niveles exagerados.
SCM_MURCIA escribió:Hace unos días comenté que notaba el juego raro tras la actualización y ya sé lo que es tras jugar más y hablar con gente. Yo juego a extremo solo y ha aumentado bastante la vida. No es e modo normal, pero es bastante notable. Me parece una gilipollez y no creo que los que jugamos en extremo nos quejáramos de eso, precisamente es una de las gracias pero así es. Me toca bastante la moral, aunque sigue sin ser la exageración absurda del modo normal y la vida. Encima lo que más me jode es que la puta pistola y escopeta a distancia es igual de efectiva, mientras cuesta más con fusiles, subfusiles y ametralladoras ligeras.

Por otro lado al menos en dpe extremo si están los mapas nuevos en la rotación, pero por mi parte mejor que no salgan. Malos, muy malos, y encima fomentan jugar a lo rata campero a niveles exagerados.



Pues es muy factible eso que dices, yo también aprecie como dije que estaban más durillos los rivales, con la Ppsh cuesta más y el Sgt44 también, a cortas distancias el M3 va bastante bien, pero si las escopetas siguen siendo algo diferencial en modo extremo , para mi es una error lo hecho.
Por otro lado , todavía no he jugado a los mapas de Resistance , pero cuanto mas os leo mas tengo la sensación de haber hecho mal comprandolos.

Saludos
SCM_MURCIA escribió:Hace unos días comenté que notaba el juego raro tras la actualización y ya sé lo que es tras jugar más y hablar con gente. Yo juego a extremo solo y ha aumentado bastante la vida. No es e modo normal, pero es bastante notable. Me parece una gilipollez y no creo que los que jugamos en extremo nos quejáramos de eso, precisamente es una de las gracias pero así es. Me toca bastante la moral, aunque sigue sin ser la exageración absurda del modo normal y la vida. Encima lo que más me jode es que la puta pistola y escopeta a distancia es igual de efectiva, mientras cuesta más con fusiles, subfusiles y ametralladoras ligeras.

Por otro lado al menos en dpe extremo si están los mapas nuevos en la rotación, pero por mi parte mejor que no salgan. Malos, muy malos, y encima fomentan jugar a lo rata campero a niveles exagerados.

Las ultimas partidas pareciamos dos niñas llorando de lo mal que iba la verdad jajaja, a mi el fin de semana me ha ido fatal, pero hoy ha sido meterme y en la primera partida wala! cohete v2. Ayer me activaron la cuenta de nuevo y yo creo que la tengo bendecida por los dioses.
pd: si alguien se anima a jugar dominio extremo, mi id es konan644, murcia es un buen compañero de batalla y vamos principalmente a ganar partidas,nada de respawns ni cosas raras.Os comparto una partida jugando con un colega que nos hemos dejado el alma para ganarla, un saludo https://www.youtube.com/watch?v=4NeIMH975wQ
Llevo todo el dia que se me queda en la pantalla de conectando con servicios en linea y no entra al online. Que puedo hacer? Gracias
Me acaban de desaparecer todas las órdenes que tenía activas. El caso es que la orden especial de jugar 80 partidas multijugador la tenía a 78!!!! Vaya tela, entre eso y que para activar las diarias o semanales cuesta la misma vida, están que se salen.
@dhanny24 Yo también juego Baja Confirmada extremo y a mí sí me salen. La cosa es que la gente no los suele votar, a mí sí me gustan.
Cada día se lo curran más ! Ponen órdenes de caza de accesorios , pero no esta para jugar ... pa mear y no echar gota, en fin...
no me conecta y cuando me conecta , solo en el cuartel, juego de mierd... [mad]
Acabo de terminar la campaña y me ha parecido sublime. Tiene momentos épicos. Empezar con ese desembarco es brutal

EDITO: Siempre he sido de BF, es más, no me convence nada el online de COD, pero las campañas por el contrario sí me molan. Alguna recomendación? qué COD tienen las mejores campañas?
dhanny24 escribió:Me acaban de desaparecer todas las órdenes que tenía activas. El caso es que la orden especial de jugar 80 partidas multijugador la tenía a 78!!!! Vaya tela, entre eso y que para activar las diarias o semanales cuesta la misma vida, están que se salen.



Pos vaya....ya somos dos o tropecientos... Tenia la orden especial en 62 partidas de 80 y va y desaparece o se resetea o noseque... :O

Que putada.... Activision va de piedra en tropezon.

Nunca me había dado igual NO comprar un dlc de este juego, siempre me tentaban y caía y a veces no.... Pero el dlc resistencia es como si ni existiera... No me llama semejante Mierda.
como es que la peña no monta un pollo con esta basura de servicio que estan dando, el servicio online es totalmente inestable. Esto es una p*** verguenza
Estoy jugándome la historia, está muy guapa.
jarus escribió:Estoy jugándome la historia, está muy guapa.


Yo la jugué hace poco y me parecía muy buena, eso si para mi gusto muy corta, me la pase en un día.
Los mapas son inexistentes [carcajad]
La otra tarde jugué desde las 15:00 hasta las 19:00 y no salió ni un solo mapa nuevo en ByD.
Todos teníamos los mapas y por mas que queríamos no salían mapas nuevos, alucinante.

En 4h jugamos 5 mapas contados.. Sainte marie du mont, pointe du hoc, acheen y flak tower.

Mucha variedad la que hay [qmparto]
Yo suelo jugar en dominio y faltan mapas por todos los lados es lo que pienso, veo poquisimos mapas,eso si el juego lo tengo no hace ni un mes, de momento no me e cansado de los mapas pero tienen que meter mas variedad si o si.
Flipo ya con este juego, no está mal pero tiene cosas de concepto que son una aberración, vamos a ver, si compro un dlc será porque quiero jugar a sus mapas, me meto en los eventos de resistencia y coñe, juego a todos los mapas menos a esos, habré jugado 4 partidas y por el modo foso la semana pasada, pero hoy que hay otros eventos no salen, me meto en la misión de Modo guerra y no sale ni para atras, no pillo un dlc más, me pasa por ansias, valiente chorongo.
La verdad, que tienen mucho que mejorar y eso que si lo hicieran no habría duda sobre su tremendo éxito, es una pena.

Aun así yo sigo enganchado, pero vamos , estoy bastante quemado con sus decisiones.
loraxx escribió:Flipo ya con este juego, no está mal pero tiene cosas de concepto que son una aberración, vamos a ver, si compro un dlc será porque quiero jugar a sus mapas, me meto en los eventos de resistencia y coñe, juego a todos los mapas menos a esos, habré jugado 4 partidas y por el modo foso la semana pasada, pero hoy que hay otros eventos no salen, me meto en la misión de Modo guerra y no sale ni para atras, no pillo un dlc más, me pasa por ansias, valiente chorongo.

En DEP no paran de salir, pero en una proporción alta con los demás mapas, yo ya le he pillado un poco de tirria a el de valkirya o como se ponga.
Nuevo parche para hoy a la vista, no me he conectado igual esta ya. Se supone que complican el quickscope en los francos y tocan más armas. A ver que joden ahora [carcajad]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... duty-wwii/
techuzo escribió:
loraxx escribió:Flipo ya con este juego, no está mal pero tiene cosas de concepto que son una aberración, vamos a ver, si compro un dlc será porque quiero jugar a sus mapas, me meto en los eventos de resistencia y coñe, juego a todos los mapas menos a esos, habré jugado 4 partidas y por el modo foso la semana pasada, pero hoy que hay otros eventos no salen, me meto en la misión de Modo guerra y no sale ni para atras, no pillo un dlc más, me pasa por ansias, valiente chorongo.

En DEP no paran de salir, pero en una proporción alta con los demás mapas, yo ya le he pillado un poco de tirria a el de valkirya o como se ponga.
Nuevo parche para hoy a la vista, no me he conectado igual esta ya. Se supone que complican el quickscope en los francos y tocan más armas. A ver que joden ahora [carcajad]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... duty-wwii/


Ojo, pues lo del quickscope de los snipers a mas de uno le jode, yo no lo uso y para mi gusto me tocan mas las pelotas las escopetas en el mapa de las trincheras
Con todas sus cosas malas... yo sigo pensando que es un buen juego y bastante entretenido. Desde COD 4 es al que más me he enganchado y he tenido todos o casi. También es cierto que juego bastante en grupo porque mis amigos están enganchados también y con los chats de voz y tal la cosa mejora bastante.
Pensais que valen la pena los nuevos mapas?
willygermo escribió:Pensais que valen la pena los nuevos mapas?


Para pagar los 15 euros es una decisión muy difícil, a penas salen en las partidas y son votados, yo esperaría a ver el siguiente DLC si mejoran algo mas, en mi opinión, aguantaría sin comprarlos.

Pero si te sobra el dinero para tenerlos, no hay duda comprarlos.
Solo merecen la pena si los compartes con alguien, 7€ por 4 mapas vale pero 15€ nanai...
Como no juegues a los zomb y al modo guerra no lo amortizas, entre que casi no salen y solo son 3 mapas multi y el mejor es uno que ya pagamos en su día...si te molan estos zombis o el modo guerra pues aún porque ganas 2 mapas.

Otra opción es pagar por el pase de temp a medias, 25eur cada uno por todos los dlcs, ahí te ahorras más pasta que por separado, nada más que pilles 2 dlcs sueltos ya estás pagando más que el pase a medias.
@salva10_GTA son 3 DLC a 14'95 no?? Ahora no recuerdo bien [carcajad]
Si son 3 a 15€ entre dos son 7'5€ x 3 = 22'50€ y el pack de DLC 25€ por persona.

Corrigeme si me equivoco.
Dejó aquí mi id para el que quiera jugar cooperativo

Tanto zombis

Mi id Kiuved
6418 respuestas