Call of Duty: WWII

Rafel8 escribió:Por que la gente es idiota hablando mal . En tomar bandera hacen esas cosas , a no ser q estén escondidos por que el otro tiene la otra bandera , en dominio más de lo mismo solo a hacer bajas y joden las partidas , se van al A o C a buscar al contrario y la mayoría no toma ni la primera , sólo bajas y bajas , en baja confirmada igual campean para matar a los que juegan a cojer chapas y así va la cosa . No se meten en duelo por equipos por que seran unos paquetes y así tienen más posibilidades de hacer bajas con un punto donde sabes q van a salir seguro , pero te lo tienes que comer , eso es el COD de hoy en día .


Es que no le veo lógica ninguna, si fuesen a conseguir bajas no cogerían la bandera rival ya que va a estar continuamente marcando tu posición por lo que debe ser más fácil que te maten, si buscaran las bajas jugarían a matar pasando de la bandera contraria pero es que van cogen la bandera y se ponen a dar vueltas por el mapa con ella entonces eso es lo que me ha resultado tan raro...pensé que quizá te iban dando puntos cuanto más tiempo mantengas la bandera en tu poder pero creo que no te dan nada.
Una duda, están los puntos COD para comprar suministros que no sé cómo se ganan y se que se puede comprar con pasta real (que les peten) y luego hay dos tipos de fichas de desbloqueo, pero qué son los otros puntos, para qué sirven y cómo se pueden gastar??
MarioLR escribió:
Rafel8 escribió:Por que la gente es idiota hablando mal . En tomar bandera hacen esas cosas , a no ser q estén escondidos por que el otro tiene la otra bandera , en dominio más de lo mismo solo a hacer bajas y joden las partidas , se van al A o C a buscar al contrario y la mayoría no toma ni la primera , sólo bajas y bajas , en baja confirmada igual campean para matar a los que juegan a cojer chapas y así va la cosa . No se meten en duelo por equipos por que seran unos paquetes y así tienen más posibilidades de hacer bajas con un punto donde sabes q van a salir seguro , pero te lo tienes que comer , eso es el COD de hoy en día .


Es que no le veo lógica ninguna, si fuesen a conseguir bajas no cogerían la bandera rival ya que va a estar continuamente marcando tu posición por lo que debe ser más fácil que te maten, si buscaran las bajas jugarían a matar pasando de la bandera contraria pero es que van cogen la bandera y se ponen a dar vueltas por el mapa con ella entonces eso es lo que me ha resultado tan raro...pensé que quizá te iban dando puntos cuanto más tiempo mantengas la bandera en tu poder pero creo que no te dan nada.

La gente coje la bandera porque por cada baja que haces con ella, te dan más puntuación.Tambien tienes un extra de vida tipo como en terreno de juego. Si os fijáis a la hora de matar a alguien que la porte, os costará más hacer la baja.Un saludo
@SCM_MURCIA Si te refieres a los puntos con la el símbolo de dos martillos, son puntos del arsenal para desbloquear armas. En las colecciones justo debajo de donde puedes comprar los suministros, verás que cada arma se desbloquea con una serie de artículos, trajes, tarjetas de visita etc. Con esos puntos podras ir desbloqueando hasta que te den el arma.
trokxevi escribió:
MarioLR escribió:
Rafel8 escribió:Por que la gente es idiota hablando mal . En tomar bandera hacen esas cosas , a no ser q estén escondidos por que el otro tiene la otra bandera , en dominio más de lo mismo solo a hacer bajas y joden las partidas , se van al A o C a buscar al contrario y la mayoría no toma ni la primera , sólo bajas y bajas , en baja confirmada igual campean para matar a los que juegan a cojer chapas y así va la cosa . No se meten en duelo por equipos por que seran unos paquetes y así tienen más posibilidades de hacer bajas con un punto donde sabes q van a salir seguro , pero te lo tienes que comer , eso es el COD de hoy en día .


Es que no le veo lógica ninguna, si fuesen a conseguir bajas no cogerían la bandera rival ya que va a estar continuamente marcando tu posición por lo que debe ser más fácil que te maten, si buscaran las bajas jugarían a matar pasando de la bandera contraria pero es que van cogen la bandera y se ponen a dar vueltas por el mapa con ella entonces eso es lo que me ha resultado tan raro...pensé que quizá te iban dando puntos cuanto más tiempo mantengas la bandera en tu poder pero creo que no te dan nada.

La gente coje la bandera porque por cada baja que haces con ella, te dan más puntuación.Tambien tienes un extra de vida tipo como en terreno de juego. Si os fijáis a la hora de matar a alguien que la porte, os costará más hacer la baja.Un saludo
@SCM_MURCIA Si te refieres a los puntos con la el símbolo de dos martillos, son puntos del arsenal para desbloquear armas. En las colecciones justo debajo de donde puedes comprar los suministros, verás que cada arma se desbloquea con una serie de artículos, trajes, tarjetas de visita etc. Con esos puntos podras ir desbloqueando hasta que te den el arma.

Pués más de lo mismo, lo que yo te diga jajaja cogen la bandera para hacer ellos sus puntos y sus bajas y a los demás que les peten.
SCM_MURCIA escribió:Una duda, están los puntos COD para comprar suministros que no sé cómo se ganan y se que se puede comprar con pasta real (que les peten) y luego hay dos tipos de fichas de desbloqueo, pero qué son los otros puntos, para qué sirven y cómo se pueden gastar??



Simplificando el tema :

suministros....

1,los ganas pagando con euros.

2 , Completas ordenes que estan en el menu de ordenes en el lobby principal , despues de cada partida el matchmaking del juego reparte aleatoriamente uno o varios suministros a todos , Completas contratos en el menu intendente (maximo 3 contratos simultaneos), mientras vas subiendo prestigios en ciertos niveles te dan suministros simples...no raros pero , y finalmente en colecciones donde compras armas (variantes,uniformes,etc)los haces con creditos que te dan cuando abres un.suministro y te sale duplicados y acumulas creditos que igualmente te dan por conectarse diariamente y en correos de cuartel general.

espero haberte ayudado compañero, saludos
Rafel8 escribió:
trokxevi escribió:
MarioLR escribió:
Es que no le veo lógica ninguna, si fuesen a conseguir bajas no cogerían la bandera rival ya que va a estar continuamente marcando tu posición por lo que debe ser más fácil que te maten, si buscaran las bajas jugarían a matar pasando de la bandera contraria pero es que van cogen la bandera y se ponen a dar vueltas por el mapa con ella entonces eso es lo que me ha resultado tan raro...pensé que quizá te iban dando puntos cuanto más tiempo mantengas la bandera en tu poder pero creo que no te dan nada.

La gente coje la bandera porque por cada baja que haces con ella, te dan más puntuación.Tambien tienes un extra de vida tipo como en terreno de juego. Si os fijáis a la hora de matar a alguien que la porte, os costará más hacer la baja.Un saludo
@SCM_MURCIA Si te refieres a los puntos con la el símbolo de dos martillos, son puntos del arsenal para desbloquear armas. En las colecciones justo debajo de donde puedes comprar los suministros, verás que cada arma se desbloquea con una serie de artículos, trajes, tarjetas de visita etc. Con esos puntos podras ir desbloqueando hasta que te den el arma.

Pués más de lo mismo, lo que yo te diga jajaja cogen la bandera para hacer ellos sus puntos y sus bajas y a los demás que les peten.


Exacto,en xbox pasa igual,yo cuando vi el panorama me pire y ya no entre mas a ese modo.
La peña va a su rollo lo que les interesa es salir en la foto esa de los 3 mejores y hacer gestos absurdos. [tomaaa]

[beer]
Rafel8 escribió:El 30 de enero sale el nuevo dlc 14,49 eur y eso de extremo esta claro que el modo bueno y más guapo es ese , yo siempre lo he dicho pero la gente se mete y se ve sin radar y se vuelve loca , además de que en las primeras partidas no los ven ni venir si y se vienen abajo , pero si Cod sólo fuera el modo básico yo ni lo comproba , que es eso de dispararle a uno y que se tumbe después de vaciar el cargador y te mate ? O lo de regenerar la vida tampoco mola , en fin extremo a tope lo único que falta algún modo aunque yo con dominio me basta.


Una pregunta, merece la pena comprar el pase de temporada? Ya incluye ese dlc del 30 de enero no?
@Egolatra si claro , los lleva todos , merece la pena si piensas comprar todos ya que ahorras algo , y si juegas bastante claro , por que si en un mes vas a cansarte no merece la pena , yo por ahora sigo como esta y más adelante ya veré si me pilló alguno
Buenas,

Un par de dudas de novato:

1. Cuando personalizo una clase, a la derecha del recuadro grande del arma principal vienen como 3 pequeños cuadrados que son para los accesorios, al menos los 2 primeros, pero el 3º, el de abajo, tiene un icono fijo que no me deja cambiarlo y no sé qué es ni para qué vale, ¿alguien me lo explica?

2. Cuando termina una partida, en la lista de jugadores a veces aparece una caja al lado del nombre, el otro día "me tocó" a mí, pero me fui al Cuartel General y no tenía suministros disponibles, ¿hice algo mal? ¿cómo se canjea esa caja? ¿cómo se consigue, es a suerte?

3. ¿Tiene alguna implicación marcar una u otra clase como la predeterminada para el cuartel general?

Muchas Gracias.

Saludos.
BlainCooper escribió:Buenas,

Un par de dudas de novato:

1. Cuando personalizo una clase, a la derecha del recuadro grande del arma principal vienen como 3 pequeños cuadrados que son para los accesorios, al menos los 2 primeros, pero el 3º, el de abajo, tiene un icono fijo que no me deja cambiarlo y no sé qué es ni para qué vale, ¿alguien me lo explica?

2. Cuando termina una partida, en la lista de jugadores a veces aparece una caja al lado del nombre, el otro día "me tocó" a mí, pero me fui al Cuartel General y no tenía suministros disponibles, ¿hice algo mal? ¿cómo se canjea esa caja? ¿cómo se consigue, es a suerte?

3. ¿Tiene alguna implicación marcar una u otra clase como la predeterminada para el cuartel general?

Muchas Gracias.

Saludos.


1. Esos iconos no se cambian porque son ventajas fijas de la division que tengas montada por ejemplo silenciador en aereotransportada,etc.

2. Es un bug o error del juego, llevo yo ya contando casi unas 10 cajas o suministros que me dan pero luego se evaporizan jjjjj.

3. Ni idea.


saludos
Rafel8 escribió:@Egolatra si claro , los lleva todos , merece la pena si piensas comprar todos ya que ahorras algo , y si juegas bastante claro , por que si en un mes vas a cansarte no merece la pena , yo por ahora sigo como esta y más adelante ya veré si me pilló alguno


Muchas gracias!
BlainCooper escribió:Buenas,

Un par de dudas de novato:

1. Cuando personalizo una clase, a la derecha del recuadro grande del arma principal vienen como 3 pequeños cuadrados que son para los accesorios, al menos los 2 primeros, pero el 3º, el de abajo, tiene un icono fijo que no me deja cambiarlo y no sé qué es ni para qué vale, ¿alguien me lo explica?

2. Cuando termina una partida, en la lista de jugadores a veces aparece una caja al lado del nombre, el otro día "me tocó" a mí, pero me fui al Cuartel General y no tenía suministros disponibles, ¿hice algo mal? ¿cómo se canjea esa caja? ¿cómo se consigue, es a suerte?

3. ¿Tiene alguna implicación marcar una u otra clase como la predeterminada para el cuartel general?

Muchas Gracias.

Saludos.


Te contesto solo la 3 porque es la que falta.

3- Sirve para que la vestimenta y el arma que llevas se vea siempre en el cuartel general y en la sala previa.
En la sala previa la puedes quitar/poner con solo entrar a donde las clases y posicionarte en una ya te cambia la ropa (tu no lo ves pero los demás si, como si parpadea la ropa conforme cambias la clase.)

Y respecto a la 2.. a mi también me ha tocado suministro y luego no está.

Saludos!
nuboso84 escribió:¿Que tal la campaña? He oído comentarios a favor y en contra. ¿Os gustó?


Si,esta guapa.
A medida que avanza mejora y motiva a acabarla.
Tiene partes de infiltraccion que estan muy guapas.

[beer]
@albberto_ @pedrotreviño Muchas gracias a los dos por aclararme todas las dudas de forma tan clara.

Un saludo.
Alguien sabe algo de battalion 1944 ? Lo pregunto aquí por que imagino que más de uno estará interesado , en teoría sale este mes por 15 euros , pero no se ni veo nada de ps4
Rafel8 escribió:Alguien sabe algo de battalion 1944 ? Lo pregunto aquí por que imagino que más de uno estará interesado , en teoría sale este mes por 15 euros , pero no se ni veo nada de ps4

Que yo sepa, es solo para PC, el 1 de febrero hay beta.
Ayer me iba el multijugador perfecto y ahora salgo solo en el cuartel general y no encuentra partida. Por que? Alguien me echa una mano!
Powi escribió:
Rafel8 escribió:Alguien sabe algo de battalion 1944 ? Lo pregunto aquí por que imagino que más de uno estará interesado , en teoría sale este mes por 15 euros , pero no se ni veo nada de ps4

Que yo sepa, es solo para PC, el 1 de febrero hay beta.
no , sale para ps4 también o por lo menos salia
@maikelnait91 se que parece una tontería, pero ves a ajustes en el juego y mira en ancho de banda el tipo de nat que tienes. A un amigo le pasaba y era por culpa de la Nat. Saludos
@Rafel8 dónde has leído que sale para PS4 ? Yo juraría que es only pc ...


Sería una gran noticia, ya que es un shooter 5vs5 en plan online competitivo, tiene el rollo competitivo del Raimbo six siege y la mecánica de Call of Duty en mapas y estilo de juegos...
anonymus escribió:@Rafel8 dónde has leído que sale para PS4 ? Yo juraría que es only pc ...


Sería una gran noticia, ya que es un shooter 5vs5 en plan online competitivo, tiene el rollo competitivo del Raimbo six siege y la mecánica de Call of Duty en mapas y estilo de juegos...

https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... -xbox-one/ sólo tienes que poner el nombre en Google en muchos sitios sale
Alguien que sepa como va el tema de crear emblemas? Se puede subir una foto desde pc y editarla con el editor? O solo se puede editar con las plantillas que ya salen? En ps4.
Ayer por la tarde metieron un nuevo parche con algunos cambios en armas, aquí os dejo un vídeo para quien le interese. Saludos
https://youtu.be/0H_Z2LyPjkI
Sigo pensando que este juego en modo extremo, donde por mi experiencia es muchísimo pero muchísimo más justo en quien mata en un 1 vs 1 teniendo en cuenta que no tiene servidores dedicados, el juego es muy bueno y sin llegara lo que supuso para mi el Call of Duty 4: Modern Warfare en PS3, que es imposible que lo sea por múltiples motivos, si que es un COD bastante bueno y entretenido.

He estado jugado 4 horas seguidas con un grupo de 6 amigos, a saber los años que no hacia algo así, con los micros y eso y me he divertido muchísimo. Con mapas que podían ser mejorables, lo de la conexión, gráficos que tras ver la campaña uno ve que podían ser bastante mejores... pero es un gran juego. Te pone de mala leche a veces lo cerda que es la gente jugando en plan esquinero guarro, pero el juego en sí está bien.

Y la campaña, me quedan un par de misiones si no recuerdo mal por el número que lei, no es nada del otro mundo, pero es entretenida y visualmente espectacular. Me gusta este COD.

Si alguien quiere agregarme, mi id es: SCM_MURCIA

Por otro lado aunque me joda el tema DLC, al menos lo de los suministros no afecta en nada en la partida si otros meten pasta con dinero real, al contrario que pasa con el FIFA, si que es una putada el tema mapas pero me lo estoy llegando a plantear pillar al menos este primer pack.

Y eso que a los zombis ni he jugado y que de los modos como guerra y eso apenas, soy más del tradicional duelo por equipos pero en extremo. Quizá debería jugar también a Buscar y Destruir como en el CoD4, pero imagino un nivel muy alto.

Saludos.
maikelnait91 escribió:Ayer me iba el multijugador perfecto y ahora salgo solo en el cuartel general y no encuentra partida. Por que? Alguien me echa una mano!


Hola, eso que dices me suele pasar a veces y lo que hago es reiniciar el router y ya funciona perfectamente.
SCM_MURCIA escribió:Sigo pensando que este juego en modo extremo, donde por mi experiencia es muchísimo pero muchísimo más justo en quien mata en un 1 vs 1 teniendo en cuenta que no tiene servidores dedicados, el juego es muy bueno y sin llegara lo que supuso para mi el Call of Duty 4: Modern Warfare en PS3, que es imposible que lo sea por múltiples motivos, si que es un COD bastante bueno y entretenido.

He estado jugado 4 horas seguidas con un grupo de 6 amigos, a saber los años que no hacia algo así, con los micros y eso y me he divertido muchísimo. Con mapas que podían ser mejorables, lo de la conexión, gráficos que tras ver la campaña uno ve que podían ser bastante mejores... pero es un gran juego. Te pone de mala leche a veces lo cerda que es la gente jugando en plan esquinero guarro, pero el juego en sí está bien.

Y la campaña, me quedan un par de misiones si no recuerdo mal por el número que lei, no es nada del otro mundo, pero es entretenida y visualmente espectacular. Me gusta este COD.

Si alguien quiere agregarme, mi id es: SCM_MURCIA

Por otro lado aunque me joda el tema DLC, al menos lo de los suministros no afecta en nada en la partida si otros meten pasta con dinero real, al contrario que pasa con el FIFA, si que es una putada el tema mapas pero me lo estoy llegando a plantear pillar al menos este primer pack.

Y eso que a los zombis ni he jugado y que de los modos como guerra y eso apenas, soy más del tradicional duelo por equipos pero en extremo. Quizá debería jugar también a Buscar y Destruir como en el CoD4, pero imagino un nivel muy alto.

Saludos.

A mi me pasa exactamente lo mismo. Al principio no me gustaba extremo, pero fue acostumbrarme y no paro de jugarlo. Uav y contra y eso parece modo normal con la conexión de la NASA. Jaja, llevo 9 cohetes V2 en dos meses de juego y 8 han sido en extremo. Cómo pongan 100 puntos por baja en dominio extremo, no hay quien me saqué. Saludos.
trokxevi escribió:
SCM_MURCIA escribió:Sigo pensando que este juego en modo extremo, donde por mi experiencia es muchísimo pero muchísimo más justo en quien mata en un 1 vs 1 teniendo en cuenta que no tiene servidores dedicados, el juego es muy bueno y sin llegara lo que supuso para mi el Call of Duty 4: Modern Warfare en PS3, que es imposible que lo sea por múltiples motivos, si que es un COD bastante bueno y entretenido.

He estado jugado 4 horas seguidas con un grupo de 6 amigos, a saber los años que no hacia algo así, con los micros y eso y me he divertido muchísimo. Con mapas que podían ser mejorables, lo de la conexión, gráficos que tras ver la campaña uno ve que podían ser bastante mejores... pero es un gran juego. Te pone de mala leche a veces lo cerda que es la gente jugando en plan esquinero guarro, pero el juego en sí está bien.

Y la campaña, me quedan un par de misiones si no recuerdo mal por el número que lei, no es nada del otro mundo, pero es entretenida y visualmente espectacular. Me gusta este COD.

Si alguien quiere agregarme, mi id es: SCM_MURCIA

Por otro lado aunque me joda el tema DLC, al menos lo de los suministros no afecta en nada en la partida si otros meten pasta con dinero real, al contrario que pasa con el FIFA, si que es una putada el tema mapas pero me lo estoy llegando a plantear pillar al menos este primer pack.

Y eso que a los zombis ni he jugado y que de los modos como guerra y eso apenas, soy más del tradicional duelo por equipos pero en extremo. Quizá debería jugar también a Buscar y Destruir como en el CoD4, pero imagino un nivel muy alto.

Saludos.

A mi me pasa exactamente lo mismo. Al principio no me gustaba extremo, pero fue acostumbrarme y no paro de jugarlo. Uav y contra y eso parece modo normal con la conexión de la NASA. Jaja, llevo 9 cohetes V2 en dos meses de juego y 8 han sido en extremo. Cómo pongan 100 puntos por baja en dominio extremo, no hay quien me saqué. Saludos.


O eres un máquina o una putilla por que 25 bajas sin que te maten es complicado y más si juegas a dominio que vas a capturar ... yo lo máximo 22 , 17 ,15 seguidas y pocas veces
@Rafel8 https://youtu.be/9OcciCymN58 échale un vistazo y juzgas por ti mismo. Saludos
Una pregunta compañeros , yo tengo el juego físico en la ONE , el caso es que hoy he recibido un mail de activision donde me regalaban la edición digital .

Lo había canjeado (creo) que para Xbox y me han mandado el código de PS4 ..

¿Alguno más ha recibido este mail ? Yo ya tengo el código de PS4 totalmente gratuito

Adjuntos

@SCM_MURCIA El modo extremo lo único que tienes que hacer es disparar antes. Habilidad 0.
@agaguzman vendelo , si no tienes ps4. .. Pero por que te lo regalan ?
@trokxevi pues más máquina que putilla no ? ratataaaa
Si tengo ps4 .... no sé por qué lo regalan . El caso es que he recibido este correo (adjunto imagen) y al ir al enlace me han mandado el código al correo ..

Imagen
Imagen
agaguzman escribió:Si tengo ps4 .... no sé por qué lo regalan . El caso es que he recibido este correo (adjunto imagen) y al ir al enlace me han mandado el código al correo ..

Imagen
Imagen


Un tío con suerte jaja , cuantos abran que lo quieren y no pueden. ..
AdriGeta22 escribió:@SCM_MURCIA El modo extremo lo único que tienes que hacer es disparar antes. Habilidad 0.



Anda, qué raro, el que dispara y apunta antes al blanco mata. Nunca me lo hubiera esperado. Y eso requiere habilidad.

Además de pillarlo en buena situación. Aunque muchos abusen de un campeo lamentable y penoso constante y jodan la experiencia.


Saludos.
@SCM_MURCIA Lo que quiero decir es que da igual que tengas buena o mala puntería. Solo tienes que dar un tiro, como mucho 2. Puedes ir haciendo S y matarle.

Mientras que en normal, hace falta ser más preciso.
@AdriGeta22 hombre en un cara a cara la rapidez y buena puntería marca la diferencia para que matar y no ser matado. Y tampoco es un tiro o dos, para muestra cuando quedas herido sin morir.

En normal además de otras muchas cosas, la gran cantidad de tiros hace que pierda bastante gracia, para mi claro, y lo hace todavía más irreal.
Yo también he recibido ese correo de Activision regalándome el juego para PS4 XD

Supongo que tener todos los COD desde Black Ops 1 y que me faltara este juego ha ayudado a que me elijan [carcajad]
alojuanjo escribió:Yo también he recibido ese correo de Activision regalándome el juego para PS4 XD

Supongo que tener todos los COD desde Black Ops 1 y que me faltara este juego ha ayudado a que me elijan [carcajad]


Yo tengo todos desde el COD 2 de X360. En PS4 no lo tenía , pero sí en la One.
A mi lo que me gusta también del modo extremo es que las armas más " malas" para matar en este modo se ven de otra manera, ya puedes hacer buenas partidas con ellas. En el otro yo con según que armas sufría demasiado.
Enhorabuena a los que os lo han regalado! Yo he mirado el correo ahí cruzando los dedos pero nada... Aunque claro si lo tengo para que coño me lo van a regalar XD
@trokxevi pues no se si eres tu o no pero acabó de jugar con un trokxevi prestigio 3 nivel 55 , y no hace ni la mitad que hacía el del vídeo ni juega con subfusil , en ardenes y Saint Marie será que lleva el mismo nombre en la id que tu en el foro..además que el del vídeo era Konan no se que pero si no eres tu tienes un imitador que no lo hace tan bien
alojuanjo escribió:Yo también he recibido ese correo de Activision regalándome el juego para PS4 XD

Supongo que tener todos los COD desde Black Ops 1 y que me faltara este juego ha ayudado a que me elijan [carcajad]



Por aquí uno jugando desde mw1 call of duty modern warfare 1 y nada [fumando] Pero bueno el juego lo tengo desde que salio xD
Por fin he conseguido el camuflaje diamante con
Subfusil la wafe se ne ha atragantado pero ya es mío

Ahora a esperar el evento nuevo y ver q tal la nueva división.
Que evento y que Nieva división ?
GC_46 escribió:
Rafel8 escribió:Que evento y que Nieva división ?



https://vandal.elespanol.com/video/4486 ... nce-evento

[oki] [uzi] muy buena pinta
Oye a ver si alguien puede ayudarme.
Esque me ha salido en un suministro un traje heroico que se llama enfermera II me parece y lo estoy buscando y no me sale en ningun lado, he mirado todos los trajes de todas las clases y no lo encuentro ni ninguno que se llame asi aunque fuera sin desbloquear... a ver si alguno me podeis decir como verlo. Graaciaas
Rafel8 escribió:@trokxevi pues no se si eres tu o no pero acabó de jugar con un trokxevi prestigio 3 nivel 55 , y no hace ni la mitad que hacía el del vídeo ni juega con subfusil , en ardenes y Saint Marie será que lleva el mismo nombre en la id que tu en el foro..además que el del vídeo era Konan no se que pero si no eres tu tienes un imitador que no lo hace tan bien


Jajajaja, esa era mi antigua cuenta de ahí mi id, me la cambie y ahora la persona que lo juega es mi cuñado que no suele jugar mucho la verdad. Yo estoy baneado un mes por discutir por mensaje con un antiguo compañero, sino seguro que nos cruzaremos. Si miras vídeos más antiguos de los que tengo, verás que tengo mezclados de konan644 y de trokxevi. Saludos
Que cabrones, ponen ahí el evento justo antes del primer DLC para que me enganche otra vez a saco y no me quede más remedio que pillarlo XD . No se lo montan mal estos
Juliancraft escribió:Oye a ver si alguien puede ayudarme.
Esque me ha salido en un suministro un traje heroico que se llama enfermera II me parece y lo estoy buscando y no me sale en ningun lado, he mirado todos los trajes de todas las clases y no lo encuentro ni ninguno que se llame asi aunque fuera sin desbloquear... a ver si alguno me podeis decir como verlo. Graaciaas



Has mirado si te sale la estrella verde al lado del las palabras divisiones cuando entras en el menú?

Cuando desbloqueados algo nuevo lo remarcar con una estrellita verde y así vas pinchando en el menú hasta llegar al objeto.

O también puede que se te haya vigilado ya que este juego trae muchos buga mas de lo normal, por ejemplo darte suministros y luego vas a abrirlos y no están.. Yo voy 11 ya.

Salu2
6418 respuestas