Call of Duty: WWII

@estiBen81 toda la razón compañero,gracias por la
corrección.¡Ya son tantos Cod que te haces la pixxx un lío!Entonces ahora con esta División Montaña se puede decir que tenemos Fantasma/Ojo ciego y silencio Mortal más la ventaja que elijamos,yo suelo usar Vigoroso(esprintar durante más tiempo y comenzar antes a esprintar de nuevo(o algo así)).

Correcto?Vaya combo rico para Byd..... [amor]
Nos vemos en Noviembre!!!!
Y con Buscar y Destruir!!!!!
59 días!!!!!!
Vamos!!!!!!!!!!
ratataaaa
Me dejo dudas si comprarlo..

Por momentos era el mejor de COD metiendo kills y en otros era un 4-15. Los mapas no me convencieron, nose..

Esperemos algun gameplay nuevo mostrando todos los mapas y armas asi declino o me convenzo.
No más beta hasta el lanzamiento? :-?
Habían dicho que también habría beta para PC, estaría bien que la dejen abierta para las demás plataformas cuando lo hagan.
BrunoNicolas33 escribió:Me dejo dudas si comprarlo..

Por momentos era el mejor de COD metiendo kills y en otros era un 4-15. Los mapas no me convencieron, nose..

Esperemos algun gameplay nuevo mostrando todos los mapas y armas asi declino o me convenzo.


Misma sensacion, el pasado fin de semana iba normal/bien te daba la sensacion de que la cosa iba bien, en este fin de semana todo lo contrario, conclusion no me lo comprare de salida, esperare unos dias y dependiendo de lo que diga la comunidad pues asi vere.
Yo voy a mantener la Beta instalada por si este fin de semana próximo les dieran por activarla de nuevo ZzzZZ Y sino pues ya sí que la borro y dejo espacio para lo que se aproxima que no es poco [tadoramo]
Uff.. Que ganas de la salida ya.. Mientras a darle caña al destiny 2 XD
wilhelm76 escribió:Buenas, sabéis si el modo guerra "war" va a tener más misiones diferentes.

Espero que así sea. Ha sido una grata sorpresa.

Seguro que si, o eso espero!
A mí lo único que no me ha gustado de este COD son los mapas, muy básicos, no se.

Lo pillare para pc por el precio, a mi no me merece la pena teniendo todos los cod hoy por hoy pagar los 70 por este juego.
Y pienso que es un buen juego, pero los mapas me matan de verdad...

Me he divertido, me ha gustado la finalidad, aunque ni innove mucho es lo que es, un. COD . Necesita motor nuevo y más jugadores por partidas con un escenario "creativo" y con vida,
@anonymus

Mi opinión es NO gastar nada para PC porque suelen ir reguleros (yo mismo he dejado de comprarlos) y si a eso le sumas el tema de los hacks acabas quemado.

Por 84 pavos el juego + Seasson Pass (todos los mapas y zombis) que tienen buena pinta y poco se habla. Los mapas a mi me parecen geniales en tamaño, cierto es que gráfica y artísticamente podrían ser mejor, a pesar de esto son divertidos y frenéticos.

El tema de mas jugadores por partida lo puedes encontrar en guerra terrestre, que desconozco si estará incluido en WWII.
@S4NS3 si no es mucho preguntar,dónde has encontrado esa promo por 84 euros?Me interesa,en Game son 99 euros [toctoc]
Molimoli escribió:@S4NS3 si no es mucho preguntar,dónde has encontrado esa promo por 84 euros?Me interesa,en Game son 99 euros [toctoc]


2 cupones de 50 en vidaplayer a 42,70 hacen un total de 85, los canjeas en la store por el juego, seasson pass y cod points. Claro, digital, tiene sus pros y contra, si compartes cuenta 42 por el juego + seasson pass....sale rentable.

[oki]
S4NS3 escribió:@anonymus

Mi opinión es NO gastar nada para PC porque suelen ir reguleros (yo mismo he dejado de comprarlos) y si a eso le sumas el tema de los hacks acabas quemado.

Por 84 pavos el juego + Seasson Pass (todos los mapas y zombis) que tienen buena pinta y poco se habla. Los mapas a mi me parecen geniales en tamaño, cierto es que gráfica y artísticamente podrían ser mejor, a pesar de esto son divertidos y frenéticos.

El tema de mas jugadores por partida lo puedes encontrar en guerra terrestre, que desconozco si estará incluido en WWII.


Versiones regularas en pc ? hacks ? Chetos? En pc que va hombre, díselo a @Snatcher10 .. que barbaridad dices del pc. [oki]
( ironía)


La verdad que cuando compre el IW y el remasterizado me juré que no volvía a comprar un Cod en pc y más el remasterizado, que mal la versión pc ( le pones 4 detalles al juego y bajones ) Voy a ver ese pack, pero es tanta la diferencia en precio con pc que es para pensárselo tío jajaja ..
El online en PC es una soberana mierda por culpa de los hacks y de la segregación de plataformas (origin, uplay, steam etc), pero sobretodo por los hacks que son imposibles de evitar.
Por cierto van a violar todo atisbo de fidelidad histórica ya no solo metiendo soldados afroamericanos cuando en realidad estaban segregados y relevados a tareas de vanguardia sino que han metido hasta nazis negros en el multiplayer y censurando las esvásticas [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Paposi escribió:El online en PC es una soberana mierda por culpa de los hacks y de la segregación de plataformas (origin, uplay, steam etc), pero sobretodo por los hacks que son imposibles de evitar.
Por cierto van a violar todo atisbo de fidelidad histórica ya no solo metiendo soldados afroamericanos cuando en realidad estaban segregados y relevados a tareas de vanguardia sino que han metido hasta nazis negros en el multiplayer y censurando las esvásticas [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@Snatcher10

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]


------

Como jugador de pc, en muchos juegos tengo que darte la razón.
Ya mirare que versión pillo, es que me da pereza pagar los 62 pavos de amazon ...
@S4NS3 gracias compañero,me la apunto [oki]
aquiles.es escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Me dejo dudas si comprarlo..

Por momentos era el mejor de COD metiendo kills y en otros era un 4-15. Los mapas no me convencieron, nose..

Esperemos algun gameplay nuevo mostrando todos los mapas y armas asi declino o me convenzo.


Misma sensacion, el pasado fin de semana iba normal/bien te daba la sensacion de que la cosa iba bien, en este fin de semana todo lo contrario, conclusion no me lo comprare de salida, esperare unos dias y dependiendo de lo que diga la comunidad pues asi vere.

A mí me ha pasado lo mismo, he terminado cancelando la reserva. Los mapas no me han gustado mucho, y sobre la conexión que decir... hasta que no vea impresiones de la gente sobre cómo va, no lo pillo, porque en mi caso jugar a la beta era desesperante
@S4NS3 He hecho exactamente lo mismo [oki]
JDGB escribió:Nos vemos en Noviembre!!!!
Y con Buscar y Destruir!!!!!
59 días!!!!!!
Vamos!!!!!!!!!!
ratataaaa



Te gusta byd? Tenemos esa curiosidad pero no nos ha quedado claro. [qmparto]
@JDGB el 3 de noviembre nos has de deleitar con una cámara de muerte a Quick más 360° en ByD [tadoramo]

Yo soy un manquitis pero algunas las intento y me salen,eso sí,a lo manquitis!Muy lejos de los pros que se ven por ahí que llevan el sniper que parece una Ump45 ratataaaa

Aquí te dejo una; https://youtu.be/di-UxKPD_7s (no olvidéis,soy manquitis)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Sobre la actualización de ayer en la beta a poco de cerrarse que significa que la habilitarán más días o ya se puede borrar?
@John_Dilinger yo por día acaso la he dejado hasta este finde aunque no creo que vuelvan a abrir la Beta.Una vez pasado el finde si no hay suerte pues la borraré.Esa actualización no tengo ni idea para que fué }:/
REYZIDANE escribió:A ver si en el juego los de menos nivel van con los de menos nivel y juegan vs gente parecida..

Cansado estoy de que toquen paquetes en el equipo...

En esto he de llevarte la contraria,ayer estuve jugando dominio,y la gente no tiene ni idea de jugar,te adjunto una captura,veras mi nivel,y el nivel de los demas,creo que son ellos los que me lastran a mi,a pesar de tener todos niveles muy superiores a mi(yo soy el nivel 8),eso si todos acaban con su balance de muertes en positivo,menos yo,pero perdemos la partida.Jugando con uno mas,perdimos la partida,porque el otro equipo hizo un buen balance en captura de banderas(no asi en muertes,que todos menos uno estan en negativo);y los mios si ves las defensas es que ni eso,ni las defendian,iban por el mapa matando como si las banderas no existiesen.
Asi es que eso de que los jugadores con menos nivel son unos paquetes...los habra,claro que si,pero en este caso los paquetes son ellos porque no saben jugar este modo de juego.Si no me dedico a coger banderas,yo tambien hago un balance positivo.
Imagen

Lo que encontre en este modo de juego es gente campeando banderas sin cogerlas,matar al que llega,cambiarse de sitio y seguir campeando la bandera sin cogerla,para seguir haciendo bajas...se creen que estan en duelo por equipos.
No se para que se meten en este modo,si van a jugar ha hacer bajas,cuando este modo es para jugar en equipo.
Al final este juego tiene varios modos de juego y la comunidad los convierte todos en duelo por equipos,se hacen su racha de bajas y pierden la partida.
Y por cierto la escopeta esta rota,no pueden matarte con una desde 30 metros,que parecia eso un sniper,espero lo arreglen de cara al juego final.
Un saludo.
Pichake escribió:
JDGB escribió:Nos vemos en Noviembre!!!!
Y con Buscar y Destruir!!!!!
59 días!!!!!!
Vamos!!!!!!!!!!
ratataaaa



Te gusta byd? Tenemos esa curiosidad pero no nos ha quedado claro. [qmparto]

Jajajaja, gustarme no, es pasión, es una auténtica enfermedad.
Comprarme el Duty es jugar única y exclusivamente a ByD, de no incluirlo ni me molestaría en comprármelo.
@Molimoli Jajaja, con el franco soy más malo que un cáncer, a mí dame fusiles y subfusiles, aunque a veces me da por las escopetas también.
Vamos!!!!!!
58 días!!!!
Buscar y Destruir nos espera!!!!!!
ratataaaa
JDGB escribió:
Pichake escribió:
JDGB escribió:Nos vemos en Noviembre!!!!
Y con Buscar y Destruir!!!!!
59 días!!!!!!
Vamos!!!!!!!!!!
ratataaaa



Te gusta byd? Tenemos esa curiosidad pero no nos ha quedado claro. [qmparto]

Jajajaja, gustarme no, es pasión, es una auténtica enfermedad.
Comprarme el Duty es jugar única y exclusivamente a ByD, de no incluirlo ni me molestaría en comprármelo.
@Molimoli Jajaja, con el franco soy más malo que un cáncer, a mí dame fusiles y subfusiles, aunque a veces me da por las escopetas también.
Vamos!!!!!!
58 días!!!!
Buscar y Destruir nos espera!!!!!!
ratataaaa


Ya que te gusta tanto BYD te has planteado comprarte el Rainbow Six?
@sven_h había una escopeta la segunda creo, que su última mejora era una tercera bala rollo sniper que podías darle desde la otra punta del mapa que si le dabas de cintura para arriba lo mataba. Pero cuesta eh, q tarda en recargar la de dios y si fallas estas muerto.
sven_h escribió:
REYZIDANE escribió:A ver si en el juego los de menos nivel van con los de menos nivel y juegan vs gente parecida..

Cansado estoy de que toquen paquetes en el equipo...

En esto he de llevarte la contraria,ayer estuve jugando dominio,y la gente no tiene ni idea de jugar,te adjunto una captura,veras mi nivel,y el nivel de los demas,creo que son ellos los que me lastran a mi,a pesar de tener todos niveles muy superiores a mi(yo soy el nivel 8),eso si todos acaban con su balance de muertes en positivo,menos yo,pero perdemos la partida.Jugando con uno mas,perdimos la partida,porque el otro equipo hizo un buen balance en captura de banderas(no asi en muertes,que todos menos uno estan en negativo);y los mios si ves las defensas es que ni eso,ni las defendian,iban por el mapa matando como si las banderas no existiesen.
Asi es que eso de que los jugadores con menos nivel son unos paquetes...los habra,claro que si,pero en este caso los paquetes son ellos porque no saben jugar este modo de juego.Si no me dedico a coger banderas,yo tambien hago un balance positivo.
Imagen

Lo que encontre en este modo de juego es gente campeando banderas sin cogerlas,matar al que llega,cambiarse de sitio y seguir campeando la bandera sin cogerla,para seguir haciendo bajas...se creen que estan en duelo por equipos.
No se para que se meten en este modo,si van a jugar ha hacer bajas,cuando este modo es para jugar en equipo.
Al final este juego tiene varios modos de juego y la comunidad los convierte todos en duelo por equipos,se hacen su racha de bajas y pierden la partida.
Y por cierto la escopeta esta rota,no pueden matarte con una desde 30 metros,que parecia eso un sniper,espero lo arreglen de cara al juego final.
Un saludo.



En parte tienes razón y en parte no...me explico.
Ir como un loco a la bandera tampoco ayuda en absoluto, tus 20 muertes le han dado al enemigo posiblemente mas de un UAV y mas de alguna bomba que habrán usado para seguir dominando la partida.Regalar rachas tampoco es bueno. Como bien dices lo primordial es tomar y defender en dominio y eso hay que hacer, pero guardándose las espaldas. En dominio hay que controlar zonas del mapa enteras y para ello se dispone de 5 compañeros...si se va como pollos sin cabeza y sin coordinarse un mínimo para entrar juntos a tomar banderas o defenderlas....poco se puede hacer...se está casi totalmente a la merced del rival a poco que este tenga un poco de habilidad y conocimiento.

No recuerdo la ultima vez que he muerto 20 veces en una partida la verdad, sin ir buscando rachas (ni miro cuantos puntos me van faltando para obtenerlas, de hecho suelo jugar extremo y esa info no se da) ni ir buscando un ratio K/D. Creo que cuando dejas de procuparte por sacar rachas y por el ratio es cuando empiezas a centrarte ams en jugar de verdad y ahcer lo que se tiene que hacer en cada modo...cuando entras en ese estado mental vas cubriendote bien, haces los apoyos a los compañeros hacia otras direcciones y hasta matas con mas facilidad.

Yo un tio como tu que toma 11 banderas en dominio lo veo guay, pero si para eso regalas 20 muertes no se si compensa. Tu equipo está claro que ha pasado del tema...o no. Estaría bien que diera un balance de cuantas banderas se intentaron tomar por jugador y cuantas consiguió tomar al final...porque alomejor tu has tomado 11 de 15 intentos porque el resto de tu equipo mientras iba matando a tu alrededor para defenderte y otro compi tuyo alomejor ha tomado 4 y lo ha intentado 20 veces pero sin apoyo. No se sabe.

Lo que está claro es que a ti te gusta ir a por la bandera, no eres demasiado defensivo, eso está bien...pero como digo, creo que en el punto medio está la virtud.
Hay una escopeta que tiene el accesorio para disparar como si fuera un franco
Pero es que en equipo eso es más fácil tomar banderas, el compañero estaba solo que va a controlar nada el solo... y peor aún si los demás prefieren matar a ganar.

Por eso cuando estoy solo por evitar cabreos, juego modos de juego que pueda hacer una gran diferencia yo solo... tipo dpe o byd. Y la verdad tampoco me gusta jugar 6 personas, 3-4 me parece bien. Claro en lo personal.

A mí también me gusta muchísimo Byd, pero el raimbow six siege no me convenció... cuando lo probé hace meses habían demasiadas pero demasiadas setas me pareció asqueroso y ahí lo tengo sin jugar, quizá lo jueguen así muchas personas pero a mí no me gusto nada.
Sentí que no tenía nada que ver con el Byd de CoD.
@tjuanma morí tantas veces porque iba sólo a defender banderas o a tomarlas, en cuanto veía que iban a tomar una bandera pues iba a defenderla, pero es que iba sólo, nadie iba conmigo, así que la mayoría de veces moría intentando defender una bandera, por eso la racha negativa,mientras los de mi equipo estaban siempre con su cobertura sólo para matar.Yo no iba como loco por banderas, las cogía cuando podía, pero una diferencia tan radical con los demás, es porque los demás no intentaron coger ni una bandera, de hecho había gente que lo que hacía era pasar por delante de la bandera sin cogerla para que no le saliese al enemigo, ir hacia delante y agacharse para matar al que viniese a cogerla del otro equipo,y la bandera sin coger, cuando se trata de cogerlas y mantenerlas, cuanto más tiempo las tengas, más puntos.
Lo equilibrado es lo que hizo el otro equipo, pero lo cómodo es que los demás se encarguen de coger la bandera mientras tu haces tú racha de bajas, el problema es que el único que iba a coger banderas era yo, sin apoyo de los demás.
A veces para que un equipo gane alguien se tiene que sacrificar por los demás,y por eso puedes acabar muriendo más veces.
Yo en Battlefield juego de médico,y lo que voy es a curar o revivir al mayor número de compañeros,y por eso mi racha no es buena, suele quedar igualada, pero si cada vez que muero he revivido a tres o cuatro compañeros, para que sigan atacando una bandera o defendiendola, pues eso que aporto al equipo.
Yo creo que el que quiera jugar a rachas, pues que juegue duelo por equipos que para eso está, pero no venga a destrozar los demás modos de juego.

Un saludo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
davidscylla escribió:Pero es que en equipo eso es más fácil tomar banderas, el compañero estaba solo que va a controlar nada el solo... y peor aún si los demás prefieren matar a ganar.

Por eso cuando estoy solo por evitar cabreos, juego modos de juego que pueda hacer una gran diferencia yo solo... tipo dpe o byd. Y la verdad tampoco me gusta jugar 6 personas, 3-4 me parece bien. Claro en lo personal.

A mí también me gusta muchísimo Byd, pero el raimbow six siege no me convenció... cuando lo probé hace meses habían demasiadas pero demasiadas setas me pareció asqueroso y ahí lo tengo sin jugar, quizá lo jueguen así muchas personas pero a mí no me gusto nada.
Sentí que no tenía nada que ver con el Byd de CoD.



Pero es que el Rainbow Six Siege es así,un turno te toca atacar y otro defender,montas tus barricadas,tapias las paredes y ventanas y te quedas en la esquinita atento a lo que pase y con mucha calma cuando des un pasito,esto es un shooter táctico de cooperar con tus compañeros para lograr la victoria.

Call of duty ya sabemos todos lo qe es,un mata mata sin parar..te sacas tus rachas y sigues matando.Yo tengo reservado por la Store de la Playstation el Call of Duty WWII porque me gusta la ambientación de la Segunda Guerra Mundial yo creo que ya iba siendo hora de dejar los saltitos los jetpacks y las armas de ciencia ficcion tengo también el Rainbow Six Siege y seguramente juegue a los dos,pero para nada se puede comparar uno con otro son la noche y el día,el juego te obliga a ser un setilla y más cuando te toca defender,si entiendes la base y lo que quiere mostrarte el juego es muy chulo
(mensaje borrado)
Era por el compañero que le dijeron que si le molaba el Byd que probara el raimbow six. Y como tenía parecido en su día aproveche una oferta lo probé pero como dije no me convenció me pareció penoso jugar así. Puede tener su punto cuando sabes a lo que vas pero como digo, no me gusto jugar así. Pero es mi opinión a mucha gente le gusta, lo juega y lo seguirá jugando y lo respeto obviamente.
una pregunta amigos, he visto que cod sale un poco cerca del black friday , yo siempre compro los juegos de la store, alguien sabe si en esa dia ponen algun tipo de oferta ,talves alguien recuerda el anyo pasado ,

porq aqui en mi pais no hay nada de cambiazo ni nada de eso, son 70 pavos y ya ?? saludos y gracias por cualquier info
jciraheta escribió:una pregunta amigos, he visto que cod sale un poco cerca del black friday , yo siempre compro los juegos de la store, alguien sabe si en esa dia ponen algun tipo de oferta ,talves alguien recuerda el anyo pasado ,

porq aqui en mi pais no hay nada de cambiazo ni nada de eso, son 70 pavos y ya ?? saludos y gracias por cualquier info


no van a poner de oferta un juego que acaba de salir y mas si es un cod
[ok]
Wafer escribió:
jciraheta escribió:una pregunta amigos, he visto que cod sale un poco cerca del black friday , yo siempre compro los juegos de la store, alguien sabe si en esa dia ponen algun tipo de oferta ,talves alguien recuerda el anyo pasado ,

porq aqui en mi pais no hay nada de cambiazo ni nada de eso, son 70 pavos y ya ?? saludos y gracias por cualquier info


no van a poner de oferta un juego que acaba de salir y mas si es un cod
[ok]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
jciraheta escribió:una pregunta amigos, he visto que cod sale un poco cerca del black friday , yo siempre compro los juegos de la store, alguien sabe si en esa dia ponen algun tipo de oferta ,talves alguien recuerda el anyo pasado ,

porq aqui en mi pais no hay nada de cambiazo ni nada de eso, son 70 pavos y ya ?? saludos y gracias por cualquier info



Olvídate compañero,un juego con pocos dias desde su lanzamiento no lo rebajan.
@jciraheta El año pasado si hubo oferta.

No sabria decirte si fue exactamente black friday, o oferta puntual de Navidad.

La legacy salio el año pasado a 90 y lo pusieron a 80.

Este año es complicado saber, si vende bien sera complicado verlo en oferta tan pronto.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
AdriGeta22 escribió:@jciraheta El año pasado si hubo oferta.

No sabria decirte si fue exactamente black friday, o oferta puntual de Navidad.

La legacy salio el año pasado a 90 y lo pusieron a 80.

Este año es complicado saber, si vende bien sera complicado verlo en oferta tan pronto.



Para fechas navideñas es posible esa supuesta bajada.
AdriGeta22 escribió:@jciraheta El año pasado si hubo oferta.

No sabria decirte si fue exactamente black friday, o oferta puntual de Navidad.

La legacy salio el año pasado a 90 y lo pusieron a 80.

Este año es complicado saber, si vende bien sera complicado verlo en oferta tan pronto.


okok gracias por la info pero si parece que tocara pillarlo el dia de salida para mas seguridad [bye]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
La beta supongo que podremos borrarla ya ¿no? No se ha dicho nada sobre que vayan abrir los servidores este fin de semana..
John_Dilinger escribió:La beta supongo que podremos borrarla ya ¿no? No se ha dicho nada sobre que vayan abrir los servidores este fin de semana..



Olvidate de eso.. El juego esta a la vuelta de la esquina.. Para eso nos ponen el juego completo ya no? Aparte yo no quiero ver mas..ya perdería la gracia..
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
koki89 escribió:
John_Dilinger escribió:La beta supongo que podremos borrarla ya ¿no? No se ha dicho nada sobre que vayan abrir los servidores este fin de semana..



Olvidate de eso.. El juego esta a la vuelta de la esquina.. Para eso nos ponen el juego completo ya no? Aparte yo no quiero ver mas..ya perdería la gracia..


Pues la voy a borrar porque son 17gb..
ThBBoy escribió:
aquiles.es escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Me dejo dudas si comprarlo..

Por momentos era el mejor de COD metiendo kills y en otros era un 4-15. Los mapas no me convencieron, nose..

Esperemos algun gameplay nuevo mostrando todos los mapas y armas asi declino o me convenzo.


Misma sensacion, el pasado fin de semana iba normal/bien te daba la sensacion de que la cosa iba bien, en este fin de semana todo lo contrario, conclusion no me lo comprare de salida, esperare unos dias y dependiendo de lo que diga la comunidad pues asi vere.

A mí me ha pasado lo mismo, he terminado cancelando la reserva. Los mapas no me han gustado mucho, y sobre la conexión que decir... hasta que no vea impresiones de la gente sobre cómo va, no lo pillo, porque en mi caso jugar a la beta era desesperante


Buenos tiempos thbboy, espero que te acuerdes de mi.
El próximo 29 de septiembre abren la beta para pc.

Hay alguna posibilidad para las demás plataformas?
@aquiles.es claro que me acuerdo tío, aquello si que eran buenos vicios XD.
Lloyd_Banks escribió:Tiene buena pinta la campaña


si es super original, los americanos haciendo como que ganan la guerra.
@R41d3n a mí eso me da igual. Sólo quiero una campaña buena y divertida, y a ser posible que no sea de esas que los personajes son tan planos que ni recuerdas los nombres al terminar el juego.

Dicho esto yo habría preferido un juego sobre una época más reciente, real o inventada.
6418 respuestas