Call of Duty: WW2

1, 2, 3, 4, 536
Call of Duty: WWII
Esta gente no vuelve a timarme otra vez...
El hecho de que vuelvan a la Segunda Guerra Mundial... Ya con eso, me tienen en parte ganado. Veremos a ver qué nos van enseñando.
Si los rumores son ciertos, está claro que es una buena noticia. Yo solamente espero (si es que a estas alturas podemos esperar algo de esta saga) es que se marquen una buena campaña.
Da igual que vuelvan a los origenes o que hagan el mejor cod de la historia,si siguen utilizando los mismos servidores y la compensacion de lag esta acabado.
Lo que da igual es que hagan lo que hagan con la saga la gente seguirá odiandola.

Se lleva pidiendo hace años un cambio en la ambientación, este año lo tendrá y este año la gente se quejará de otra cosa.

Es triste pero es asi
La ambientación me encanta, pero viendo de quién viene por algún lado la cagarán.
Kauffmann escribió:La ambientación me encanta, pero viendo de quién viene por algún lado la cagarán.


A esto me referia, no falla xD

Cuando no es una cosa es otra, la qüestion es hechar pestes de la saga
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se avecina otro timo, suma y sigue
Capi America escribió:Lo que da igual es que hagan lo que hagan con la saga la gente seguirá odiandola.

Se lleva pidiendo hace años un cambio en la ambientación, este año lo tendrá y este año la gente se quejará de otra cosa.

Es triste pero es asi

Recuerdas el año pasado el hate hacia el IW por el futurismo? y ahora que cambian de ambientación lo critican igual jajaja. Yo la verdad que confío en SH, el AW me divirtió y será interesante como enfocan el juego en la ww2. A ver las noticias que van saliendo.
Call of HATE....palomitas! :D
Capi America escribió:
Kauffmann escribió:La ambientación me encanta, pero viendo de quién viene por algún lado la cagarán.


A esto me referia, no falla xD

Cuando no es una cosa es otra, la qüestion es hechar pestes de la saga

Hombre me reconocerás que la saga a ido a menos, una temática que no gustó a la mayoría, el lag compensatorio, y un online que fallaba bastante por temporadas. Para mí Call of Duty fue la gallina de los huevos de oro y Activision la mato. Ojalá saque un juego bueno, pero yo a esta compañía la miro con recelo. Tovia conservó mi Call of Duty 2 con el que compre la 360, lo que me gustó ese juego...
Si cambian su sistema de conexion si el cod es bueno le dare una oportunidad,pero si sigen con la mierda del compesation lag ese ya le pueden dar por saco a todos los cod que saquen.
la pena esque hasta que este no salga el MW2 remastered no saldra, porque fijo que viene en pack
Lastima que se junta en año de Battlefront, para una vez que vuelven a la WWII... Pero que cuenten con mi hacha.
Espero que al ser una guerra antigua no veamos trajes de colorines xD.

No está confirmado, en el artículo dice que sus fuentes se lo han confirmado. Pero vamos, no dudo que sea así el nombre viendo las imágenes.
Yo quiero ser Nazi en este COD [Campaña], estoy hasta los cojones del supuesto ejercito super profesionalizado y épico americano que poco tenía que ver con la realidad xD
Habia leido que igual se ambientaba en la guerra de vietnam, adios a mis esperanzas XD
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Un desarrollador acaba de confirmar el lag una entrega más
Pues yo como cada año me lo pillo seguro .Por que???
Porque es el juego que cada año me da mas horas de diversión y en su modo de juego de duelo por equipos para ml no hay juego como este .Al que le guste otro muy bien lo veo.A mi y a mis colegas nos gusta Cod.
Tras varias entregas sin CoD por mi parte, de confirmarse le daré una oportunidad seguro, ya que los fps ambientados en esta época son mis preferidos, el nuevo Battlefront también caerá ya que se comenta que tendrá una buena campaña también, si además de esto me ofrecen un buen online, pues satisfecho. [beer]
Nombre confirmado, Call of Duty: WW2, además el World Reveal será el 26 de este mes.
Pues bravo por Activision, este año , todos los que hemos estado años pidiendo un juego ambientado en esta época, no tenemos ya escusa para no pillarlo.
Espero que la campaña este a la altura del World at War, y a ver que proponen para el multijugador, este año ya tengo dos pedazo de shooters en la agenda [beer]
A mi quitando Modern Warfare 1 y 2, WW fue mi Call of duty favorito de la generación pasada, de esta generación solo me compre el Infinity Warfare y me pareció muy lejos de estos 3 que comento, espero que la vuelta a la 2 GM les ayude a hacer un juego atractivo que guste, por mi parte tendrán la compra seguramente.
Son muchos palos ya con esta saga, ya no se que pensar..... adoro la temática de la segunda guerra mundial y ojala saquen algo bueno, son demasiados años con juegos exageradamente basureros. Hasta para hacer un simple remastered destrozan los sueños de la gente (lo digo por el cod4re, menudo fail ha resultado ser).
Pues yo llevo 2 años sin comprarlo, pero este año cae si o si, aún me acuerdo los vicios de los primeros Cod en esa ambientación...
después de varios años sin seguir la pista de COD este año cae.
Es una buena noticia y deseo que lo hagan bien, aunque claro, con los metidones de verga que nos han dado estos años...

Tengo fe y recelo a partes iguales.
AdrianEOL escribió:
Capi America escribió:Lo que da igual es que hagan lo que hagan con la saga la gente seguirá odiandola.

Se lleva pidiendo hace años un cambio en la ambientación, este año lo tendrá y este año la gente se quejará de otra cosa.

Es triste pero es asi

Recuerdas el año pasado el hate hacia el IW por el futurismo? y ahora que cambian de ambientación lo critican igual jajaja. Yo la verdad que confío en SH, el AW me divirtió y será interesante como enfocan el juego en la ww2. A ver las noticias que van saliendo.


Yo me quejo de que no cambien el motor gráfico o pongan servidores dedicados, es mucho pedir? No sé, despues de 10 años uno nuevo no vendría mal, no?
Este año, si cae porque esta guapo, es en ps4 (temas dlc's)
Imagen

Call of Duty: WWII

3RD NOV 2017

Call of Duty returns to its roots with Call of Duty: WWII–a breathtaking experience that redefines World War II for a new gaming generation. Land in Normandy on D-Day and battle across Europe through iconic locations in history’s most monumental war. Experience classic Call of Duty combat, the bonds of camaraderie, and the unforgiving nature of war against a global power throwing the world into tyranny.

The Definitive World War II Campaign

Call of Duty: WWII tells the story of an unbreakable brotherhood of common men fighting to preserve freedom in a world on the brink of tyranny. Players enlist in a gritty intense journey through the battlegrounds of war. The campaign features bold, lifelike visuals with the kind of blockbuster cinematic authenticity that only Call of Duty can deliver.

Call of Duty 2017 New Teasers Hint At 20th Century Setting

Boots on the Ground Multiplayer

Call of Duty: WWII multiplayer engages players grounded, fast-paced combat across many of World War II’s most iconic locations. Players will also enjoy exciting new ways to interact and socialize with their friends and the Call of Duty community.

High-Octane Co-Operative

Call of Duty: WWII’s co-operative mode unleashes a new and original story. Play with your friends in this next-level standalone game experience full of unexpected, adrenaline-pumping moments.

Pre-Order and get access to the Private Beta

Imagen
Lo va a petar, y mucho
La verdad que me interesa el tema de la IIGM. No me gustan los COD, mejor dicho, los nuevos, porque a los MW he jugado mucho.
A este quizá le de una oportunidad
Quienes esperen jugar con un bando que no sean los Aliados que se olviden, desde el texto que dice que te embarca en una guerra desde el Día D en una lucha contra la tiranía ( aunque ahora los tiranos sean otros XD ) y las imágenes de soldados estadounidenses, queda claro con quien vas a jugar en la campaña.
POR FIN!!!! Estaba de tanto salto hasta la polla. Al principio me gustaba, pero llegó a ser cansino. Muy cansino.
loraxx escribió:Quienes esperen jugar con un bando que no sean los Aliados que se olviden, desde el texto que dice que te embarca en una guerra desde el Día D en una lucha contra la tiranía ( aunque ahora los tiranos sean otros XD ) y las imágenes de soldados estadounidenses, queda claro con quien vas a jugar en la campaña.

Uf lo de que siempre pongan a los estadounidenses de protagonistas me da mucha rabia, ellos apenas hicieron nada en la ww2, los protagonistas deberían ser Inglaterra y Francia.
Respecto a lo de los Aliados, no tendría mucho sentido que jugáramos siendo del Eje porque básicamente nuestro personaje sería un fascista y con la de niños que han llegado a la saga sería un muy mal ejemplo xD.
AdrianEOL escribió:
loraxx escribió:Quienes esperen jugar con un bando que no sean los Aliados que se olviden, desde el texto que dice que te embarca en una guerra desde el Día D en una lucha contra la tiranía ( aunque ahora los tiranos sean otros XD ) y las imágenes de soldados estadounidenses, queda claro con quien vas a jugar en la campaña.

Uf lo de que siempre pongan a los estadounidenses de protagonistas me da mucha rabia, ellos apenas hicieron nada en la ww2, los protagonistas deberían ser Inglaterra y Francia.
Respecto a lo de los Aliados, no tendría mucho sentido que jugáramos siendo del Eje porque básicamente nuestro personaje sería un fascista y con la de niños que han llegado a la saga sería un muy mal ejemplo xD.



De acuerdo contigo, pero puntualizar una cosa , por la cual no sería descartable jugar con los nazis, o con los japos que también molaría, y es que en WaW ya jugamos con los soviéticos comunistas, y no es que sean tampoco buen ejemplo para los niños, ni para los propios yankis que hicieron el juego y son el enemigo natural de estos historicamente.
Pues a mie gustaria jugarlo desde el punto de vista Aleman. Sin dudarlo. Los yankees me cansas en los juegos de la WWII
A mi la campaña Rusa de WW me encanto, creo que estaría bien que hicieran una campaña desde el punto de vista Nazi, en Battlefront 2 es desde el punto de vista del Imperio, hay series como The Man In The High Castle que va de cómo sería el mundo si Alemania y Japón hubieran ganado la guerra, tristemente dudo que se atrevan a dar el paso.
Arxon escribió:Pues a mie gustaria jugarlo desde el punto de vista Aleman. Sin dudarlo. Los yankees me cansas en los juegos de la WWII


Hay una miniserie alemana, que se emitió hace dos años aproximadamente, que se llama " Hijos del tercer Reich ", la recomiendo porque ves las vivencias, de jóvenes totalmente normales, y como eran sus vidas y sus ideologías durante la guerra y como les va cambiando esta su personalidad en base a las vivencias personales de cada uno. Es una forma de hacer ver a la gente, que detrás de aquellos malvados nazis, había gente normal con vidas normales y que no todos eran unos psicopatas, genocidas y fascistas.
Soy un fanatico de la II GM y siempre me llamó la atencion a nivel militar el ejercito aleman. Conocia la serie pero aun no la he visto. me la apunto. Muchas gracias.
Teneis mucha fe,pero como el wwa1 ni le llegara a la altura este wwa2,los estudios ultimos que hacen cod dan pena,y luego estamos con lo de siempre,la compensacion de lag de los cojones.
yosu888 escribió:Teneis mucha fe,pero como el wwa1 ni le llegara a la altura este wwa2,los estudios ultimos que hacen cod dan pena,y luego estamos con lo de siempre,la compensacion de lag de los cojones.

Exacto, yo no olvido que los desarrolladores clave -los buenos- son los que están ahora en Respawn.

De todos modos tengo fe en que puedan hacer una buena campaña.
Capi America escribió:Lo que da igual es que hagan lo que hagan con la saga la gente seguirá odiandola.

Se lleva pidiendo hace años un cambio en la ambientación, este año lo tendrá y este año la gente se quejará de otra cosa.

Es triste pero es asi


(como el anuncio de maradona contra la droga.... y el era el primero que se metia las rayas de 3 en 3)

que nedie lo compre...todos lo odian y MILAAAAAGRO DEL SEÑOR se convierte en un superventas mundial


yo lo pillo para la futura scorpio.....¡¡¡


happy [borracho] gamerchristmas
@Arxon Hay una operación que se lleva a cabo en la serie
cuando eliminan los antiaereos
que fue tan perfectamente bien ejecutada que lo utilizan como ejemplo en alguna materia en las escuelas militares sobre la adaptación y el trabajo en grupo. Es increíble. Te gustará.
Nose pk algunos os empeñais a defender a la saga cod,llevan para mi gusto desde bo2 sacando unos juegos muy malos,un sistema deconexion peximo y no estan a la altura de la antigua infinity war que todos conocimos,hay que darlos palos y mas que aun sacando juegos de pesima calidad la gente sigue comprandolos,yo llevo bastantes años sin comprar cod y por muy cod wwa2 k me saquen no lo comprare de salida,perdieron toda credibilidad conmigo,y si,lo pondre a parir asta que no vea que las cosas van cambiando,a dia de hoy es una de las peores compañias.
1752 respuestas
1, 2, 3, 4, 536