Call of Duty: WW2

Pues yo lo acabo de empezar en curtido y me parece la cosa más insípida que una paja tántrica. Y telita que si en la primera misión EL DESEMBARCO DE NORMANDÍA casi bostezas, por Dios, que audio más malo y encima con una sensación de agobio nula ni me imagino cuando sea una misión regulera.

Está claro que no veremos un COD o un Battlefield/front con una campaña decente jamás. A ver si Guerrilla se anima con un Killzone nuevo y 343 no mete al Jefe de recadero en el Infinity.
ros escribió:Pues yo lo acabo de empezar en curtido y me parece la cosa más insípida que una paja tántrica. Y telita que si en la primera misión EL DESEMBARCO DE NORMANDÍA casi bostezas, por Dios, que audio más malo y encima con una sensación de agobio nula ni me imagino cuando sea una misión regulera.

Está claro que no veremos un COD o un Battlefield/front con una campaña decente jamás. A ver si Guerrilla se anima con un Killzone nuevo y 343 no mete al Jefe de recadero en el Infinity.


La misma opinión que la mía en cuanto al desembarco. Uno lo ve y dice esto pinta bien pero una vez se desarrolla... es que no transmite nada. NADA. Y como dices el audio es infumable, todo suena lejos. Las MG42 no suenan atronadoras. El sonido de las armas está totalmente desequilibrado durante todo el juego, no solo en la primera fase. Además las voces en castellano... lo vendí para comprar la versión inglesa (el juego no permite cambiar idioma, solo al italiano). La calidad del audio es la misma pero al menos las voces mejoran.

Uno se pone el Medal of Honor Allied Assault o MoH: Frontline, Call of Duty 2,... y el juego nuevo palidece. Es que a nivel sonoro no hay nivel...

Bueno, al menos decirte que tras varias misiones infumables el juego mejora algo.
Yo echo un poco de menos los futuristas por el tema camperos que en el AW, BO3 e IW apenas habían y este juego está lleno. Por ejemplo en el mapa del barco no se puede ir por derecha o izquierda porque a nada que asomes te vuelan la cabeza, andan todos apuntado con los snipers desde base.
Y lo otro que son ,pollos sin cabeza,todo el rato corriendo sin ton ni son,pollo corriendo pan tiro en la cabeza, ya tenemos el dicho correr como pollos sin cabeza, el campero es un estratega apostado en un sitio esperando el tiro al pato. Cazar es de camperos?
nosferatuunn escribió:Y lo otro que son ,pollos sin cabeza,todo el rato corriendo sin ton ni son,pollo corriendo pan tiro en la cabeza, ya tenemos el dicho correr como pollos sin cabeza, el campero es un estratega apostado en un sitio esperando el tiro al pato. Cazar es de camperos?

Creo que estás siendo sarcástico pero como no estoy del todo seguro te responderé:
No, cazar no es de camperos si estuvieras en la guerra real, esto es un juego arcade y no se trata de ir como pollo sin cabeza, hablo de que alguien está tumbado desde SU base apuntando estáticamente al otro extremo del mapa, lo cual hace que no pueda ir por esa zona y que en su lugar tenga que jugar de forma super agresiva intentando llegar hasta su respawn por otra zona (si es que no hay gente campeando las otras zonas también, que es lo que sucede en el mapa del barco, al final sólo puedes ir por medio) para poder matarlo, ello suele desembocar en 2 cosas: que sus compañeros me maten porque evidentemente estoy metido en su respawn o que milagrosamente pueda salir con vida; y total, para qué? una vez el campero nazca volverá al mismo sitio a tumbarse y vuelta a empezar. Lo siento pero a mí no me parece divertido jugar así, esto no es PUBG, no hay muerte permanente. Campear lo único que hace es joder a la gente que quiere pasárselo bien.
Al final ayer lo compré, entró en unas cuantas partidas, veo que solo había camperos y esponjas e iso facto hablé con el SAT de micro para que me reembolsarán la compra, a ver si con bo4 cambia la cosa!
Merece la pena el seasson pass?mapas etc
@dariancedres pues la verdad es que no se que esperabas de un COD digamos..... mas tradicional, por decir algo.
GCD escribió:@dariancedres pues la verdad es que no se que esperabas de un COD digamos..... mas tradicional, por decir algo.

pues lo jugué desde que salió hasta que llegué al primer prestigio y se podia jugar bien, pero ahora que lo volvi a pillar, en cada esquina había uno campeando, y tampoco lo vuelvo a comprar para eso jajajaja
@dariancedres en el momento que la gente conoce los mapas y respawn...... ya no hay nada que hacer, setas en cada esquina por doquier.
Estos debates que tenéis son cíclicos. Ojo, que no digo yo que no debáis tenerlos pero COD siempre fue eso, un nido de camperos y pollos sin cabeza. Es un shooter rápido, con un excelente gunplay y para echar el rato de mata-mata.
GCD escribió:@dariancedres en el momento que la gente conoce los mapas y respawn...... ya no hay nada que hacer, setas en cada esquina por doquier.

muy cierto, vamos a ver que tal esta la beta del bo4!
@Scopata Está claro que no vamos a descubrir las Américas a estas alturas, yo personalmente "acepto" que la gente sea campera en modos que no sean por objetivos, al final es matar más que el contrario y punto. Lo que me saca de mis casillas es el típico que en dominio se hace su 50-10 y cero capturas, me cabreo pero después pienso y digo........cada uno juega como quiere y ya está, si me molesta es tan sencillo como no jugar y punto, aunque me jode el tener que aparcar un juego por culpa de otra gente.
GCD escribió:@Scopata Está claro que no vamos a descubrir las Américas a estas alturas, yo personalmente "acepto" que la gente sea campera en modos que no sean por objetivos, al final es matar más que el contrario y punto. Lo que me saca de mis casillas es el típico que en dominio se hace su 50-10 y cero capturas, me cabreo pero después pienso y digo........cada uno juega como quiere y ya está, si me molesta es tan sencillo como no jugar y punto, aunque me jode el tener que aparcar un juego por culpa de otra gente.


Es todo muy relativo, ya que ese que hace un 50-10 posiblemente ayude a que su equipo pueda tomar más puntos. Ni todo son los puntos, ni todo son las kills.
Scopata escribió:Estos debates que tenéis son cíclicos. Ojo, que no digo yo que no debáis tenerlos pero COD siempre fue eso, un nido de camperos y pollos sin cabeza. Es un shooter rápido, con un excelente gunplay y para echar el rato de mata-mata.

No siempre, los 3 años de futurismo ha sido una delicia jugar, al menos para mí. Muy frenético y sin apenas gente campeando, y si acaso los hubiera simplemente le saltabas y ya lo matabas. Por mí que todas las entregas tuvieran saltos y wall run la verdad...
Me remito a la pregunta, compro el seasson pass ó no, Maps etc? Gracias
@ZackHanzo por supuesto que ayuda, pero si está en tu equipo y tú haces 7 capturas y pierdes la partida...... para mí ya no ayuda tanto. Ahí es donde quiero llegar. Si juegas en equipo y lo tienes hablado es una cosa, pero siendo gente por libre es muy diferente.
@nosferatuunn yo tengo los dos primeros packs , hace unos días que no juego pero me han gustado mucho los mapas, los zombis ni los toco, pero por lo que leo no están mal, si te doy mi opinión es que si vale la pena y le puedes sacar mucho rendimiento a todo, después ya es a gustos y opiniones de cada uno.
nosferatuunn escribió:Me remito a la pregunta, compro el seasson pass ó no, Maps etc? Gracias

Si te gusta el juego si, sino te gusta supongo que no jugarás y entonces no te harías esa pregunta...
AdrianEOL escribió:
Scopata escribió:Estos debates que tenéis son cíclicos. Ojo, que no digo yo que no debáis tenerlos pero COD siempre fue eso, un nido de camperos y pollos sin cabeza. Es un shooter rápido, con un excelente gunplay y para echar el rato de mata-mata.

No siempre, los 3 años de futurismo ha sido una delicia jugar, al menos para mí. Muy frenético y sin apenas gente campeando, y si acaso los hubiera simplemente le saltabas y ya lo matabas. Por mí que todas las entregas tuvieran saltos y wall run la verdad...


Eso es cierto, campear con los wall run y saltitos es bastante inútil. Camperos los hay en todos lados pero cuanto más "boots on the ground" y lento más probable es que proliferen.

A mí personalmente, sin embargo, no me gustaban los futuristas con saltitos.
Dejé de jugar con los saltitos y empecé otra vez con el ww2. Cuando pongan saltitos, hasta luego lucas...
Alguien quiere hacer el easter egg del DLC 3??
LoSJaVieR95 escribió:Alguien quiere hacer el easter egg del DLC 3??


Te refieres a los zombis?
Yo por mi encantado
Dupre escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Alguien quiere hacer el easter egg del DLC 3??


Te refieres a los zombis?
Yo por mi encantado

Esque hay que ser cuatro personas, con mi grupo poco coincidimos y lo han hecho para ser 4 todo el rato...
LoSJaVieR95 escribió:
Dupre escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Alguien quiere hacer el easter egg del DLC 3??


Te refieres a los zombis?
Yo por mi encantado

Esque hay que ser cuatro personas, con mi grupo poco coincidimos y lo han hecho para ser 4 todo el rato...


Yo me he sacado todos los easter de los call of duty expecto este juego, al final no coincido con nadie y como son varias horas en algunos casos siempre pasa algo.

Al no saber de como va este easter es dificil o normal para sacarlo?
tbociego escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Dupre escribió:
Te refieres a los zombis?
Yo por mi encantado

Esque hay que ser cuatro personas, con mi grupo poco coincidimos y lo han hecho para ser 4 todo el rato...


Yo me he sacado todos los easter de los call of duty expecto este juego, al final no coincido con nadie y como son varias horas en algunos casos siempre pasa algo.

Al no saber de como va este easter es dificil o normal para sacarlo?

De este juego solo veo difícil el del primer DLC, este DLC no pinta difícil, pero hay que ser 4 y en partida pública...
Yo me apunto también para sacarlo, mi gamertag es Guti ESP
hoy a las 20:00 tenia pensado intentarlo, en mi grupo hoy podemos minimo dos, alguien se apunta??

ya os agregué a los 3 y os mandé mensaje, lo dicho, en teoria hoy somos 3 en mi grupo, faltaria alguien mas
LoSJaVieR95 escribió:hoy a las 20:00 tenia pensado intentarlo, en mi grupo hoy podemos minimo dos, alguien se apunta??

ya os agregué a los 3 y os mandé mensaje, lo dicho, en teoria hoy somos 3 en mi grupo, faltaria alguien mas


Yo estoy fuera de casa hoy llegaré más tarde, te mando un mensaje si puedo
No notáis que han hecho algo con el juego? He pasado de edtar primero la mayoría de las partidas, a ser bastante paquete, así de repente
@ForzaThor yo lo he retomado después de un tiempo y no noto nada. Hacerme a él otra vez y poco más.
@ForzaThor en general no, solo lo que he notado desde el fin de semana es que cuando mueres tienes que esperar que termine la cámara de muerte para poder reaparecer en algunas partidas :O
lagartero escribió:@ForzaThor en general no, solo lo que he notado desde el fin de semana es que cuando mueres tienes que esperar que termine la cámara de muerte para poder reaparecer en algunas partidas :O

Nose, hoy vuelvo a matar bien. Algo pasa algunos dias. No se puede ser tan bueno a veces y tan malo otras.

Juego en extremo, así que no hay cámara de muerte
Alguien me puede decir dónde está el modo vieja escuela?. Por mucho que busco no lo encuentro.
El 27 creo que sale ya por fin el ultimo pack de mapas, la verdad es que es un marron recibir el dlc tan tarde...
Ultimo dlc esta ya para descargar
Que tal el modo historia? Merece la pena? Esta a nivel del genial Infinite warfare en este aspecto? O va más hacia los derroteros del ghost? O algo intermedio como Advanced warfare?
radeonxt escribió:Que tal el modo historia? Merece la pena? Esta a nivel del genial Infinite warfare en este aspecto? O va más hacia los derroteros del ghost? O algo intermedio como Advanced warfare?


Hola , a mí personalmente me gustó más la historia del WWII , pero es cuestión de gustos.Si te gusta los juegos de la 2º Guerra mundial , este no te va a defraudar , es palomitero , pasillero , pero no por eso es malo.Yo le daría un 8.
Hola.He visto el juego a buen precio en zavvi españa y pone: "Importación del Reino Unido"-La cosa es trae idioma español o no?!Gracias.
Merece la pena a estas alturas pillarse el pase o algun DLC en especial o tiro mejor de los mapas basicos? Lo pregunto porq me esta gustando el online y veo bastante gente jugando. Un saludo!
Han quitado el modo de Baja Confirmada????
Hola gente, como se desbloquea el revolver?

Han quitado muchos modos de juego no? Entre ellos baja confirmada :( .
Han unificado los modos dominio, baja confirmada y punto caliente y ahora se rota en un mismo server, a mi me han jodido porque yo solo jugaba dominio, no se porque lo han hecho la verdad.
El juego de serie trae 9 mapas multijugador ¿verdad? ¿Cuántos añade el pase de temporada?

¿Hay mucha diferencia en cuanto al ritmo de juego entre este WWII y el Modern Warfare Remasterizado? ¿El estilo de mapas son similares? ¿O en el MW son mucho más clásicos y simples? Hace mucho que no juego a un COD actual.
el juego pal uk en que idioma viene? esque me sale tirado en ebay.
En inglés, no está en castellano.
Me compré el juego este fin de semana, no tocaba un Call of Duty desde el Modern Warfare original, porque últimamente siempre me ha echado un poco para atrás la saga. Cada año una nueva entrega y al final me parece casi todo lo mismo a simple vista. Me he comprado este porque me encanta la historia de la Segunda Guerra mundial y me he encontrado con un juego bastante bueno debo decir. Me ha sorprendido.

Voy por la mitad de la campaña y quizá es algo peliculera pero me estoy divirtiendo mucho jugando, creo que es una campaña que voy a rejugarme para intentar conseguir todos los coleccionables. Por otra parte he jugado el modo zombies que nunca lo había jugado en ningún Call of Duty y de verdad que me esta enganchando muchísimo. Pero ahí ha llegado mi decepción cuando me he dado cuenta de que si quiero jugar el resto de mapas de zombies tengo que pagar o bien 14,99 euros por DLC (serían 3 DLC para tener todos los mapas) o bien el Season Pass que cuesta 49,99 euros. Sinceramente me parece un abuso. Lo hubiese comprado de tener un mejor precio pero a ese precio... en que piensan en serio? He mirado también en páginas de keys y no he visto ninguna que tenga un precio competitivo a parte de que es difícil de encontrar a estas alturas.

Por otro lado esta el multijugador que es a lo que menos caña le he dado. Para mi gusto por el momento cumple sin más. Eso si, muero como un campeón XD Todavía me queda mucho por mejorar.

Resumiendo: compré el juego por la campaña y me he encontrado con una campaña mejor de lo que esperaba, además de la sorpresa del modo zombies que me tiene muy enganchado. Lástima que tengas que vender un riñon para acabar de tener el juego completo. Espero poder conseguirlo de oferta o algo, sino me tendré que quedar con las ganas.

Un saludo.
@lividmufo Es un buen juego, aunque para mí los zombies, sin estar mal del todo, prefiero los de los COD de Treyarch...la campaña me gusta más...aunque es cierto que en su momento se le criticó mucho que el sonido de las armas no sonase más real, es entretenida...el multijugador he vuelto a estar jugándolo estos días y aunque todavía tiene gente (menos que en Ps4), peca de lo mismo...el camperismo que arruina muchas partidas...si le pillas el tranquillo te hará disfrutar...en cuanto a los season pass, es lo que hay ¬_¬ siguen al mismo precio durante mucho tiempo, y a veces los ponen en oferta al 50%...al menos los mapas rotan y juegas también los de los dlc’s...

Un saludo.
@Snesgamer pues esperaré a ver si por casualidad lo ponen al 50% porque me estoy divirtiendo pero me parece muy caro. He estado ahora jugando al multijugador y parece que poco a poco voy matando, ya he hecho algunas partidas en las que causo mas bajas de las que yo muero [poraki]
Me he enganchado al modo zombies de mala manera. Tenía este juego comprado y abandonado y vaya si estoy viciado.

Sabéis decirme la forma más económica de conseguir los 3 mapas de los DLC de este juego?

En el mapa de ultimo Reich parece que hay peña en online... imagino que en los mapas de los dlc habrá menos (o nadie). Lo sabeis?
1752 respuestas
132, 33, 34, 35, 36