Call of Duty: WW2

chic@s, que tal os iba el juego ayer por la tarde, estuve jugando de 20 a 22, y me iba a saltitos, las barras de conexion de cada jugador oscilaba en los 3 colores.

No había tenido este problema con este cod. Espero que fuese algo puntual, porque el juego me encanta.
A ver si empiezo a darle otra vez que lo tengo abandonado un poco, ya salió un DLC no? Merece la pena el pase de temporada?
Iteco escribió:
putomuñeco escribió:
Iteco escribió:Tenemos un problema mi colega y yo, no se si os pasa a vosotros, es mi consola / juego o que cojones.

Entramos al cuartel este nuevo y para unirnos en grupo nos dice que no es posible conectar al host. . Y ambos tenemos la ip moderada en el juego cuando en la consola la tenemos abierta. Y nunca hemos tenido problemas en jugar a ningún otro juego.

Ambos estamos en la beta del dashboard, no se si eso influirá.

Estamos desesperados xq gastarnos el pastizal por un juego roto como que no me paerece


A mi esto me funcionó. Entrad al router, poned la IP de la consola en el DMZ host y listo. Os abre todos los puertos para esa IP y no deberías tener problema en ningún juego.


Funcionó! Muchas gracias!!!!!


[beer] de nada macho a disfrutar.
acabo de comprar el dlc, veremos a ver que tal los mapas...

saludos!
eva_pro escribió:acabo de comprar el dlc, veremos a ver que tal los mapas...

saludos!

Un nido de camperos esquineros, ya te lo digo yo. Y como siempre, los españoles los peores. Te llama campero a ti un rata que se pasa las partidas en una esquina o en el suelo

Los mapas en sí me gustan, pero son muy propensos al camperismo ratero
solo he podido jugar a dos mapas nuevos. El mapa Occupation es el mapa Resistance en mw3. Uno de mis favoritos.

A mí la verdad que no me suele emparejar con españoles, no sé porque [+risas]
Desde ayer hay nuevo evento .... con dos nuevos armas. O eso me pareció entender en el correo que recibí.

Vamos a darle caña está mañana a ver que tal está este evento .
agaguzman escribió:Desde ayer hay nuevo evento .... con dos nuevos armas. O eso me pareció entender en el correo que recibí.

Vamos a darle caña está mañana a ver que tal está este evento .


Pues ayer por la tarde estuve jugando hasta pasadas las 20:00 y no habían puesto nada nuevo cuando suele ser a las 19:00 cuando activan las cosas
The_PaCmAn escribió:
agaguzman escribió:Desde ayer hay nuevo evento .... con dos nuevos armas. O eso me pareció entender en el correo que recibí.

Vamos a darle caña está mañana a ver que tal está este evento .


Pues ayer por la tarde estuve jugando hasta pasadas las 20:00 y no habían puesto nada nuevo cuando suele ser a las 19:00 cuando activan las cosas


A mí la actualización me ha saltado hoy .. 3 gb y pico ...
agaguzman escribió:
The_PaCmAn escribió:
agaguzman escribió:Desde ayer hay nuevo evento .... con dos nuevos armas. O eso me pareció entender en el correo que recibí.

Vamos a darle caña está mañana a ver que tal está este evento .


Pues ayer por la tarde estuve jugando hasta pasadas las 20:00 y no habían puesto nada nuevo cuando suele ser a las 19:00 cuando activan las cosas


A mí la actualización me ha saltado hoy .. 3 gb y pico ...


Genial. Esta tarde lo miro
Yo tengo el pase de temporada y la verdad que el primer DLC no me a molado mucho...
El modo zombi de este DLC no lo he probado.
El primer EE de los zombies es de risa aunque aun me queda hacer el dificil, el de la orilla mas oscura parece mucho mas dificil que el primero.
Wenas

Los que tenéis el juego compartido, después de la ultima actu podéis jugar al mapa nuevo que sale en la busqueda especial?
Me dice que no tengo el dlc y no me deja, sin embargo al dlc si, como siempre.

Salu2
Está divertido lo del duende XD
Menudo caos el mapa cargamento. Casi todos con requerimiento de ventaja y no veas...... En dominio ametralladora con cargador ampliado y disparar sin mirar prácticamente.
Un tema. La persona con la que comparto, compró el dlc y los nuevos mapas no me salen en rotación en duelo por equipos... solo en el foso Resistance puedo jugarlos... esto es normal?
ROCKER escribió:Un tema. La persona con la que comparto, compró el dlc y los nuevos mapas no me salen en rotación en duelo por equipos... solo en el foso Resistance puedo jugarlos... esto es normal?


En duelo por equipos no sé porque no juego, pero en dominio ya te digo yo que si están en rotación. A lo mejor depende de que los que estén en la partida tengan el DLC
ok, pues una de dos, o he tenido muy mala suerte (he jugado 2 tardes y no me salieron ni una vez) ó al no ser yo el comprador de los mapas, el juego interpreta que "no los tengo"... y que la única forma de jugarlos es en el foso específico.
¿Alguien sabe algún bazar de otro país donde esté el juego baratito? Físico de segunda mano no baja de 40/45€ en ningún lado.
Tengo el dlc con los nuevos mapas, y los primeros días jugaba a duelo por equipos extremo con todos los mapas. Pero hace días que jugando solo me salen los mapas de siempre y lo tengo instalado.

Que pasa? Ya no estan los nuevos mapas en duelo por equipos extremo?
Yo tengo también el season pass y a pesar de no jugar en extremo, pasa lo de siempre en todos los Cod...sale el primer dlc, los nuevos mapas rotan y los juegas con la gente por la novedad y al cabo de unos días nada de nada...ayer por la mañana estuve jugando y tan solo me salió una vez Anthropod en baja confirmada...ni en dominio, ni en duelo por equipos me han vuelto a salir desde el principio... :-?
Leoncete70 escribió:Yo tengo también el season pass y a pesar de no jugar en extremo, pasa lo de siempre en todos los Cod...sale el primer dlc, los nuevos mapas rotan y los juegas con la gente por la novedad y al cabo de unos días nada de nada...ayer por la mañana estuve jugando y tan solo me salió una vez Anthropod en baja confirmada...ni en dominio, ni en duelo por equipos me han vuelto a salir desde el principio... :-?


Pues esta tarde me he metido en dominio y en la primera partida (y única, porque esto ya da asco) me ha salido el mapa valquiria
The_PaCmAn escribió:
Leoncete70 escribió:Yo tengo también el season pass y a pesar de no jugar en extremo, pasa lo de siempre en todos los Cod...sale el primer dlc, los nuevos mapas rotan y los juegas con la gente por la novedad y al cabo de unos días nada de nada...ayer por la mañana estuve jugando y tan solo me salió una vez Anthropod en baja confirmada...ni en dominio, ni en duelo por equipos me han vuelto a salir desde el principio... :-?


Pues esta tarde me he metido en dominio y en la primera partida (y única, porque esto ya da asco) me ha salido el mapa valquiria


Salir pueden salirte, pero al principio no salen mucho...recuerdo que en Black Ops 2 hasta que no salieron todos los dlc’s no empezaron a rotar todos los mapas más o menos por igual...siempre predominaban los mapas de origen pero era más factible que te saliesen los mapas de los dlc’s...
Nunca había odiado tanto un juego y más aún la fauna que lo habita. Un punto asco
Buenos días , yo como muchos que ya tenemos kms en videojuegos pues hemos jugado bastante a los COD y la verdad los deje en su dia ; Ahora con este he vuelto a jugar ; Muchas veces no tenemos tiempo y es un juego que entra rápido pero no voy a generalizar ni mucho menos, pero como dice un amigo ,él dejo de jugarlos porque lo de algunos que tela eh...No le falta razón, yo silencio el micro ,como muchos imagino.
Ayer mismo jugando no lo silencie, a un "individuo" lo mate varias veces , decía de todo por su boca, insultándome, todo cabreado...lo mas suave que me dijo fue hijo de...No era un crio eh.No quise poner el micro ni replicarle porque no vale la pena , lo mejor denunciarlo.
Conclusión:

1-Son autentica basura, gentuza en el mas amplio sentido de la palabra,sin educacion que sobran en cualquier videojuego.

2-Estos personajes, es para preguntarles si juegas a videojuegos para esto? Estressarte, soltar mierda,insultar...yo creía que era para disfrutar, pierdas o ganes; Puedo entender, no nos guste perder, pero esto?

A estos individuos son lo que hay que banear permanente a aprender algo de educación,civismo...por ejemplo. Curioso eh este chonismo barriobajero videojueguil.

Por lo demás un juego disfrutable, si lo haces para divertirte y pasar un buen rato.Eso si, el nuevo mapa de las cajas que han puesto, en mi opinion es un caos absoluto, como pollos armados corriendo en un corral pequeño .
Saludos jugones.
Kurosawa42 escribió:Buenos días , yo como muchos que ya tenemos kms en videojuegos pues hemos jugado bastante a los COD y la verdad los deje en su dia ; Ahora con este he vuelto a jugar ; Muchas veces no tenemos tiempo y es un juego que entra rápido pero no voy a generalizar ni mucho menos, pero como dice un amigo ,él dejo de jugarlos porque lo de algunos que tela eh...No le falta razón, yo silencio el micro ,como muchos imagino.
Ayer mismo jugando no lo silencie, a un "individuo" lo mate varias veces , decía de todo por su boca, insultándome, todo cabreado...lo mas suave que me dijo fue hijo de...No era un crio eh.No quise poner el micro ni replicarle porque no vale la pena , lo mejor denunciarlo.
Conclusión:

1-Son autentica basura, gentuza en el mas amplio sentido de la palabra,sin educacion que sobran en cualquier videojuego.

2-Estos personajes, es para preguntarles si juegas a videojuegos para esto? Estressarte, soltar mierda,insultar...yo creía que era para disfrutar, pierdas o ganes; Puedo entender, no nos guste perder, pero esto?

A estos individuos son lo que hay que banear permanente a aprender algo de educación,civismo...por ejemplo. Curioso eh este chonismo barriobajero videojueguil.

Por lo demás un juego disfrutable, si lo haces para divertirte y pasar un buen rato.Eso si, el nuevo mapa de las cajas que han puesto, en mi opinion es un caos absoluto, como pollos armados corriendo en un corral pequeño .
Saludos jugones.


Nada nuevo bajo el sol. COD lleva ya mucho tiempo donde su multi es lo peor. Pero vamos, por mucho que "nos" quejemos, sigue siendo de los más vendidos, jugados... Y lo seguirá siendo. Cuando salga el BlackOps 4, por muy mal juego que sea su multijugador, seguirá siendo de los más jugados, vendidos... Igual. Yo ya llevo tiempo que juego a los COD solo por sus campañas, me encantan sus Modo Historia desde siempre (desde el COD 1 quiero decir xD), son muy peliculeras [+risas] Pero en cuanto al multi, cada vez me interesa menos. Veremos a ver los siguientes si hay suerte y mejora la cosa.
Veo que nadie utiliza el subfusil M1928 (la Thompson, vaya), me parece un arma cojonuda, y no hace falta ponerle fuego rápido.

En cuanto al tema insultos, yo cuando no juego con amigos, por lo tanto, no estoy en charlas de grupo, también juego "silenciado", aunque alguna vez he olvidado silenciarme, y seguramente habré soltado alguna perla... lo siento, es inevitable.
¿Por qué año tras año sigue habiendo tan pocos Tipos de Partida en Extremo? Odio disparar todo un cargador para cargarme un tío.
@ZEFIROTH Yo solo juego en extremo.Es la unica manera de matar a alguien.Juego casi siempre a baja confirmada aunque tb me gusta mucho contra todos.
Pero es asi,o juegas en extremo o no te comes un colin a no ser que seas un crack.
ZEFIROTH escribió:¿Por qué año tras año sigue habiendo tan pocos Tipos de Partida en Extremo? Odio disparar todo un cargador para cargarme un tío.

+1000
Pues yo me parto cuando mato a uno y empieza a escupir cosas por la boca, y vuelve a morir una y otra vez...me parto
Luego además tengo mi emblema en plan..."te ha matado una chica"...y rabian más...(ya sabemos alguno machos de la fauna como se ponen al ver que una es más dominante que ellos)

...una, que le va la marcha [+risas] [+risas]
A ver si me podeis ayudar porfa.

He pillado el primer DLC del juego, soy de jugar al modo Guerra, resulta que no veo por ningún sitio donde se puede jugar al nuevo mapa en el modo Guerra, vamos que no hay un apartado del DLC para jugar solo ha ese mapa, que pasa, que te tienes que meter en modo Guerra y si toca el nuevo mapa es un milagro y que encima lo bote la gente ( suponiendo que la gente tenga dicho DLC), porque si la gente con la que te ha metido en el juego no tiene el DLC, te comes lo que se comió Maoma ?, ni de coña jugaras al nuevo mapa, o existe alguna forma de jugar el nuevo mapa online con gente ?

Creo que me he explicado bien jeje.

Gracias ;)
A mí me pasa igual, para q nos dejamos una pasta en el season pasa si yego dos semanas jugando a Los primeros 4 mapas del principio coñ...,yo creo q deberían mover los mapas un poquito q se está haciendo aburrido.ah saludos a todos gracias sois grandes muy grandes.me habéis resuelto tantas dudas a lo largo de los años q solo daros la gracias por todo lo q os lo currais, gracias
Aparte del tema de los mapas y los DLC, que los emparejamientos están muy mal... Con el último update se han cargado los videos de la Estrella de Bronce. Macho, parece un juego de PSX...

Del contenido nuevo, por mucho que lo tengas comprado no llegas a probarlo casi nunca. Espero que cuando saquen los demás mapas y armas sean más fáciles de desbloquear, porque tiene tela... Entre eso y las recompensas de los suministros casi nulas se han lucido.
Alguien sabe como diablos se pone silenciador a subfusil?

estoy en la facción aerotransportada, en principio tengo silenciador activado para subfusiles y no hay manera de que me cuente cuando mato para que me den el arma del evento de sant patricio que es matar a 100 con silenciador en un subfusil
Capi America escribió:Alguien sabe como diablos se pone silenciador a subfusil?

estoy en la facción aerotransportada, en principio tengo silenciador activado para subfusiles y no hay manera de que me cuente cuando mato para que me den el arma del evento de sant patricio que es matar a 100 con silenciador en un subfusil

Durante la partida, boton izquierda para quitarlo/ponerlo.
snul9 escribió:
Capi America escribió:Alguien sabe como diablos se pone silenciador a subfusil?

estoy en la facción aerotransportada, en principio tengo silenciador activado para subfusiles y no hay manera de que me cuente cuando mato para que me den el arma del evento de sant patricio que es matar a 100 con silenciador en un subfusil

Durante la partida, boton izquierda para quitarlo/ponerlo.


Ahhh perfectooo!!! Muchas graciasss tioooo
No se si os pasara a vvosotros.A mi antes me salian partidas con los nuevos mapas y ahora solo juego el bonus de los contenedores y no veo la manera de jugar los nuevos mapas en suelo por equipos.Tengo que activar algo ??.Desde la actualizacion no hay manera de que salgan y antes los jugaba muchisimo.
Buenas, se sabe algo del modo batel royal? Un saludo!
rubenmz0 escribió:No se si os pasara a vvosotros.A mi antes me salian partidas con los nuevos mapas y ahora solo juego el bonus de los contenedores y no veo la manera de jugar los nuevos mapas en suelo por equipos.Tengo que activar algo ??.Desde la actualizacion no hay manera de que salgan y antes los jugaba muchisimo.


Debe ser algo común, porque yo estoy exáctamente igual que tu... que puto desastre [facepalm]
Hoy se a actualizado el juego y ya me salen x fin. Acabo de ponerme y me sale la de Anthropoid. A ver si no vuelve a pasar.
He empezado a jugar un poco al multijugador y.... Esto está rotísimo, no? Me echa de casi todas las partidas aún conectando por cable con nat abierta....
miglesiasangel escribió:He empezado a jugar un poco al multijugador y.... Esto está rotísimo, no? Me echa de casi todas las partidas aún conectando por cable con nat abierta....



A mi eso no me pasa. Hay veces que cuando me engancha bien me hago unas partidas brutales.
rubenmz0 escribió:
miglesiasangel escribió:He empezado a jugar un poco al multijugador y.... Esto está rotísimo, no? Me echa de casi todas las partidas aún conectando por cable con nat abierta....



A mi eso no me pasa. Hay veces que cuando me engancha bien me hago unas partidas brutales.

Pues a mí ahora mismo nada, encuentra partidas "potenciales" se queda ahí y no entra en ninguna partida y cuando entra me saca, entro al cuartel y me saca. Es raro porque como digo tengo la conexión bien y en otros juegos voy sin problema. El modo zombies va bien.
Yo desinstalaba el juego y volvía a instalarlo. Creo que es problema de instalación. Que me corrija alguien si me equivoco pero creo q el problema radica de la instalación.
rubenmz0 escribió:Yo desinstalaba el juego y volvía a instalarlo. Creo que es problema de instalación. Que me corrija alguien si me equivoco pero creo q el problema radica de la instalación.

Eso he pensado, voy a hacerlo que total con la fibra tardo poco, a ver si se soluciona.
miglesiasangel escribió:
rubenmz0 escribió:Yo desinstalaba el juego y volvía a instalarlo. Creo que es problema de instalación. Que me corrija alguien si me equivoco pero creo q el problema radica de la instalación.

Eso he pensado, voy a hacerlo que total con la fibra tardo poco, a ver si se soluciona.



Venga compañero. A ver si hay su suerte. Informa cuando lo hayas vuelto a instalar.

Saludos.
Pronto me voy a pasar a la ONE X y quisiera preguntar sobre este juego concretamente si va a 60 frames por segundo y a 4K nativos

Thanks (pipol)
IMPLOSION escribió:Pronto me voy a pasar a la ONE X y quisiera preguntar sobre este juego concretamente si va a 60 frames por segundo y a 4K nativos

Thanks (pipol)

Va a 4K dinamicos, es decir, va a 2160p y a veces baja de resolucion (yo ni lo he notado) y a 60fps casi clavados.
snul9 escribió:
IMPLOSION escribió:Pronto me voy a pasar a la ONE X y quisiera preguntar sobre este juego concretamente si va a 60 frames por segundo y a 4K nativos

Thanks (pipol)

Va a 4K dinamicos, es decir, va a 2160p y a veces baja de resolucion (yo ni lo he notado) y a 60fps casi clavados.



Te refieres a multiplayer o campaña?

Saludos y gracias
1752 respuestas