Call of Duty: WW2

Ya me han dado la solución a la nat estricta los de Activision.Os lo pongo para q veáis q bien.

"""Estimado......

Lamento que tenga estos inconvenientes para ingresar al juego online.

Le comunico lo que es necesario que se realice y usted me informe por favor si ya lo ha realizado.
Comuníquese con su operador de Internet, realice DMZ, desactive firewall y funciones de seguridad en el router.
Restaure el router a los valores de fábrica y la consola.

Puede solicitar a abrir los siguientes puertos en el router:

TCP: 53, 80, 3074
UDP: 53, 88, 500, 3074, 3544, 4500


Johanna
UNSA Ambassador | Player Support
“There's no honorable way to kill, no gentle way to destroy. There is nothing good in war. Except its ending”


ref:_00DU0HMgw._5000Bgw7bU:ref""""

Menos mal q no me han dicho q venda mi piso,mi coche.....Vaya tela......Y q resetee a fábrica el router y la consola....Pero q incompetentes algunos q tienen ahi
selezma escribió:Este juego tiene mejoras 4K con la X?


Y cuál es la duración de la cámpaña?
selezma escribió:
selezma escribió:Este juego tiene mejoras 4K con la X?


Y cuál es la duración de la cámpaña?

Si, la de Scorpio es la mejor version de consolas. La campaña pues unas 6-7h diria yo.
snul9 escribió:
selezma escribió:
selezma escribió:Este juego tiene mejoras 4K con la X?


Y cuál es la duración de la cámpaña?

Si, la de Scorpio es la mejor version de consolas. La campaña pues unas 6-7h diria yo.

Vale, entonces esperaré a que baje de precio porque solo juego a la campaña y la relación horas/precio me parece caro

Gracias
@The_PaCmAn y @GCD muchas gracias por la aclaración.
Hasta cuando es la oferta del GAME por 60?

Me lo compre. Pero en multijugador
Me deja unirme a ninguna división pulso la A y no pasa nada. Tengo el gold.

Que estoy haciendo mal?
cada día mas lag,cuando en bf1 me matan una de cada 10 muertrs por lag aqui dos de cada 3 como minimo, que basura
Joer macho, todo el día llorando, nose porqué juegas, debes ser masoca

No hay peores rivales que los españoles. Ya puedes patearte todo el mapa 15 veces, que si les pisoteas te llaman campero. Pero te llaman campero ellos que con toda se jeta, son camperacos esquineros de verdad.

Y si, soy español de padres y abuelos españoles
@ForzaThor
Toda la razón te doy, si paras un momento a recargar ya te llaman campero......
Oooh
Según vaya la conexiòn todos los jugadores se adaptan a jugar de una forma u otra. Si tu te enfrentas a 3 tíos a la vez, (por muy paquetes q sean) y te los cargas saltando y tumbandote a la vez etc ya te digo yo que esos jugadores tienen lag o delay en el juego y necesitan cadauno 30 balas para matarte, aprovéchalo... porque otras veces , la mayoría , antes de ver a un adversario saliendo de una esquina, ya te ha matado...No tienes tiempo ni de verle y eso lleva a que tienes que jugar extremando las precauciones al maximo, osea campeando. Lo que es frustrante q alguien con conexiòn en naranja o roja lleve 40-4 B/M y tu con fibra, nat abierta y ping bajo en verde, tengas un dealy en la partida de 1 segundo (Compensaciòn de lag)...
Yo he visto gente campeando q pensé que eran muy malos y en la siguiente ronda con cambio de host van a saco llevandose todo por delante...
selezma escribió:Hasta cuando es la oferta del GAME por 60?

Me lo compre. Pero en multijugador
Me deja unirme a ninguna división pulso la A y no pasa nada. Tengo el gold.

Que estoy haciendo mal?

Me paso una vez, la solución fue borrar cache
IvanSss escribió:
selezma escribió:Hasta cuando es la oferta del GAME por 60?

Me lo compre. Pero en multijugador
Me deja unirme a ninguna división pulso la A y no pasa nada. Tengo el gold.

Que estoy haciendo mal?

Me paso una vez, la solución fue borrar cache


Y en que consiste esto? Como se hace?

Tengo la XBOX ONE X
selezma escribió:
IvanSss escribió:
selezma escribió:Hasta cuando es la oferta del GAME por 60?

Me lo compre. Pero en multijugador
Me deja unirme a ninguna división pulso la A y no pasa nada. Tengo el gold.

Que estoy haciendo mal?

Me paso una vez, la solución fue borrar cache


Y en que consiste esto? Como se hace?

Tengo la XBOX ONE X

En la X desconozco como es el proceso, en la one es manteniendo presionado el botón de prender la consola (el del frontal) hasta que se vaya la imagen del TV (unos 10 seg más o menos) después dejarla unos 3 min así apagada y volver a prender.
En la X se hace igual que en las demas One.
snul9 escribió:En la X se hace igual que en las demas One.

Creo que tanto en one x como en las drmas ademas de lo de pulsar el boton 10 segundos ahasta que se apaga del todp xbox.com indicaban dejarla desconectada de corriente 30 segundos ,con cable de corriente quitando del extremo de la consola
he cambiado la TV y mato más, eso es posible? o es sujestión? [+risas] [+risas]
Cuando sale el primer DLC?
Dupre escribió:Cuando sale el primer DLC?


A finales de enero salió en ps4. Creo que la exclusividad es de 30 días, con lo que tendríamos que tenerlo a finales de febrero o principio de marzo.
eva_pro escribió:he cambiado la TV y mato más, eso es posible? o es sujestión? [+risas] [+risas]


Lo mismo la TV donde jugabas antes te metía algun input lag
ReinRaus escribió:
eva_pro escribió:he cambiado la TV y mato más, eso es posible? o es sujestión? [+risas] [+risas]


Lo mismo la TV donde jugabas antes te metía algun input lag


Y eso se puede configurar? Porque la Peña me ve a mi antes porque en las cámaras de muerte se ve que yo no estoy disparando cuando si que lo estaba haciendo y a lo mejor es por eso.
The_PaCmAn escribió:
ReinRaus escribió:
eva_pro escribió:he cambiado la TV y mato más, eso es posible? o es sujestión? [+risas] [+risas]


Lo mismo la TV donde jugabas antes te metía algun input lag


Y eso se puede configurar? Porque la Peña me ve a mi antes porque en las cámaras de muerte se ve que yo no estoy disparando cuando si que lo estaba haciendo y a lo mejor es por eso.

No se puede, hay teles que tienen modo juego, que lo reduce, si se da el caso de que no lo tienes activado.
Hay teles que hagas lo que hagas son peor que otras, ya no hablemos de monitores.
La falsedad de la camara de muerte, es algo ya viejo, tengas lo que tengas (fibra,adsl,estes al lado de un nodo, tengas la mejor compañia, vivas en el país mejor conectado, un monitor de cero input lag, aunque seas el servidor de la partida) no te vas a librar de ella.
Habrá partidas en las que serás Dios y los demás te sufriran y otros días en los que serás carne de cañón.
Aun así es un gran juego y por supuesto siempre hay termino medio.
falcon escribió:
The_PaCmAn escribió:
ReinRaus escribió:
Lo mismo la TV donde jugabas antes te metía algun input lag


Y eso se puede configurar? Porque la Peña me ve a mi antes porque en las cámaras de muerte se ve que yo no estoy disparando cuando si que lo estaba haciendo y a lo mejor es por eso.

No se puede, hay teles que tienen modo juego, que lo reduce, si se da el caso de que no lo tienes activado.
Hay teles que hagas lo que hagas son peor que otras, ya no hablemos de monitores.
La falsedad de la camara de muerte, es algo ya viejo, tengas lo que tengas (fibra,adsl,estes al lado de un nodo, tengas la mejor compañia, vivas en el país mejor conectado, un monitor de cero input lag, aunque seas el servidor de la partida) no te vas a librar de ella.
Habrá partidas en las que serás Dios y los demás te sufriran y otros días en los que serás carne de cañón.
Aun así es un gran juego y por supuesto siempre hay termino medio.


Luego mirare lo de la tele, que solo hace 3 años que la tengo y no se si tiene modo juego o no [facepalm] [facepalm]
La verdad es este juego o juegas en modo extremo o es imposible.Ya le puedes pegar a uno 1000 tiros q no lo matas ni de coña
tinete escribió:La verdad es este juego o juegas en modo extremo o es imposible.Ya le puedes pegar a uno 1000 tiros q no lo matas ni de coña

Ya ves yo siempre juego en extremo por lo mismo xd
oscarcanet escribió:
tinete escribió:La verdad es este juego o juegas en modo extremo o es imposible.Ya le puedes pegar a uno 1000 tiros q no lo matas ni de coña

Ya ves yo siempre juego en extremo por lo mismo xd


Esta tarde he intentado juagr al juego de armas y he matado 2 jajajajaja.Daba igual que le disparara por la espalda que en la cabeza.Imposible.
Podian implementar mas modos en el modo extremo.Pero bueno,yo al contra todos y al de las chapas me lo paso muy bien.
Mayweather escribió:Buenos días !

Llevo desde el primer día del juego que no me deja poner ningún nombre de clan a mi personaje, con lo de nombre de clan me refiero a las 4 letras que puedes poner debajo de tu nombre, ponga el texto que ponga, aun que sea AAAA siempre me dice presencia de texto prohibido y no me deja ponerlo.... le pasa a alguien más? Alguna solución?

Gracias y un saludo !


¿¿¿Nadie le ha pasado o sabe como solucionarlo???
Mayweather escribió:
Mayweather escribió:Buenos días !

Llevo desde el primer día del juego que no me deja poner ningún nombre de clan a mi personaje, con lo de nombre de clan me refiero a las 4 letras que puedes poner debajo de tu nombre, ponga el texto que ponga, aun que sea AAAA siempre me dice presencia de texto prohibido y no me deja ponerlo.... le pasa a alguien más? Alguna solución?

Gracias y un saludo !


¿¿¿Nadie le ha pasado o sabe como solucionarlo???


A mi lo único que me pasaba es que no me dejaba acceder a los emblemas y era por los permisos de la consola. Prueba a ver dando permisos a la consola.
Mayweather escribió:
Mayweather escribió:Buenos días !

Llevo desde el primer día del juego que no me deja poner ningún nombre de clan a mi personaje, con lo de nombre de clan me refiero a las 4 letras que puedes poner debajo de tu nombre, ponga el texto que ponga, aun que sea AAAA siempre me dice presencia de texto prohibido y no me deja ponerlo.... le pasa a alguien más? Alguna solución?

Gracias y un saludo !


¿¿¿Nadie le ha pasado o sabe como solucionarlo???

Me parece muy extraño, a mi no me pasa, prueba a llamar a Activision por si te pueden resolver el caso
The_PaCmAn escribió:
Mayweather escribió:
Mayweather escribió:Buenos días !

Llevo desde el primer día del juego que no me deja poner ningún nombre de clan a mi personaje, con lo de nombre de clan me refiero a las 4 letras que puedes poner debajo de tu nombre, ponga el texto que ponga, aun que sea AAAA siempre me dice presencia de texto prohibido y no me deja ponerlo.... le pasa a alguien más? Alguna solución?

Gracias y un saludo !


¿¿¿Nadie le ha pasado o sabe como solucionarlo???


A mi lo único que me pasaba es que no me dejaba acceder a los emblemas y era por los permisos de la consola. Prueba a ver dando permisos a la consola.


Pues puede ser eso tío ! Que fue exactamente lo que hiciste ? Me podrías explicar paso a paso lo de dar los permisos a las consola? Muchas gracias ;)
Mayweather escribió:
The_PaCmAn escribió:
Mayweather escribió:
¿¿¿Nadie le ha pasado o sabe como solucionarlo???


A mi lo único que me pasaba es que no me dejaba acceder a los emblemas y era por los permisos de la consola. Prueba a ver dando permisos a la consola.


Pues puede ser eso tío ! Que fue exactamente lo que hiciste ? Me podrías explicar paso a paso lo de dar los permisos a las consola? Muchas gracias ;)


Ahora estoy currando y no te sé decir exactamente donde me metí. Esta tarde te lo miro y te digo algo.
@Mayweather Vete a configuración>privacidad y seguridad en linea>privacidad de aplicaciones y ahí le das permiso a lo que quieras.

Espero que te sirva,un saludo
Una pregunta. Cómo cojones se desbloquea la Kar98?

He entrado en prestigio 1 pero ni idea de lo del arma; voy a prestigio de división en el cuartel general y me pone que he de tener nivel 4 en dicha división y ya tengo ese nivel pero me aparece como bloqueado.

Alguien me echa una mano, please?
MindTheGap escribió:Una pregunta. Cómo cojones se desbloquea la Kar98?

He entrado en prestigio 1 pero ni idea de lo del arma; voy a prestigio de división en el cuartel general y me pone que he de tener nivel 4 en dicha división y ya tengo ese nivel pero me aparece como bloqueado.

Alguien me echa una mano, please?

Una vez tengas el nivel 4 de la división desbloqueas las ventajas de dicha división, pero después tienes que completar el nivel 4, entonces haces prestigio y se desbloquea.
GCD escribió:
MindTheGap escribió:Una pregunta. Cómo cojones se desbloquea la Kar98?

He entrado en prestigio 1 pero ni idea de lo del arma; voy a prestigio de división en el cuartel general y me pone que he de tener nivel 4 en dicha división y ya tengo ese nivel pero me aparece como bloqueado.

Alguien me echa una mano, please?

Una vez tengas el nivel 4 de la división desbloqueas las ventajas de dicha división, pero después tienes que completar el nivel 4, entonces haces prestigio y se desbloquea.


Ok. Muchas gracias.
@fatron22

Buenos días,

Entro donde dices pero no termino de ver donde puedo darle para darle permisos al WWII, ya no se que hacer .. .
Mayweather escribió:@fatron22

Buenos días,

Entro donde dices pero no termino de ver donde puedo darle para darle permisos al WWII, ya no se que hacer .. .


Yo no le di permisos al WWII especificamente, lo que tuve que hacer es abrir los permisos del tema social de la consola. Vamos, que todas las restricciones que tenia puestas, las quite y ya pude ver los emblemas y acceder al editor de emblemas.
Que tal está el modo historia?Los cod suelen estar chulos en ese modo
Patxo escribió:Que tal está el modo historia?Los cod suelen estar chulos en ese modo


Si no lo han arreglado , durante la partida pega unos microtirones que a mí personalmente me sacaban totalmente de contexto, hasta el punto que dejé el juego a medias a espera de que arreglasen eso. Y conocí algunos cuántos casos, jugando con ONE S.
Patxo escribió:Que tal está el modo historia?Los cod suelen estar chulos en ese modo

Para mi el modo historia de este COD es de los mejores que he jugado.
jluisjim escribió:
Patxo escribió:Que tal está el modo historia?Los cod suelen estar chulos en ese modo


Si no lo han arreglado , durante la partida pega unos microtirones que a mí personalmente me sacaban totalmente de contexto, hasta el punto que dejé el juego a medias a espera de que arreglasen eso. Y conocí algunos cuántos casos, jugando con ONE S.


Yo juego también en un S y la verdad es que los tirones son molestos de cojones . Eso sí , no creo que lo arreglen porque ya han tenido tiempo de hacerlo y se la trae al pairo ..

Eso si , salvo eso , la campaña me está gustando muchísimo .
A mi lo que me da por culo son los servidores, solo juego modo zombies y de que 10 partidas 6 van con un lag acojonante y otras 2 te echa directamente.

Juego por cable con nat abierta.
Os deja jugar online o esta fallando?
Patxo escribió:Que tal está el modo historia?Los cod suelen estar chulos en ese modo


Pues lo estoy jugando ahora mismo y me parece brutal! de las mejores campañas que recuerdo en un COD.
Yo todos los COD desde el 2 , me los estoy pasando en veterano . Salvo en algún momento que sudas sangre más o menos te lo pasas sin mucho problema .

En este , la verdad es que el sistema de botiquines hace mucho más difícil el juego y más estratégico . Teniendo en cuenta que con un disparo que te den te quita media vida y no se regenera hace que te plantees varias formas para poder superar ese tramo . Decir que me encanta , pero sudo sangre en algunos puntos y he tenido que repetir infinidad de veces algunos check point para estudiar cómo paso esa zona ..
Ya está disponible el primer DLC.
Pues nada , a descargar se ha dicho .... 4.66 Gb

A ver que tal
Os va bien el juego? Cada día va a peor en cuanto a conexión falsa, además llevo muchas partidas en las que no se llena la sala de jugadores y es un aburrimiento una partida de tres contra tres.

Creo que este juego desde un principio está destinado al fracaso
Campaña completada en Veterano después de haberla pasado previamente en Curtido. Este COD no tiene ninguna fase épica en cuanto a dificultad, no tiene el típico momento en el que sabes que el mando corre serio peligro, pero te hace ir con mucha precaución y algunas partes me ha obligado a repetirlas varias veces.
En una one X va de lujo, y la campaña es una pasada. Espectacular.
ReinRaus escribió:Os va bien el juego? Cada día va a peor en cuanto a conexión falsa, además llevo muchas partidas en las que no se llena la sala de jugadores y es un aburrimiento una partida de tres contra tres.

Creo que este juego desde un principio está destinado al fracaso

Pues yo me lo paso pipa, como con antiguos cod
1752 respuestas