Call of Duty: WW2

chinex360 escribió:hola tengo el ww2 en fisico comprado en USA pero no eh podido ponerlo en español alguien sabe que puedo hacer?

Sólo se me ocurre que alquiles uno en España y lo instales. Luego jugar con el tuyo a ver si así tienes el idioma....
Actualización de 2,39 gb y ya se me ha caído la partida 3 veces
anoche después del parche era imposible jugar, mucha nieve en el cuartel general etc...pero a la hora de entrar en una partida o bien tiempo de espera agotado, bien el error 0xffffff ese tan largo, o bien empezaba y a los 30 segundos para afuera.... Conseguiría echar un par de partidas y ya directamente me fui a otra cosa.
ForzaThor escribió:Actualización de 2,39 gb y ya se me ha caído la partida 3 veces


Yo estoy con el modo historia también y no hay manera de pasar un punto, se me cuelga y me manda al menú de la consola, es que manda huevos que siempre la caguen con las putas actualizaciones de los cojones [+furioso]
Abuelo Buitre escribió:
ForzaThor escribió:Actualización de 2,39 gb y ya se me ha caído la partida 3 veces


Yo estoy con el modo historia también y no hay manera de pasar un punto, se me cuelga y me manda al menú de la consola, es que manda huevos que siempre la caguen con las putas actualizaciones de los cojones [+furioso]



ya somos dos, la madre que los parió¡¡¡¡¡
Imposible jugar. De cada 2 partidas, una se cae.

Nadie mas con problemas?
Pues yo estuve jugando desde las 12 hasta las 2 o 3 mas o menos y 0 problemas...
Yo ayer estuve con multijugador de madrugada y va perfecto ...

Pero deberían corregir el tema de las actualizaciones 'gordas' .. en esta última tenía una ficha de desbloqueo permanente y me la han eliminado .

En la anterior actualización lo mismo , tenía el pack de la ficha permanente + 2PX y también a tomar por culo ..

Está claro que cuando suba prestigio lo primero que debo hacer es gastar la ficha permanente porque está claro que me va a desaparecer .

Yo que las guardaba hasta ver en que las gasto pues nada , ya el propio juego se encarga de que no me coma la cabeza en que utilizarlas . Hijos de puta ......
Yo también he estado jugando y ningún problema ayer y hoy !!!
Saludos
Mr_Link escribió:Pues yo estuve jugando desde las 12 hasta las 2 o 3 mas o menos y 0 problemas...

Pues yo desde la actualización no sufro mas que expulsiónes de partida. Me dice que se ha perdido la conexión con el servidor. Antes me iba perfecto
A mi lo que me esta estresando es que te metes a jugar lo de capturar banderas y la peña a cogido la costumbre de pillarse la bandera enemiga y no llevarla a la base,se quedan por ahi dando bandazos matando enemigos.
Encima en una partida,acabamos perdiendo porque el mismo mongolo se pillaba siempre la bandera enemiga sin llevarla a la base,y el enemigo ya nos iba ganando por una,asi que al final partida perdida,eso si el mongolo quedo el primero con cerca de 100 bajas,supongo que ese era su objetivo.

[beer]
Alguien sabe porque me puede pasar lo de las desconexiones del host/servidor? Nunca he tenido ni un problema con mi conexión desde la 360.

Tengo nat abierta en el juego y consola y todas las pruebas ok.

También he desinstalado todo y vuelto a instalar
Alguien con criterio podria decir que tal es el online en la PS4, he jugado varias igualadas en xbox y mas bien las podian haber llamado "desigualadas", es ridiculo jugar asi, no merece la pena.
mouth escribió:Alguien con criterio podria decir que tal es el online en la PS4, he jugado varias igualadas en xbox y mas bien las podian haber llamado "desigualadas", es ridiculo jugar asi, no merece la pena.


Pues pregunta en el hilo de PS4 en vez de hatear aquí.
Lo único que pretendo es que alguien que haya podido jugar en ambas plataformas, con criterio, pueda contrastar las bondades y deficiencias del online de ambas consolas.
La ultima Play Station que tuve fue la primera que sacaron, de ahí pase a la N64, Dream Cast, Game Cube, Xbox y Xbox 360 y Xbox One. Como puedes ver no soy nada sospechoso de ser hater de Microsoft...
Si te molesta que pida consejo e intente informarme no es mi problema, para eso están los foros y pienso seguir usándolos para tal fin. Tengo un defecto y es que me gusta conocer las virtudes y los defectos de todos los sistemas, en este caso tanto de Xbox como de PS4 y no pienso despreciar ninguno de ellos para hacerte sentir mejor.

P.D:
Siento el oftopic, pero me parece alucinante los sensible e intransigente que son algunos, o piensas como ellos o estas contra ellos, muy típico de este país.
Por cierto @jluisjim, y para concluir, Microsoft con la primera Xbox lo hizo fantástico, la disfruté como un enano, con la Xbox 360 cimentaron la marca Xbox y rallaron a gran nivel, sin embargo, con la Xbox One, te guste o no, han perdido gran parte del crédito ganado años atrás, el patinazo ha sido importante, la realidad es la realidad y lo demás es fanatismo.
Para preguntar o hablar del juego en PS4 está su hilo, te lo facilito por si no lo encuentras:
https://www.elotrolado.net/hilo_call-of-duty-wwii_2227589

No es intransigencia, esque para eso está el foro y los hilos ordenados por plataformas, incluso un foro multiplataforma en el que se puede hablar de todo.
Simplemente se trata de darle el uso adecuado a las cosas y no hacerlo "contrario a las normas" [beer]
mouth escribió:Lo único que pretendo es que alguien que haya podido jugar en ambas plataformas, con criterio, pueda contrastar las bondades y deficiencias del online de ambas consolas.
La ultima Play Station que tuve fue la primera que sacaron, de ahí pase a la N64, Dream Cast, Game Cube, Xbox y Xbox 360 y Xbox One. Como puedes ver no soy nada sospechoso de ser hater de Microsoft...
Si te molesta que pida consejo e intente informarme no es mi problema, para eso están los foros y pienso seguir usándolos para tal fin. Tengo un defecto y es que me gusta conocer las virtudes y los defectos de todos los sistemas, en este caso tanto de Xbox como de PS4 y no pienso despreciar ninguno de ellos para hacerte sentir mejor.

P.D:
Siento el oftopic, pero me parece alucinante los sensible e intransigente que son algunos, o piensas como ellos o estas contra ellos, muy típico de este país.
Por cierto @jluisjim, y para concluir, Microsoft con la primera Xbox lo hizo fantástico, la disfruté como un enano, con la Xbox 360 cimentaron la marca Xbox y rallaron a gran nivel, sin embargo, con la Xbox One, te guste o no, han perdido gran parte del crédito ganado años atrás, el patinazo ha sido importante, la realidad es la realidad y lo demás es fanatismo.

Tengo que decir que Microsoft está dando pasos muy buenos en el sentido de arreglar esta generación.
No tengo este Cod en Ps4 , yo tengo Ps4 y Xbox X para mi según mi opinión Microsoft ahora lo esta haciendo muy bien.
En este Cod en la X no tengo problemas de conexión , curiosamente me va bastante bien , no tengo quejas.
Desde luego no soy el mejor pero también entiendo que hay gente muy buena como enemigo.
No soy fanatico de ninguna empresa.
Saludos
Gracias @serp1374, tengo especial curiosidad por conocer el estado del online en la competencia.
mouth escribió:, Microsoft con la primera Xbox lo hizo fantástico, la disfruté como un enano, con la Xbox 360 cimentaron la marca Xbox y rallaron a gran nivel, sin embargo, con la Xbox One, te guste o no, han perdido gran parte del crédito ganado años atrás, el patinazo ha sido importante, la realidad es la realidad y lo demás es fanatismo.


Esto podría ser un copia-pega, un mensaje tipo de quien "no quiere criticar,solo dar su opinión".
Bla,bla,bla,bla,bla..... los usuarios de verdad veteranos del LIVE tenemos los huevos pelados ya de leer comentarios así .¿Tan difícil es ignorar lo que a uno no le gusta?, yo ni tengo la PS ni me verán el pelo por sus hilos,que cada uno disfrute como quiera de lo suyo y fin [bye]
Me pillé el juego hoy por puro consumismo y joder,¿menudo juegazo se han cascado no?
ForzaThor escribió:Alguien sabe porque me puede pasar lo de las desconexiones del host/servidor? Nunca he tenido ni un problema con mi conexión desde la 360.

Tengo nat abierta en el juego y consola y todas las pruebas ok.

También he desinstalado todo y vuelto a instalar

Una ayudita u orientación por favor?
ForzaThor escribió:
ForzaThor escribió:Alguien sabe porque me puede pasar lo de las desconexiones del host/servidor? Nunca he tenido ni un problema con mi conexión desde la 360.

Tengo nat abierta en el juego y consola y todas las pruebas ok.

También he desinstalado todo y vuelto a instalar

Una ayudita u orientación por favor?


Hay mucha gente igual.
fatron22 escribió:Me pillé el juego hoy por puro consumismo y joder,¿menudo juegazo se han cascado no?


Yo lo que veo es que han querido "volver" a los COD clásicos en ambientación y gameplay. Escucharon las voces críticas con tanto salto por la pared y robots.
Además han conseguido un conjunto de mapas bastante variado.

En cuanto a las conexiones, pues un poco lo de siempre, hay a quien le va mal y a quien le va bien, a mi desde luego es el COD en el que mejor me va la conexión de los últimos 4 o 5 años y he jugado a todos (incluido Black ops 3, que lo tenia en PS4) y desde luego en este es en el que más estable me va en general.
Es en el que menos "cosas falsas" veo, pero tambien es verdad que al no tener tanto frenetismo y tios volando por todos sitios se hace más controlable la situación, incluso cuando hay algo de lag.

A lo mejor no te sirve nada de todo lo que he dicho porque te refieres a la campaña, pero esque ni la he probado [carcajad]
@jluisjim de la campaña solo he jugado el primer capitulo y está todo muy logrado.

Casi todo lo que he jugado ha sido multi e igual que tu,me va muy bien en cuanto a conexión.

Aún me falta probar el modo zombie pero ppr lo demàs,genial.
Dragonaitor escribió:
ForzaThor escribió:
ForzaThor escribió:Alguien sabe porque me puede pasar lo de las desconexiones del host/servidor? Nunca he tenido ni un problema con mi conexión desde la 360.

Tengo nat abierta en el juego y consola y todas las pruebas ok.

También he desinstalado todo y vuelto a instalar

Una ayudita u orientación por favor?


Hay mucha gente igual.

Pues aquí no hay nadie por lo visto. A mi me iba de maravilla hasta la actualización gorda de 2,9 gb. Ahora me tira en la mitad de las partidas
ForzaThor escribió:
Dragonaitor escribió:
ForzaThor escribió:Una ayudita u orientación por favor?


Hay mucha gente igual.

Pues aquí no hay nadie por lo visto. A mi me iba de maravilla hasta la actualización gorda de 2,9 gb. Ahora me tira en la mitad de las partidas


A los de mi grupo también nos pasa. En Twitter los guiris se lo están comentando a Sledgehammer.
A mi también me pasa. De las últimas 5 partidas me a pasado en 4.
ForzaThor escribió:
ForzaThor escribió:Alguien sabe porque me puede pasar lo de las desconexiones del host/servidor? Nunca he tenido ni un problema con mi conexión desde la 360.

Tengo nat abierta en el juego y consola y todas las pruebas ok.

También he desinstalado todo y vuelto a instalar

Una ayudita u orientación por favor?

Me parece que solo te queda por probar lo de cambiar el puerto de la nat , por defecto te pone 3074 cámbialo por alguno de los 50000(no me acuerdo el número exacto) , luego apaga la consola y vuelve a conectar.
Espero que te solucione el problema.
Saludos.
serp1374 escribió:
ForzaThor escribió:
ForzaThor escribió:Alguien sabe porque me puede pasar lo de las desconexiones del host/servidor? Nunca he tenido ni un problema con mi conexión desde la 360.

Tengo nat abierta en el juego y consola y todas las pruebas ok.

También he desinstalado todo y vuelto a instalar

Una ayudita u orientación por favor?

Me parece que solo te queda por probar lo de cambiar el puerto de la nat , por defecto te pone 3074 cámbialo por alguno de los 50000(no me acuerdo el número exacto) , luego apaga la consola y vuelve a conectar.
Espero que te solucione el problema.
Saludos.

Muchas gracias, pero también lo había probado :(
Que asco, me puedo pasar 10-15 minutos esperando para jugar una igualada. A vosotros también os pasa??
alguien puede jugar? me da código de error... manda cojones, para un rato que tiene uno no funciona el multi, menudo juego, que desastre macho.
Nada, imposible jugar. Bonita cagada han hecho con la actualización [facepalm]
Yo llevo casi toda la tarde jugando con un colega sin problemas.
snul9 escribió:Yo llevo casi toda la tarde jugando con un colega sin problemas.

A que jugais? Yo duelo extremo por equipos
ForzaThor escribió:
snul9 escribió:Yo llevo casi toda la tarde jugando con un colega sin problemas.

A que jugais? Yo duelo extremo por equipos

Pues hemos estado en dominio y luego en Carentan 2xp, normales, extremo no.
Bueno, pues ahora llevo unas cuantas partidas y perfecto, asi sin mas
cAmis escribió:Que asco, me puedo pasar 10-15 minutos esperando para jugar una igualada. A vosotros también os pasa??


No, suele ser instantáneo..excepto el día puntual del parche que no había manera humana de encontrar partida o te echaba enseguida.

A lo mejor es a mí solamente, pero por mí el mapa de Carentan se lo podían haber ahorrado [facepalm] .¿ Les ha faltado alguna ventana y algún edificio más que poner? Para mí y mi forma de jugar, que me gusta moverme de un lado a otro de los mapas es un suplicio..En todas las ventanas, detras de cualquier esquina, tanque, puerta, etc etc..hay alguien esperando que pases con la caseta de campaña puesta. Pero bueno es lo que hay....

A seguir disfrutando y sufriendo a partes iguales.

Un saludo
a mí con lo de la actualización también me sacaba de las partidas. Y en configuración de red de la consola me ponía uPnP incorrecto (no me había fijado anteriormente si estaba así).

Le puse IP fija a la consola, la metí en DMZ y abrí los puertos, ademas añadí los puertos 3075 y 3076 (TCP y UDP) y desde entonces no he vuelto a tener ningun problema.

saludos!
Nada, no hay manera de jugar una igualada. De momento somos 3 pardillos que estamos esperando desde hace 10 minutos. Todavía me quedan 2 partidas de colocación ¿tendrá algo que ver que no tenga aún el rango? [decaio]
A todo esto, este foro está muertisimo no?
una preguntilla...

supuestamente las armas heroicas, epicas, etc...de un mismo modelo de arma solo cambia la skin, no?

Lo digo porque, al usarlas noto diferencias en cuanto a daño, precision, etc...

gracias!
@eva_pro teóricamente son iguales según las stats, aunque yo al menos en la ppsh por ejemplo sí notaba diferencia; no sé si sería sugestión mía por el hecho de saber que era épica. En la waffe por ejemplo no lo noto, aunque le tengo mucho asco a esta arma y ni heroica ni épica no mata nada.
chinex360 escribió:
willygermo escribió:Podéis jugar ahora mismo?


si ya no me queda de otra! me lo estoy pasando en ingles.


osti que mala suerte.. yo lo quería jugar en inglés y como no veia posibilidad de conseguirlo ayer mismo lo devolví a la tienda donde lo había adquirido. :-( si te llego a leer antes te hubiese propuesto un cambio.
Hoy va peor q de costumbre???
enfermero2 escribió:Hoy va peor q de costumbre???

Ni una partida he podido jugar. Acaban todos parados caminando en el aire y me expulsa diciendo que se ha perdido la conexión con el host.

Me parece que esta es mi última consola. Este mundillo se ha vuelto un puto atraco, y la suerte que tienen es que no se puede piratear la consola. Nunca he pirateado ninguna, pero con el tiempo que llevan cobrando por mierda defectuosa, ya es hora de robarles yo a ellos
Parece q fue un rato. Partidas en amarillo, luego se arregló y pude hacer en verde buenas partidas!!!
Ami siempre me va verde la conexion, tengo por cable 300gb de yoigo.
enfermero2 escribió:Parece q fue un rato. Partidas en amarillo, luego se arregló y pude hacer en verde buenas partidas!!!

Si, a última hora ya me iba bien sin caerse las partidas
Buenos días !

Llevo desde el primer día del juego que no me deja poner ningún nombre de clan a mi personaje, con lo de nombre de clan me refiero a las 4 letras que puedes poner debajo de tu nombre, ponga el texto que ponga, aun que sea AAAA siempre me dice presencia de texto prohibido y no me deja ponerlo.... le pasa a alguien más? Alguna solución?

Gracias y un saludo !
@eva_pro
Son solo skin con diferente apariencia física (aparte del color), pero la única ventaja real es que dan más PX jugando con ellas.

Quizás a algunos les resulte más cómodo y rápido apuntar con cierta arma heroica que con su versión normal, pero en estadísticas son iguales.
1752 respuestas