Call of Duty: Warzone

(mensaje borrado)
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
No os pasa últimamente que te meten dos tiros con un arma y te matan al momento yendo full blindaje?

Yo haría varios cambios :

1. Más munición y otra arma al salir del gulag... (dificil encontrar cosas o enfrentamientos a pipa vs 3...)
2. Límite de reapariciones mediante la caja de suministros (Gulag + 1 reaparición más...)
3. Cargadores a 30 balas.... (60 tuyas vs 180 de los enemigos si estás solo...)
4. Caer con 1500$ para poder al menos tener la oportunidad de comprar placas....
5. Limite de UAV (todo dios tirando UAV al principio...)

No sé , como lo véis?

Entiendo que el juego es frenético pero te desesperan un poco estas cosas...
Yo creo que hay que nerfear los francos , quitar la posibilidad de revivir a compañeros o que valga 15000 (ya hay el gulag) , nerfear bazzokas o que solo tengan una bala , quitar los camiones y también quitaría los uav, aunque yo llevo fantasma siempre.
Lewis44 escribió:Yo creo que hay que nerfear los francos , quitar la posibilidad de revivir a compañeros o que valga 15000 (ya hay el gulag) , nerfear bazzokas o que solo tengan una bala , quitar los camiones y también quitaría los uav, aunque yo llevo fantasma siempre.


Lo de los francos... tela...y más con mira térmica...
Revivir por 15000 no lo veo mal... que te duela revivir a un compañero...
PILA y RPG con 6 balas es un abuso de cuidado...
Los camiones psss bueno... metería más variedad de vehículos si...
Los UAV no los veo necesario... incitaría más ir tranquilo y mirandolo todo que tirar y tirar y tirar...
Sí , yo ya de últimas fantasma siempre si no... estás muerto en 10 segundos.
Mas caída de bala imprescindible (si dejo de jugar será por los putos francos)

1+1 gulag+reaparición

1 sola caja de armamento por partida

100 jugadores

Vehículos inutilizados en el último círculo

+TTK

Y crossplay fuera
_Slink_ escribió:No os pasa últimamente que te meten dos tiros con un arma y te matan al momento yendo full blindaje?

Yo haría varios cambios :

1. Más munición y otra arma al salir del gulag... (dificil encontrar cosas o enfrentamientos a pipa vs 3...)
2. Límite de reapariciones mediante la caja de suministros (Gulag + 1 reaparición más...)
3. Cargadores a 30 balas.... (60 tuyas vs 180 de los enemigos si estás solo...)
4. Caer con 1500$ para poder al menos tener la oportunidad de comprar placas....
5. Limite de UAV (todo dios tirando UAV al principio...)

No sé , como lo véis?

Entiendo que el juego es frenético pero te desesperan un poco estas cosas...


yo creo que es suficiente ya que de te den una segunda oportunidad. Esta bien tal y como está eso si, lo de revivir compañeros si que lo quitaría del tirón o subiría su precio un pastizal.

Lo que si que quitaria son jugadores, 150 jugadores para el mapa que es me parece demasiado sabiendo que la peña se puede revivir...

Lo de los UAV lo veo bien como esta, eso te renta a si quieres comprar la caja del tirón y ponerte el fantasma, son medidas que se pueden contrarrestar fácil, y cuando te caiga el paquete en el principio del siguiente circulo coger el franco (o lo que queráis) que lleve fantasma tambien, así tienes las dos armas buenas con fantasma.

Lo único que si cambiaría es que si coges un suministro directamente te dieran unas 60 balas extras, porque muchas veces vas directamente del gulag a unas de esas cajas y solo llevas el cargador.

y lo de los coches que es de loco, eso los tienen que nerfear pero ya.


Y lo que me encantaría es que metieran un modo aparte en el que no haya ayuda de tiro, que sea tal cual pero sin esa ayuda, que es donde se demuestra quien es buen jugador o no.
Quitar el uav? Pero para que? Para que la gente siga mas escindida y como seta.? Esos 4000 los gasto feliz y voy a por gente. A por los que simpre están quietos en una casa o torre.
Si esto es lo que hace bueno este br. Que tanto por los uav como las misiones de caceria puedes ir a por los enemigos.
Que no te gusta el uav. Pues equipate ghost... Ahh no que no puedo, por que no puedo cargar mi fusil de asalto y mi Franco. Pará montarme en una torre.

Jajajajajaja
Subirán a 200 jugadores no? Eso que pongan más vehículos.
Lo que limitaría son las tabletas detecta puntuaciones.
Con qué armas (armamento configurado )jugais?

Ando con la Kilo y el Ax50 y no sé si cambiar de aires...
Pues a mí lo que más me jode sin duda alguna es estar en una azotea por ejemplo y estarte matando contra otro equipo en la otra de enfrente y es que de nada sirve , porque a la mínima que mates a 1 lo reviven y asi toooodo el rato , antes he matado al mismo tío en una azotea unas 5 veces y 5 reanimaciones que se a llevado de su squad , que metan un limite de veces que puedes reanimar a tu compañero o algo porque vamos...ascazo es poco.Y no se si alguno lo a logrado pero siempre que veo un camión viniendo de frente a por mi por mas tiros que le meta al conductor no le hago ni cosquillas , están blindados los parabrisas o que? [+risas] [+risas] .

Y bueno antes no lo veía tanto pero ahora...tropecientos vehículos en el último circulo que encima parecen invencibles (que les bajen un poco la durabilidad o algo porque a tiros es casi imposible reventarlos sino te han atropellado antes) , por no hablar de los ataques de precisión con los cazas que han reventado a mi squad entera ya varias veces en el ultimo circulo y tirando varios a la vez (que les suban el precio o algo también).
Oturan4 escribió:Pues a mí lo que más me jode sin duda alguna es estar en una azotea por ejemplo y estarte matando contra otro equipo en la otra de enfrente y es que de nada sirve , porque a la mínima que mates a 1 lo reviven y asi toooodo el rato , antes he matado al mismo tío en una azotea unas 5 veces y 5 reanimaciones que se a llevado de su squad , que metan un limite de veces que puedes reanimar a tu compañero o algo porque vamos...ascazo es poco.Y no se si alguno lo a logrado pero siempre que veo un camión viniendo de frente a por mi por mas tiros que le meta al conductor no le hago ni cosquillas , están blindados los parabrisas o que? [+risas] [+risas] .

Y bueno antes no lo veía tanto pero ahora...tropecientos vehículos en el último circulo que encima parecen invencibles (que les bajen un poco la durabilidad o algo porque a tiros es casi imposible reventarlos sino te han atropellado antes) , por no hablar de los ataques de precisión con los cazas que han reventado a mi squad entera ya varias veces en el ultimo circulo y tirando varios a la vez (que les suban el precio o algo también).

Lo mejor para lo de las azoteas es derribar a uno y ataque aéreo. Así mínimo a uno te lo llevas.
Pues a mi me parece equilibrado suficiente, para eso tú también tienes un patrulla de 3.

Si le suben el precio a todo, al final no podrás usar nada, y para eso para que lo quieres?

Yo de lo que estáis comentando lo único que implementaría es que cuando se cierra el gulag automáticamente los vehículos quedarán inutilizados, o con los camiones y helicopteros también llegaria.
leatherface escribió:Con qué armas (armamento configurado )jugais?

Ando con la Kilo y el Ax50 y no sé si cambiar de aires...


Yo con la AUG55 o la M4A1 que recomendaron por aquí.

Viendo streaming de la gente que se dedica a subir Warzone , tienen las mismas que recomendaron por aquí arriba con los mismos accesorios.

Ahora , en vez de la AX50 , tiran de Mk14 por que dispara más rápido , se le puede poner las mismas miras y no es de cerrojo... con 2-3 tiros estan muertos.

Para mi es imprescindible llevar fantasma en una clase y luego cambiarla con la segunda caja de suministros para ponertela y que no salgas en el UAV y llevar franco.

Yo a medida que se acerca los circulos finales , me quito el francotirador por alguna Mp7 o PP90 que veo por ahí para los momentos más frenéticos.
jjuanji escribió:Imagen

Falta el Cuisine Jajaja .
Que por cierto ,si le metieran mas gente estaría muy bien .

Respecto a las mejores del juego .
Ya comenté que pondría un modo en el que no coger tu clase ni vehículos,sobrevivir con lo que te da el escenario.
Si no es muy repetitivo todo ,siempre con sniper, tableta de latidos , RPG ,camiones ,etc .
Yo creo que necesita bastantes retoques , no veo la gracia de que haya tanta gente siempre , yo pondría que para revivir tuvieras que coger la chapa de tu compañero muerto y ir a la caja , y que solo se pudiera una vez por caja , no veo la gracia de llegar a un círculo pequeño y ser 20 personas , y tener suerte de ganar porque no te piye nadie de espaldas.
sabedios escribió:Pues a mi me parece equilibrado suficiente, para eso tú también tienes un patrulla de 3.

Si le suben el precio a todo, al final no podrás usar nada, y para eso para que lo quieres?

Yo de lo que estáis comentando lo único que implementaría es que cuando se cierra el gulag automáticamente los vehículos quedarán inutilizados, o con los camiones y helicopteros también llegaria.


Algo para frenar el uso de vehiculos estaria bien si,o cambiar los que hay para que no se vean tantos camiones. Lo de limitar los respawn tampoco lo veo mal,aunque la verdad,si te reviven pagando una segunda vez...a ver de donde sacas el loot.

Por lo demas,viendo todo lo que pide la gente,parece que quieran cambiar el juego por completo. Al final los de IW se van a fijar en lo que pida la mayoria de gente,que creo que es lo de los vehiculos y el respawn.

Un saludo.
En el gulag, cuando te cuadra que te enfrentas con alguien y otro de su squad mirando y chivandole donde estas tambien es un big fail bastante doloroso.
@DarienFawkes si , eso también tendrían que quitarlo , no le veo la gracia que te estén chivando en 1vs1.
Lewis44 escribió:@DarienFawkes si , eso también tendrían que quitarlo , no le veo la gracia que te estén chivando en 1vs1.


buenas! y que quiten las granadas no letales, es alucinante que un tío q no se mueve de su spawn te tire una aturdida random, t deje petrificado y t mate fácilmente.

1vs1 con arma y nada mas, mi opinión claro. [beer]
luCCIni escribió:
Lewis44 escribió:@DarienFawkes si , eso también tendrían que quitarlo , no le veo la gracia que te estén chivando en 1vs1.


buenas! y que quiten las granadas no letales, es alucinante que un tío q no se mueve de su spawn te tire una aturdida random, t deje petrificado y t mate fácilmente.

1vs1 con arma y nada mas, mi opinión claro. [beer]

Luego hay un bug que te puedes encontrar metralletas. XD
(mensaje borrado)
Sr-israelson está baneado por "SPAM"
_Slink_ escribió:
leatherface escribió:Con qué armas (armamento configurado )jugais?

Ando con la Kilo y el Ax50 y no sé si cambiar de aires...


Yo con la AUG55 o la M4A1 que recomendaron por aquí.

Viendo streaming de la gente que se dedica a subir Warzone , tienen las mismas que recomendaron por aquí arriba con los mismos accesorios.

Ahora , en vez de la AX50 , tiran de Mk14 por que dispara más rápido , se le puede poner las mismas miras y no es de cerrojo... con 2-3 tiros estan muertos.

Para mi es imprescindible llevar fantasma en una clase y luego cambiarla con la segunda caja de suministros para ponertela y que no salgas en el UAV y llevar franco.

Yo a medida que se acerca los circulos finales , me quito el francotirador por alguna Mp7 o PP90 que veo por ahí para los momentos más frenéticos.


Gracias.Las apunto para probarlas. La Ram tampoco va mal.
Pues a mí lo del gulag con los chivatos del pelotón me gustó desde el principio. Si alguien está cantándole tu posición desde arriba es por que mínimo otro miembro del grupo ha caído. Osea que el grupo anda jodido. Así tienen alguna posibilidad más de volver a reaparecer. Lo veo "justo" de alguna manera. XD

Por cierto, las piedras que te tiran quitan vida verdad? Por que alguna me ha dado alguna vez, y veo el indicador rojo en el hud, pero no me he fijado si solo era eso.
Duqe escribió:Pues a mí lo del gulag con los chivatos del pelotón me gustó desde el principio. Si alguien está cantándole tu posición desde arriba es por que mínimo otro miembro del grupo ha caído. Osea que el grupo anda jodido. Así tienen alguna posibilidad más de volver a reaparecer. Lo veo "justo" de alguna manera. XD

Por cierto, las piedras que te tiran quitan vida verdad? Por que alguna me ha dado alguna vez, y veo el indicador rojo en el hud, pero no me he fijado si solo era eso.


Quitan un 1% de vida pero hay vídeos de gente matandote a piedrazos (entiendo que estaría tieso de vida el rival) y saliendo en la cámara de muerte xD
Festival del humor:
https://mobile.twitter.com/blakeir/stat ... 1199002627

Como ya han comentado y podeis ver en ese tweet, los hacks son el pan de cada dia en PC y los baneos masivos que IW dice haber hecho da igual que no soluciona el problema.

Juego cruzado desactivado siempre. Os curais en salud.
_Slink_ escribió:
Duqe escribió:Pues a mí lo del gulag con los chivatos del pelotón me gustó desde el principio. Si alguien está cantándole tu posición desde arriba es por que mínimo otro miembro del grupo ha caído. Osea que el grupo anda jodido. Así tienen alguna posibilidad más de volver a reaparecer. Lo veo "justo" de alguna manera. XD

Por cierto, las piedras que te tiran quitan vida verdad? Por que alguna me ha dado alguna vez, y veo el indicador rojo en el hud, pero no me he fijado si solo era eso.


Quitan un 1% de vida pero hay vídeos de gente matandote a piedrazos (entiendo que estaría tieso de vida el rival) y saliendo en la cámara de muerte xD

Bueno un 1% no es nada, estaría bien que quitase algo más. Para hacerlo más real aún. [carcajad]

DarienFawkes escribió:Festival del humor:
https://mobile.twitter.com/blakeir/stat ... 1199002627

Como ya han comentado y podeis ver en ese tweet, los hacks son el pan de cada dia en PC y los baneos masivos que IW dice haber hecho da igual que no soluciona el problema.

Juego cruzado desactivado siempre. Os curais en salud.

Baneo por ip de por vida.
Duqe escribió:
DarienFawkes escribió:Festival del humor:
https://mobile.twitter.com/blakeir/stat ... 1199002627

Como ya han comentado y podeis ver en ese tweet, los hacks son el pan de cada dia en PC y los baneos masivos que IW dice haber hecho da igual que no soluciona el problema.

Juego cruzado desactivado siempre. Os curais en salud.

Baneo por ip de por vida.

Totalmente ineficaz. Se puede sortear facilmente.
DarienFawkes escribió:
Duqe escribió:
DarienFawkes escribió:Festival del humor:
https://mobile.twitter.com/blakeir/stat ... 1199002627

Como ya han comentado y podeis ver en ese tweet, los hacks son el pan de cada dia en PC y los baneos masivos que IW dice haber hecho da igual que no soluciona el problema.

Juego cruzado desactivado siempre. Os curais en salud.

Baneo por ip de por vida.

Totalmente ineficaz. Se puede sortear facilmente.

Cierto. Que no hagan nada, que los dejen campar a sus anchas.
Duqe escribió:
DarienFawkes escribió:
Duqe escribió:

Baneo por ip de por vida.

Totalmente ineficaz. Se puede sortear facilmente.

Cierto. Que no hagan nada, que los dejen campar a sus anchas.

No se como interpretar ese mensaje. ¿Me estas troleando o de verdad hay que explicar por que no solo es ineficaz sino que ademas puede crear daños colaterales?

EDITO: Sone borde y no era mi intencion. Solo recalcar que con un ban ip pueden pagar justos por pecadores.
DarienFawkes escribió:Festival del humor:
https://mobile.twitter.com/blakeir/stat ... 1199002627

Como ya han comentado y podeis ver en ese tweet, los hacks son el pan de cada dia en PC y los baneos masivos que IW dice haber hecho da igual que no soluciona el problema.

Juego cruzado desactivado siempre. Os curais en salud.

Yo siempre juego con el desactivado , pero el juego es un pesado preguntandolo dos veces cada vez que quieres jugar.
Estoy diciendo que tienen que hacer cualquier cosa que sea necesaria para echar a esa gente del juego. Evidentemente el baneo de ip no es una solución. Pero ip + algunas otras medidas lo pondrían más difícil.
Duqe escribió:Estoy diciendo que tienen que hacer cualquier cosa que sea necesaria para echar a esa gente del juego. Evidentemente el baneo de ip no es una solución. Pero ip + algunas otras medidas lo pondrían más difícil.

Lo mas "eficaz" es banear la cuenta de battle.net, que es lo que hacen. Pero al ser gratuito, crean otra y pista. Lo de banear ip, insisto, puede crear daños colaterales y pagar justos por pecadores. Puede ser dinamica. Entonces al siguiente usuario que se le asigne esa IP se come el marron de gratis.
Hola
Tengo solo el warzone, y con lo que jugué llegue al 100 en el pase de batalla, pero no lo compré.

Si lo compro, me dan monedas para que el siguiente me salga gratis? O cuando salga la temporada 3 tengo que comprarlo igual?
sabedios escribió:Hola
Tengo solo el warzone, y con lo que jugué llegue al 100 en el pase de batalla, pero no lo compré.

Si lo compro, me dan monedas para que el siguiente me salga gratis? O cuando salga la temporada 3 tengo que comprarlo igual?

Si , ganas unas 1300 monedas por pase.

Nos falta uno para esta noche,enviar mp para darle unos vicios
A veces veo parpadear la pantalla en colores amarillos como avisando que hay peligro cerca.

Alguien sabe a que se debe y por que a veces lo tengo y otras no?
mollar escribió:A veces veo parpadear la pantalla en colores amarillos como avisando que hay peligro cerca.

Alguien sabe a que se debe y por que a veces lo tengo y otras no?



Es una ventaja que llevas equipada.
ram escribió:
mollar escribió:A veces veo parpadear la pantalla en colores amarillos como avisando que hay peligro cerca.

Alguien sabe a que se debe y por que a veces lo tengo y otras no?



Es una ventaja que llevas equipada.



Pero como se llama? Es para equipar lo siempre
Veo aque han metido modo a Cuatro.Se sabe algo del modo Duo?
leatherface escribió:Veo aque han metido modo a Cuatro.Se sabe algo del modo Duo?

No y han quitado trios
Yo no entiendo como me pueden tocar compañeros en niveles mas altos de 100 y que no terminen ni con 1 kill.

Yo soy 100 y pico y normalmente termino las partidas con 6-7 kills y no son mas porque como digo 1 vs 3 todo el rato se complica muchisimo.
Y ya cuando estos mancos tienen 4500 y en vez de revivirte se compran cualquier otra cosa [+risas]
Dwyane escribió:Yo no entiendo como me pueden tocar compañeros en niveles mas altos de 100 y que no terminen ni con 1 kill.

Yo soy 100 y pico y normalmente termino las partidas con 6-7 kills y no son mas porque como digo 1 vs 3 todo el rato se complica muchisimo.
Y ya cuando estos mancos tienen 4500 y en vez de revivirte se compran cualquier otra cosa [+risas]



Te lo resumo, muchos estamos acostumbrados al multi normal y es la primera vez que jugamos un battle royale, a mi me cuesta jugar mapas grandes, sin embargo en el multi acabo fácil con más de 30 kills.
leatherface escribió:Veo aque han metido modo a Cuatro.Se sabe algo del modo Duo?


No me jodas que no han puesto las parejas que era lo más interesante de la actualización, puta mierda ir 2 vs 3.

Y han quitado trios?? Pero que basura han hecho
en vez de poner, solo, duo y squad como normal.... después meterán el duo como novedad... en fin
ram escribió:
Dwyane escribió:Yo no entiendo como me pueden tocar compañeros en niveles mas altos de 100 y que no terminen ni con 1 kill.

Yo soy 100 y pico y normalmente termino las partidas con 6-7 kills y no son mas porque como digo 1 vs 3 todo el rato se complica muchisimo.
Y ya cuando estos mancos tienen 4500 y en vez de revivirte se compran cualquier otra cosa [+risas]



Te lo resumo, muchos estamos acostumbrados al multi normal y es la primera vez que jugamos un battle royale, a mi me cuesta jugar mapas grandes, sin embargo en el multi acabo fácil con más de 30 kills.

Yo simplemente llevo sin jugar a un call of duty 10 años y este lo probé porque era gratis y me moló. También tengo nivel 100 y pico pero todavía estoy probando configuraciones de mando y aprendiendo la dinámica de los duelos. Cosa que alguien que haya jugado al call of duty del año pasado no tiene que hacer.
Yo veo de puta madre que se pueda reaparecer todas las veces que quieras, si tu equipo te quiere salvar perfecto, también se gastan dinero y se ponen en riesgo por hacerlo, sobre todo cuando el círculo es pequeño.

Sobre reaparecer del gulag con más armas y dinero, eso si que no lo veo bien, por que estas perjudicando a la gente que no a muerto en toda la a partida. Metiendo a los rivales que vuelven a caer más fuertes. De algún manera tienen que tener esa "penalización" Por regresar.

Sobre el uso restringido de UAV tampoco lo veo bien. Hay mucha gente que juega a campear a muerte. Y se tiran toda la partida en una zona. Si restringes el uso de UAV beneficias a este tipo de jugadores.
El aspecto de operador épico para Wyatt no lo encuentro en la store.
Yo quería escuadras para cuando nos juntamos más de 3 colegas pero no entiendo para que quitan el trío.
1177 respuestas