Call of Duty vuelve a Segunda Guerra Mundial con Call of Duty: WWII (Actualizada: Primeros detalles)

1, 2, 3
POR FÍN.
Espero que de una santa vez vuelvan a hacer un juego "real" y competitivo, un juego difícil de jugar en online en el que si eres un mancuzo no te comas una mierda, sólo pido eso..
No creo, pero la fé es loúltimo que se pierde [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si se olvidan ya de las mochilitas voladoras hasta el siglo que viene.
DeFT escribió:
XxTheZokoxX escribió:
Microfil escribió:Será una campaña jugando por el lado nazi? :o
Porque todo el resto ya se ha hecho no?


Puff y la que puedes liar, o sea, tu imaginate que los críos juegan en el bando nazi, y se hacen nazis, mininazis recorriendo el mundo

Por otra parte, saga viciada, la cuál tiene que sacar infinitas actualizaciones a 70€ la actualización.

A y por cierto, si queréis jugar el juego por su rigor histórico, no sus flipeis, que van a poner saltos y seguro que meten "magia" a lo wolfenstein


Tal vez sería un contrapunto necessario. Visto que jugando desde el bando aliados (los buenos) y sepultados bajo ingentes cantidades de propaganda, aceptamos el sionismo e imperalismo terrorista, siendo cómplices silenciosos mientras se usurpan gobiernos soberanos.

Si de los nazis sabes lo que sale en los libros de historia oficial, no hace falta que respondas.
Perdón al resto por el offtopic.


Totalmente de acuerdo. Estaría muy bien una campaña del lado nazi, ya estoy harto de el bando aliado "los buenos" (esos buenos que llevan más de 40 guerras desde que ganaron esa), aunque seguramente utilizarían esa campaña para criminalizar al bando alemán como llevan haciendo décadas.
BF1 dejo el listón muy alto,veremos que hacen....
Al menos se dieron cuenta la cagada de seguir en una época futurista.....
Aruma escribió:
mamideck escribió:Copiando Battlefield ehhh [discu]


Mmmm, supongo que este juego lleva 2 años en desarrollo, tendrían que haber empezado antes del anterior Call, igual que el Battlefield. No creo que vean a battlefield y la compañía realicen un juego en estos tiempos en menos de 1 año.

Pienso que ya sabían que tenían que volver y han esperado a sacar el otro futurista. Ahora supongo que estará en desarrollo el del año que viene, con la otra compañía.

Le seguiré a ver que sacan, pero a mi las "guerras antiguas" no me gustan nada. Prefiero contemporáneas o futuristas. Pero al igual que el battlefield 1 lo jugaré y después opinaré tras 10 horas de juego o más.


Un Call of Duty 2 años de desarrollo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LonK escribió:@rubenmz0 Coño, ya pensaba que era el único al que le gustó Ghost xD Lo jugué hace unos pocos meses que lo vi barato y me gustó bastante.

En cuanto al WWII, a ver cuando salgan los tráilers, pero puede estar muy bien :)



La historia es acojonante. Espero que algún día salga segunda parte porque el final del modo campaña da a entender algo así. A ver que tal este Ww2. Tengo muchas esperanzas puestas después del Remasterizado.
La segunda guerra mundial, esa que el cine nos dice que el gran peso de la misma lo soporto Estados Unidos cuando la realidad es que fue la Unión Soviética y que sin ellos igual hablábamos alemán hoy día.
Esos si que eran COD, la playa e Normandia con el ruso me ponia los pelos de punta, joder no mori veces ahi, y tu superior de verdad te mataba si retrocedias, menudo HDP [qmparto] [qmparto]

Despues de los 2 primeros, me quedo sin duda como favorito la historia de los Modern warfare, luego los 2 primeros Blacks Ops, quiza mas el primero, una pasada "para mi gusto" XD
}FenRinG{ escribió:Yo lo único que pido es que vuelvan a hacer una campaña como las del inicio de la saga, cuando TÚ eras el protagonista y no te llevaban de la mano a todos lados.

Solo hay que echar un vistazo a las portadas, en las que un mando parece apremiar al jugador para que entre en acción:

ImagenImagenImagen


Es más, me atrevería a pedir que se centrasen en la campaña, y no en el multijugador como de costumbre.

Por pedir...


Ojalá te oyesen e hiciesen una señora campaña, pero para ellos es mejor centrarse en multi y sacar packs de mapas y dlcs de pago
Al final la gente se ha dado cuenta de que los creadores de COD les tomaba el pelo, respeto por todas esas personas.
No toco un COD desde el Black Ops 1,pero si la saga vuelve a la WWII,y la campaña,que es lo que me importa,se la curran a lo World At War,para mi es compra asegurada.

A mi el multi me la pela en estos juegos,creo que en total no he jugado ni 4 horas entre los Morden Warfare,yo quiero campaña,y si me dan campaña currada,SOLD!!
Yo también espero que dejen de lado ya los saltitos y el tema futurista y vuelvan a la sendas de los buenos Dutys.
mamideck escribió:Copiando Battlefield ehhh [discu]


No.
Es más, fué Battlefield la que copio a Medal Of Honor. BF y COD, son del mismo año con meses de diferencias, y MOH del 99.
Es una noticia de COD pero no me importaría ver de nuevo un Medal Of Honor de nueva generación, los que salieron para 360 y PS3 no tuvieron mucho éxito pero uno como los que salieron para PS2 pero con las consolas actuales molaría mucho.
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
excelente, vuelve la franquicia a su esencia que ya la había perdido, muy bueno [360º]
Por fin un Call of Duty en condiciones, y no las ultimas morrallas futuristas que an echo.
PENECK escribió:
mamideck escribió:Copiando Battlefield ehhh [discu]


No.
Es más, fué Battlefield la que copio a Medal Of Honor. BF y COD, son del mismo año con meses de diferencias, y MOH del 99.



bueno creo que lo de "copiar" creo que se refiere a volver a guerra mundiales al pasado....


por que si nos ponemos a ver quien fue el primero juego fps de matar nazis creo que fue el wolfestein 3d

Imagen


SPIIIIIAA!!!!!!
El ghost en ingles era la ostia cuando salias de la base en plan infiltrado con todo explotando; "nusotros salirh patrulla, el medika llehga pronto amigo. lets go" "¡¡¡pues vamos apurensen apurensen!!!!

O con las linternas que te cegaban todo el cerebro: "oh dios mio??!! que es eso!!!!??no pueedo ver???!!!! (x10.000 )

Su finalaco halo 2 para su estupidisima historia.

Probe 2 veces el multi del nuevo y tampoco es lo mio eso de ir apuntando a la esquina por si acaso y que aparezca un robot racheando por el suelo echando fuego de esquina a esquina y te rebiente instantaneo.

pero las campañas asi para echar 4 ratos tampoco se que se podria tener en contra de ellas, si es que el cod es como un fifa, ya esta, una cosa ligerita para no rayarte o infinita para el que si que quiera.

yo echo de menos el garand y esas armas semis que junto a halo es lo unico que me ha atrapado, y que hagan competencia a ea, muerte a ea. siempre le da la vuelta a la tortilla en el mercado pero deja su juego cojo.
ReinRaus escribió:Dejé de jugar al COD cuando empezaron a meter los super saltos y el ambiente futurista... aunque con recelo quizás sea este COD el que me haga volver. Habrá que ver como se va desarrollando todo el juego.

Pues yo dejé de jugar al COD cuando cerraron el grifo a la hora de sacar herramientas para hacer mapas, servidores y demás, limitándonos a los DLCs con mapas que venden, y si te aburres de jugar siempre a los mismos mapas te compras el nuevo COD que como todos los años estará a punto de salir.
Pues yo jugué al primero de PS3 y lo pasé. Después jugué Battlefield 3 y posteriormente el 4 (luego beta del 1) y si bien al Batt 4 le eché (y sigo) tirando horas, no me terminan de enganchar este tipo de juegos. Si bien tengo que decir que los Batt, los gráficos me encantan y el modo campaña no está mal pero son juegos que para mí, mueren rápidamente. Supongo que los Cod son similares.
Apuestas a que remaster acompañara a la edicion "cara", mi apuesta sera el World of War, aunque igual cuelan el del dos.
Entre el tema futurista y los putos saltos no los he tocado ni con un palo,me alegro que vuelva todo a la normalidad.
Para mi ha muerto la franquicia hace varios juegos. A ver si la vuelta a los origenes hace que recupere el interés
mamideck escribió:Copiando Battlefield ehhh [discu]


Battlefield 1 está basado en la primera guerra mundial, no segunda.

Si hablamos de copiar sería a la inversa entonces, porque que yo sepa Call of Duty lleva más años en el mercado.

silfredo escribió:Apuestas a que remaster acompañara a la edicion "cara", mi apuesta sera el World of War, aunque igual cuelan el del dos.


Este año ninguno, no hace falta colar ningún remaster para que el juego venda sólo por su propia cuenta.
silfredo escribió:Apuestas a que remaster acompañara a la edicion "cara", mi apuesta sera el World of War, aunque igual cuelan el del dos.

A éste no le va a hacer falta ir acompañado de un Remaster para vender, se va a valer por sí mismo porque van a sacar lo que los fans pedíamos desde hacía 4 años.
Bueno veremos que tal, esta claro que el Bttlefield1 ha sido un acierto y quieren retomar lo que consideran suyo.... los compradores.
Yo soy un gran detractor de los anteriores COD... pero este me llama mucho, hay que darle el beneficio de la duda por lo menos...

He visto un video de los desarrolladores visitando en Londres los "Churchill War Rooms" y no dudo de que históricamente va estar bien documentado y gráficamente va a ser un paso adelante (en lo que a shooters de la segunda guerra mundial se refiere).

Por lo menos esperar a ver el trailer...
A pegar tiros como un loco se ha dicho!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ojalá se parezca al COD 2 que a mi parecer es el mejor COD que ha habido, aunque no le tengo mucha fé, estos encontrarán alguna manera de cagarla xD
joakylla escribió:y tendrá versión para switch?

jaja eso si que es ser optimista!

Pues me la sudan los COD pero este ojalá se parezca un poco a los primeros, probar lo tengo que probar ya que me encantan los juegos de la WWII. Saludos
Menos mal que para jugar la campañana me lo va a dejar mi amigo ruso, dimitri, es un crack!
el problema de los COD es que se han vuelto muy infantiloides, a ver, una guerra es algo extremadamente serio, y ahora en el online los avatares de los personajes se ponen a bailar cuando acaba la partida [facepalm]

El Call of duty modern warfare remastered me encantaba, era justo lo que buscaba, y ahora cuando le dan por actualizarlo la han vuelto a cagar con tanto frikismo... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

si vuelven a ambientarlo para jugadores maduros y dejan de lado a los niños rata, el juego puede volver a funcionar.
Al menos se dejarán de movidas futuristas y harán un juego de tiros si nflorituras.
Vemos que Battlefield nos ha jodido vivos y volvemos a lo que saben que vende...... :-? :-? :-? :-?

He sido un gran seguidor de la saga, pero no se si volveré después de haber probado Battlefield.
Ahora que lo han mencionado.. os imaginais una campaña con el eje? .... un soldado aleman en stalingrado al final del asedio, o en berlin? XD, le caerian muchos palos al juego ?
Noticia actualizada con los primeros detalles. La historia huele un poco a Band of Brothers (Hermanos de Sangre).
Benzo escribió:Noticia actualizada con los primeros detalles. La historia huele un poco a Band of Brothers (Hermanos de Sangre).

Vamos que me huele a que una campaña del bando del eje no va a ser. Pues no se que más historias nos pueden contar que no sepamos de ese bando
Lo compraré solo por poder jugar el desembarco de normandía con gráficos actuales pero tampoco espero mucho de este juego. Incluso los COD clasicos eran muy "flipados", siempre preferí los MOH, que eran ligeramente más realistas.
apietoteae escribió:el problema de los COD es que se han vuelto muy infantiloides, a ver, una guerra es algo extremadamente serio, y ahora en el online los avatares de los personajes se ponen a bailar cuando acaba la partida [facepalm]

El Call of duty modern warfare remastered me encantaba, era justo lo que buscaba, y ahora cuando le dan por actualizarlo la han vuelto a cagar con tanto frikismo... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

si vuelven a ambientarlo para jugadores maduros y dejan de lado a los niños rata, el juego puede volver a funcionar.



THIS [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
ViciadoConsolero escribió:
joakylla escribió:y tendrá versión para switch?

jaja eso si que es ser optimista!

Pues me la sudan los COD pero este ojalá se parezca un poco a los primeros, probar lo tengo que probar ya que me encantan los juegos de la WWII. Saludos


Te recuerdo que hasta Wii 5 COD distintos, cuando técnicamente era muchísimo peor que sus rivales PS3/360.

Nadie dice que vaya a ser 1:1 con la versión de PS4, pero para mi si sacan una versión algo mejor que la de 360 para jugar en modo portátil... [360º]
Tiene buena pinta. Esperemos no decepcione
Me sigo quedando con battelfield 1 creo que aporta mucho mas, estos ahora exprimirán la 2guerra mundial hasta decir basta.
No Modern Warfare, no party.

En fin. 70 euros que me ahorro para la SNES mini.
Sin servidores dedicados jugar a este tipo de juegos solo hace que desquiciarme [mad] ,lo digo por que doy por hecho que el online segiran a su puto rollo
Con ambientaciones anteriores a la guerra moderna conmigo que no cuenten, ya jugué mucho de eso en mi infancia.
Solo puedo decir: "Gracias Dios por hacer entender a los desarrolladores de COD de que la han estado cagando."
apietoteae escribió:el problema de los COD es que se han vuelto muy infantiloides, a ver, una guerra es algo extremadamente serio, y ahora en el online los avatares de los personajes se ponen a bailar cuando acaba la partida [facepalm]

El Call of duty modern warfare remastered me encantaba, era justo lo que buscaba, y ahora cuando le dan por actualizarlo la han vuelto a cagar con tanto frikismo... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

si vuelven a ambientarlo para jugadores maduros y dejan de lado a los niños rata, el juego puede volver a funcionar.

Olvidate entonces, la fanbase de CoD es la que es.
Como ya no saben que tema meterle al juego, pasa esto. Esto es lo malo, de este tipo de juegos. Monótonos, cuando son cada años.
esta saga esta mas que muerta, hace varias entregas... y intentan volver a la "super-mega-hyper EXPLOTADA segunda guerra mundial" , sinceramente las ideas brillan por su ausencia.
Melkorian escribió:Ahora que lo han mencionado.. os imaginais una campaña con el eje? .... un soldado aleman en stalingrado al final del asedio, o en berlin? XD, le caerian muchos palos al juego ?


Olvidate de eso, la empresa que está detrás de COD está tan "americanizada" que no contarían la verdad. Quedaría horrible esa historia, solo faltaría el Capitan America.
118 respuestas
1, 2, 3