Call of Duty Modern Warfare Remastered

RonnieLeo_fcb escribió:¿Soy yo o el juego se ve muy poco nítido?

El modo online sí que es verdad que se ve muy poco nítido en comparación con otros CoD. Yo venía de jugar al CoD Ghost donde, en los mapas grandes como por ejemplo el del castillo, los enemigos se distinguían perfectamente en la lejanía.

En este remasterizado, sin embargo, la silueta de los enemigos que están a muy larga distancia, se ven como con muy poca definición. Yo juego en una tele de 52", de manera que lo noto bastante al ser la pantalla muy grande. Lo percibí sobre todo los primeros días del cambio de un CoD a otro. Pero vaya, si juegas cada día te acabas acostumbrando. Lo notas sólo si vas cambiando de un juego a otro.

Black_13 escribió:Merece la pena descargarlo para recordar tiempos pasados?

Yo creo que sí... ¡ Es gratis ! XD O como mínimo, añádelo a tu biblioteca por si algún día decides descargarlo, pues el mes que viene lo quitarán del listado, pero si lo tienes añadido ya no lo pierdes.

Y si al final decides jugarlo, no te esperes tener las mismas sensaciones. ¡ Han pasado 12 años ! Es ese tiempo hemos jugado a tantos Call of Duty que tanto nuestros gustos como nuestra forma de jugar han ido evolucionando. Es un poco como ver una peli de los 80 que entonces te encantó y que ahora te parece una pastelada [carcajad]

Pero vaya, siendo objetivos, y según los desarrolladores del remastered, las estadísticas de las armas las han mantenido. Y el diseño de los mapas es el mismo. Han añadido objetos y texturas, pero nadas más. El respawn ha cambiado, eso sí. Por lo tanto, si las sensaciones en su uso cambian opino que no es por el juego, sino por nosotros mismos, que ya no tenemos los reflejos de hace 12 años XD y porque los que juegan ahora están mucho más curtidos.

Hace 12 años no había el nivel que hay hoy en día, donde el juego online está mucho más extendido que entonces. En aquellos años la mayoría eran jugadores casuales y actualmente hasta hay ligas profesionales de juego online, jeje :)
Aunque los puristas dicen que esta cambiado (no lo dudo) cualquiera que en su dia lo jugase que se lo descargue porque cuando vea Matojos, Bloque, Ataque, etc le caera alguna lagrimilla.
A mi, que no soy un gran fan del multijugador, en su momento me gustaron bastante las Operaciones Especiales en el Modern Warfare 2, ¿Éste también las trae? Es que no lo recuerdo.
@roolandoo No tiene. Siempre leo comentarios muy buenos de ese modo y yo en su dia ni lo probe, no se por que.
la cantidad de novatos que hay, casi es como hacer trampa XD
Lewis-Angelo escribió:la cantidad de novatos que hay, casi es como hacer trampa XD

Algo ha pasado con eso .. Tíos que no tienen ni puta idea de jugar te matan con 3 balas o que?
Ayer no acabé ni la primera partida que jugué.
Lewis-Angelo escribió:la cantidad de novatos que hay, casi es como hacer trampa XD


XD en su día le metí algunas horas y me conozco más o menos los mapas. Éstos días estuve jugando alguna partida con mi nivel 1 y caían como moscas XD incluso gente con niveles 40 y demás quedando con muy mal rate jajajaja

A mí me está gustando, nada q objetar, intentaré platinearlo aunq algunos trofeos parecen difíciles. Opiniones?
REYZIDANE escribió:
Lewis-Angelo escribió:la cantidad de novatos que hay, casi es como hacer trampa XD

Algo ha pasado con eso .. Tíos que no tienen ni puta idea de jugar te matan con 3 balas o que?
Ayer no acabé ni la primera partida que jugué.

El sábado me pasó lo mismo :cool: ... Como ves que son novatos te lanzas como loco a por ellos y claro... por muy novatos que sean, los cara a cara te los ganan si tienen mejor conexión que tú, que era lo que me estaba ocurriendo.

Total, que al final me mosquee y les empecé a campear. Y ahí es cuando se nota la sabiduría y la picardía de los que le hemos echado horas a esto XD . Matas, esperas dos segundos, que vea que NO te mueves en la repetición de la cámara de muerte, y pasados esos dos segundos cambias a esa otra esquina infalible que tan bien conoces.

Vuelve. Va directo a la primera esquina a vengarse, le vuelves a matar desde la otra punta. Ahora no esperas dos segundos. Sales corriendo rápidamente, que piense que huyes cuando te vea en la cámara de muerte. Y a los dos segundos, frenas y retrocedes sobre tus pasos para volver a la misma posición en la que piensa que ya no estás, pues ha visto cómo la abandonabas en la cámara de muerte... [carcajad]

Mola más correr por el mapa, te lo pasas mejor, pero a veces, si la conexión no acompaña, campear también tiene su arte XD
Toni300 escribió:
REYZIDANE escribió:
Lewis-Angelo escribió:la cantidad de novatos que hay, casi es como hacer trampa XD

Algo ha pasado con eso .. Tíos que no tienen ni puta idea de jugar te matan con 3 balas o que?
Ayer no acabé ni la primera partida que jugué.

El sábado me pasó lo mismo :cool: ... Como ves que son novatos te lanzas como loco a por ellos y claro... por muy novatos que sean, los cara a cara te los ganan si tienen mejor conexión que tú, que era lo que me estaba ocurriendo.

Total, que al final me mosquee y les empecé a campear. Y ahí es cuando se nota la sabiduría y la picardía de los que le hemos echado horas a esto XD . Matas, esperas dos segundos, que vea que NO te mueves en la repetición de la cámara de muerte, y pasados esos dos segundos cambias a esa otra esquina infalible que tan bien conoces.

Vuelve. Va directo a la primera esquina a vengarse, le vuelves a matar desde la otra punta. Ahora no esperas dos segundos. Sales corriendo rápidamente, que piense que huyes cuando te vea en la cámara de muerte. Y a los dos segundos, frenas y retrocedes sobre tus pasos para volver a la misma posición en la que piensa que ya no estás, pues ha visto cómo la abandonabas en la cámara de muerte... [carcajad]

Mola más correr por el mapa, te lo pasas mejor, pero a veces, si la conexión no acompaña, campear también tiene su arte XD

Jajajaja.
Yo lo de la conexión ya no me lo creo en los cod.
Encima viendo lo que pasa en el BO IIII.
Hay partidas en las que eres dios y en la siguiente jugando contra los mismos no puedes matar.

A este me di como un enfermo en ps3, lo cogí con muchas ganas en ps4 y me gustaba pero me queje mucho al principio, aún así ya llevo varios días creo.

Pero fue ponerlo de nuevo el otro día y Pfff no puedo con ello, es que serán paranoias mías, pero me da la sensación que han bajado el daño para que la gente novata mate más fácil.. [+risas]
No entiendo muy bien el tema “ novato”, novato en que en que no an jugado nunca multijugador, en que no an jugado nunca juegos de acción , en que no an jugado nunca COD, ....... aunque se vea mucho nivel 1 o niveles bajos la gran mayoría son jugadores que tienen lis huevos pelaos de jugar cod o juegos multijugador de acción y saben de que va esto y con un tirachinas te van a fundir, y también tener en cuenta que aunque veáis mucho nivel 1 muchos de estos se an bajado el juego porque es gratis y muchos en su día destrozamos literalmente este juego a horas y nos conocemos los mapas con pelis y señales como si fuera nuestra casa , no os fieis de los niveles bajos que algunos son muy pros ( y no lo digo por mi que soy muy normalito ) , y hablando del juego Ami me esta encantando poder darle otra vez, una gozada .
Estoy por hacerme del plus aunque sea un mes para jugar y recordar viejos tiempos. La de horas que le metí a este juego con los colegas fue bestial, fue mi segundo juego on line y guardo muy buenos recuerdos, los prestigios hasta conseguir la cruz dorada, pantallas míticas como "cargamento", el pique para conseguir rachas de bajas...
novatos son porque la gente se amontona y no se entera de misa la media

a poco que te sepas posicionar en el mapa destacas, creo que mi mayor racha en 10 años la he conseguido ayer

muy poca gente consigue UAV, ataque aéreo, heli, se deja matar, pide heli, y repite el proceso 3 o 4 veces en la partida, es un arrase, ratios de 5 para arriba
En qué gastáis los créditos de depósito? En las cajas de 10? Teniendo en cuenta que no pienso meter ni un duro
Me estoy pasando la campaña en veterano y no recordaba que fuese tan larga.... La virgen.
llAsturianoll escribió:En qué gastáis los créditos de depósito? En las cajas de 10? Teniendo en cuenta que no pienso meter ni un duro

Mi técnica es la siguiente. Gastar siempre fichas de 30 y en la misma categoría. Hay tres categorías "LOBO ARTICO", "CABEZA DE COBRE" y otra que no me acuerdo el nombre...

Pues la idea es gastar la fichas del "rayo" siempre en la misma categoría. ¿ Por qué ? Pues para aumentar las posibilidades de que te salgan premios "repetidos" que ya tienes. Lo digo porque cuando te sale un premio repetido te dan una porrada de fichas de la "calavera". Y con las fichas de la "calavera" es con lo que luego puedes desbloquear las armas o los productos cosméticos (como los llamo yo XD ) que te gusten, sin necesidad de recurrir a la suerte.

Con las fichas de 30 te dan 55 fichas de la calavera por cada compra en la que no te salga nada repetido. Y 460 fichas de la calavera si te sale un suministro "epico" repetido. A lo que se le suman 155 fichas de la calavera por cada suministro "Legendario" repetido. Mas 92 por los "comunes" o "raros" repetidos.

El otro día tenía 11.000 y pico fichas del "rayo" ahí acumuladas [carcajad] . Estuve una hora gastandolas en suministro raros de 30 hasta que me harté. Conseguí 120.000 fichas de la calavera y aún me quedaban 4 o 5 mil del rayo. Parecía un crío chico comprando caramelos en la tienda [carcajad]
Toni300 escribió:
llAsturianoll escribió:En qué gastáis los créditos de depósito? En las cajas de 10? Teniendo en cuenta que no pienso meter ni un duro

Mi técnica es la siguiente. Gastar siempre fichas de 30 y en la misma categoría. Hay tres categorías "LOBO ARTICO", "CABEZA DE COBRE" y otra que no me acuerdo el nombre...

Pues la idea es gastar la fichas del "rayo" siempre en la misma categoría. ¿ Por qué ? Pues para aumentar las posibilidades de que te salgan premios "repetidos" que ya tienes. Lo digo porque cuando te sale un premio repetido te dan una porrada de fichas de la "calavera". Y con las fichas de la "calavera" es con lo que luego puedes desbloquear las armas o los productos cosméticos (como los llamo yo XD ) que te gusten, sin necesidad de recurrir a la suerte.

Con las fichas de 30 te dan 55 fichas de la calavera por cada compra en la que no te salga nada repetido. Y 460 fichas de la calavera si te sale un suministro "epico" repetido. A lo que se le suman 155 fichas de la calavera por cada suministro "Legendario" repetido. Mas 92 por los "comunes" o "raros" repetidos.

El otro día tenía 11.000 y pico fichas del "rayo" ahí acumuladas [carcajad] . Estuve una hora gastandolas en suministro raros de 30 hasta que me harté. Conseguí 120.000 fichas de la calavera y aún me quedaban 4 o 5 mil del rayo. Parecía un crío chico comprando caramelos en la tienda [carcajad]


Gracias por la explicación tan detallada! El problema es que no veo suministros de 30, solo de 10 rayos, van por ofertas temporales?
llAsturianoll escribió:Gracias por la explicación tan detallada! El problema es que no veo suministros de 30, solo de 10 rayos, van por ofertas temporales?

Los suminitros "COMUNES" son los de 10 rayos. Y los "RAROS" son los de 30 rayos. Has de escoger el recuadro derecho para los de 30.

En los raros hay más posibilidades de que te toquen premios "EPICOS" y "LEGENDARIOS". En los comunes te suelen tocar únicamente los llamados premios "COMUNES" o "RAROS", los cuales te dan menos calaveras en caso de salir repetidos ;)

Imagen
Brutal.....que maravilla. El juego se volvió a petar. Solo por estos juegos merece la pena tener la Ps4. Y digo "estos juegos" porque saldrá el 2 y el 3.
Mi primera partida desde que es Plus y un 22-2 en BLOC con la M40A3. La gente como pollo sin cabeza por el centro del mapa. Eso si, reconozco que era el único con Prestigio de nivel 5, el resto eran novatos. Pero da gusto ver gente novata dando caña ya al juego, eso quiere decir que resucitó y bastante desde mi punto de vista. Quien lo pruebe, le gustará, y a quien le guste acabará dando caña.
Toni300 escribió:
llAsturianoll escribió:Gracias por la explicación tan detallada! El problema es que no veo suministros de 30, solo de 10 rayos, van por ofertas temporales?

Los suminitros "COMUNES" son los de 10 rayos. Y los "RAROS" son los de 30 rayos. Has de escoger el recuadro derecho para los de 30.

En los raros hay más posibilidades de que te toquen premios "EPICOS" y "LEGENDARIOS". En los comunes te suelen tocar únicamente los llamados premios "COMUNES" o "RAROS", los cuales te dan menos calaveras en caso de salir repetidos ;)

Imagen


Ahhh vale pensaba que eran 30 rayos + 200CP en vez de 30 o 200 [+risas]
Me lo estoy pasando en veterano voy por la misión justo después de coger el avión y disparar los misiles y demás.

Me he dado cuenta que el trofeo.

“el pantano” completa el pantano y jabalí en dificultad veterano.

Alguien me dice por que ?
cafero escribió:Me lo estoy pasando en veterano voy por la misión justo después de coger el avión y disparar los misiles y demás.

Me he dado cuenta que el trofeo.

“el pantano” completa el pantano y jabalí en dificultad veterano.

Alguien me dice por que ?


Explícate mejor [+risas] ese trofeo salta cuando te pasas jabalí en veterano
Ni una puta partida acabo.
Que mala gana.
Borrado y se acabó el mejor shooter de siempre.
Una lástima.
cafero escribió:Me lo estoy pasando en veterano voy por la misión justo después de coger el avión y disparar los misiles y demás.

Me he dado cuenta que el trofeo.

“el pantano” completa el pantano y jabalí en dificultad veterano.

Alguien me dice por que ?


No se te entiende nada.
REYZIDANE escribió:Ni una puta partida acabo.
Que mala gana.
Borrado y se acabó el mejor shooter de siempre.
Una lástima.


Por qué? A mí me va bien de conexión, y mato bastante, y eso que no juego a este tipo juegos casi nada
pasnake escribió:
REYZIDANE escribió:Ni una puta partida acabo.
Que mala gana.
Borrado y se acabó el mejor shooter de siempre.
Una lástima.


Por qué? A mí me va bien de conexión, y mato bastante, y eso que no juego a este tipo juegos casi nada

Sí la conexión va bien, pero no me gusta ya.. eso de que te maten solo con mirarte no me gusta, antes no era así, te podías escapar o moverte de un lado a otro.
Aparte que hay mucho novato, mucho campero y no lo disfruto.
Así que lo borro y no tengo la tentación de entrar.
REYZIDANE escribió:
pasnake escribió:
REYZIDANE escribió:Ni una puta partida acabo.
Que mala gana.
Borrado y se acabó el mejor shooter de siempre.
Una lástima.


Por qué? A mí me va bien de conexión, y mato bastante, y eso que no juego a este tipo juegos casi nada

Sí la conexión va bien, pero no me gusta ya.. eso de que te maten solo con mirarte no me gusta, antes no era así, te podías escapar o moverte de un lado a otro.
Aparte que hay mucho novato, mucho campero y no lo disfruto.
Así que lo borro y no tengo la tentación de entrar.


No se, yo todos los CoD que he jugado te matan enseguida nada más verte, no aguantas ni 4 tiros, es lo normal en esta saga pienso
Soy el único que tiene problemas para conectarse a los servidores? :-?

Me aparece el famoso error 32770. He probado de todo: abrir puertos específicos para el juego, he habilitado el uPnP, configurado el router en DMZ, y nada, no hay manera. En el RDR2 no tengo ningún problema para jugar online, así que no sé dónde puede estar el problema.

La NAT es del tipo 2. Tampoco consigo ponerla en 1.
Progy escribió:Soy el único que tiene problemas para conectarse a los servidores? :-?

Me aparece el famoso error 32770. He probado de todo: abrir puertos específicos para el juego, he habilitado el uPnP, configurado el router en DMZ, y nada, no hay manera. En el RDR2 no tengo ningún problema para jugar online, así que no sé dónde puede estar el problema.

La NAT es del tipo 2. Tampoco consigo ponerla en 1.


Lo normal es tener NAT 2, para tener tipo 1 la consola tendría que estar enchufada directamente a Internet, como si fuese el router.
Lo que yo no entiendo es como no han quitado segunda oportunidad... y el que me diga que "es que es para mantener el juego original" por favor que se calle un mes, que bien que han metido micropagos y mil millones de mierdas que el juego no necesitaba y nadie pidió
adrisanfe17 escribió:Lo que yo no entiendo es como no han quitado segunda oportunidad... y el que me diga que "es que es para mantener el juego original" por favor que se calle un mes, que bien que han metido micropagos y mil millones de mierdas que el juego no necesitaba y nadie pidió

Posiblemente tengas este juegos remasterizado por las previsiones que hicieron de los micropagos.
Activision se adapta a lo que se han convertido los juegos en general, y hoy en día si un juego estipulan que no van a vender X unidades o que no van a comprar X micropagos, lo mismo ni se saca.


Por otro lado, esta saga económicamente y el público en general le ha gustado los colorines de las armas, el MWR tuvo una gran masa de jugadores los dos primeros años con las actualizaciones mensuales de armas y demás.


Dicho esto, estoy en contra sinceramente. Para mi le quita realismo, pero bueno este juego no intenta ser un juego realista nunca como si puede ser Squad o Arma 3 o el mismísimo insurgence.
llAsturianoll escribió:
cafero escribió:Me lo estoy pasando en veterano voy por la misión justo después de coger el avión y disparar los misiles y demás.

Me he dado cuenta que el trofeo.

“el pantano” completa el pantano y jabalí en dificultad veterano.

Alguien me dice por que ?


Explícate mejor [+risas] ese trofeo salta cuando te pasas jabalí en veterano


DOBLEDEDO escribió:
cafero escribió:Me lo estoy pasando en veterano voy por la misión justo después de coger el avión y disparar los misiles y demás.

Me he dado cuenta que el trofeo.

“el pantano” completa el pantano y jabalí en dificultad veterano.

Alguien me dice por que ?


No se te entiende nada.


Solucionado, creia que la WarPig era jabalí, solucionado.

Gracias
(mensaje borrado)
A mi me mola jugar cuartel general extremo, pero me toca mucho los cojones el pasotismo de los compañeros con los que suelo jugar, que sudan siempre de capturar el cuartel. Si alguien quiere echarse unos vicios que me mande MP, porque jugar solo es una castaña.
Hola compañeros, estoy atascado con el trofeo "el mejor de los mejores " (the best of the best) , tengo más de una semana intentándolo y ya no aguanto los dedos, eso sin mencionar que creo que ya me cargue el mando/control, solo me falta ese trofeo para el platino, hay alguien que pueda ayudarme?
Axl_Manson escribió:Hola compañeros, estoy atascado con el trofeo "el mejor de los mejores " (the best of the best) , tengo más de una semana intentándolo y ya no aguanto los dedos, eso sin mencionar que creo que ya me cargue el mando/control, solo me falta ese trofeo para el platino, hay alguien que pueda ayudarme?


https://www.youtube.com/watch?v=UFBkzOeAs6M

yo creo que lo saqué a la primera en el remaster
la clave son las granadas cegadoras, para no perder ni un segundo entre que las lanzas y avanzas

a mi me costó mucho más pasar el epílogo en máxima dificultad
Sin duda el epílogo es infinitamente más complicado (si no usas el truco, claro). El entrenamiento en 10 minutos como mucho lo sacas, solo es aprenderse el recorrido.
llAsturianoll escribió:Sin duda el epílogo es infinitamente más complicado (si no usas el truco, claro). El entrenamiento en 10 minutos como mucho lo sacas, solo es aprenderse el recorrido.


¿qué truco?, yo me lo pasé de normal

creo que en el COD4 original fui incapaz, porque era más difícil el juego que en el remaster
Lewis-Angelo escribió:
llAsturianoll escribió:Sin duda el epílogo es infinitamente más complicado (si no usas el truco, claro). El entrenamiento en 10 minutos como mucho lo sacas, solo es aprenderse el recorrido.


¿qué truco?, yo me lo pasé de normal

creo que en el COD4 original fui incapaz, porque era más difícil el juego que en el remaster


Hay truco para pasártelo en fácil y que salte, le quita toda la gracia al platino. Yo estuvo como una hora para sacar el epílogo [+risas]
Progy escribió:Soy el único que tiene problemas para conectarse a los servidores? :-?

Me aparece el famoso error 32770. He probado de todo: abrir puertos específicos para el juego, he habilitado el uPnP, configurado el router en DMZ, y nada, no hay manera. En el RDR2 no tengo ningún problema para jugar online, así que no sé dónde puede estar el problema.

La NAT es del tipo 2. Tampoco consigo ponerla en 1.


Lo has podido solucionar?

Mi primo está igual y no puede jugar.

Le he abierto puertos y DMZ y nada.

Yo puedo jugar perfecto.

Saludos
Borja_8 escribió:
Progy escribió:Soy el único que tiene problemas para conectarse a los servidores? :-?

Me aparece el famoso error 32770. He probado de todo: abrir puertos específicos para el juego, he habilitado el uPnP, configurado el router en DMZ, y nada, no hay manera. En el RDR2 no tengo ningún problema para jugar online, así que no sé dónde puede estar el problema.

La NAT es del tipo 2. Tampoco consigo ponerla en 1.


Lo has podido solucionar?

Mi primo está igual y no puede jugar.

Le he abierto puertos y DMZ y nada.

Yo puedo jugar perfecto.

Saludos


Que va, desistí. Me pasé la campaña y fuera del disco duro. Una pena la verdad, porque nunca llegué a jugar al online del primer Modern Warfare.
Estoy intentando desbloquear los accesorios para las armas, y en los que pide que haga X bajas para conseguirlos, estas no se me suman y se me quedan a 0 :? Es alguna clase de bug?
Progy escribió:
Borja_8 escribió:
Progy escribió:Soy el único que tiene problemas para conectarse a los servidores? :-?

Me aparece el famoso error 32770. He probado de todo: abrir puertos específicos para el juego, he habilitado el uPnP, configurado el router en DMZ, y nada, no hay manera. En el RDR2 no tengo ningún problema para jugar online, así que no sé dónde puede estar el problema.

La NAT es del tipo 2. Tampoco consigo ponerla en 1.


Lo has podido solucionar?

Mi primo está igual y no puede jugar.

Le he abierto puertos y DMZ y nada.

Yo puedo jugar perfecto.

Saludos


Que va, desistí. Me pasé la campaña y fuera del disco duro. Una pena la verdad, porque nunca llegué a jugar al online del primer Modern Warfare.


Al final lo pudimos solucionar. A ver si te sirve esto a ti también.

Su compañía es Vodafone. Llamé y les expliqué que no podía acceder en el módem a activar la opción "Blocking WAN connection" y "PPTP Passthrough".

Resumiendo, esto lo leí en los foros de Call of Duty y a muchos les solucionó el problema. El chico que me atendió me dijo que no era el primero que le llamaba por este problema. Me dijo que al día siguiente me llamarían para o bien cambiarme el módem o actualizarlo remotamente.

Al final lo actualizaron remotamente y problema solucionado. Ya se puede jugar.

Si eres Vodafone puedes llamar y te lo arreglan. Si eres de otra compañía y puedes encontrar esas opciones en el módem, quizás también te lo solucionan.

Por último, y como método también hemos probado una opción que leí por internet. Conectas tu PS4 a los datos del móvil justo antes de darle a modo multijugador. Entrarás sin problemas. Descargas el perfil y todo lo que te ponga. Justo antes de darle a buscar partida, vuelves a cambiar a tu conexión por cable o WiFi y podrás jugar.

Espero que te sirva!

Perdón por el tocho!

Un saludo! [beer]
Vaya locura la misión 1 tiro 1 muerte en Veterano, no se lo pasa ni el que inventó el juego, he matado a 40 o más y siguen saliendo , vaya mierda de respawn de enemigos, es el único defecto del juego
pasnake escribió:Vaya locura la misión 1 tiro 1 muerte en Veterano, no se lo pasa ni el que inventó el juego, he matado a 40 o más y siguen saliendo , vaya mierda de respawn de enemigos, es el único defecto del juego


Yo me lo estoy pasando en veterano la idea es muchas coberturas e ir avanznado para que salgan menos.
pasnake escribió:Vaya locura la misión 1 tiro 1 muerte en Veterano, no se lo pasa ni el que inventó el juego, he matado a 40 o más y siguen saliendo , vaya mierda de respawn de enemigos, es el único defecto del juego


Una vez llegado al final, donde la noria, el truco está en quedarse escondido en una esquina justo detras de los coches de choque, desde ahi tendras tiro para todos los enemigos que se acerquen por la noria, eventualmente vendrá alguno a por ti y algun que otro perro, pero con estar un poco atento te lo pasaras de seguro.

Siguiendo este truquillo, a la tercera me lo pasé.
Al final lo he podido pasar, me he ido a la parte de la izquierda, me he escondido allí y cuando han venido los helicópteros he matado a los soldados que descendían ,
pasnake escribió:Al final lo he podido pasar, me he ido a la parte de la izquierda, me he escondido allí y cuando han venido los helicópteros he matado a los soldados que descendían ,


Despues de esta mision, solo tendras 2 o 3 momentos MUY puñeteros, pero tranquilo que el juego es pasable en veterano sin mucho problema.

Hay veces que si el juego quiere irte a joder de verdad, es mejor apagar la consola, relajarse y volver al rato [carcajad] [carcajad] [carcajad] y muchas veces hasta te lo pasas a la primera despues de volver
Borja_8 escribió:
Progy escribió:
Borja_8 escribió:
Lo has podido solucionar?

Mi primo está igual y no puede jugar.

Le he abierto puertos y DMZ y nada.

Yo puedo jugar perfecto.

Saludos


Que va, desistí. Me pasé la campaña y fuera del disco duro. Una pena la verdad, porque nunca llegué a jugar al online del primer Modern Warfare.


Al final lo pudimos solucionar. A ver si te sirve esto a ti también.

Su compañía es Vodafone. Llamé y les expliqué que no podía acceder en el módem a activar la opción "Blocking WAN connection" y "PPTP Passthrough".

Resumiendo, esto lo leí en los foros de Call of Duty y a muchos les solucionó el problema. El chico que me atendió me dijo que no era el primero que le llamaba por este problema. Me dijo que al día siguiente me llamarían para o bien cambiarme el módem o actualizarlo remotamente.

Al final lo actualizaron remotamente y problema solucionado. Ya se puede jugar.

Si eres Vodafone puedes llamar y te lo arreglan. Si eres de otra compañía y puedes encontrar esas opciones en el módem, quizás también te lo solucionan.

Por último, y como método también hemos probado una opción que leí por internet. Conectas tu PS4 a los datos del móvil justo antes de darle a modo multijugador. Entrarás sin problemas. Descargas el perfil y todo lo que te ponga. Justo antes de darle a buscar partida, vuelves a cambiar a tu conexión por cable o WiFi y podrás jugar.

Espero que te sirva!

Perdón por el tocho!

Un saludo! [beer]


Muchas gracias! probaré estos días a ver! :)
Spardy escribió:
pasnake escribió:Al final lo he podido pasar, me he ido a la parte de la izquierda, me he escondido allí y cuando han venido los helicópteros he matado a los soldados que descendían ,


Despues de esta mision, solo tendras 2 o 3 momentos MUY puñeteros, pero tranquilo que el juego es pasable en veterano sin mucho problema.

Hay veces que si el juego quiere irte a joder de verdad, es mejor apagar la consola, relajarse y volver al rato [carcajad] [carcajad] [carcajad] y muchas veces hasta te lo pasas a la primera despues de volver


la verdad es que si, mejor apagar o jugar a otra cosa y despues de un rato calmado continuar, es lo mejor, la siguiente mision la parte final tambien me ha costado bastante la verdad, la que tienes que enviar a los aviones bombardeando los campos , pero he podido superarla con algo de suerte
pasnake escribió:
Spardy escribió:
pasnake escribió:Al final lo he podido pasar, me he ido a la parte de la izquierda, me he escondido allí y cuando han venido los helicópteros he matado a los soldados que descendían ,


Despues de esta mision, solo tendras 2 o 3 momentos MUY puñeteros, pero tranquilo que el juego es pasable en veterano sin mucho problema.

Hay veces que si el juego quiere irte a joder de verdad, es mejor apagar la consola, relajarse y volver al rato [carcajad] [carcajad] [carcajad] y muchas veces hasta te lo pasas a la primera despues de volver


la verdad es que si, mejor apagar o jugar a otra cosa y despues de un rato calmado continuar, es lo mejor, la siguiente mision la parte final tambien me ha costado bastante la verdad, la que tienes que enviar a los aviones bombardeando los campos , pero he podido superarla con algo de suerte


Pues ya te has pasado el juego, porque el resto de misiones salvo alguna parte muy puntual son relativamente asequibles en veterano.

Ya solo te queda el horror del club de ligue aereo, que en veterano es HORRIBLE
4910 respuestas
195, 96, 97, 98, 99