Call of Duty Modern Warfare Remastered

salva10_GTA escribió:
Esos son del dlc, no los van a poner, no hay previsto ningún mapa más, ni los del dlc ni nuevos.


Tampoco había previstas armas nuevas y ahí están. Aquí no sé, pero en foros como reddit se piden esos mapas y cuando el público pide..
Esas armas nuevas se desbloquean como en el.original, mientras subes de rango, o hay qmpagar por ellas???



Saludos
ZipiZape escribió:Esas armas nuevas se desbloquean como en el.original, mientras subes de rango, o hay qmpagar por ellas???



Saludos


Las consigues con fichas,no tienes que pagar pero tambien esta la opcion
Caním escribió:
salva10_GTA escribió:
Esos son del dlc, no los van a poner, no hay previsto ningún mapa más, ni los del dlc ni nuevos.


Tampoco había previstas armas nuevas y ahí están. Aquí no sé, pero en foros como reddit se piden esos mapas y cuando el público pide..


Lo de las armas nuevas ya se sabía he? soltaron el rumor allá por diciembre y cuando sacaron las cajas estaba más que claro

Eso si, por mi ojalá más mapas, me encantaría

PD: parece que activision ha confirmado que el prox cod ya no será futurista, que quieren volver a sus inicios [sonrisa] [360º]

Ojalá lo que se rumoreaba de la ambientación de la guerra del vietnam
salva10_GTA escribió:
Caním escribió:
salva10_GTA escribió:
Esos son del dlc, no los van a poner, no hay previsto ningún mapa más, ni los del dlc ni nuevos.


Tampoco había previstas armas nuevas y ahí están. Aquí no sé, pero en foros como reddit se piden esos mapas y cuando el público pide..


Lo de las armas nuevas ya se sabía he? soltaron el rumor allá por diciembre y cuando sacaron las cajas estaba más que claro

Eso si, por mi ojalá más mapas, me encantaría

PD: parece que activision ha confirmado que el prox cod ya no será futurista, que quieren volver a sus inicios [sonrisa] [360º]

Ojalá lo que se rumoreaba de la ambientación de la guerra del vietnam



Si,creo que lo de vietnam no andara lejos,mientras se dejen de futuristas...

Por cierto no veo muchas mejoras con los parches,me da que practicamente sigue igual
Yo tampoco noto mejora, todo igual en mi caso, ni respawn mejorado, ni cámara de muerte arreglada...etc
A mi no me dan ganas de otro en vietnam.

Me gustaría volver a la guerra de los Balcanes o todo ese conflicto que se tocó en una parte del MW

O si me apuran tocar de nuevo la II Guerra mundial con estos gráficos.
Pues yo quiero uno en plan 1990-2000, no me apetece ni uno muy antiguo ni otro futurista
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Vietnam sería ideal,con la música de la época,los bombardeos de Napalm,la guerra de guerrillas con los Vietcong en plena selva,las bengalas iluminando la jungla por la noche,espero que sledgehammer haga algo que valga la pena.
John_Dilinger escribió:Vietnam sería ideal,con la música de la época,los bombardeos de Napalm,la guerra de guerrillas con los Vietcong en plena selva,las bengalas iluminando la jungla por la noche,espero que sledgehammer haga algo que valga la pena.



Pues si,sobre todo ya cansa tanto saltitos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
mocito escribió:
John_Dilinger escribió:Vietnam sería ideal,con la música de la época,los bombardeos de Napalm,la guerra de guerrillas con los Vietcong en plena selva,las bengalas iluminando la jungla por la noche,espero que sledgehammer haga algo que valga la pena.



Pues si,sobre todo ya cansa tanto saltitos



Con black ops3 ya tuvimos suficiente..
Buenos días chicos,

He estado buscando y no he encontrado nada así que ahí va mi pregunta. ¿Se puede volver hacia atrás y bloquear lo que has desbloqueado con prestigio? El problema que tengo es que desbloqueé la MP44, pero no hay manera de que le pueda poner accesorios, supongo que la desbloqueé pelada y así seguirá para siempre.... He intentado con el siguiente prestigio desbloquear una mira pero no me sale el arma en la lista para desbloquear.... Lo dicho no se que hacer...

¿Alguien me puede ayudar?

[beer] Saludos
superbroc escribió:Buenos días chicos,

He estado buscando y no he encontrado nada así que ahí va mi pregunta. ¿Se puede volver hacia atrás y bloquear lo que has desbloqueado con prestigio? El problema que tengo es que desbloqueé la MP44, pero no hay manera de que le pueda poner accesorios, supongo que la desbloqueé pelada y así seguirá para siempre.... He intentado con el siguiente prestigio desbloquear una mira pero no me sale el arma en la lista para desbloquear.... Lo dicho no se que hacer...

¿Alguien me puede ayudar?

[beer] Saludos

La MP44 no tiene accesorios
joseupp escribió:
superbroc escribió:Buenos días chicos,

He estado buscando y no he encontrado nada así que ahí va mi pregunta. ¿Se puede volver hacia atrás y bloquear lo que has desbloqueado con prestigio? El problema que tengo es que desbloqueé la MP44, pero no hay manera de que le pueda poner accesorios, supongo que la desbloqueé pelada y así seguirá para siempre.... He intentado con el siguiente prestigio desbloquear una mira pero no me sale el arma en la lista para desbloquear.... Lo dicho no se que hacer...

¿Alguien me puede ayudar?

[beer] Saludos

La MP44 no tiene accesorios


En serio??? Vaya cara de tonto se me ha quedado....

Muchas gracias compañero
Caním escribió:
Borlanchos escribió:Perdonad, no me he leído las 365 páginas.. al final se puede comprar SOLO o hay que hacerlo en una edición del Infinite Warfare?

No hace falta que te leas las 365 páginas, cada dos páginas hay alguno que lo pregunta [360º]


Independientemente de comprar la edición legacy, si tienes el Infinite solo, ¿ Te da la opción de comprarlo después? Imagino que no...¿ Verdad?.De segunda mano el Infinite es accesible. Gracias
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Decis que no se puede jugar al remaster si pillamos el juego de segunda mano porque se supone que viene el codigo dentro no? Y lo logico es que este usado en el 99% de los casos, pues entonces en una tienda de segunda mano como es posible que este la normal a X € y la del remaster a X € + 10 €?
corlinha10 escribió:Decis que no se puede jugar al remaster si pillamos el juego de segunda mano porque se supone que viene el codigo dentro no? Y lo logico es que este usado en el 99% de los casos, pues entonces en una tienda de segunda mano como es posible que este la normal a X € y la del remaster a X € + 10 €?


Pedir pueden pedir lo que quieran...como sabes que no esta usado? Que garantia te dan? yo no confiaria en encontrar una version sin usar...quien compro esas versiones era para el remasted...si no lo quisieran se compraria el suelto y te ahorras una pasta,no tiene sentido pillar esa edicion para no usar el codigo
corlinha10 escribió:Decis que no se puede jugar al remaster si pillamos el juego de segunda mano porque se supone que viene el codigo dentro no? Y lo logico es que este usado en el 99% de los casos, pues entonces en una tienda de segunda mano como es posible que este la normal a X € y la del remaster a X € + 10 €?

Supongo que no sabrá de la existencia de un codigo para descargar el remastered y por eso lo tiene a 10€ más.
No creo que lo ponga 10€ de más sabiendo que existe un codigo y que seguramente esté usado
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Sinceramente hay que estar algo perturbado para comprar la legacy edition de segunda mano y pensarse que el código está sin usarse..
¿Algún compañero para jugar 2vs2 competitivo Ps4 en LVP? Llevo sin tocar el competi desde Mw3 y me ha entrado el mono...
Poco hype veo por aquí (excepto el inicial) jugué un par de partidas o tres y eso que lo compre de salida, nivel 12 creo que llegué. Ahora que ya están contentos los nostálgicos de veintitantos~treintantos y algunos mas, este próximo toca contentar a los que jugamos aquel de la segunda guerra mundial. Ya le han visto las orejas al lobo y como al vecino no le va mal, hay que mover ficha.

:p
S4NS3 escribió:Poco hype veo por aquí (excepto el inicial) jugué un par de partidas o tres y eso que lo compre de salida, nivel 12 creo que llegué. Ahora que ya están contentos los nostálgicos de veintitantos~treintantos y algunos mas, este próximo toca contentar a los que jugamos aquel de la segunda guerra mundial. Ya le han visto las orejas al lobo y como al vecino no le va mal, hay que mover ficha.

:p



Los de veintitantos-treintatantos somos precisamente los que también jugamos los COD 1-2. :-|



Así que en teoría nos van a contentar a los mismos otra vez. [+risas]
Protek escribió:
S4NS3 escribió:Poco hype veo por aquí (excepto el inicial) jugué un par de partidas o tres y eso que lo compre de salida, nivel 12 creo que llegué. Ahora que ya están contentos los nostálgicos de veintitantos~treintantos y algunos mas, este próximo toca contentar a los que jugamos aquel de la segunda guerra mundial. Ya le han visto las orejas al lobo y como al vecino no le va mal, hay que mover ficha.

:p



Los de veintitantos-treintatantos somos precisamente los que también jugamos los COD 1-2. :-|



Así que en teoría nos van a contentar a los mismos otra vez. [+risas]


Algunos de los de treinta y tantos largos porque de veintipocos siendo un juego de 2003 poco le habrán jugado y de los anteriores, como Medall of Honor....... algunos menos. De todas formas, como el camino de ofrecer alegrías sea como el de estos últimos años, que contenten lo que quieran porque algunos no financiamos mas sus proyectos.
Os funciona el servidor ?
Maximum_Attack83 escribió:Os funciona el servidor ?

A mi no...
Se sabe algo si sacaran el remastered solo, sin el infinit... Es que no he visto nada por internet sobre ello...
kocinsky escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Os funciona el servidor ?

A mi no...

a mi tampoco :(
Isai_4 escribió:Se sabe algo si sacaran el remastered solo, sin el infinit... Es que no he visto nada por internet sobre ello...

yo también sigo esperando,espero que lo anuncien pronto y a poder ser físico....
S4NS3 escribió:Poco hype veo por aquí (excepto el inicial) jugué un par de partidas o tres y eso que lo compre de salida, nivel 12 creo que llegué. Ahora que ya están contentos los nostálgicos de veintitantos~treintantos y algunos mas, este próximo toca contentar a los que jugamos aquel de la segunda guerra mundial. Ya le han visto las orejas al lobo y como al vecino no le va mal, hay que mover ficha.

:p


Mucho hype y mucha nostalgia es lo que sentiamos muchos, pero al final nos hemos dado cuenta que ya no es lo mismo. Fue otra época que no volverá. Aunque el juego fuera el mismo calcado al 100%, la experiencia de los jugadores ha cambiado, las tendencias, la forma de jugar, la edad media, etc etc, por tanto no es igual que aquellas épicas noches que echamos más de unos cuantos de por aquí........

Si con este ha sido así, imaginad el cachondeo que va a formarse cuando saquen el MWLanzapepos 2
Pues a.mi me diverte una barbaridad, más que muchos Fps de nueva generación.... el juego es la caña...
A mi me sigue encantando, como hace 9 años, el resto de shooters no me gustan
silviasc escribió:
kocinsky escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Os funciona el servidor ?

A mi no...

a mi tampoco :(

Efectivamente esta caido... [noop]
Puntos dobles este finde
¿A alguien más le pide ser plus para jugar online? ¡Pero si está gratis hasta el 27!

¿Qué pasa?
Guarismo escribió:¿A alguien más le pide ser plus para jugar online? ¡Pero si está gratis hasta el 27!

¿Qué pasa?


están reportando problemas, no le funciona a todo el mundo por alguna razón
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Guarismo escribió:¿A alguien más le pide ser plus para jugar online? ¡Pero si está gratis hasta el 27!

¿Qué pasa?



Tienen problemas al poner el online gratis,pero a la hora de cobrartelo no..
Hay puntos dobles estes finde?
El mejor shooter que ha habido. Pero no voy a pasar por el aro, no me trago el Infinite. Prefiero rejugarlo en la PS3
@Borlanchos antes de verano estoy convencido de que lo pondrán suelto en la store, tienen que sacar más partido con este juego
salva10_GTA escribió:@Borlanchos antes de verano estoy convencido de que lo pondrán suelto en la store, tienen que sacar más partido con este juego

Mi apuesta era entre marzo y mayo y la sigo manteniendo,pero a este ritmo a saber cuándo toman la bendita decision y mira q pude pillarlo a 55€ pero me niego a tener el infinity, no me gasto más de 35/40 y ya 40 me parece mucho si es digital
Que le den a activicion y sus metodos rastreros en plena crisis,obligandote a gastarte una pasta en eltruñoinfinte para jugar mdw en fin. [poraki] [poraki] [poraki]
Al final lo he comprado aprovechando que en GAME está por 57€. Me parece un precio muy excesivo teniendo en cuenta que solo quiero el Remastered, pero llevo tiempo esperando a que pongan el COD4 individual y me apetece darle caña ya a pesar de todas las críticas que he estado leyendo. Para mi es el mejor shooter que he jugado en mi vida junto a Gears of War 1.
ALESSSS escribió:Que le den a activicion y sus metodos rastreros en plena crisis,obligandote a gastarte una pasta en eltruñoinfinte para jugar mdw en fin. [poraki] [poraki] [poraki]

¿Sabes qué?, el otro día instalé de nuevo el Infinite Warfare al que no jugaba desde Noviembre, decidí darle una nueva oportunidad, te juro por lo que tú quieras que lo intenté, estuve dos o tres días dándole oportunidades y al final lo tuve que desinstalar de nuevo, qué juego más horrible, absurdo, feo, infantil, sin nada de carisma, es sin duda el peor Call of Duty de la historia, por debajo del Ghosts que ya es decir, es que no tiene nada positivo, se les debería de caer la cara de vergüenza a los de Infinity Ward haber parido semejante truño, de ésta no levantan cabeza seguro, se lo merecen por ineptos.
JDGB escribió:
ALESSSS escribió:Que le den a activicion y sus metodos rastreros en plena crisis,obligandote a gastarte una pasta en eltruñoinfinte para jugar mdw en fin. [poraki] [poraki] [poraki]

¿Sabes qué?, el otro día instalé de nuevo el Infinite Warfare al que no jugaba desde Noviembre, decidí darle una nueva oportunidad, te juro por lo que tú quieras que lo intenté, estuve dos o tres días dándole oportunidades y al final lo tuve que desinstalar de nuevo, qué juego más horrible, absurdo, feo, infantil, sin nada de carisma, es sin duda el peor Call of Duty de la historia, por debajo del Ghosts que ya es decir, es que no tiene nada positivo, se les debería de caer la cara de vergüenza a los de Infinity Ward haber parido semejante truño, de ésta no levantan cabeza seguro, se lo merecen por ineptos.

Totalmente de acuerdo [beer]
Yo seré el raro jejejeje, para echar unas partidas al IW no esta mal
Yo alucino con la peña que es capaz de esperar 6 meses a que un juego se venda suelto por no comprarlo junto al IW. Despues se van a la discoteca le clavan 10 euros por un cubata de garrafon con hielo hasta arriba, pero oye tan a gusto.

Entiendo que con el precio de salida no se quiera comprar el pack para solo jugar al MW, pero ahora por menos de 60 euros, vais a esperar 4 o 6 meses o vete tu a saber si lo sacan, y si lo sacan seguramente lo pongan a 40 euros.

En definitiva por 20 euros vais a esperar meses para jugar a algo que llevais deseando años. Este sabado guardaos un par de cubatas de 10 pavos y ya el lunes le dais al MW aunque tireis a la basusa el IW.
Yo lo pille por 55 pavos la versión legacy y super.contento, dos campañas, dos multis y los zombis que esta genial así que a mi me parece súper ajustado el precio ..
Pues yo lo compré cuando salió vendiendo algún juego viejo y usando algunos puntos que tenía en Game y me salió por unos 36 € o por ahí si no recuerdo mal.Y aún es hora que tenga que jugar al nuevo [+risas] .
4910 respuestas