Call of Duty: Infinite Warfare

MUMMY escribió:Alguien sabe porque no me deja hacer prestigio con el arma teniéndola al máximo de nivel?

La barra que dice Máx. también tienes que llenarla al máximo.
Si, era eso, me di cuenta siguiendo jugando con el arma.
A alguno de vosotros se le ha añadido el juego a la biblioteca tras hacer la prueba gratis? Yo lo bajé, y al acabar, si iniciaba me decia que metiera el disco fisico o pasara por tienda.

Ví que se me quedó como listo para instalar, pero supuse que no me dejaria iniciarlo, ayer lo dejé descargando, y hoy al probarlo veo que me deja jugar sin problemas [qmparto]
Se prevee algun tipo de rebaja en el juego o algo? Lo veo bastante caro...

Merece la pena el remaster? No voy a jugar online y ya me pasé la campaña que me pareció muy buena, pero si mejora...
radeonxt escribió:Se prevee algun tipo de rebaja en el juego o algo? Lo veo bastante caro...

Merece la pena el remaster? No voy a jugar online y ya me pasé la campaña que me pareció muy buena, pero si mejora...

Caro? xD precisamente éste es el año que más rápido y más barato ha estado CoD, por 54€ consigues la edición Legacy.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
radeonxt escribió:Se prevee algun tipo de rebaja en el juego o algo? Lo veo bastante caro...

Merece la pena el remaster? No voy a jugar online y ya me pasé la campaña que me pareció muy buena, pero si mejora...

El único que merece la pena es el remaste. El iw ha sido el mayor fracaso de la historia de cod. Y hombre para solo la campaña yo me esperaría a que salga el próximo que este lo rebajará
AdrianEOL escribió:
radeonxt escribió:Se prevee algun tipo de rebaja en el juego o algo? Lo veo bastante caro...

Merece la pena el remaster? No voy a jugar online y ya me pasé la campaña que me pareció muy buena, pero si mejora...

Caro? xD precisamente éste es el año que más rápido y más barato ha estado CoD, por 54€ consigues la edición Legacy.

54€ por un juego que solo tiene bueno la campaña ?
40€ son del Remastered, 14€ del IW [qmparto]
watafak escribió:
AdrianEOL escribió:
radeonxt escribió:Se prevee algun tipo de rebaja en el juego o algo? Lo veo bastante caro...

Merece la pena el remaster? No voy a jugar online y ya me pasé la campaña que me pareció muy buena, pero si mejora...

Caro? xD precisamente éste es el año que más rápido y más barato ha estado CoD, por 54€ consigues la edición Legacy.

54€ por un juego que solo tiene bueno la campaña ?
40€ son del Remastered, 14€ del IW [qmparto]

No creo que hayas jugado demasiado al multijugador del IW y a sus zombies como para hacer esa afirmación, pero bueno respeto que a ti no te guste y por lo tanto no lo valores, yo no he probado el MWR y tampoco puedo decir nada bueno ni malo de él; y respecto al IW yo le he metido cerca de 200h ya y pesar de que lo veo muy parecido a Black Ops 3 y con menos contenido no es en absoluto un mal juego.
Me acaba de llegar la version Legacy pero la XOne no me detecta el disco.

Alguien sabe por que puede ser.

El juego es nuevo y no tiene ningun arañazo, el disco esta perfecto.
radeonxt escribió:Se prevee algun tipo de rebaja en el juego o algo? Lo veo bastante caro...

Merece la pena el remaster? No voy a jugar online y ya me pasé la campaña que me pareció muy buena, pero si mejora...

La próxima semana a 29€ en el game el infinite warfare,y a 59€ con el remaster.

PD: puede ser que incluso a partir de mañana,que no me fije si en la fecha ponía 7 o 9.
AdrianEOL escribió:@tinete 13, menos Genesis que lo han quitado temporalmente por glitches.
@fusculo Creo que no, en principio tendrías que comprar la Legacy porque creo que no se puede upgradear sin más, pero no estoy seguro.
@crazydave Sí.



No viene en ingles, solo por aclarar por si alguien mas le interesa!
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar .
Comparto cuenta con un amigo, yo tengo la version normal infinity y el la que viene con el Dutty 4 .. Ambos en CD!

Yo puedo jugar al Dutty 4 al tener la cuenta compartida?? Alguien lo tiene asi ??
Se que lo logico es que si como en todos los juegos ya que el dutty 4 se descarga .. Pero no me aparece la descarga por ningun sitio.
Saludos gracias.
Buenas, he visto que tras el último parche jugando en extremo si disparas a un compañero muere el compañero en lugar de morir tu como pasaba antes, ¿alguien sabe que penalización tienes por matar a un compañero?

PD: Ayer me mató uno de mi equipo para robarme un paquete el muy............ [discu] [uzi] [uzi]
Ahí tenéis unos códigos de la promoción de monster, creo que dan experiencia doble. Creo que hay que entrar en la página de la promoción para activarlos.
S5G56LXKPX
K6ZJ56ZZDM
249K3JQWZZ
2D76VTZTXR
3RB2M5NB9Q
patxy1985 escribió:Ahí tenéis unos códigos de la promoción de monster, creo que dan experiencia doble. Creo que hay que entrar en la página de la promoción para activarlos.
S5G56LXKPX
K6ZJ56ZZDM
249K3JQWZZ
2D76VTZTXR
3RB2M5NB9Q


Gracias compi.

Hoy he probado el modo zombis un par de partidas y me ha parecido una pasada, tiene un montón de cosas para descubrir!! Que os parece a vosotros? Solo esta el mapa del parque de atracciones? Se sabe si sacaran alguno más?

Saludos!
starkyjach escribió:
patxy1985 escribió:Ahí tenéis unos códigos de la promoción de monster, creo que dan experiencia doble. Creo que hay que entrar en la página de la promoción para activarlos.
S5G56LXKPX
K6ZJ56ZZDM
249K3JQWZZ
2D76VTZTXR
3RB2M5NB9Q


Gracias compi.

Hoy he probado el modo zombis un par de partidas y me ha parecido una pasada, tiene un montón de cosas para descubrir!! Que os parece a vosotros? Solo esta el mapa del parque de atracciones? Se sabe si sacaran alguno más?

Saludos!


En el primer dlc por lo visto va una campaña nueva para zombis:

El primer DLC incluirá cuatro nuevos mapas para el apartado multijugador llamados Noir, Renaissance, Neon y Dominion y una nueva campaña para el Modo Zombis titulada Rave in the Reedwods.

Por lo visto va a estar basada en las pelis slasher de los 90.

El dlc saldrá para PS4 el 31 de este mes y un mes más tarde para Xbox One y PC.
ZoLkIeN escribió:A alguno de vosotros se le ha añadido el juego a la biblioteca tras hacer la prueba gratis? Yo lo bajé, y al acabar, si iniciaba me decia que metiera el disco fisico o pasara por tienda.

Ví que se me quedó como listo para instalar, pero supuse que no me dejaria iniciarlo, ayer lo dejé descargando, y hoy al probarlo veo que me deja jugar sin problemas [qmparto]

Si yo lo tengo en la biblioteca, pero no le he probado, aun puedes jugar?
alguien para sacar el logro del e.e. de los zombies?
para mi la campaña muy muy buena, muy por encima de la del blacks ops 3, el modo zombis también me gusta, lo de siempre pero algo más currado y el toque ochentero muy guapo.

no soy muy de multis por mi malísima conexión, pero vamos lo veo lo de siempre.
Cada vez que entro a jugar me da la sensación que han modificado las estadísticas de las armas, es imposible tomarse este juego en serio...Últimamente los fusiles matan de cerca mejor que los subfusiles...Algo ridículo.
Buenas, era bastante reticente a comprar este juego, pero al ver la legacy a buen precio y después de leer maravillas sobre la campaña, no pude resistirme.

En efecto, la campaña es una pasada, larga para ser un COD y bien desarrollada, tanto en narrativa como en personajes. Si bien misiones principales hay 7 (algunas de una hora de duración), las secundarias no son para nada repetitivas, como si lo eran en el Black Ops 2, y aportan cosas diferentes. El manejo de naves es sencillo y arcade, pero satisfactorio y espectacular por momentos. La única pega que le veo es que, teniendo a Kit Harrington como némesis, está muy poco aprovechado, nada que ver con Spacey en AW.

Los zombies me han encantado, esa vuelta a los 80 me parece muy chula, pero como siempre juego en solitario, no lo aprovecho nada [+risas]

El multi no lo he tocado, salvo con bots (muy cabrones, por cierto, en curtido y sobre todo en veterano). Aunque leyéndoos no se si me va a gustar meterme [+risas]

Y además viene con el MW, ni que decir tiene que sigue siendo brutal con 10 añazos a sus espaldas (y bien remasterizado). A este si que le daré al online.

Contento con la compra, la verdad, y sorprendido con la campaña (ya me pasó con la de AW, no daba un duro por ella y me pareció muy buena)
Muy buena la campaña, algo peor que tf 2, que es apoteósica, echo en falta alguna misión más. Y el jackal... wow!
No va el live de este juego hoy? Ahora que había doble xp manda cojones. En el modern warfare sí que va pero en el infinity no se conecta menuda mierda. Os pasa a alguien más?
Powerpeke escribió:No va el live de este juego hoy? Ahora que había doble xp manda cojones. En el modern warfare sí que va pero en el infinity no se conecta menuda mierda. Os pasa a alguien más?


A mí me pasa desde más o menos las 19:00, no pasa de "Conectándose a Xbox live" me pone "No se puede acceder a los servicios en línea" cawento
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pues venía a preguntar si recomendabais el juego [+risas] Imagino que será algo puntual, pero por más que miro videos de todo tipo, gente poniendo a parir el juego, gente que lo defiende con argumentos...no sé si me va a enganchar.

A mi el tema de los saltos me gusta, pero lo veo como una copia exagerada de BO3, con el que también desembolsé 80€ casi de salida, me arrepentí a la semana y luego resulta que lo he disfrutado muchísimo, pero lo tengo ya exprimido, aunque me queden cosas por desbloquear incluso mapas de zombies por jugar.

El Remaster no me llama mucho la atención, prefiero cosas más frenéticas, aunque muera 50 veces por partida, pero no tener que tirarme 2 minutos andando por el mapa para encontrar a alguien y que encima me mate porque está campeando y yo soy manco.
Hola Guapis! Alguien sabe que día salen los mapas?
Que no salia hoy el primer DLC???
Está de oferta tanto en amazon como en fnac. Por 25 € creéis que merece la pena?
@bielas Cierto. Se ha debido de agotar.

En fnac sigue al precio que indicaba: http://www.fnac.es/Call-of-Duty-Infinit ... archpos=3#
Buenas, me he metido hoy para echar unas partidas, que no jugaba desde diciembre y me he encontrado con que no hay apenas nadie jugando. No he conseguido encontrar partida para probar los mapas nuevos... vaya desperdicio de dinero, menos mal que no fue mucho. En duelo por equipos sí me encuentra, pero en el resto o no o cuando encuentra solo hay gente muy buena jugando.

Cuando salió de me daba bastante bien el juego pero ahora o la gente que queda es muy buena y llevan las mejores variantes o la conexión va como la mierda, porque me matan de nada.

Sabía que no jugaba mucha gente pero no sabía que llegaba a este extremo... Parece que hay más en Ghosts que aquí xD. A vosotros os encuentra partida fácil?

Un saludo!
Yo solo juego a duelo por equipos y baja confirmada tanto normal como extremo y siempre encuentra rápido y te encuentras de todo, da igual el arma que elijas, hay partidas que soy Dios y otras que te dan ganas de tirar el disco del juego por la ventana.
Me compré el juego hace escasos días ya que se encuentra bastante barato (25€) y me está encantando. Me parece alucinante que tenga una fama tan tan mala con lo juegazo que es. Es cierto que el multijugador cojea un poco al no añadir demasiadas novedades y que la mayoría de sus mapas no son nada del otro jueves, pero los zombies tienen carisma por los cuatro costados y vician que no veas (el toque ochentero es BRUTAL) y la campaña es jodidamente buena: fases con nave, misiones secundarias, misiones con sigilo, buena ambientación,... es brutal joder [carcajad]
Ya ha salido el último paquete de mapas. Aun así no consigo descargarlo porque se me para la instalación al 75%. ¿A alguien mas le ocurre?
Hola; he estado jugando al modo multijugador y el logro Dominación - Gana 5 partidas en el modo multijugador no me da saltado. Sólo juego a Duelo por equipos. ¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?
me sale que este juego tiene prueba gratuita, a que está limitada, por horas o por niveles? y si es por niveles cuando llegue al tope puedo seguir jugando?
Sorprendentemente uno de los mejores modos historia/campaña en lo que llevo jugado este año.
mase1980 escribió:Me compré el juego hace escasos días ya que se encuentra bastante barato (25€) y me está encantando. Me parece alucinante que tenga una fama tan tan mala con lo juegazo que es. Es cierto que el multijugador cojea un poco al no añadir demasiadas novedades y que la mayoría de sus mapas no son nada del otro jueves, pero los zombies tienen carisma por los cuatro costados y vician que no veas (el toque ochentero es BRUTAL) y la campaña es jodidamente buena: fases con nave, misiones secundarias, misiones con sigilo, buena ambientación,... es brutal joder [carcajad]


Yo lo compré también con la versión Legacy y aun no he probado la campaña pero sí que es verdad que el online cojea y mucho. Empareja mal (Siendo yo nivel 5 me metía con gente que si no juega competitivo, poco le falta) y el principal problema para mí es que quien hay gente que va casi volando por todo el mapa y son totalmente imposibles de matar. Y ojo que si quitas muchos detalles que destrozan el online, tampoco sería malo.

Y los zombies son una maravilla. No me los esperaba tan buenos y estoy impresionado, realmente impresionado. ¡El tema ochentero es una pasada!
jluisjim escribió:Sorprendentemente uno de los mejores modos historia/campaña en lo que llevo jugado este año.


Venía a decir lo mismo; debo estar a punto de acabármelo y me ha sorprendido para bien. [beer]
Pues me he comprado la legacy edition ahora mismo!! A ver que tal esa campaña que tan buenas criticas leo por aqui.
Todavia queda gente jugando al online? tambien tengo mucha curiosidad por el modo zombis. Se puede disfrutar jugando solo? o está enfocado a jugarlo en equipo.
Buenas, alguien que haya pillado la legacy de segunda mano puede confirmar si lleva el remaster o si te lo descarga o si es un codigo, gracias.
castillo12 escribió:Buenas, alguien que haya pillado la legacy de segunda mano puede confirmar si lleva el remaster o si te lo descarga o si es un codigo, gracias.

Edición Xbox one no lleva código,yo mismo lo compre de segunda mano
Lexicos escribió:
castillo12 escribió:Buenas, alguien que haya pillado la legacy de segunda mano puede confirmar si lleva el remaster o si te lo descarga o si es un codigo, gracias.

Edición Xbox one no lleva código,yo mismo lo compre de segunda mano


Por lo tanto incluye el remaster, no?
Buenas! Alguien por aquí para echar unos vicios al modern warfare remastered?
castillo12 escribió:
Lexicos escribió:
castillo12 escribió:Buenas, alguien que haya pillado la legacy de segunda mano puede confirmar si lleva el remaster o si te lo descarga o si es un codigo, gracias.

Edición Xbox one no lleva código,yo mismo lo compre de segunda mano


Por lo tanto incluye el remaster, no?

Correcto [ok]
Hola, como esta el Infinite actualmente? Merece la pena? Sabéis de alguna ofertilla realmente buena para merecer la pena pillarse el juego en digital?
visto lo visto, como era de esperar ww2 no ha tenido tampoco el exito que todos creían que tendría, youtubers incluidos a los que se les llenaba la boca echando pestes de infinite warfare y que dejaron de subir COD IW ahora tampoco suben ww2. el problema no era de infinite warfare, que era y es un buen juego criticado por niños rata mayormente que ni jugaron, si no de la saga call of duty en sí.

yo te lo recomiendo pk yo al menos siempre que jugué me lo pasé bien, ahora debe estar tirado de precio, sobre todo en wallapop en formato físico.
Esta gratis el juego? Es una prueba? Cuanto tiempo dura?

Gracias
frank1986 escribió:Hola, como esta el Infinite actualmente? Merece la pena? Sabéis de alguna ofertilla realmente buena para merecer la pena pillarse el juego en digital?


En game tienes la edicion estandar por 14,95€ en formato fisico ... por si te interesa ;)
1127 respuestas
119, 20, 21, 22, 23