[HO] Call of Duty Black Ops IIII

Ya cerraron la beta? Si es asi, elimino ya el juego o me espero por si sacan otra prueba, que tampoco se cuando sería...
pdriko31 escribió:Algunos haters de por aqui me los imagino asi cuando les mata en los cod gente con mando [+risas] [carcajad] [carcajad]
Imagen


juego igual de bien con mando o con teclado + raton pero da asco que metan ayudas y mas si son de apuntado y tan bestias.

Con lo cual me parece que a los únicos que veo llorar en el hilo son a los jugadores de mando que se creen que son buenos por tener una ayuda tan bestia, por cierto hasta la salida de battlefield 3 e jugado en consola y con mando y aun hoy en día cuando me apetece jugar tumbado juego con mando a ver si es que ahora los que saben jugar con teclado y ratón no saben con mando o algo cansinos.

Jugar ahora sin autoaim con el mando si tan buenos sois en un juego competitivo no es normal que metan ayudas de ningún tipo, quien quiera jugar con mando lo puede seguir haciendo si no leí mal.
tomaxin escribió:Ya cerraron la beta? Si es asi, elimino ya el juego o me espero por si sacan otra prueba, que tampoco se cuando sería...

Lo siguiente ya es la beta de Blackout en Septiembre.

Cuando salga, si tienes descargada la de ahora se convertirá directamente en la de Blackout

pdriko31 escribió:Algunos haters de por aqui me los imagino asi cuando les mata en los cod gente con mando [+risas] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Que cansinos sois algunos. Dejad ya de flamear el hilo, que llevas nosecuantos mensajes seguidos ya intentando crear mal rollo y se te esta yendo el troleo de las manos ¬_¬
Trigun_R escribió:Esta confirmado entonces que no van a meter ayuda de apuntado con el mando no?, si es así es compra segura.

Salu2

Ahora que se confirma esto, juguemos en igualdad de condiciones, que baneen todas las macros de Teclado y Ratón, sino es una desventaja.
Din-A4 escribió:
Trigun_R escribió:Esta confirmado entonces que no van a meter ayuda de apuntado con el mando no?, si es así es compra segura.

Salu2

Ahora que se confirma esto, juguemos en igualdad de condiciones, que baneen todas las macros de Teclado y Ratón, sino es una desventaja.


Me parece bien.
hit está baneado por "Troll"
Las macros no las van a poder banear por una sencilla razon,van en el soft externo del teclado y del raton,las podrian banear manualmente pero no les veo haciendo eso y os quejais muchos de macros pero en el bf3 las macros no recoil eran un canteo y DICE dijo que por el AC eran imposibles de banear

De verdad...desviar el tema a las macros ya me parece de risa,no se puede desviar el tema hacia algo para intentar tener razon y cuanto mas gif tontos pongais o mas temas absurdos saqueis peor vais a quedar
hit escribió:Las macros no las van a poder banear por una sencilla razon,van en el soft externo del teclado y del raton,las podrian banear manualmente pero no les veo haciendo eso y os quejais muchos de macros pero en el bf3 las macros no recoil eran un canteo y DICE dijo que por el AC eran imposibles de banear

De verdad...desviar el tema a las macros ya me parece de risa,no se puede desviar el tema hacia algo para intentar tener razon y cuanto mas gif tontos pongais o mas temas absurdos saqueis peor vais a quedar

Jajajajaja menudo hipócrita colega.

Que chetos son los mandos ( aunque sea lentos y estén en clara desventaja) pero con las macros que no se toquen. Lamentable.
@anonymus Yo no le he leído decir que no las toquen si no que no pueden hacer nada. A ver si leemos bien y dejáis de llorar y dar por saco, tenéis fácil solución jugáis con mando sin ayuda en pc o os compráis una ps4 y ale que para la mayoría de vosotros seria la mejor opción.

Salu2
hit está baneado por "Troll"
anonymus escribió:
hit escribió:Las macros no las van a poder banear por una sencilla razon,van en el soft externo del teclado y del raton,las podrian banear manualmente pero no les veo haciendo eso y os quejais muchos de macros pero en el bf3 las macros no recoil eran un canteo y DICE dijo que por el AC eran imposibles de banear

De verdad...desviar el tema a las macros ya me parece de risa,no se puede desviar el tema hacia algo para intentar tener razon y cuanto mas gif tontos pongais o mas temas absurdos saqueis peor vais a quedar

Jajajajaja menudo hipócrita colega.

Que chetos son los mandos ( aunque sea lentos y estén en clara desventaja) pero con las macros que no se toquen. Lamentable.



Yo no se si no sabes leer o es que te va el flame descarado(y barato,de ese que hacen los niños pequeños)

El soft del raton va firmado como un driver,es decir que no lo hace saltar pork tiene la firma digital que tiene que tener y ante eso poco pueden hacer,sigue flameando que yo te voy dando lecciones de educacion


Edit: Entre el pedrito y tu estais dejando el hilo...que madre mia
Y que salga una ley que el que quiera jugar tenga que usar sólo un ratón. Sino sería desigual para el que tiene un ratón peor también.

Si alguien quiere jugar al Call of Duty tomándolo como juego competitivo, entonces sin duda que va a tener que ser mejor con el ratón de lo que pueden serlo todos los que juegan con mando y autoapuntado.
Con lo cuál la mejor herramienta, que es el ratón, ya la tienen.

Todos los demás son aficionados, porque frente a una misma puntería (la cual te la da el ratón repito), sólo queda lo capaz que sea uno estratégicamente.
Quizá los que se quejan del autoapuntado en el mando deberían de mejorar su parte estratégica del juego.
Con lo facil que seria poner una casilla antes del multiplayer, y buscar gente que tenga mandos o no... yo la verdad es que no le veo sentido solo es joder a la gente,
ojo que yo juego con raton y teclado....
Cody_Travers escribió:Con lo facil que seria poner una casilla antes del multiplayer, y buscar gente que tenga mandos o no... yo la verdad es que no le veo sentido solo es joder a la gente,
ojo que yo juego con raton y teclado....


Obviando el mensaje del usuario anterior que no merece la pena contestar porque no tiene ni sentido. Esta es la mejor solución que se podría dar y yo es algo que llevo tiempo pidiendo y que no se porque no lo hacen, entiendo que es para no dividir la base de usuarios de una plataforma, con lo fácil que seria matchmaking con mando y crossplay con one y ps4 y matchmanking ratón solo pc o algo así.

Salu2
hit está baneado por "Troll"
rcobain escribió:Y que salga una ley que el que quiera jugar tenga que usar sólo un ratón. Sino sería desigual para el que tiene un ratón peor también.

Si alguien quiere jugar al Call of Duty tomándolo como juego competitivo, entonces sin duda que va a tener que ser mejor con el ratón de lo que pueden serlo todos los que juegan con mando y autoapuntado.
Con lo cuál la mejor herramienta, que es el ratón, ya la tienen.

Todos los demás son aficionados, porque frente a una misma puntería (la cual te la da el ratón repito), sólo queda lo capaz que sea uno estratégicamente.
Quizá los que se quejan del autoapuntado en el mando deberían de mejorar su parte estratégica del juego.


Sin esa ayuda no me hace falta mejorar nada,como dije antes,manco y tuerto cualquiera que tenga raton se funde al del mando sin esa ayuda pero puedes hacer quimeras como las de las macros,o estas mismas que da igual,el que tiene ojos y dos dedos de frente sabe que es un canteo el auto apuntado
Trigun_R escribió:
Cody_Travers escribió:Con lo facil que seria poner una casilla antes del multiplayer, y buscar gente que tenga mandos o no... yo la verdad es que no le veo sentido solo es joder a la gente,
ojo que yo juego con raton y teclado....


Obviando el mensaje del usuario anterior que no merece la pena contestar porque no tiene ni sentido. Esta es la mejor solución que se podría dar y yo es algo que llevo tiempo pidiendo y que no se porque no lo hacen, entiendo que es para no dividir la base de usuarios de una plataforma, con lo fácil que seria matchmaking con mando y crossplay con one y ps4 y matchmanking ratón solo pc o algo así.

Salu2

A mi las macros me dan igual y el mando igual.
Pero aquí veo demasiada preocupación porque la gente juegue con un mando y una ayuda, ayuda que solo contrarresta el “abuso” del teclado y ratón frente a gente que utiliza estos últimos.
La ayuda en el mando es para hacerlo jugable y equiparable y sólo con mucha practica puedes llegar a ser competente al lado de un ratón.

Y repito me la sopla las macros y los mandos, no hace falta, manda cojones que un usuario ponga un vídeo de chetos, chetos de pc puros y duros y haga mención a la mierda de ayuda del mando. Es solo un periférico con una ayuda, ayuda que se queda corta al lado de un ratón y un teclado customizado por no hablar de la asignación de teclas que puedes hacer con teclado y no con mando, es que me parece hasta un atraso jugar con mando en pc en shooter ( solo me solidarizó con los jugadores mando) .

Y encima va @hit y dice que como estamos dejando el hilo y va y sigue contestando a todo, dos no debaten si uno no quiere, tu estas contribuyendo. Yo no tengo ningún problema personal contigo @hit, ni te falte el respeto, ni me reí de ti , solo tenemos opiniones diferentes y encima vas diciendo que das clases de educación , cuando nadie te ha faltado el respeto, sino los moderados de oficio entran que estoy seguro que algún post se habrá reportado, llevamos unos offtopic del copon, si he dicho algo que te haya sentando mal, lo siento, pero solo tenemos opiniones diferentes. Ti

Yo creo que tenemos que dejar el debate aquí, lo mejor es que cada uno juegue con que quiera, y si un mando no está integrado pues que no se compre y listo. Pero vamos yo si fuese desarrollador de BO4 miraba de reojo a las políticas de BF desde el pase de temporada hasta la integración del mando y motor gráfico.


Hay que hacer un poco de autocrítica todos y ser más tolerantes con las respuesta, discutirlas desde el respeto y saber cuando parar. Llevamos cinco páginas con la misma cantinela y con piques personales y por mi parte pido perdón a todo el que he ofendido.

Vamos a disfrutar el juego, que al menos es jugable y por mi parte siento mucho para los que sois only mando, yo lo voy a comprar en pc y además lo jugaré con ratón y teclado.
anonymus escribió:
La ayuda en el mando es para hacerlo jugable y equiparable y sólo con mucha practica puedes llegar a ser competente al lado de un ratón.





No y lo sabes.


Tienes cientos de videos de Black Ops 3 en PC donde comparan el uso del mando con ayuda al apuntado vs ratón y deja patente que el mando va sobrado porque con sacar la mira ya la centra en el cuerpo del enemigo, con lo que ya tienes el aiming ajustado siempre al cuerpo sin el mas mínimo esfuerzo.

Con el ratón eres tú el que tiene que tener la habilidad de llevar la mirilla al cuerpo lo mas rápido y preciso posible.



La cuestión es que soporte para mando tiene que tener el juego si o si y a mi me parece bien, pero 0 ayuda al apuntado, como tiene 0 ayuda al apuntado en ratón, es lo justo para todos. :)
Protek escribió:
anonymus escribió:
La ayuda en el mando es para hacerlo jugable y equiparable y sólo con mucha practica puedes llegar a ser competente al lado de un ratón.





No y lo sabes.


Tienes cientos de videos de Black Ops 3 en PC donde comparan el uso del mando con ayuda al apuntado vs ratón y deja patente que el mando va sobrado porque con sacar la mira ya la centra en el cuerpo del enemigo, con lo que ya tienes el aiming ajustado siempre al cuerpo sin el mas mínimo esfuerzo.

Con el ratón eres tú el que tiene que tener la habilidad de llevar la mirilla al cuerpo lo mas rápido y preciso posible.



La cuestión es que soporte para mando tiene que tener el juego si o si y a mi me parece bien, pero 0 ayuda al apuntado, como tiene 0 ayuda al apuntado en ratón, es lo justo para todos. :)

Como ya dije, por mi parte dejo el tema, no digo que no tengas razón, digo que un ratón es 100 veces mejor y a mismas horas de habilidad consideró que es mucho mejor un ratón. Ya se lo que hace la autoayuda del mando, otra cosa es que sea mejor o peor que el ratón. En mi opinión un mando con ayuda juega en otra liga inferior . Además de lógica que si un pad fuese el periférico más letal en shooter, más de uno dejaría el teclado de lado, cosa que yo solo veo a "consoleros" con pad...
hit está baneado por "Troll"
@anonymus Por supuesto,os vais riendo tu y el otro de los demás de algo que es absurdo,mira el vídeo que ha puesto el compañero del bf1 y deja los flameos,es ridículo hasta donde estáis llegando tu y el otro por algo que lo ve cualquiera,os dan un aimbot y aqui en este hilo decis que si insolidarios,intolerantes y otras cosas con el rintitin de flameo,reitero mira el vídeo,mira como fija y luego busca lo que es el aimbot y aplica la lógica

Espero que este sea el ultimo mensaje y que empieces a entender de que va el tema y sobretodo que tengais respecto por la gente que no quiere DOPADOS solo por usar mando y nada de mensajes con segundas y gifs absurdos de niños de primaria que tu no se pero un servidor tiene ya las gonadas morenas para tener que aguantar el gif de un tio intentandose reir de los demas que piensan diferente a el y encima argumentando sin tener que recurrir a la gracia infantil y tampoco tengo que aguantar que me llames hipocrita por explicar el tema de las macros,nunca las he usado y solo argumentaba el pork no pueden hacer nada contra ellas pero claro luego dices que no tienes nada contra mi,ja! si no tuvieras nada contra mi hubieras leido correctamente y no te hubieras engorilao llamandome hipocrita

Buenas noches y cierro el tema pork ya es absurdo y demostrais que no sabeis ni leer
Pero si están sencillo como de conectar un mando de xbox y pruebas. Después pues cuentas. Si esa ayuda están exagerada o ni la notas.
Tanto bf1 como en el call.
Que de vídeos hay un porrón por youtube. Y siempre sacan las buenas partidas las que son invencibles, etc. Las que se notan un huevo.
La cuestión es que va ser lo mismo, de lo mismo. Con gráficos pobres con dlc de pago. Y sin servidores, o servidores de moco.
Con los mismos fallos de siempre. Y encima creo sin campaña.
A mi ni me costaría nada jugar de nuevo con teclado y rato. Llevo toda la vida jugando así. Hasta que me pase a la xbox 360. Única consola que he tenido. Coňe es que ahora estoy recordando los tiempos de starcraft.
Al hacerme la cuenta para probar la beta. :)
La cuestión es que implementen bien el mando. Cosa que dudo, que hagan. Ya la cagaron en el anterior, que era incontrolable.
Pero que cada uno se gaste las pelas en lo que quiera o pueda. Y adisfrutar de los juegos que para eso están. [beer]
hit escribió:@anonymus Por supuesto,os vais riendo tu y el otro de los demás de algo que es absurdo,mira el vídeo que ha puesto el compañero del bf1 y deja los flameos,es ridículo hasta donde estáis llegando tu y el otro por algo que lo ve cualquiera,os dan un aimbot y aqui en este hilo decis que si insolidarios,intolerantes y otras cosas con el rintitin de flameo,reitero mira el vídeo,mira como fija y luego busca lo que es el aimbot y aplica la lógica

Espero que este sea el ultimo mensaje y que empieces a entender de que va el tema y sobretodo que tengais respecto por la gente que no quiere DOPADOS solo por usar mando y nada de mensajes con segundas y gifs absurdos de niños de primaria que tu no se pero un servidor tiene ya las gonadas morenas para tener que aguantar el gif de un tio intentandose reir de los demas que piensan diferente a el y encima argumentando sin tener que recurrir a la gracia infantil y tampoco tengo que aguantar que me llames hipocrita por explicar el tema de las macros,nunca las he usado y solo argumentaba el pork no pueden hacer nada contra ellas pero claro luego dices que no tienes nada contra mi,ja! si no tuvieras nada contra mi hubieras leido correctamente y no te hubieras engorilao llamandome hipocrita

Buenas noches y cierro el tema pork ya es absurdo y demostrais que no sabeis ni leer

Pero que cojones voy a tener contra ti por tener una opinión diferente. Tienes la piel muy fina.

Simplemente habláis del mando como si fuese ventajoso( ya se que tiene una ventaja, pero insuficiente)y no lo es, tan sencillo como ponértelo tú y ver que no es así.

Y no, no tengo nada contra ti, y deja ya comentarios típicos de “no sabéis leer” “dejar el tema de la gracia infantil” y demás chorradas subjetivas que te montas en tu cabeza.
hit está baneado por "Troll"
@anonymus

Las macros no las van a poder banear por una sencilla razon,van en el soft externo del teclado y del raton,las podrian banear manualmente pero no les veo haciendo eso y os quejais muchos de macros pero en el bf3 las macros no recoil eran un canteo y DICE dijo que por el AC eran imposibles de banear

De verdad...desviar el tema a las macros ya me parece de risa,no se puede desviar el tema hacia algo para intentar tener razon y cuanto mas gif tontos pongais o mas temas absurdos saqueis peor vais a quedar


No sabes leer,yo aqui no defiendo nada de las macros,cuento el tema como es y tu de ese mensaje sacas que soy un hipocrita por ¿defender las macros? si no tuvieras nada contra mi la compresion te hubiera funcionado

Se os esta dando dando ejemplos y definiciones y lo unico que podeis argumentar son cosas tales como "intolerantes" "hipocritas" y otros adjetivos que lo unico que hacen el faltar al respeto a la gente que te argumenta las cosas y encima el otro con gifs absurdos,creo que es hora de parar,la gente que no quiere ayudas te esta argumentando el pork no las quiere con una base y lo vuestro es faltar al respeto tildando a la gente que lo hace con cosas que no son verdad y por supuesto no tengo que aguantar que nadie detras de una pantalla me llame hipocrita por no saber leer o mejor,no saber interpretar un mensaje

Y Fin! no me cites mas que no tengo ganas de contestar a un tio que me llama hipocrita asi de gratis
hit escribió:@anonymus

Las macros no las van a poder banear por una sencilla razon,van en el soft externo del teclado y del raton,las podrian banear manualmente pero no les veo haciendo eso y os quejais muchos de macros pero en el bf3 las macros no recoil eran un canteo y DICE dijo que por el AC eran imposibles de banear

De verdad...desviar el tema a las macros ya me parece de risa,no se puede desviar el tema hacia algo para intentar tener razon y cuanto mas gif tontos pongais o mas temas absurdos saqueis peor vais a quedar


No sabes leer,yo aqui no defiendo nada de las macros,cuento el tema como es y tu de ese mensaje sacas que soy un hipocrita por ¿defender las macros? si no tuvieras nada contra mi la compresion te hubiera funcionado

Se os esta dando dando ejemplos y definiciones y lo unico que podeis argumentar son cosas tales como "intolerantes" "hipocritas" y otros adjetivos que lo unico que hacen el faltar al respeto a la gente que te argumenta las cosas y encima el otro con gifs absurdos,creo que es hora de parar,la gente que no quiere ayudas te esta argumentando el pork no las quiere con una base y lo vuestro es faltar al respeto tildando a la gente que lo hace con cosas que no son verdad y por supuesto no tengo que aguantar que nadie detras de una pantalla me llame hipocrita por no saber leer o mejor,no saber interpretar un mensaje

Y Fin! no me cites mas que no tengo ganas de contestar a un tio que me llama hipocrita asi de gratis



Lo de hipócrita viene porque no le pones el mismo énfasis a las macros que al mando siendo en ambos casos "ayudas" , ayudas que repito como jugador de teclado y ratón me dan igual.
Ya se que no has defendido las macros, pero tirar mierda solo tiras del mando, pusiste un vídeo de chetos de pc y lo equiparaste al mando, llevas 10 mensajes cargando contra el mando...., pusiste este vídeo para ejemplarizar el mando:
https://www.youtube.com/watch?v=ozAi10DsZMo

Sobre el caso de mala compresión lectora de las macros:
Lo leí muy bien, pero yo lo que hice fue un balance de todo lo vertido de ti sobre el mando, y es lo mucho que te molesta el mando "chetoso" y lo poco que cargas contra las macros.. Sin embargo tu actitud como bien has vuelto a copiar arriba fue: "como las macros son imposible de "banear" pues es lo que hay"
pero el mando como se tiene la opción de implantar o no implantar y de quitar o no quitar la ayuda, pues que se jodan y así lo has manifestado en inmensa ocasiones mandando a los eolianos a jugar en "PS4". Sabes yo leo entre lineas a veces y del palo que vas, me lo conozco, te has pasado por victima ficticia, te has intentado apoyar en una supuesta mala compresión lectora para desmeritar una opinión y sigues tirando frases atacantes contra los que piensa diferente.


Estas encerrado que un mando es igual a jugar con chetos, y te enfusca en vídeos de youtube, cuando el 80% de los que juegan con mando no le sacan tanto partido a esa ayuda en comparación con usar un buen ratón. Te digo intolerante, porque considero y esto es subjetivo que jugar con un ratón te da una ventaja competitiva respecto a un pad con o sin ayuda por simple naturaleza, la rapidez de un ratón es insuperable, por eso creo que alegrarse de que no han implantado el mando con la pequeña ayuda es solo intolerancia, pero esto es una opinión subjetiva mía no es una verdad absoluta. .

Y quiero dejar claro una cosa, cuando te digo intolerante o hipócrita, me estoy refiriendo al ámbito de la temática de juegos, es decir que desde un punto de vista ético, esto poco o nada tiene que ver con ser intolerante en tu día a día, esto al fin al cabo es una opinión sobre unas opciones de un juego, entiende esto, yo en tu día a día no te conozco para llevar el calificativo más allá que en este ámbito. Esto es ocio xD
Madre mia yo creo que ya esta bien del tema.
Seguir vuestra discusión por privado.
comance escribió:Madre mia yo creo que ya esta bien del tema.
Seguir vuestra discusión por privado.

Estoy contigo. También está la opción de que le cambien el título al hilo por BO4 gamepad yes or no y pongan otro para hablar del juego en sí.
Ahora hablar del Blackout parece off topic :D.
Jexux escribió:
comance escribió:Madre mia yo creo que ya esta bien del tema.
Seguir vuestra discusión por privado.

Estoy contigo. También está la opción de que le cambien el título al hilo por BO4 gamepad yes or no y pongan otro para hablar del juego en sí.
Ahora hablar del Blackout parece off topic :D.

También está la opción de aportar algo.
anonymus escribió:
Jexux escribió:
comance escribió:Madre mia yo creo que ya esta bien del tema.
Seguir vuestra discusión por privado.

Estoy contigo. También está la opción de que le cambien el título al hilo por BO4 gamepad yes or no y pongan otro para hablar del juego en sí.
Ahora hablar del Blackout parece off topic :D.

También está la opción de aportar algo.

Allí por la página 29 más o menos tienes mi aporte (que no es pequeño precisamente) por si lo quieres buscar. Cuando en este hilo se hablaba algo del juego y no el chorro de páginas con el mono tema del mando, que es muy respetable, pero si tanto os centra el tema, lo podéis hablar en otro exclusivo.
@Jexux en EOL no se permite crear un hilo para hablar de una opción del juego, te lo cierran y te dicen que en su hilo. Y tu deberías de saberlo.

Hablar del mando o de los controles del juego no es del todo offtopic ( si los piques personales) .
Igualmente pocas noticias hay del juego para poner algo de valor en estas fechas. Entiendo que se nos fue un poco, pero al fin al cabo a falta de información se puede crear un debate “sano” lo único que a veces pues todo se va de madre. También se entiende que a la gente le aburra leer 4/5 páginas de lo mismo pero claro, sino el hilo estaría off también, hay que verlo todo.

Un saludo
Supongo que sería mejor crear un hilo para hablar sobre el autoapuntado en los juegos que lo soportan. Como dices, hay pocas noticias sobre el tema y estaría un poco parado el hilo. A ver cuando saquen la beta en septiembre, vemos que ha cambiado y cual es la propuesta. Mientras tanto a respetarse. Un saludo.
La verdad es que no hay nada que discutir ya, treyarch se ha pronunciado oficialmente sobre el tema y ya sabemos que con mando en online no va a haber auto apuntado, así que tenéis toda la razón en que el tema no se debería alargar mas. Espero con ansias opiniones del modo tipo battle royal.

Salu2
Trigun_R escribió:La verdad es que no hay nada que discutir ya, treyarch se ha pronunciado oficialmente sobre el tema y ya sabemos que con mando en online no va a haber auto apuntado, así que tenéis toda la razón en que el tema no se debería alargar mas. Espero con ansias opiniones del modo tipo battle royal.

Salu2

Esa es otra, no entiendo tanto secretismo con el nuevo modo Battle Royal, a que esperan para arrojar luz...

Ahora en una semana viene la gamescom, espero que al menos suelten algo tanto de Call of Duty como BF .
Sinceramente, si no van a dar un buen soporte para mando, si ni siquiera nos dejan probar la beta para los de mando, está para Battle.net y no para Steam, creo que os quedaréis solos jugando.

Black Ops 3, que vendió bastante y sigue habiendo relativamente gente online, cuesta muchísimo encontrar partida que no sea la típica de duelo por equipos, incluso el primer mes de salida era dificilísimo encontrar partida en un modo que no fuese tan popular.
Din-A4 escribió:Sinceramente, si no van a dar un buen soporte para mando, si ni siquiera nos dejan probar la beta para los de mando, está para Battle.net y no para Steam, creo que os quedaréis solos jugando.

Black Ops 3, que vendió bastante y sigue habiendo relativamente gente online, cuesta muchísimo encontrar partida que no sea la típica de duelo por equipos, incluso el primer mes de salida era dificilísimo encontrar partida en un modo que no fuese tan popular.



Eso es mentira, tengo jugadas 1500 horas al BOPS 3 y te aseguro que ni con palo he jugado DPE solo dominio extremo y punto caliente y me duró todo el año.

Si estáis jodidos por no tener soporte con mando, no es razón para que vendas mentiras.
Luygy escribió:
Din-A4 escribió:Sinceramente, si no van a dar un buen soporte para mando, si ni siquiera nos dejan probar la beta para los de mando, está para Battle.net y no para Steam, creo que os quedaréis solos jugando.

Black Ops 3, que vendió bastante y sigue habiendo relativamente gente online, cuesta muchísimo encontrar partida que no sea la típica de duelo por equipos, incluso el primer mes de salida era dificilísimo encontrar partida en un modo que no fuese tan popular.



Eso es mentira, tengo jugadas 1500 horas al BOPS 3 y te aseguro que ni con palo he jugado DPE solo dominio extremo y punto caliente y me duró todo el año.

Si estáis jodidos por no tener soporte con mando, no es razón para que vendas mentiras.

Yo intenté jugar dominio hace unos días y no había gente, tuve que tirar de DPE. Bueno en ps4 si que puedo jugar a cualquier modo pero imagino que depende del día y la hora habrá más o menos gente en pc. El remasterizado directamente sino en duelo por equipos no juegas y advance warfare ídem .

Pd: 1500 horas, enfermo colega [jaja]

Yo también estoy preocupado por el número de jugadores tío, ya no es el mando, es que han sacado el juego de Steam y luego el modo nuevo que va requerir 50 personas por servidor/partida... no se tío. Yo lo pillaré en pc only este año pero por el teclado y ratón básicamente, no quiero más shooter con pad, le estoy cogiendo “asco” al mando de la ps4 jajajaja .
anonymus escribió:
Luygy escribió:
Din-A4 escribió:Sinceramente, si no van a dar un buen soporte para mando, si ni siquiera nos dejan probar la beta para los de mando, está para Battle.net y no para Steam, creo que os quedaréis solos jugando.

Black Ops 3, que vendió bastante y sigue habiendo relativamente gente online, cuesta muchísimo encontrar partida que no sea la típica de duelo por equipos, incluso el primer mes de salida era dificilísimo encontrar partida en un modo que no fuese tan popular.



Eso es mentira, tengo jugadas 1500 horas al BOPS 3 y te aseguro que ni con palo he jugado DPE solo dominio extremo y punto caliente y me duró todo el año.

Si estáis jodidos por no tener soporte con mando, no es razón para que vendas mentiras.

Yo intenté jugar dominio hace unos días y no había gente, tuve que tirar de DPE. Bueno en ps4 si que puedo jugar a cualquier modo pero imagino que depende del día y la hora habrá más o menos gente en pc. El remasterizado directamente sino en duelo por equipos no juegas y advance warfare ídem .

Pd: 1500 horas, enfermo colega [jaja]

Yo también estoy preocupado por el número de jugadores tío, ya no es el mando, es que han sacado el juego de Steam y luego el modo nuevo que va requerir 50 personas por servidor/partida... no se tío. Yo lo pillaré en pc only este año pero por el teclado y ratón básicamente, no quiero más shooter con pad, le estoy cogiendo “asco” al mando de la ps4 jajajaja .


Yo no me refiero a ahora, me refiero a lo que él dice, que al mes de salida era difícil encontrar partida que no fuera DPE, y eso es mentira.
anonymus escribió:Yo intenté jugar dominio hace unos días y no había gente, tuve que tirar de DPE. Bueno en ps4 si que puedo jugar a cualquier modo pero imagino que depende del día y la hora habrá más o menos gente en pc. El remasterizado directamente sino en duelo por equipos no juegas y advance warfare ídem .

Pd: 1500 horas, enfermo colega [jaja]

Yo también estoy preocupado por el número de jugadores tío, ya no es el mando, es que han sacado el juego de Steam y luego el modo nuevo que va requerir 50 personas por servidor/partida... no se tío. Yo lo pillaré en pc only este año pero por el teclado y ratón básicamente, no quiero más shooter con pad, le estoy cogiendo “asco” al mando de la ps4 jajajaja .

Incluso en DPE a veces te encuentra partidas con 6 jugadores jajaja. Además, el otro día quería jugar con un amigo, y cada vez que le invitaba, saltaba el error de "error de red". Me invitaba el y lo mismo, reiniciamos routers, pusimos DMZ los dos al router, y nada, no hubo forma de jugar juntos.
Y BO3 porque ha sido un éxito pero como dices, advance o infinite han sido un fracaso de jugadores y BO4 no se sabe aun.
En el nuevo tomb raider, metro o también en el Battlefield V van a implementar los nuevos Ray Tracing de nvidia. Será buen momento para que Activision cambie de motor gráfico para cod 2019? Para este me da a mi que nos quedamos con los gráficos de hace 3 años.
Jexux escribió:En el nuevo tomb raider, metro o también en el Battlefield V van a implementar los nuevos Ray Tracing de nvidia. Será buen momento para que Activision cambie de motor gráfico para cod 2019? Para este me da a mi que nos quedamos con los gráficos de hace 3 años.

No creo que cambien el motor gráfico,en todo caso le meterán los rayitos con calzador.
https://www.youtube.com/watch?v=wpC5qgHRmu0

Brutal, 4K, hecho para PC, optimización teclado y ratón... y el 14 de sept para quienes reservamos el juego, a probar el Blackout... Increíbl.
A ver que tal en la version final la optimizacion para el mando.
@pdriko31 no te hagas ni la mas minima ilusión, yo he perdido toda esperanza en ese aspecto, una porquería del quince.
Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wpC5qgHRmu0

Brutal, 4K, hecho para PC, optimización teclado y ratón... y el 14 de sept para quienes reservamos el juego, a probar el Blackout... Increíbl.

Si a 1080p petardeaba a mucha gente, habría que ver cómo va el 4K... xD


¿Blackout solo es para reservas?
anonymus escribió:
Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wpC5qgHRmu0

Brutal, 4K, hecho para PC, optimización teclado y ratón... y el 14 de sept para quienes reservamos el juego, a probar el Blackout... Increíbl.

Si a 1080p petardeaba a mucha gente, habría que ver cómo va el 4K... xD


¿Blackout solo es para reservas?



Los petardeos lo arreglaron al poco de sacar la beta, yo tenía petardeos y unas horas más tarde, no.

El Blackout es para todos el 15 , pero si lo tienes reservado,. el 14.-
Entonces el día 15 hay beta abierta del battle royale?
skryre escribió:Entonces el día 15 hay beta abierta del battle royale?


Si no hay cambio de ultima hora, asi deberia ser.

Sobre el mando, no les costaba nada meter una lista de juego para los que quieran jugar con mando, a mi no me importa jugar con teclado, pero para eso ya tengo otros juegos, que el mata mata de cod, igualmente si el modo battle royale me gusta me lo comprare, no me importa jugar con teclado, pero para modos normales es una guarrada, y mas viendo la de gente viene de jugar en consola por la mierda del online de pago.
Tenía esta entrega desahuciada completamente, pero después de ver el trailer del Battle Royal me ha puesto como una moto....

Joder que pinta tiene, eso de recorrer los mapas antiguos es cojonudo, la que se puede liar en algunos sitios puede ser épico.... Y ya ni decir de los zombies pufff ....pinta bien...
La beta me gustó bastante, y Blackout tiene pintaza, pero sigo temiendo que se quede igual de yermo que todos los CoD en PC a los 4 meses. [+risas]
Si el blackout está bien, que parece que si , me da a mí que lo cojera mucha gente....yo no tenía pensado pillarlo, pero al final caigo seguro, he perdido todo el hype que tenía del Battlefield 5 y me a cambiado a este jajajajajajaja, no sé ni como, porque la beta me pareció una full, tampoco le di una oportunidad más a fondo..

Lo que me jode de verdad es el tema del seasson pasa, estos de Activision son la polla, todos quitandolos y estos encima o lo compras ahora o luego no puedes....
@terriblePICHON Según tienen en su FAQ sí que podrás comprar el pase individualmente en una fecha posterior al lanzamiento, creo que eso lo dijeron en un principio cuando ni se sabia precios ni ediciones...

https://support.activision.com/articles ... lack-Ops-4

6. Can I buy Black Ops Pass as a standalone product?
Black Ops Pass will be available as a standalone offering at a later date.


A ver que tal les queda el BR, , es que es un modo que no lo veo, siendo tan frenéticos los COD no me imagino como podría salir un modo battle royale equilibrado de ahi, para ese genero yo prefiero algo mas pausado como pubg pero veremos.

This is Blackout. - https://www.youtube.com/watch?v=BjiaMBk ... e=youtu.be

Imagen


Imagen
Se la van a pegar por el temita del mando,se va a quedar en muy poco tiempo sin gente.
JyL escribió:
A ver que tal les queda el BR, , es que es un modo que no lo veo, siendo tan frenéticos los COD no me imagino como podría salir un modo battle royale equilibrado de ahi, para ese genero yo prefiero algo mas pausado como pubg pero veremos.




Solo hay que ver el trailer detenidamente para darse cuenta de que el frenetismo no lo han implementado en este modo.


Los movimientos de los personajes, el ritmo de partida, el como se dispara...El trailer da mucha información visual de como se va a jugar y no hay lugar a dudas de que va a ser un ritmo lento y de pensar bien las estrategias.

Esto se nota mucho en una de las partes del trailer que va corriendo el personaje y se nota esa lentitud o digamoslo de otra manera, esa "realidad" de movimiento.


Yo creo que Blackout va a estar mas cerca de como se siente PUBG a como se siente el multi normal de COD. [360º]
2869 respuestas
18, 9, 10, 11, 1258