Call of Duty: Black Ops III

Me descargue este juego que dieron en el plus y no me salen los subtitulos y el tutorial para manejarlo , es normal ?
ERGIT escribió:Me descargue este juego que dieron en el plus y no me salen los subtitulos y el tutorial para manejarlo , es normal ?


Es que, si mira, es otra version de OPS3..pone ita/esp y, ademas, en la pagina del juego, en psn, no pone ningun dlc..¿sera una version soft hecha para regalar?
O, en la que regalan, tambien, ¿se pueden comprar los dlc?

A ver si alguien nos aclara algo...jejeje
Es el juego completo, de hecho yo ya he pillado el dlc zombies chronicles.
(mensaje borrado)
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
salva10_GTA escribió:Es el juego completo, de hecho yo ya he pillado el dlc zombies chronicles.

para eso lo pusieron gratis, ademas de emparejarte con unos de nivel 500
@sella23 ijala solo rango 500, a mi siempre me toca contra los de rango 1000 [carcajad]
Chicos, otra cosa de novato : los mapas que estan en el multijugador local (contras los bots) son solo esos o, comprando los dlc para el multijugador, en red, se van sumando alli tambien?
Gracias y un saludoooo
Se puede jugar a este juego al modo zombies en share play?
Mi amigo no tiene el juego pero no sabemos cómo podemos jugar los dos.
Gracias.
Gente vengo de probar el BO4 y como no me convence y echo de menos el 3, donde puedo pillarlo más barato? como está el tema multijugador? no lo he vuelto a jugar desde abril del 2016.
Le estoy cogiendo gusto a los zombies y estoy pensando en ampliar la experiencia. Q recomendais el zombies chronicles o el pase de temporada. No jugue a los anteriores.

Se q son menos mapas pero tambien son mapas mas actuales y los otros son un remake.

Aparte q me añadiria los dlcs del multi aunque no juego mucho. [agggtt]
txusko escribió:Le estoy cogiendo gusto a los zombies y estoy pensando en ampliar la experiencia. Q recomendais el zombies chronicles o el pase de temporada. No jugue a los anteriores.

Se q son menos mapas pero tambien son mapas mas actuales y los otros son un remake.

Aparte q me añadiria los dlcs del multi aunque no juego mucho. [agggtt]


el season pass suelen ponerlo al 50% de oferta, tambien te digo sin ser un experto en la materia, los zombis de black ops 3 son mas complejos, con mas chorradas y pijadas que hacer que los zombies de BO1 y 2 ... asi que para gustos
Er_cuñao está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Puedo reiniciar mis estadísticas de combate pero sin perder el prestigio?
Me refiero a poner solamente a cero el contador y no a reiniciar todo el juego como si fuera la primera vez que juego.
Er_cuñao escribió:¿Puedo reiniciar mis estadísticas de combate pero sin perder el prestigio?
Me refiero a poner solamente a cero el contador y no a reiniciar todo el juego como si fuera la primera vez que juego.

no
@deifmeister gracias

Si por algo me planteo el season o el chronicles es pq ambos estan a mitad de precio...sino ahi se quedan


Voy a pillar el chronicles q la verdad me apetece empezar la saga desde el principio. Y si eso mas adelante ya pillare el seasson q gorod krovi tiene muy buena pinta

Y si parece q los del bo3 son mucho mas espesos, muh marcados por un guion para llegar lejos en rondas

Si alguien se apunta a darle medio enserko q me agregue [oki]
Buenas. Estoy pensando en comprar el pack de BO3+season pass+zombies que esta de oferta en la store. El problema es que no me deja comprarlo con mi cuenta habitual debido a que ya tengo el BO3 de cuando lo dieron con el Plus.

Mi duda sería, si compro el pack con otra cuenta principal de la misma consola, ¿podré jugar a los DLC con ambas cuentas?

Gracias de antemano [oki]
txusko escribió:@deifmeister gracias

Si por algo me planteo el season o el chronicles es pq ambos estan a mitad de precio...sino ahi se quedan


Voy a pillar el chronicles q la verdad me apetece empezar la saga desde el principio. Y si eso mas adelante ya pillare el seasson q gorod krovi tiene muy buena pinta

Y si parece q los del bo3 son mucho mas espesos, muh marcados por un guion para llegar lejos en rondas

Si alguien se apunta a darle medio enserko q me agregue [oki]


Yo acabo de comprar el juego y voy en busca de equipo para hacer los zombis así que si te interesa mi id es Carles-00-.
Buenas a todos, alguno se ha pasado el EE de Gorod Krovi ultimamente? Nosotros lo hemos hecho 2 veces la semana pasada, y cuando ya lo hemos hecho todo, en mitad de la cinematica final, al host le crashea la play y al resto nos tira de la partida, sin trofeo ni gusano.

En reddit y activision hay mucha gente que le pasa, tanto en ps4 como xbox. Dicen q en pc esta solucionado. Por lo visto lleva pasando desde mayo.

Si a alguno le ha funcionado haremos otro intento borrando el juego y volviendolo a instalar.

Gracias.
Buenas!

si quereis darle a zombies mi psn: Therealbravemike
Acabo de pillarme tooodos los dlc de zombies, incluido el chronicles..
Si alguien esta interesado a pasarselos on compañia..seria muy interesante.

@BRAVEDICK ahora mismo te voy a mandar una solecitud de amistad.
A ver si arreglan el bug de lootear muertos en Blackout porque es inhumano lootear nada tal como está ahora...te tienes que alejar y volver a darle todo el rato porque se queda bugueado y no va pasando las cosas de derecha a izquierda. [facepalm]
¿ Como se matan a los lideres ? ,los que van con blindaje y no le hacen nada las armas de fuego,es que no puedo pasar de un sitio

edit;
Vale si se muere con armas de fuego [tomaaa]
9420 respuestas
1185, 186, 187, 188, 189