Call of Duty: Black Ops III

A mi el cabras siempre me ha ido bien. Es mi juego preferido y siempre lo será. Llevo con el cabras desde que salio en la one. Por cierto, emos creado un clan guapo de gente para quien quiera berrear con nosotros en la one:

hilo_clan-los-garbansos-de-la-one-busca-gente-para-jugar-al-cod_2180868

Yo vendí todos los juegos que tenía y me quede solo con el el cal of duty. Pasote juego. Graficasos
Terrez escribió:No se si es normal, pero el juego se me queda congelado en la campaña muy de vez en cuando...

Saludos


Sí, es "normal"....
Madre mía... Y yo asustado pensando que era la consola... 19GB de actualizaciones, para no dolucionar nada

Saludos
mancopawer escribió:A mi el cabras siempre me ha ido bien. Es mi juego preferido y siempre lo será. Llevo con el cabras desde que salio en la one. Por cierto, emos creado un clan guapo de gente para quien quiera berrear con nosotros en la one:

hilo_clan-los-garbansos-de-la-one-busca-gente-para-jugar-al-cod_2180868

Yo vendí todos los juegos que tenía y me quede solo con el el cal of duty. Pasote juego. Graficasos


Supongo que estarás de coña xD
KindapearHD escribió:
mancopawer escribió:A mi el cabras siempre me ha ido bien. Es mi juego preferido y siempre lo será. Llevo con el cabras desde que salio en la one. Por cierto, emos creado un clan guapo de gente para quien quiera berrear con nosotros en la one:

hilo_clan-los-garbansos-de-la-one-busca-gente-para-jugar-al-cod_2180868

Yo vendí todos los juegos que tenía y me quede solo con el el cal of duty. Pasote juego. Graficasos


Supongo que estarás de coña xD


Que va tio. Estoy que no cago con el. Bueno yo y mis colegas. Para mi es el mejor juego de esta generacion. Lo tiene todo lo que puedo querer en un juego: saltos, armas, disparos y graficasos.

Por cierto, si queréis entrar en mi clan de los garbansos mandar invitacion que aun ai sitio de gordo.
Ya ha salido el nuevo dlc ,pero os pasa como a mi que teniendo el pase de temporada no me deja descargarlo,dice que lo compre ???

Gracias y saludos!!!!!!!!
tinete escribió:Ya ha salido el nuevo dlc ,pero os pasa como a mi que teniendo el pase de temporada no me deja descargarlo,dice que lo compre ???

Gracias y saludos!!!!!!!!

Tienes que ir a administrar juego y te saldrá en listo para instalar el DLC
SpoD escribió:
tinete escribió:Ya ha salido el nuevo dlc ,pero os pasa como a mi que teniendo el pase de temporada no me deja descargarlo,dice que lo compre ???

Gracias y saludos!!!!!!!!

Tienes que ir a administrar juego y te saldrá en listo para instalar el DLC


Correcto,ahora si me deja.Muchas gracias!!!!
Entonces a partir de ahora hay que hacerlo así ??

Gracias !!!
tinete escribió:
SpoD escribió:
tinete escribió:Ya ha salido el nuevo dlc ,pero os pasa como a mi que teniendo el pase de temporada no me deja descargarlo,dice que lo compre ???

Gracias y saludos!!!!!!!!

Tienes que ir a administrar juego y te saldrá en listo para instalar el DLC


Correcto,ahora si me deja.Muchas gracias!!!!
Entonces a partir de ahora hay que hacerlo así ??

Gracias !!!

De nada, en principio si, pero puede cambiar por ahora va así
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
El multijugador iba de aquella manera hoy, no sé si es por ser hoy o qué pasa, porque ayer también iba mal...por suerte me he enganchado a los zombies. He conseguido hacer los Easter Eggs de Zetsubou No Shima, relativamente fácil, y acabo de hacer por fin el de Der Eisendrache, al 5º (de las veces que he llegado al jefe final).
GoitxoCv escribió:El multijugador iba de aquella manera hoy, no sé si es por ser hoy o qué pasa, porque ayer también iba mal...por suerte me he enganchado a los zombies. He conseguido hacer los Easter Eggs de Zetsubou No Shima, relativamente fácil, y acabo de hacer por fin el de Der Eisendrache, al 5º (de las veces que he llegado al jefe final).


Yo llevo 7 intentos de zetsubou...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
leafar8 escribió:
GoitxoCv escribió:El multijugador iba de aquella manera hoy, no sé si es por ser hoy o qué pasa, porque ayer también iba mal...por suerte me he enganchado a los zombies. He conseguido hacer los Easter Eggs de Zetsubou No Shima, relativamente fácil, y acabo de hacer por fin el de Der Eisendrache, al 5º (de las veces que he llegado al jefe final).


Yo llevo 7 intentos de zetsubou...


¿Llegando al jefe y muriendo? A mi me costó llegar unos cuantos intentos, solía fallar por tonterías, pero una vez llegué lo hice a la primera.

Estaba mirando el de Gorod Krovi y pinta difícil de cojones.
oscarcanet escribió:Nose si alguien más le pasa pero en la última mision de la campaña se queda pillado el juego y me echa justo después de quemar lasi segundas raíces alguien más le pasa ? Me ha pasado como 4 veces ya


Estaba terminándola ayer y me pasa lo mismo, acabo de probar y sigue igual.

Voy a descargarlo de nuevo todo a ver si puedo acabar el juego.

Saludos
lucer1 escribió:
oscarcanet escribió:Nose si alguien más le pasa pero en la última mision de la campaña se queda pillado el juego y me echa justo después de quemar lasi segundas raíces alguien más le pasa ? Me ha pasado como 4 veces ya


Estaba terminándola ayer y me pasa lo mismo, acabo de probar y sigue igual.

Voy a descargarlo de nuevo todo a ver si puedo acabar el juego.

Saludos



No vais a sacar nada, borrandolo, nos paso lo mismo jugando en veterano, y en la 3 vez, sin dar al boton de saltar animacion nos lo pudimos pasar.

Es una parte del juego que va fatal, para colmo, tienes que volver a repetir la fase entera y rezar que no se te quede pillado.
Vaya tela pues ya lo he desinstalado todo.

Pues se me ha quedado colgado 4 o 5 veces, la primera bastante avanzado pero las siguientes casi al principio.

Pues ya veremos si al final lo acabo ...

Saludos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No quitéis las cinemáticas, a mí también me pasó y es un rollo.

Si vais a hacer las oleadas en realista preparaos también para morir estando invisible, a cubierto o después de hackear algún dron. Tiene muchos fallos el juego.
GoitxoCv escribió:No quitéis las cinemáticas, a mí también me pasó y es un rollo.

Si vais a hacer las oleadas en realista preparaos también para morir estando invisible, a cubierto o después de hackear algún dron. Tiene muchos fallos el juego.


Pues gracias compañero, me he tragado todas los vídeos y lo he sacado a la primera.

Menos mal, un saludo
Hola, os dejo un problema que tiene mi mujer con el juego y yo no he podido ayudarla

Cita de mi esposa:

Mi marido tiene la cuenta principal en la Xbox one y compró el season pass del juego. Al principio me iba bien y ahora cuando descargó el dlc descent, en mi cuenta no me deja hacer uso de los chicles por que dice que tengo que descargar todos los mapas y cuando intento descargarlo me quiere cobrar otra vez; en fin que no tengo los chicles de los mapas de zombies sin embargo si puedo jugar a los mapas de zombies solo no me da los chicles y antes sí que tenía todos los chicles; por favor podría alguien darme alguna información para soluciónarlo y poder jugar con todos los chicles.

Fin de la cita.


Os pido ayuda a vosotros qué sabéis tela del juego ;)
yoijin escribió:...
Mi marido tiene la cuenta principal en la Xbox one y compró el season pass del juego. Al principio me iba bien y ahora cuando descargó el dlc descent, en mi cuenta no me deja hacer uso de los chicles por que dice que tengo que descargar todos los mapas y cuando intento descargarlo me quiere cobrar otra vez; en fin que no tengo los chicles de los mapas de zombies sin embargo si puedo jugar a los mapas de zombies solo no me da los chicles y antes sí que tenía todos los chicles; por favor podría alguien darme alguna información para soluciónarlo y poder jugar con todos los chicles.


Tranquilo, es algo "normal". Me ocurre igual y estuve investigando. Resulta que los chicles solo valen para la cuenta que compra el DLC, y por eso pongo entre comillas lo de normal. No sé en qué pensaba el que decidió esto, que ibamos a comprar dos o tres DLCs? Uno para cada cuenta? No tiene sentido. En fin, toca aguantarse.
Os va bien el online ? A mi se me desconecta
no se si estais al tanto de los custom maps de zombies y esas cosas, se ha dicho que podria salir en 2 meses y en principio en pc.
al ser con mods y tal, es obvio que sea en pc, pero podriamos pensar que esto llegue a xbox?
juegos como fallout 4 ya tienen mods en la consola, yo opino que podria llegar esto a xbox
Igniter96 escribió:no se si estais al tanto de los custom maps de zombies y esas cosas, se ha dicho que podria salir en 2 meses y en principio en pc.
al ser con mods y tal, es obvio que sea en pc, pero podriamos pensar que esto llegue a xbox?
juegos como fallout 4 ya tienen mods en la consola, yo opino que podria llegar esto a xbox


Pues sí, si alguna consola tiene posibilidad de que dichos mods salgan, es en la One, también dicen que habrá mods para la versión remasterizada del Skyrim en One y no en Ps4. Esperemos, pues.
Tengo el Season Pass y estoy intentando descargar el DLC Salvation, pero me aparece la leyenda requiere el contenido descargable salvation, al dar al mapa me manda a la tienda pero ahi no hay opciones para descargarlo. Alguna solucion???


Gracias
Por lo que leo el juego está relegado a los zombies y poco más, qué lástima de saga genial que se fué a tomar por el ojete con las mierdas orientadas más a titanfall.
pinaculo escribió:Por lo que leo el juego está relegado a los zombies y poco más, qué lástima de saga genial que se fué a tomar por el ojete con las mierdas orientadas más a titanfall.


No te creas todo lo que leas por aqui, esta lleno de gente y puedes jugar a cualquier modo de juego sin ningún problema, otra cosa es que no te guste la temática del juego pero por jugadores no hay problema.
podeis jugar zombis?? a mi me va fatal, con muchisimo lag
@Jeremias32 seguro que hay muchísimos jugadores, yo no niego eso, vamos, sería de tontos. Lo que digo es que de los que siempre jugamos a los duty desde el 2 a lo que hay ahora ya no veo a nadie [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:Por lo que leo el juego está relegado a los zombies y poco más, qué lástima de saga genial que se fué a tomar por el ojete con las mierdas orientadas más a titanfall.

Titanfall es un juego bastante mejor y más entretenido que este. Además que en un fps la gente juegue con guantes de boxeo para hacer el gamba habla muy mal del juego. Lo jugué unos días y me pareció una castaña de juego. Una pena que call of duty termine convirtiéndose en esto
ruls17 escribió:
pinaculo escribió:Por lo que leo el juego está relegado a los zombies y poco más, qué lástima de saga genial que se fué a tomar por el ojete con las mierdas orientadas más a titanfall.

Titanfall es un juego bastante mejor y más entretenido que este. Además que en un fps la gente juegue con guantes de boxeo para hacer el gamba habla muy mal del juego. Lo jugué unos días y me pareció una castaña de juego. Una pena que call of duty termine convirtiéndose en esto


Titanfall es un juego con poquísimo contenido, y del que te aburres en un mes. Como novedad estuvo cojonudo, mucho marketing y tal, pero el juego en sí es un shooter con parkour. Lo que a mí me jode es que las demás compañías metan el parkour con calzador, cod siempre fué de otro modo, y a mí (y muchos otros) me gustaba ese tipo de modo. Ahora es intocable.
necesito ayuda.

Me he comprado el DLC AWAKENING

El tema es que en 2 dias aun no he jugado en ninguno de los mapas nuevos.

Hay que entrar en algun modo diferente o hacer algo? es que sigo jugando en los de siempre..
¿Vale la pena comprar este juego a estas alturas?. Lo puedo conseguir por 25€ . Pero veo el hilo bastante apagado y por algunos comentarios del hilo de hace tiempo no es que fuera muy fino el online.
Un saludo!.
NIKKYO escribió:¿Vale la pena comprar este juego a estas alturas?. Lo puedo conseguir por 25€ . Pero veo el hilo bastante apagado y por algunos comentarios del hilo de hace tiempo no es que fuera muy fino el online.
Un saludo!.


Yo juego y todavía hay mucha gente, encuentro partidas sin ningún problema. El online? Peor que antes no va
Esta tarde no he podido entrar a ninguna partida de duelo por equipos... Me sale 50 partidas y a continuación 0. Así todo el rato y no entra a ninguna.... No es la primera vez que me pasa
que tal esta de gente?
tengo los mapas de este juego en pc y hay algun mapa zombie que le cuesta
que tal framerate fps de los mapas zombis aqui en xone
capollama escribió:que tal esta de gente?
tengo los mapas de este juego en pc y hay algun mapa zombie que le cuesta
que tal framerate fps de los mapas zombis aqui en xone

De gente no vas a tener problemas, hay mas gente jugandolo que al nuevo, al menos en USA y España.
Que tal el single de este juego? El multi me interesa bien poco, la verdad y de campañas después de infinite warfare y titanfall 2... cómo lo veis? Un saludo
Hay alguna forma de que el juego busque partidas sin mapas pork desde que tengo los mapas le cuesta un monton encontrar partidas
capollama escribió:Hay alguna forma de que el juego busque partidas sin mapas pork desde que tengo los mapas le cuesta un monton encontrar partidas


Desistalándolos, si tienes los mapas te buscará gente que lo tenga
6 mensajes desde el 23 de noviembre.

La muerte de una saga, que gran putada.

Espero que los rumores de un cod a la antigua usanza sean ciertos, porque hay ganas
Alguien me puede decir que incluye el Season Pass de Call of duty black ops 3 para xbox one??


Pd: es que en la consola en el la tienda de microsoft el Season Pass sólo me aparecen 3 paquetes de mapas: Awekin, Salvation, The Giant(bonus), y Descent.
Faltando el dlc Eclypse. Que no me aparece.


Gracias por ayudarme!!!
Juega alguien? Porque no me encuentra partida nunca
capollama escribió:Juega alguien? Porque no me encuentra partida nunca


Si hay un montón de gente aún. ¿Que tipo de NAT tienes?
La tengo abierta
Me sale en las partidas 50 0
Y no busca
Se vienen los zombiiiiiiiiiiiiiiiis señores!!!!!!!!!!!
Pues si que hay gente jugando
danext97 escribió:Pues si que hay gente jugando

Hay mas gente jugando a este que al Infinity warfare, y siendo que el siguiente es en la segunda guerra mundial hay BO3 para rato.
UsuriousPower15 escribió:
danext97 escribió:Pues si que hay gente jugando

Hay mas gente jugando a este que al Infinity warfare, y siendo que el siguiente es en la segunda guerra mundial hay BO3 para rato.

Pues que saquen un pack de 10 mapas online [angelito]
Es que a mi los zombies no me gustan nada...


Por cierto, he esado mirando gameplays de los cod FoF y me parece un atraso que el WWII regrese a ello. Le resta improvisación, resultan pasilleros y el lag es muchisimo mas determinante. Ahora no se podran hacer infinidad de movimientos para sorprender al enemigo, salir de una encrucijada... no se, habrá que ver como resulta.
alguien sabe a cuanto esta en digital ? que lo veo carete en muchos sitios.
los mapas remasterizados de zombies que saldran proximamente entran en el season pass o aun asi hay que pagar los 30€?
Morroson escribió:los mapas remasterizados de zombies que saldran proximamente entran en el season pass o aun asi hay que pagar los 30€?


Hablamos de Activision, tú que crees?
3778 respuestas
172, 73, 74, 75, 76