Call of Duty: Black Ops 4

El Chus escribió:
AtOmYx escribió:No he visto a tanto mierda con francotiradora junta en mi vida...de verdad, me está resultando imposible acabar una partida. Todo dios ahora va a quickscope desde donde sea. En la última he trincado a dos con la kn de espaldas y uno de ellos mete un 360 dispara y me da en la mocha....estoy empezando a dudar si no llevan mierdas raras puestas porque es imposible desde su cámara que la bala vaya directa a mi cabeza en un giro de 360....

Lo del quickscope es la puta mierda más grande del mundo. A mí me arruina la experiencia por completo. Gente tirando de francotirador en pasillos estrechos y sumando bajas como pipas. El HORROR.

Toda la razón. Es una autentica basura entrar a cualquier partida y que el 80% de la gente vaya con el francotirador usandolo de escopeta o fusil matando con quickscope mientras saltan y corren sin apuntar ni nada.
Esto lleva pasando tiempo en los Cods pero cada año parece que van a peor o algo. Yo no me explico porque cojones no dificultan más el disparo del rifle y eliminan el quickscope. Es lo más vomitivo que he visto desde Ghost.

Despues de varios meses con el juego para mí es el peor Black Ops de todos con diferencia y lo peor es que cometen errores del pasado, exagerandolos aún más. Que verguenza más grande...al final me tendría que haber quedado con WWII, que pensaba que este sería mil veces mejor y cada día que pasa me parece más malo. (Hablo solo del multijugador que es a lo que juego)
Perdón por la ignorancia, pero que es quickscope?
He visto un video de un tío que no daba tiempo ni a apuntar, no se llegaba a ver nada por la mirilla... tienen que hacer trampas seguro...
elcieza escribió:Perdón por la ignorancia, pero que es quickscope?
He visto un video de un tío que no daba tiempo ni a apuntar, no se llegaba a ver nada por la mirilla... tienen que hacer trampas seguro...

Quickscope es usar un franco apuntar menos de un segundo y darte. La gente que domina el franco lo usa como si fuera una escopeta, es muy difícil y también muy chetado si lo sabes hacer bien
Pues para mi no es...necesito un cargador por cada muerte que hago jajaja
Ni los fusiles de francotirador ni los de ráfagas están hechos para mi
anonymus
MegaAdicto!!!
2.735 mensajes
desde may 2016
en En mi casa
El uso de ratones y teclados y demás mandos chetados se nota, ves cada hostia a veces que...
Una pregunta, sabéis cómo desactivar los dlcs? Es sobre todo por no tener que entrar con gente mucho más pro y menor número de lobbies.
arreglaran alguna vez los respawn en esta basura? es acojonante como puedes aparecer y a los 3 segundos salen detras tuya... parece hecho por becarios, madre mia Treyarch.
madridista
MegaAdicto!!!
1.894 mensajes
desde jun 2014
Protek escribió:
madridista escribió:
Donde has leido eso del blackout en extremo?

Aquí tienes todo detallado.

https://www.vidaextra.com/fps/cod-black ... rand-heist

Sigo sin ver lo del blackout en extremo..he leido lo de persecucion extrema el nuevo modo...pero lo de blackout no..
techuzo
MegaAdicto!!!
1.104 mensajes
desde ago 2006
en madrid
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 20:53:01 por techuzo.
madridista escribió:
Protek escribió:
madridista escribió:
Donde has leido eso del blackout en extremo?

Aquí tienes todo detallado.

https://www.vidaextra.com/fps/cod-black ... rand-heist

Sigo sin ver lo del blackout en extremo..he leido lo de persecucion extrema el nuevo modo...pero lo de blackout no..

hay una foto en esa pagina que `pone lo que va a ir nuevo, donde pone, y después que?, y pone en el blackout hardcore mode, ahí XD

Respecto a lo de quickscope ( como se ponga) de 1300 partidas que pone que llevo en la aplicación la verdad es que solo me ha pasado en 3, 4 partidas.. tenéis muy mala suerte! tambien puede ser que estos no se metan en extremo que es donde mas juego
Protek
MegaAdicto!!!
9.951 mensajes
desde sep 2005
en Fuenla city
Puto mantenimiento un viernes a las 8 de la tarde???

Pero estos de Sony son gilipollas de nacimiento o que coño les pasa??

De verdad que es increible lo de estos subnormales.