Call of Duty: Black Ops 4 llegaría sin la tradicional campaña para centrarse en el multijugador

1, 2, 3, 4
el_polison escribió:Que daño le hacen a la industria las modas y los jugadores casuales, los jugadores de la vieja escuela que anteponemos una buena historia antes que cualquier chorro online nos vemos perjudicados, yo soy de esos jugadores que quiere un juego que te cuente una historia, que te haga ser parte de la misma siendo un personaje, mala o buena historia es tácito la inclusión de la misma en juegos con el historial de call of duty, dejen el battle royales para fortnite y PUBG, esas modas pasaran en unos cuantos años.

Yo soy jugador de toda la vida y paso de las campañas y me encanta el PUBG los COD necesitan una vuelta de tuerca, ya hace mucho que dejaron de crearme hype solo la vuelta a los orígenes, hizo recuperar algo mi interés
Hola
A mi me gustan los FPS precisamente solo por la campaña ( o como mucho opcion de campaña co-op ) pero si la quitan no veran un duro mio, ellos veran lo que hacen.
Saludos
Yo sinceramente les agradezco que hagan estas cosas.

Se lo agradezco porque así cada año tengo menos dudas en dejarme un euro en estas bazofias llamadas CoD.
Jajajaja, madre mía como está el sector últimamente, cuesta abajo y sin frenos... ¿Qué será lo próximo, un multijugador offline?
[facepalm]
Ladronesssssss. Todos los niños ratas lo comprarán igual
Pues yo me los compraba por el modo campaña y el online ni lo tocaba, asi que este no me lo compraré ni por 1 euro
Mucho me temo que el WW2 ha sido mi último CoD. [noop]
Tijuet escribió:Exacto. Es lo que iba a comentar. Aqui parece que el modo campaña sea dios y que todo el mundo la juega pero luego a la hora de la verdad resulta que las estadisticas de gente que la juegan, dice lo contrario. Un porcentaje muy pequeño juegan y terminan la campaña.

Los foros, como bien has dicho, no representamos a la mayoria de jugadores. Aqui que si campaña, que si los battle royale son una lacra, una bazofia, etc pero luego casi nadiea la campaña y los battle lo juegan millones.

Saludos.


Cada año que leo que sale un Cod la gente lo pone a parir, que si es mi ultimo cod, que si va a ser un fracaso, que si cod ya paso de moda (en verdad esto ultimo es cierto con tanto shooter que ha salido) pero luego es top en ventas, quien sabe si este año venda bien teniendo el fornite por delante, lo que si es cierto es que los foros no representan nada.

Que raro que aqui todos hablen de la campaña, y luego entres al respectivo hilo y veas solo comentarios del multi.

Pienso que la mayoria son criticas por criticar, porque estas quejas son una muestra de que la gente lo seguia comprando despues de decir que seria un fracaso con tanto dlc y robo y me bajo del carro y chorradas de esas.
Parece que tambien es la moda quejarse por cualquier cosa.
La verdad, no me intentesan ya los cod, pille el cod ww2 y a los 2 dias lo vendi, para mi termino en bo2 esta saga.

Sobre los youtubers, bueno, siempre a sido a si, ellos deciden la moda porque tienen seguidores, las modas/juegos normalmente sueles rondar para niños/adolescentes de entre 10 a 24 años (GTA, fornite, cod), igual se puede colar en la moda alguno que sobrepase los +30 pero suelen ser ya gente excasa, por eso aborrecen las modas creadas, porque esta enfocada a un juego y publico concreto.
Lo que quiero decir es que cod por ejemplo se acabo convirtiendo en un juego de niños rata cuando antes era al contrario y la saga acabo casualizandose cada vez mas con saltitos.

Si la gente quiere que cambien las modas, tendran que hacerse youtuber ellos mismos y que sus seguidores cojan otro tipo de modas/metas.
Para eso? El autor de los videos a de ser una persona con carisma, con contenido comico que es lo que esta mas de moda (la gente en youtube ya no ve gameplays, buscan la risa, la gracia) pewdiepie/rubius/holasoygerman, O si no tienes nada de las 2 opciones primeras, tambien puedes ser alguien destacable en el juego, tipico jugador importante Pro de torneos que va dando consejos para mejorar en los juegos que eso tambien da visitas, por ejemplo Ninja en fornite.

Y si no te interesa ninguna opcion pues simplemente pasa de la modas.
Asi funciona youtube, parece increible que a dia de hoy la gente no se haya dado cuenta aun, lo mismo pasa con las canciones.
Otra cosa que esta pasando es que antes se subia Cod dia y noche, y todo cristo subia el mismo contenido, pero que curioso, siempre eran chavalillos que subian Cod, llego un momento que Cod empezo a aburrir y ya no daba tantas visitas, y se cambio la moda con la aparicion de fornite.

Fonite pese a que no me gusta mucho, ya se le a dado mucho bombo, y con esto de los 100 youtubers y que a pasado a ser un juego tan notorio porque recuerdo que al inicio era mas representativo el playerunknow y ahora es al reves, mas lo a bordado.
Fornite no va a morir ya de la noche a la mañana, tiene pinta de que va a durar bastante y mas aun porque youtubers que ni siquiera subian/jugaban fornite, se han subido al carro por las visitas que da.
metalacran escribió:Jajajaja, madre mía como está el sector últimamente, cuesta abajo y sin frenos... ¿Qué será lo próximo, un multijugador offline?
[facepalm]


Es que no es cuesta abajo, es caída libre [+furioso] además multijugador offline? Eso seria divertido si reviviera, pero sabemos que no, el chiste es online donde te puedan exprimir hasta el ultimo euro/dólar o lo que tengas a mano [+risas]

La verdad no se si alegrarme o no respecto a la campaña. La campaña casi nadie la jugaba (yo si, pero hay que admitirlo, somos una minoría en peligro de extinción) y creo que seria mas entretenido y económicamente bueno para el usuario si tuviera digamos 16 mapas y 2 o 3 de zombies por ese precio y campaña por 10 dólares digamos, para esos pocos que la compramos. Pero yo creo que serán 8 mapas, uno de zombies y campaña por DLC, es mas, los creo capaces de que el Season Pass tenga solo multiplayer y la campaña haya que pagarla por separado, y claro que no por menos de 18 dólares. Pero principalmente por lo que no se si alegrarme o no es que después de la mala campaña de BOIII, la insignificante de advance warfare y el asco de infinity warfare (sobre WWII no se asi que no opino) no se que sea peor, dejar algo que es un asco pero rutinario o quitarlo

Lo que si es alarmante es que saquen battle royale con esto, al menos se les paso el momento de sacar un agar.CoD o un CoD: angry birds warfare ¬_¬

Eso si, CoD sigue ganando mucho dinero, pero esos de activision no entienden, se empeñan en exprimir la gallina de los huevos de oro aunque no queden ni plumas después. No aprenden de guitar hero por ejemplo
Si no trae campaña por lógica costará más barato, no?
nomg escribió:
el_polison escribió:Que daño le hacen a la industria las modas y los jugadores casuales, los jugadores de la vieja escuela que anteponemos una buena historia antes que cualquier chorro online nos vemos perjudicados, yo soy de esos jugadores que quiere un juego que te cuente una historia, que te haga ser parte de la misma siendo un personaje, mala o buena historia es tácito la inclusión de la misma en juegos con el historial de call of duty, dejen el battle royales para fortnite y PUBG, esas modas pasaran en unos cuantos años.

Yo soy jugador de toda la vida y paso de las campañas y me encanta el PUBG los COD necesitan una vuelta de tuerca, ya hace mucho que dejaron de crearme hype solo la vuelta a los orígenes, hizo recuperar algo mi interés

Y la vuelta de tuerca es quitarle contenido? XD

@InQuisid0R muy bueno el chiste jaja
Pues ahora que lo pienso me encaja con el rumor que oí de que el remaster del mw2 vendría sin online y que me sonaba muy raro en un cod. Se decía que era para no dividir a los usuarios en dos online ya que salía muy cerca del black OPS, pero no, usan una campaña ya hecha para vender el juego a los pocos que el offline no nos interesa (personalmente ese remaster me interesa menos aún que el juego online) y el online otro para los demás, vamos que lo que quieren es exactamente lo contrario, dividir (y cobrar dos veces).
Alguien se canso del pirateo,.,,,no hay campaña no hay pirateo peroooooo
veremos aver que sorpresa se llevan
Ya tiene que traer contenido para que ese juego me interese... como traiga los escasos mapas de siempre y 1 mapa solo de zombies de salida, se lo van a meter por el ojal, así de claro.
Pues nada...este año que se lo metan por donde amargan los pepinos...yo todas las campañas de todos los COD que he jugado me las he pasado siempre...entre que este muy posiblemente no la lleve y el rollo futurista [buaaj] no, gracias...
el_polison escribió:Que daño le hacen a la industria las modas y los jugadores casuales, los jugadores de la vieja escuela que anteponemos una buena historia antes que cualquier chorro online nos vemos perjudicados, yo soy de esos jugadores que quiere un juego que te cuente una historia, que te haga ser parte de la misma siendo un personaje, mala o buena historia es tácito la inclusión de la misma en juegos con el historial de call of duty, dejen el battle royales para fortnite y PUBG, esas modas pasaran en unos cuantos años.


Eres el portavoz de los jugadores de la vieja escuela??

Aquí tienes a uno jugando desde el spectrum y encantado con la noticia, un battle royal bien currado en un cod puede ser un pelotazo, los últimos cod que he jugado ni he tocado la campaña.

Lo que vosotros llamais chorro online yo lo veo como una evolución lógica, nuevos modos de jugar que por cierto enganchan por sus posibilidades de estrategia.

Una moda pasajera? seguramente, pero todos los que conozco que lo prueban (con probar no vale jugar 5 minutos e ya) acaban picados.

Si por algunos de la "vieja escuela" fuera seguiriamos jugando la campaña de turno cada año, 60 euros y después de 2 semanas ni tocas el juego.
Dinero que me ahorro, otro que no va a vomprar el juego.
Pues ahí se va a quedar, conmigo que no cuenten.
Típica noticia clickbait, la gracia es, que antes de leer los comentarios ya sabía yo lo que iban a poner en ellos [qmparto] si es que no falla, hater gona hate [facepalm]
Yo es que la campaña del COD no las toco, si me compro estos juegos son por el juego online, la campañas me parecen que están ahí de relleno y como yo conozco unos cuantos que ni la tocan, ir matando bots no me llena nada
Vaya telita, con las modas, lo proximo sera los sims battle royale, super mario, zelda...

Que saturacion...
Es algo que funcionó en los 90 ("xwing vs tie figther" fue un éxito y era el comienzo de los juegos en línea) y ahora que tiene mucho mas campo abonado lo han recuperado.
Espero que no sea una morralla en plan futurista.
Realmente esta gente sigue ganando beneficios con los cod?

Porque para que tenga que quitar el modo campaña para ahorrar gastos de producción quizás algo va muy mal, otra cosa que podría ser, sería que lo único que quieren es llamar la atención con el modo battle royale, para poder intentar vender más. [+risas]

Yo creo que esta saga se quedó en la pasada generación de consolas, ya que se están cargando la saga de una forma muy bestia en los últimos años.
Si no tiene campaña, es porque la gente asi lo desea.

La gran masa actual de jugadores es puramente online.

Los coleccionistas van a tener juegos que cuando dejen de funcionar los servidores no van a servir para nada.
willert escribió:Si no tiene campaña, es porque la gente asi lo desea.

La gran masa actual de jugadores es puramente online.

Los coleccionistas van a tener juegos que cuando dejen de funcionar los servidores no van a servir para nada.


Como ves por aquí, la gente así no lo desea, lo desean ellos.

Más por menos. Ganan más invirtiendo menos. Porque van a costar lo mismo y la inversión será mucho menor que incluyendo una campaña.

Pero nada, ya recularán como hicieron con otros juegos como el Ghost, cuando vean que no venden lo esperado. Que vender van a vender, claro que sí. Venderán por los que sepan que no traiga campaña pero les de igual y por los que no lo sepan, la quieran o no.

A los que estamos informados y la querríamos, no nos lo van a vender.

Pero cuando empiecen los lloros de los desinformados y se arme el revuelo seguro que rectifican. Pero no porque sean unos buenos samaritanos, si no porque no querrán ver ensuciada su imagen de cara a futuros lanzamientos.
Jamás pensé que llegáramos a este nivel, los jugadores vieja escuela, como yo, no podemos entender un juego sin campaña.
INCUBUS escribió:Como ves por aquí, la gente así no lo desea, lo desean ellos.

Más por menos. Ganan más invirtiendo menos. Porque van a costar lo mismo y la inversión será mucho menor que incluyendo una campaña.

Pero nada, ya recularán como hicieron con otros juegos como el Ghost, cuando vean que no venden lo esperado. Que vender van a vender, claro que sí. Venderán por los que sepan que no traiga campaña pero les de igual y por los que no lo sepan, la quieran o no.

A los que estamos informados y la querríamos, no nos lo van a vender.

Pero cuando empiecen los lloros de los desinformados y se arme el revuelo seguro que rectifican. Pero no porque sean unos buenos samaritanos, si no porque no querrán ver ensuciada su imagen de cara a futuros lanzamientos.


Tu crees? Agregar modo campaña debe salir unos cuantos millones de dólares.habrá que ver si les compensa.

Yo creo que la gran masa hoy esta en el online. De hecho tengo amigos perdidos ahí y aun no han vuelto.

A mi los juegos online me interesan muy poco. Pero no creo que seamos tantos.
elblayet escribió:Jamás pensé que llegáramos a este nivel, los jugadores vieja escuela, como yo, no podemos entender un juego sin campaña.


En los 90 salió el primero, y fue un éxito. Lo han recuperado
Si quitan el modo camapaña, que se meta la saga pro donde les quepa. El WWII me gustó precisamente por su modo campaña.

A la mierda los CoD entonces.
Quiyo_ escribió:
elblayet escribió:Jamás pensé que llegáramos a este nivel, los jugadores vieja escuela, como yo, no podemos entender un juego sin campaña.


En los 90 salió el primero, y fue un éxito. Lo han recuperado



¿Te refieres al primer juego sin campaña?
No entiendo tanta indignación, si jugar offline es aburridísimo....
Me parece bastante normal esta decisión, teniendo en cuenta el coste de la inversión en el desarrollo de un modo campaña y el uso que le daban los jugadores en el juego final (ni un 20% se la acabarían).
elblayet escribió:
Quiyo_ escribió:
elblayet escribió:Jamás pensé que llegáramos a este nivel, los jugadores vieja escuela, como yo, no podemos entender un juego sin campaña.


En los 90 salió el primero, y fue un éxito. Lo han recuperado



¿Te refieres al primer juego sin campaña?




"Xwing vs Tie Fighter" salió sin campaña, el juego en solitario era luchar contra la IA y si no recuerdo mal podíamos jugar hasta 12 en on line (con lo que existía en la época, modem de 56K). Fue un éxito, después salió la campaña que fue una expansión el "xwing vs tie Figther, Balance of power"
Que vergüenza!! Entonces por que se llama bops 4??

Yo últimamente solo jugaba los cod por la campaña... un cod sin campaña que es?? si eso fue lo que hizo famoso a los cod justamente....para jugar battle royal tengo otras mejores opciones y hasta F2P!!
183 respuestas
1, 2, 3, 4