Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered

Hace 3 días saltó la noticia que salía hoy en ONE de forma individual... tras 1 mes de exclusividad en PS4, pero no lo veo aún en la tienda :(
@Tha Sniper sale hoy si, pero por la tarde seguramente. Eso sí a 40€.
Pues pasadas las dos campañas y el online del remastered no me ha gustado tanto, si a alguien le interesa por 20€ es suyo, a su vez si incumplo alguna norma o algo por el estilo que me lo hagan saber !
dariancedres escribió:Pues pasadas las dos campañas y el online del remastered no me ha gustado tanto, si a alguien le interesa por 20€ es suyo, a su vez si incumplo alguna norma o algo por el estilo que me lo hagan saber !


Incumples, si.

Hazlo en el foro de C/V:
https://www.elotrolado.net/foro_compra-venta_96
Y como se entra? Por que lo he intentado y me dice que no tengo permiso !
dariancedres escribió:Y como se entra? Por que lo he intentado y me dice que no tengo permiso !


Me parece q tienes que tener bastantes mensajes para poder operar en el mercadillo
Tengo ganas de saber el precio en los distintos bazares
ya esta a la venta suelto por 34 pavos aprox se puede pillar en USA caro para ser un refrito que encima salio hace casi un año.
Yo la pregunta q tengo es: hay gente en las salas de juego? Y hay lag, llevamos las de perder con los guiris?

Me hacia revivir la experiencia, pero pagar para no poder jugar o jugar mal...
Yo lo pillé este finde y la verdad es que es bastante fiel al original, aunque no es igual del todo principalmente por el tipo de jugador.

Qué barbaridad la oferta que comentáis de los 25€ en el GAME de parqueAstur, vivo al ladito y de haberlo sabido... quizá hubiera caído antes.
Que escondido está este hilo... [+risas]
Nadie le está dando chicha para estar a buen nivel cuando salga el WW2? [uzi]
Buenas a todos!!
Tengo un problema con la nat y he leído todo el hilo sin encontrar solución. Os explico: en la configuración de red de mi Xbox ONE me indica nat abierta pero en el juego pone nat moderada. Esto es normal? Es fiable lo que indica el juego? Tengo 300 de fibra y me va como el culo sin encontrar españoles en las partidas. Con los puertos abiertos en incluido el 3075. Alguien ha vivido ésta misma situación.
Gracias y saludos
@zzzaaasss

Misma situación, con resultados igualmente nefastos durante las partidas en cuanto a conexión... De 10 partidas 1 o 2 son decentes... Creo que soluciones pocas visto lo visto por parte de los desarrolladores.

Un saludo.
Gracias por contestar. Por aporta más datos resulta que he puesto el Ghost y me marca igual, NAT moderada. Es posible que el router tenga algo que ver? Yo seguiré intentando malabares con la configuración del router.
acabo de comprarme el juego y madre mia... esta en INGLES cuando en la caja pone totalmente en castellano...


alguna solucion??? por que tengo un cabreo...
Maestro Gouken escribió:acabo de comprarme el juego y madre mia... esta en INGLES cuando en la caja pone totalmente en castellano...


alguna solucion??? por que tengo un cabreo...


Depende del idioma y región que tengas en la consola. Yo me lo bajé en la store de Rusia (Creo recordar) y me acuerdo que cuando lo inicié me salía en ruso. Lo que hice fue desinstalar el juego y comprobar que la región e idioma estuviera bien. Lo volví a configurar por si acaso, hice reinicio, instalé y ya me salía español, mira a ver que tengas todo bien [oki]
el juego me esta timando,en el apartado del DEPOT,e canjeado puntos para comprar una caja de 10 y otro de 30 puntos,en los 2 me dio un error de compra y me ponia que podia canjear las cajas despues,digo yo que fue un error de sus servidores o algo,ahora al volver a poner el juego me dice que nanai,los puntos los e perdido y no puedo canjear nada,que esta pasando ?
@Monoculero
He conseguido nat abierta en el juego. Si te interesa te explico por privado...
Donde se puede pillar el juego baratito?

En One no está en físico, no?

Gracias.
jose619metallic escribió:
Maestro Gouken escribió:acabo de comprarme el juego y madre mia... esta en INGLES cuando en la caja pone totalmente en castellano...


alguna solucion??? por que tengo un cabreo...


Depende del idioma y región que tengas en la consola. Yo me lo bajé en la store de Rusia (Creo recordar) y me acuerdo que cuando lo inicié me salía en ruso. Lo que hice fue desinstalar el juego y comprobar que la región e idioma estuviera bien. Lo volví a configurar por si acaso, hice reinicio, instalé y ya me salía español, mira a ver que tengas todo bien [oki]



nada tuve que devolverlo


TODAS LAS VERSIONES FISICAS DE COD 4 en ps4 y ONE estan en INGLES.

al parecer se han equivocado al mterlo en castellano y lo han metido en latino osease menus en castellano (aunque hay palabras raras como celular etc) pero cuando juegas esta en ingles.

me dieron otro disco y nada... al final me devolvieron el dinero y me pille el pack de cod infinite warfare mas cod 4... ya que el cod 4 en descargable si esta en castellano total.... pero en fisico no.

ERROR gravisimo de Activision, de hecho hable con ellos..
@Maestro Gouken what?

Yo tengo la legacy edition que viene.los dos juegos en un disco, y está en español íntegro

Ubisoft? No te estarás equivocando de juego no?
LoSJaVieR95 escribió:@Maestro Gouken what?

Yo tengo la legacy edition que viene.los dos juegos en un disco, y está en español íntegro

Ubisoft? No te estarás equivocando de juego no?


activision queria decir


esque si lees mi comentario digo que la legacy edition (el que viene con cod infinite y cod 4) no tiene ese problema

basicamente el problema lo tienen las versiones fisicas de cod 4 en disco.

en descargable estan en castellano completamente.

en disco cod4 pone en al portada completamenteen castellano, pero es fail. Game me dijo que iban a quitarlo de vender, por publicidad engañosa.

ha sido un fallo de activision con la version fisica de Cod4

Imagen
Este es el que tiene el problema y parece ser que es en TODAS la copias fisicas de españa.


me lo cambiaron en game y me dieron el legacy edition que te descargas el 4 del live. y si esta completamente en castellano de verdad
@Maestro Gouken la legacy edition, en One viene todo en disco xD

No se, por como lo escribiste, no me enteré de mucho, lo siento si te mal intérpreté mal en algo
LoSJaVieR95 escribió:@Maestro Gouken la legacy edition, en One viene todo en disco xD

No se, por como lo escribiste, no me enteré de mucho, lo siento si te mal intérpreté mal en algo


no estoy seguro si viene en el disco, o te lo descarga de la red...

la cuestion es que debes introducir el disco para jugarlo eso si.

a lo que voy es que tanto la version descargada como la de disco con infinite warfare... son castellano.


cod 4 en solitario y en disco en tienda, viene en latino, osease ingles.
Hola compañeros aprovechando la compra de la XBOX One X estaba pensando en comprar el Legacy con este Modern Remastered y me preguntaba si hay todavía gente jugando el online. ¿sabéis si hay forma de saber si sigue vivo este juego?
gracias
@milana sigue habiendo gente, lo que pasa que no en muchos modos. En guerra por equipos siempre, y en dominación también. Son a los que juego y sin problemas. La conexión ya es otro cantar, que no suele ir muy fina.

Salu2
monoculero escribió:@milana sigue habiendo gente, lo que pasa que no en muchos modos. En guerra por equipos siempre, y en dominación también. Son a los que juego y sin problemas. La conexión ya es otro cantar, que no suele ir muy fina.

Salu2


Gracias por responder. ¿Me recomiendas pillar el Legacy por 32€? Sobre todo me interesa el online del Remastered.
Gracias!
@milana por recordar viejos tiempos no está mal, pero algunas cosas son pay to win, es decir, algunas armas están un poco por encima de otras, y son las de pago. También tienes la opción de ir sacando cosas y conseguirlas gratis, a cambio de no tener vida social, porque cuesta bastante subir en este, no como en el de hace años.

En resumen estoy contento al 65% con el juego esperaba más. Si eso alquilalo y mira si te convence.

Un saludo.
monoculero escribió:@milana por recordar viejos tiempos no está mal, pero algunas cosas son pay to win, es decir, algunas armas están un poco por encima de otras, y son las de pago. También tienes la opción de ir sacando cosas y conseguirlas gratis, a cambio de no tener vida social, porque cuesta bastante subir en este, no como en el de hace años.

En resumen estoy contento al 65% con el juego esperaba más. Si eso alquilalo y mira si te convence.

Un saludo.


ok gracias por el consejo!
Buenos días.

Me quería pillar el juego independiente en físico por la campaña. Pero creo que aunque tengas el juego en disco necesitas conectarte a internet para instalarlo.

¿Es esto cierto?

Un saludo y gracias

newdreamer
Qué tal se ha quedado el juego tras la salida del WWII? Sigue habiendo gente jugando? Por ultimo, es igual que el original? O han metido armas nuevas que rompen el equilibrio?

Gracias!
Arctic escribió:Qué tal se ha quedado el juego tras la salida del WWII? Sigue habiendo gente jugando? Por ultimo, es igual que el original? O han metido armas nuevas que rompen el equilibrio?

Gracias!



Me uno a la pregunta.
elblayet escribió:
Arctic escribió:Qué tal se ha quedado el juego tras la salida del WWII? Sigue habiendo gente jugando? Por ultimo, es igual que el original? O han metido armas nuevas que rompen el equilibrio?

Gracias!



Me uno a la pregunta.

Está tarde jugaré y os diré cómo está la cosa. En cuanto al juego creo que es casi igual, solo con skins , camuflajes y demás extras que a algunos gustan y a otros no. Desconozco si añadieron armas nuevas, pero yo no veía ninguna que fuera muy superior a las demás.
Ayer me hice con él. No le he dado mucho, pero lo primero que he visto es que teniendo Nat Abierta en la consola, en el menu del juego me aparece Nat moderada. Alguien sabe el motivo?
@Arctic tienes que activar el DMZ en el router para tener Nat abierta. Así lo he conseguido yo.

Jugando así la conexión va mejor, aunque ves a los jugadores dando algún que otro salto, pero se puede jugar y es más real. Si no es muy falso el juego en cuanto a 1 vs 1.

Un saludo.
monoculero escribió:@Arctic tienes que activar el DMZ en el router para tener Nat abierta. Así lo he conseguido yo.

Jugando así la conexión va mejor, aunque ves a los jugadores dando algún que otro salto, pero se puede jugar y es más real. Si no es muy falso el juego en cuanto a 1 vs 1.

Un saludo.



Muchas gracias, así lo haré. Da gusto recibir ayuda de otra vieja gloria del juego original. [beer] [beer]
maximaxi escribió:
elblayet escribió:
Arctic escribió:Qué tal se ha quedado el juego tras la salida del WWII? Sigue habiendo gente jugando? Por ultimo, es igual que el original? O han metido armas nuevas que rompen el equilibrio?

Gracias!



Me uno a la pregunta.

Está tarde jugaré y os diré cómo está la cosa. En cuanto al juego creo que es casi igual, solo con skins , camuflajes y demás extras que a algunos gustan y a otros no. Desconozco si añadieron armas nuevas, pero yo no veía ninguna que fuera muy superior a las demás.



¿Como quedaste compañero?
elblayet escribió:
maximaxi escribió:
elblayet escribió:

Me uno a la pregunta.

Está tarde jugaré y os diré cómo está la cosa. En cuanto al juego creo que es casi igual, solo con skins , camuflajes y demás extras que a algunos gustan y a otros no. Desconozco si añadieron armas nuevas, pero yo no veía ninguna que fuera muy superior a las demás.



¿Como quedaste compañero?

Hola, pues ahora mismo me he metido a buscar partida y ha tardado menos de 10 segundos en meterme en una. Seguramente habrá bajado el número de jugadores pero aún hay mucha gente jugando. Vamos, el otro día me metí en el ghost y todavía había gente para jugar sin problemas, por lo menos en duelo por equipos.
En duelo por equipos y en dominio se puede jugar sin problemas. El resto de modos ya es complicado o imposible según cuál, por ejemplo sabotaje, el cual me encantaba y nunca me encuentra partida...

Saludos
Estoy por pillarlo. Alguien sabe dónde en digital bien de precio?
En Amazon, el infinite legacy está por 33 en fisico
monoculero escribió:En duelo por equipos y en dominio se puede jugar sin problemas. El resto de modos ya es complicado o imposible según cuál, por ejemplo sabotaje, el cual me encantaba y nunca me encuentra partida...

Saludos


Menudo bajón me acabas de dar compañero [snif] Y yo que pensaba pillarmelo en estas navidades (si de nuevo lo pusiesen en rebaja),
Creía que habría una comunidad estable, de yo que se ... 20-30.000 jugadores y segun dices, casi ni el tato anda ya por el juego [decaio]
En mi caso lo quería para Buscar y Destruir, que es el modo estrella para mí en la saga COD, y al que más horas siempre le he hechado.
¿este modo tambien es un solar? Recuerdo (no se si mal) que en el original salía el numero de jugadores que había en cada modo. Si alguien es tan amable de decirme mas o menos los que suelen rondar en Buscar y Destruir le estaría agradecido, ya que depende de esto mi compra o no.

Aunque el bajón ya me lo he llevao [carcajad]
@shampy intento luego conectarme y te digo, pero creo que también hay peña en buscar y destruir, lo que pasa es que no juego a ese modo.

Lo dicho, luego te digo algo.

Salu2
monoculero escribió:@shampy intento luego conectarme y te digo, pero creo que también hay peña en buscar y destruir, lo que pasa es que no juego a ese modo.

Lo dicho, luego te digo algo.

Salu2


Gracias compañero. Si no puedes decirmelo hoy no pasa nada :) Hasta que no vuelvan las rebajas de Navidad no tengo prisa, así que cuando tú puedas.

Lo dicho, muy agradecido [beer]
Hace un par de días me apetecía jugar, lo instalé y me daba error al iniciar el multijugador porque no descargaba bien una actualización, ¿sabéis si pudo ser algo puntual o le pasó a alguien más?
@shampy buscar y destruir si me ha dejado jugar. Número de jugadores no indica, pero si el porcentaje, en este caso <5% como en sabotaje por ejemplo, sólo que en este último no hay manera de que me pille, no así como el de buscar y destruir que no le ha costado casi nada encontrarla.

En duelo por equipos 39% y dominio 9%, esto es a estas horas de un sábado por la noche.

un saludo
Entonces el juego esta practicamente muerto ? :(

Una pena que en esta generacion no tengamos ningun Modern Warfare ni retrocompatibles...

Tocara desempolvar la Xbox360...
@Josito520 a ver, muerto no está, jugar puedes jugar cuando quieras, encuentra partidas muy rápido, pero de algunos modos, no de todos eso si.

Un saludo.
@monoculero

Muchas gracias crack :)

Ya veré lo que hago cuando lo vea de nuevo rebajado. En esa horquilla del <5%, puede ser que haya cuatro gatos y de vez en cuando te encuentre partida o que directamente no haya ni uno, como en el caso de "tu" Saboje XD

Tambien habría que ver cuanta peña juega simultaneamente al juego, ya que no es lo mismo un 4% sobre 100 jugadores que sobre 10.000 :p
Habrán querido curarse en salud y no mostrarlo en numeros, por ello.

Pero va, que no me enrollo más, muy agradecido compañero [beer]
@shampy en Amazon tienes el legacy por 28e
Xuxos1976 escribió:@shampy en Amazon tienes el legacy por 28e


@Xuxos1976

La que he visto yo por 28 es la importacion inglesa, es la misma que dices tu?

Imagino que esa estara en ingles,si no es esta la que dices podrias poner el link?
854 respuestas
114, 15, 16, 17, 18