Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered

El online es una bazofia desde 4 o 5 entregas de COD salvo alguna excepcion. Muchas veces, estando todos en el lobby votando mapa etc., entras a una partida y cuando apareces ya van 1-0 o 2-0 porque ya se han pegao los correspondientes francazos o ni ves la cuenta atras. Vamos la sincronizacion basura pura. Le sumamos las muertes tipo franco en la cabeza, pero con un AK47. Ves al enemigo y caes instantaneo, luego ves su camara y te ha vaciao casi medio cargador. En muchas partidas las camaras de muerte ni aparecen y en otras tantas hay un god que empieza con 10-1 sin despeinarse ( nivel 2-6 a veces ). Muchas partidas se va la mayoria de un equipo por estas mierdas quedando 6vs2.

En vez de tanta mierda de packs de personalizacion y micropagos que se dediquen a pulir el online.

Pd. Ono 100 Mb consola por cable. IP en DMZ.
Pd2. Ratio de +1.80 en DE desde COD4.
watafak escribió:
nachoiba escribió:
watafak escribió:esta gente que no mata por ser mala...


Sin comentarios

fallo mio, iba para @lucatoni mi comentario

Ok. No problem
a mi me encanta pues, ha sido volver 10 años atrás. No he tocado el infinite y solo juego a ese. Agregadme para jugar online
Buenas! Sigo EOL desde hace muchos años, de hecho cuando necesito buscar opiniones sobre algún juego a comprar vengo para aquí a leer su correspondiente hilo único. Sin embargo, nunca me he animado o no he encontrado el interés de comentar hasta ahora.

En el hilo de PS4 y en este se he visto muchas críticas a este remaster. Desde hace unos días comencé a jugarlo dado que para encontrar una partida en condiciones en Infinite Warfare hace falta un milagro. Y luego de una buena viciada, lo que puedo decir es que este remaster demuestra a lo que ha llegado la comunidad de Call of Duty.

Recuerdo que cuando lo jugaba en PS3, la comunidad era otra, habían otros tipos de códigos y un grupo de usuarios que jugaban más para mejor día a día y divertirse que, simplemente, ganar por ganar. De ahí que muchos pasáramos de algunas armas que, de repente, tenían una potencia extrema, quizás ganábamos muertes pero lo que queríamos era divertirnos. Había un rifle francotirador over powered, pero no tan instant kill como ahora, pero en aquella época, creo recordar, que se castigaba al camper, en el sentido de que si había un tío que te mataba dos veces estando en el mismo sitio, a ese usuario se le hacía la vida imposible hasta que decidía moverse, se iba de la partida o directamente cambiaba su estilo de juego a uno más directo.

Call of Duty 4 marcó el inicio del fenómeno campero pero no fue hasta MW2, con sus innecesarias rachas, lo que permitió el auge de este "estilo de juego" y luego marcó la tendencia de la comunidad. Sin ir más lejos, mis primeros pasos en Call of Duty 4, era con una conexión de 512 kps, y si veía a algún usuario enemigo venía de frente, tocaba rodearlo y atacarlo por detrás ya que mano a mano era imposible matarlo. Si hoy pensará en jugar con la misma conexión contra esta comunidad, dónde hay un gran porcentaje de camperos, sería un triunfo siquiera conseguir una baja.

Hoy me ocurrió algo curioso, jugando en el mapa ese pequeño lleno de contenedores, perdón, no recuerdo el nombre. Es obvio que puedes cargarte a todo Dios usando las granadas pero en aquella época ni se usaban, por que la gracia, estaba en cargarte al enemigo a balazos. Hoy, en ese mismo mapa, el grupo enemigo no paraba de arrojar granadas en un mapa minúsculo, dónde son muy efectivas y, además, portaban rifles francotirador.

En definitiva, lo que quiero decir, es la idea del principio, la comunidad de Call of Duty ha cambiado, a pasado de estar compuesta por usuarios que, simplemente, jugaban para divertirse a jugadores que "juegan" a ganar ya sea explotando alguna o todas las ventajas inconscientes del juego. Una de esas ventajas es el nivel de potencia del rifle francotirador, un instant kill y como es un instant kill, los jugadores que simplemente quieren ganar pues abusan de él.

Perdón por el testamento XD pero necesitaba decirlo. Igual, siempre hay alguna partida dónde los jugadores quieren divertirse, jugar con cabeza y allí vuelve la esencia de la vieja época, son pocas partidas pero valen la pena. Otro punto a favor es que gracias a este remaster parece que COD IW se ha purgado de campers, todos se han ido a COD 4 o eso me ha parecido en las partidas que he jugado.

Un saludos!!

PD: Quien quiera jugar en xbox one al remaster o a IW, agregueme, soy devilnevercry04
watafak escribió:
nachoiba escribió:
watafak escribió:esta gente que no mata por ser mala...


Sin comentarios

fallo mio, iba para @lucatoni mi comentario


Probablemente el repaso que te meta no quisieras hacerlo público pero ahí te quedas tú con tus pajillas mentales. [poraki]
Veo el hilo un poco parado :)

Este fin se semana 2XP ( 27-29 de Enero )

Saludos
Yo ando jugando últimamente a este juego pero es que algunos bugs me desesperan. Parece que no tenemos suficiente con jugar con el sistema por host que ahora ya ni funcionan las killcams ni se puede jugar en grupo porque muchas veces se parte y no nos podemos unir todos etc... Cosas que a mi no me ocurrían en el cod4 original. Parece que vamos para atrás en esta saga. Luego ya ni hablemos de los parches de 30gb por dios ni que fuese otro juego.
Ya han metido las armas en la nueva actualización, poco a poco destrozan las ganas que tiene uno de jugar.
gente estoy por pillarle y tengo tres dudas:
1 Hace falta tener instalado (comprado si) el infinite warfare
2 que tal va online
3 hay gente jugando??
Si lo conpras fisico necesitas el disco del IW puesto. Si lo compras digital no hace falta instalar el IW, instalas solo el remastered.

El online no se que decirte... ya comente algo sobre ello mas atras.

Gente hay a patadas.
Contenido expandido del lobo ártico

Tamaño reducido del paquete MWR total de 75GB a ~ 60GB
Mejoras en el Spawn
Corrección de daños colaterales
C4 ahora se pegarán a los helicópteros
Estadísticas ambientales y de cuerpo a cuerpo ya no se restablecerán en Prestige
Arma de combate cuerpo a cuerpo cambiará de color cuando sobre un enemigo que está en el alcance de un ataque cuerpo a cuerpo
Todavía le dará bono si el otro jugador abandona el partido de Cage
Mostrar Posición en el Marcador de Juego de Armas
Optimización de Lobby Virtual
Corrección de errores
Colisión fija en el túnel Ambush
Solucionado problemas con Kill Cam / Streaming
Corregido los problemas de transmisión de armas invisibles
Corregido los problemas con las armas de cuerpo a cuerpo en las escaleras que causan la desaparición de las armas
Solucionado problemas con Exclusion Zone Weapon Camo apareciendo incorrectamente
Corregido problemas con el Clan Tag restableciendo inesperadamente
Corregido los problemas en los que la activación killstreak podría dejar de funcionar
Corregido los elementos visuales faltantes de una zona neutral de Hardpoint en Strike
Reparado a veces ver el desenfoque demasiado temprano cuando se va a ADS con un rifle de francotirador
Fijo ADS a veces no detener la inspección de armas
Solucionado problemas con ADS Alternar esquemas de control no pudiendo lanzar C4
Solucionado varios problemas con imágenes de personajes en el Lobby Virtual
Arreglado el desafío "Extreme Speed" para rastrear la muerte y las rondas

PD: Quien juegue online que me agregue y jugamos juntos.
Soy un viejo veterano del COD4 y ayer estuve jugando un poco y flipé como va esto!
Mamma mia, un tiro y al suelo, quickscopes a dando al aire......madre que mal va no¿?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
toreter escribió:Soy un viejo veterano del COD4 y ayer estuve jugando un poco y flipé como va esto!
Mamma mia, un tiro y al suelo, quickscopes a dando al aire......madre que mal va no¿?

aqui otro , ahora si te mata con un francazo es normal .
este juego ya caera , para mi el mejor cod para online fue este en 360..


un saludo
pitipitrekus escribió:
toreter escribió:Soy un viejo veterano del COD4 y ayer estuve jugando un poco y flipé como va esto!
Mamma mia, un tiro y al suelo, quickscopes a dando al aire......madre que mal va no¿?

aqui otro , ahora si te mata con un francazo es normal .
este juego ya caera , para mi el mejor cod para online fue este en 360..


un saludo

No me quejo de morir, pero va, que en el de 360 me defendía muy bien.....aki no me entero de na xDDDDDDDDDDDD
Ahora que ya ha pasado una temporadita del lanzamiento, qué opinión tenéis? Es comparable a lo que era en 360?
Sabe alguien que incluye la nueva actualización del juego?? Ocupa 7 gigas y no creo que sea poca cosa no??
rubenmz0 escribió:Sabe alguien que incluye la nueva actualización del juego?? Ocupa 7 gigas y no creo que sea poca cosa no??

El mapa Downpour por la mañana (Daybreak), mogollon de camuflajes, emblemas y esas cosas llamados Operacion Leonina y como novedad de armas la Tac-10 (subfusil)
watafak escribió:
rubenmz0 escribió:Sabe alguien que incluye la nueva actualización del juego?? Ocupa 7 gigas y no creo que sea poca cosa no??

El mapa Downpour por la mañana (Daybreak), mogollon de camuflajes, emblemas y esas cosas llamados Operacion Leonina y como novedad de armas la Tac-10 (subfusil)



Tenía entendido que iban a crear nuevos mapas. Tonterías son la mayoría de las cosas que han metido. Estaba esperazado que pusieran un pack de 4 mapas nuevos.Habrá que esperar a ver si colgaran poco a poco más mapas.
@rubenmz0 Van a sacar un pack de 4 mapas pero son los 4 mapas que faltaban del original y por supuesto siendo Activision los van a cobrar por 15 euros de nada [+risas]
tloztpwii escribió:@rubenmz0 Van a sacar un pack de 4 mapas pero son los 4 mapas que faltaban del original y por supuesto siendo Activision los van a cobrar por 15 euros de nada [+risas]



Yo como lo pille con el pase de temporada. Deseando de que salgan. Más que nada porque yo empecé en el online con el Modern Warfare 2.
@rubenmz0¿ Pero el pase de temporada es del infinity warfare no? Nose si los mapas del moder warfare entrarán ahí .
Sacar un remasterd y dejar contenido que traía el original para luego venderlo aparte es acojonante [+risas] .
tloztpwii escribió:@rubenmz0¿ Pero el pase de temporada es del infinity warfare no? Nose si los mapas del moder warfare entrarán ahí .
Sacar un remasterd y dejar contenido que traía el original para luego venderlo aparte es acojonante [+risas] .



A mi los 4 primeros mapas no me cobraron nada. Y si como dices tienen Cojones a cobrarme después de pagar 110€ es para cortarles el cuello.
Hoy jugando con mi primo me a dado a elegir un mapa con un nombre raro y lo hemos votado todos los que estabsn en partida. Sabéis Q es?me huele mal...
¿Que tal va el online del juego? Me lo pillé hoy por recordar viejos tiempos jeje, a ver si esta noche lo puedo probar
@KKnot No va tan mal como al principio, lo han mejorado y ahora se deja jugar sin que llegues tirar el mando contra la tv.

Un saludo.
Gente necesito preguntaros una cosa.yo compre el juego el dia de salida que incluye el remaster pero lo vendi.mi duda es:si compro el COD infinity el normal al instalarlo me saldra el remaster otra vez?

Nadie por aqui?
@Emphassis supongo que si compras algo, siempre tienes unos días para devolverlo. Puedes probar a ver si te sale de nuevo para jugarlo, y si no lo devuelves.

Un saludo.
Créeis que lo sacarán suelto? O a estas alturas ya se puede descartar?
Arctic escribió:Créeis que lo sacarán suelto? O a estas alturas ya se puede descartar?


Lo veo bastante difícil de que salga suelto, pero nunca se sabe. ;)
He visto que hay mapas nuevos. Lo habéis probado alguien?
Como se desbloquea la XM-LAR?

Hola?jeje hay alguien que quiera ayudar a un patoso como yo?
Arctic escribió:Créeis que lo sacarán suelto? O a estas alturas ya se puede descartar?


Todos pensábamos que saldría suelto, pero a estas alturas ya no se qué decir. Yo si saliera por separado digital a un precio como por ejemplo los Resident Evil remasterizados que estan a 20€ si que me lo compraba.
No lo van a sacar suelto, ya que si lo hicieran nadie volveria a picar en comprar las ediciones tochas oara tener otro remaster.
leafar8 escribió:No lo van a sacar suelto, ya que si lo hicieran nadie volveria a picar en comprar las ediciones tochas oara tener otro remaster.


Igual se dan cuenta de una vez que lo que tienen que hacer es sacar juegos nuevos de calidad. Este año pinta bien el nuevo, así que no van a necesitar dar ningún remaster. Yo como el infinity no lo quiero ni ver, si no sale suelto el MW me quedaré sin rejugarlo.
Parece que finalmente el juego sí se vendería por separado. El 20 de junio saldría para PS4 y en julio para Xbox One y PC.

Charlie Intel no publica cualquier rumor o información. Os dejo la fuente: http://charlieintel.com/2017/05/01/rumo ... tely-july/
Pues enhorabuena a la gente que decidió esperar, aunque después de decir Activision que no saldría por separado es una putada para los que adquirieron la edición Legacy sólo por el MWR.
Ahora veamos que precio le van a poner.
Estaba claro que lo venderían por separado, pero yo pensaba que tardarían menos tiempo.
Yo hasta que no lo vea no me lo creo [+risas]
Nueva actualizacion, mas camuflajes y gilipolleces de personalizacion y como no, nuevas armas chetadas, un fusil de asalto, subfusil y otra mierda mas, que asco de cod, como hagan esto con todos los remastered van a matar el multijugador
Os parece a todos una mierda todo lo nuevo que le están metiendo al remaster?
@Madafack y esta vez, que le han incorporado?
Una pequeña pregunta para los que teneis el remaster,se pueden crear partidas multijugador con bots como en las versiones mas nuevas de los cod?es que a mi parienta le gusta jugar aveces pero nunca quiere jugar en multiplayer, ahora jugamos al black ops 3 pero aun recordamos las sesiones en lan que haciamos en casa entre 10 amigos todos juntos en el garaje al moder warfare.
Un saludo.
Madafack escribió:Os parece a todos una mierda todo lo nuevo que le están metiendo al remaster?

Sino fuese por toda esa mierda, el juego estaría vacío . La gente está en BO3 la mayoría .

:)
anonymus escribió:
Madafack escribió:Os parece a todos una mierda todo lo nuevo que le están metiendo al remaster?

Sino fuese por toda esa mierda, el juego estaría vacío . La gente está en BO3 la mayoría .

:)


Es que en la One no es mala opcion por la retro, solo he visto el MWR en la casa de mi hermano que tiene la play y hay gente de sobra desde el primer dia.
Solo preguntaba porque siempre esta diciendome: Mira que mierda que han metido nueva! qué manera de cargarse un juegazo!... y cosas por el estilo.

por eso preguntaba, me gustaría la opinión de gente que haya jugado al original y ahora al remaster, ahora que se va a vender suelto (dicen que a 60€, espero que no pero no me estrañaría nada) me lo podría llegar a plantear como compra, pero solo si el online esta chulo y equilibrado, si no paso, a ver despues del E3 pero de momento me llama bastante el SW BF2, y quizás el COD WWII sea mejor que los que han sacado para esta Gen.

Salu2
Hoy he probado el juego, despues de echar muchas partidas previamente al cod4 clásico en PC y...

QUE COÑAZOS DE PARTIDAS

Partidas super lentas, exagerado lo que me he llegado a aburrir. Recordaba el CoD de otras maneras, el último que jugué fue el MW3 y de verdad, me he aburrido hoy cuando antes echaba horas y horas y horas seguidas sin jugar.
27 de Junio a 40€. Por fin lo van a sacar por separado.
snul9 escribió:27 de Junio a 40€. Por fin lo van a sacar por separado.

De donde es la información? No encuentro nada al respecto
InQuisid0R escribió:
snul9 escribió:27 de Junio a 40€. Por fin lo van a sacar por separado.

De donde es la información? No encuentro nada al respecto

De CharlieIntel.
snul9 escribió:
InQuisid0R escribió:
snul9 escribió:27 de Junio a 40€. Por fin lo van a sacar por separado.

De donde es la información? No encuentro nada al respecto

De CharlieIntel.

Ok gracias [oki]
854 respuestas