[ Cajón de sastre cinéfilo ] Hablemos de lo que queramos

1, 2, 3, 4
estaría way una pelicula live axion de futurama y ya puestos de los simpsons y ya puestos de padre de familia y ya...
creo que ya han salido suficientes live action de obras de cartoon para dejar bastante claro y demostrado que NO FUNCIONA la conversion.

lo mejor es lo que han hecho con tintin (3D muy currado), la ultima de los pitufos o la del año pasado de snoopy.

pero peor aun que live action (ejemplos: asterix, o las dos primeras de mortadelo y filemon de fesser) es la live action combinada con CG regulero, como las que hicieron de garfield o de alvin y las ardillas, que no hay por donde cogerlas.

pero bueno, viendo luego que el propio jim davis produce ese aborto de CG de garfield hecho en 3D studio barato para competir en share con dora la exploradora... [facepalm]

en serio. lo ultimo que necesitamos es un puñado de actores pintados de amarillo mostaza pretendiendo ser personajes de dibujos. :-|
GXY escribió:creo que ya han salido suficientes live action de obras de cartoon para dejar bastante claro y demostrado que NO FUNCIONA la conversion.


Crows Zero, la trilogía de Kenshin o la espada del inmortal te saludan [bye]
GXY escribió:no hablaba de animes. ;)

Bueno, pues el libro de la selva, la bella y la bestia o malefica te saludan [bye]



Aunque estoy con que unos live actions de simpsons, futurama o family guy no los veo ...
k_nelon escribió:
GXY escribió:no hablaba de animes. ;)

Bueno, pues el libro de la selva, la bella y la bestia o malefica te saludan [bye]



Aunque estoy con que unos live actions de simpsons, futurama o family guy no los veo ...


es decir, que me discutes para darme la razon? xD

y por otra parte... esos 3 casos son novelas que luego fueron convertidos en largometrajes de animacion. no es exactamente el mismo caso que estabamos hablando.

yo sigo sosteniendo que de cartoon a pelicula de accion real... suele ser un pastel considerable.
GXY escribió:
k_nelon escribió:
GXY escribió:no hablaba de animes. ;)

Bueno, pues el libro de la selva, la bella y la bestia o malefica te saludan [bye]



Aunque estoy con que unos live actions de simpsons, futurama o family guy no los veo ...


es decir, que me discutes para darme la razon? xD

y por otra parte... esos 3 casos son novelas que luego fueron convertidos en largometrajes de animacion. no es exactamente el mismo caso que estabamos hablando.

yo sigo sosteniendo que de cartoon a pelicula de accion real... suele ser un pastel considerable.

No, te discutía lo de que los live action de obras animadas no funcionan, dándote 6 ejemplos que si lo han hecho.

Y después, he completado diciendo que futurama, simpsons o family Guy no creo que saliera nada bueno.

XD
si son comedias yo creo que si molarían con los actores correctos como sasha baron cohen, will ferrer, alisson brie, ... gente con gracia y experiencia en la comedia.
De Cartoon a accion real tienes Transformers que puede gustar mas o menos pero su exitazo en taquilla es indiscutible
pero con transformers no me rio.
rampopo escribió:pero con transformers no me rio.


Eso es porque esta escena aún no la han incluido en la saga, espérate a que la rueden ya verás que risas [hallow]

Imagen.
autobot massage ... maaaah!!!
rampopo escribió:pero con transformers no me rio.



Te reias con los dibujos ?

yo al menos no Xd
Me han entrado ganas de volver a ver "Sin City" que hace que no la veo que ya ni me acuerdo. He visto que hay varias versiones de extendidas, recuts o director´s cut que no me aclaro.

Cuantas hay y cual me recomendáis?
@rampopo pues yo le doy la vuelta a lo que tu pides, de imagen real a animación.
Viendo lo cascado que está Harrison Ford, a mi me gustaría más que la siguiente película de Indiana Jones fuese de animación, fíjate lo que te digo xD

La calidad del dibujo es muy buena, pena que no hagan una.

https://youtu.be/iE8v5WDbbC4

Imagen

http://www.patrickschoenmaker.com/india ... ncept-art/
Tukaram escribió:Creo que Ewan Mcgregor si no ha cambiado la cosa tiene aun pendiente una pelicula de ciencia ficcion por estrenar (no star wars ) donde encarna un ancianno al que a cambio de rejuvenecerle 50 años para que no se muera de viejo lo hacen luchar en una guerra contra una raza alienigena junto a otros ancianos rejuvenecidos a cambio de servir como carne de cañon de ai que se ponga en forma



¡Ostras! ¡Eso es el argumento de Fuerzas de Defensa Colonial! ¿Van a hacer peli?
Malfuin escribió:
Tukaram escribió:Creo que Ewan Mcgregor si no ha cambiado la cosa tiene aun pendiente una pelicula de ciencia ficcion por estrenar (no star wars ) donde encarna un ancianno al que a cambio de rejuvenecerle 50 años para que no se muera de viejo lo hacen luchar en una guerra contra una raza alienigena junto a otros ancianos rejuvenecidos a cambio de servir como carne de cañon de ai que se ponga en forma



¡Ostras! ¡Eso es el argumento de Fuerzas de Defensa Colonial! ¿Van a hacer peli?



Eso parece pero demomento solo hay rumores entre peli o hacer serie o hacer una peli netflix y luego serie pero no hay nada claro aun
Sea serie o peli es un notición, si lo hacen bien... Los libros me encantan. Bueno, los que pude leer en su momento, que no estaban todos traducidos y todavía no me atrevía con el inglés xD
Aprovecho que habláis de Ewan para poner esto que vi hoy

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder que grande su hermano [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
como se llama la pelicula bastante reciente que participan schwarzenegger y stallone, que estan metidos en una prision en el oceano? no estoy seguro si es "una historia de venganza" (aftermath) o es otra.
GXY escribió:como se llama la pelicula bastante reciente que participan schwarzenegger y stallone, que estan metidos en una prision en el oceano? no estoy seguro si es "una historia de venganza" (aftermath) o es otra.


Plan de escape (2013)

Hay 2ª parte para este 2018, con Stallone y sin Schwarzenegger
Pandingo11 escribió:Plan de escape (2013)


thanks!
Una de las sagas más divertidas del cine fantástico fue La Momia, la de los 90. A qué no adivinais que acaban de encontrar intacto sin abrir y a cinco metros de profundidad?. [sati]

Imagen

https://www.lavanguardia.com/cultura/20 ... t_outbrain
la realidad muchas veces supera a la ficcion, pero este no creo que sea uno de esos casos.

dicho esto, de la saga de la momia de los 90/2000s (la de Fraser) la unica realmente buena es la primera. la segunda es decente hasta que el rey escorpion se transforma y nos regalan con uno de los CGs mas horrendos de la decada. y la tercera es simplemente mediocre. y en todas el alivio comico es bastante flojo, pero en la 2º y sobre todo en la 3º su influencia es mucho mayor en el resultado final.

luego fraser hizo varios papeles mediocres y lo remató con su retorno al cine de aventuras blockbuster con viaje al centro de la tierra, que fue un pufo y ahi su carrera se fue a freir puñetas definitivamente.
ojala vuelva. me parece un gran actor y me caía muy bien.
Me gustaron Moon y Europa One, conoceis alguna otra de tematica Espacial/Scifi que sea recomendable? Aunque sean serie B bajo presupuesto etc..
@Jcarlosol Salyut 7 es Rusa, creo recordar que basada en hechos reales. A mí me gustó bastante. Mejor por ejemplo que la sobre valorada Gravity.
alcanibal escribió:@Jcarlosol Salyut 7 es Rusa, creo recordar que basada en hechos reales. A mí me gustó bastante. Mejor por ejemplo que la sobre valorada Gravity.

Y The SpaceWalker, rusa también y basada en hechos reales

Imagen
https://www.harrylatino.com/noticias/82 ... z-de-harry

ya me extrañaba que no saliera algo así.
pues yo me alegro de que por una maldita vez el típico loser se quede con la chica.
pues a mi me parece bien que por una vez se rompiera el arquetipo clasico.

los fans de poster que se vayan a pelarsela de canto.
No se ha hablado en ningún hilo de los Goya. Resumiendo un poco: Campeones mejor peli con 3 estatuillas, El reino la más premiada con 7 estatuillas. Antonio de la Torre, mejor actor y record histórico de nominaciones (¿abrimos debate de mejor actor español de todos los tiempos si él o Bardem?). El discurso de la noche fue el de Jesús Vidal, actor revelación con discapacidad.

Yo no vi la gala, de hecho me enteré hoy que habían sido ayer. Solo diré que no he visto El Reino así que no se si la interpretación de De la Torre es tan buena como para haber sido la que por fin le de el Goya principal tras 12 nominaciones o será cosa de que ya tocaba o aprovechar que estaban en Sevilla, pero le he visto grandísimas interpretaciones a este tío que merecían el Goya en años anteriores. La peli Campeones no me parece peli para premios, pero bueno, es lo de siempre... El discurso de Jesús Vidal lo he visto en Twitter y casi me salta las lágrimas.
A mí no me ha parecido, ni de lejos, la mejor actuación de De la Torre; y El Reino tampoco creo que sea merecedora de tantos Goya.
Es un actor muy versátil y con mucha presencia ante la cámara, capaz de imprimir mucho dramatismo, por eso tiene tantas nominaciones, allá donde sale te hace una interpretación que suele ser de lo mejor de la peli en la que este. Pero si tuviese que elegir una suya quizá elegiría la de Gordos, curiosamente en un papel más cómico. Lo malo es que aquel año estaba el Luis Tosar de Celda 211 (por cierto, otro actor a tener en cuenta en un debate de mejores actores españoles de la historia).
Sí, Tosar en Celda 211 está sublime; todo lo contrario que ocurre en Yucatán [facepalm]
Aunque, bueno, la culpa tampoco es toda de los actores porque con ese guión resulta complicado hacer algo decente.
185 respuestas
1, 2, 3, 4