[ Cajón de sastre cinéfilo ] Hablemos de lo que queramos

1, 2, 3, 4
Jos66 escribió:Imagen
Teneis ganas de la nueva de Deadpool [comor?]


De los superheroes es el único que me tira algo, al menos me río con el xD

Yo la que tengo ganas de ver es

Imagen

Casualidad que se estrena el día de mi cumpleaños XD
espetodesardinas escribió:Casualidad que se estrena el día de mi cumpleaños XD


Interesante...el 24 tenemos party hard [carcajad] , Felicidades adelantadas camarada [beer]

Estoy por ver la antigua mientras tanto ( ya esta la nueva por ahi... en infame telesinc latino [carcajad] ) pero la vere el dia del espectador.

Os dejo el Teaser de Deadpool que puso
@Rai_Seiyuu en un hilo de pruebas...es mitico [carcajad]
espetodesardinas escribió:@rampopo hace unos días que ya veo La 2 HD en mi TV.
Me acabo de acordar que tu preguntabas por esto xD


Ostras, ahora me entero. Ahora tendré un motivo más para sintonizar la2 [fumando]
espetodesardinas escribió:@rampopo hace unos días que ya veo La 2 HD en mi TV.
Me acabo de acordar que tu preguntabas por esto xD

si , desde primero de noviembre. es para grabar a María José Molina en HD pero aún no he sintocinado el canal. estoy vago total.
Imagen

Donde encontrar unas sneakers parecidas a las de Walter en Alien Covenant. Sin cordones, con una gran puntera de goma blanca y de color gris. En Zara sacan cosas parecidas de vez en cuando pero en negro y lo que busco es como unas Converse futuristas como estas.

Imagen
@Jos66 muchas gracias, compañero!

Me he encontrado con esta foto de las obras del próximo parque de Star Wars que van a abrir en USA en el 2019, el Star Wars Galaxy's Edge.
Como diría Dustin: JODER, JODER, JODER! xD
Si me toca la lotería os invito a ir a los frikis de star wars como yo a gastos pagados XD

Imagen
Zardoz2000 escribió:Imagen

Donde encontrar unas sneakers parecidas a las de Walter en Alien Covenant. Sin cordones, con una gran puntera de goma blanca y de color gris. En Zara sacan cosas parecidas de vez en cuando pero en negro y lo que busco es como unas Converse futuristas como estas.

Imagen


Yo estaba loquito por unas zapas amarillas con rayas negras, localice hace un año o asi unas Levis pero ya no habia mi numero y estaban descatalogadas....................................
Hasta que vi Un espia y medio
Imagen

Adidas Gazelle............................
Imagen

Las mias molan mucho mas, son el modelo con la lengueta negra..........................
y me encantan [amor] [amor] [amor] [amor]


Te digo cuales son las tuyas, el modelo es Arthur Zip 6724 y son de la marca Samsøe & Samsøe........
se pueden pillar, pero no he visto que las vendan en España, como mucho que te las manden por uk.........
salu2.
Pintaza el parque de Star Wars [looco] [looco]

Lo de las zapas es curioso, amarillas me gustan las onisukas de Asic, las tenia hace tiempo...pero no creo que me las comprara de nuevo :Ð (dan mucho el cante)

Y el revival que tuvieron las Cortez con el exito de Forrest Gump...da para tesis.

Saludos.
julepe escribió:
Zardoz2000 escribió:Imagen

Donde encontrar unas sneakers parecidas a las de Walter en Alien Covenant. Sin cordones, con una gran puntera de goma blanca y de color gris. En Zara sacan cosas parecidas de vez en cuando pero en negro y lo que busco es como unas Converse futuristas como estas.

Imagen


Yo estaba loquito por unas zapas amarillas con rayas negras, localice hace un año o asi unas Levis pero ya no habia mi numero y estaban descatalogadas....................................
Hasta que vi Un espia y medio
Imagen

Adidas Gazelle............................
Imagen

Las mias molan mucho mas, son el modelo con la lengueta negra..........................
y me encantan [amor] [amor] [amor] [amor]


Te digo cuales son las tuyas, el modelo es Arthur Zip 6724 y son de la marca Samsøe & Samsøe........
se pueden pillar, pero no he visto que las vendan en España, como mucho que te las manden por uk.........
salu2.



Muchas gracias!. Precisamente de la página saqué esas pero son de ante y me temo que las que sacaron en la peli son de producción es decir que hubo un modisto fabricándolas a medida para Fassbender a diferencia de los atuendos de bajada del planeta que fueron en gran medida uniformes árticos vintage remendados con parches y correas.

Precisamente me acuerdo de que se parecían mucho a las Adidas originals en su suela blanca y puntera engomada. Del material probablemente tela o neopreno a juego con el chaleco hoodie negro que es claramente de neopreno. El cuerpo igualito a las Converse pero sin cordones por lo que probablemente se ajusten con una cremallera. Quizás en el video MEET WALTER (o uno que había en la que se contaban las bondades del modelo) pueda ver más detalles.


Imagen


No creo que fuera difícil encontrar tus gazelle porque no creo que estén descatalogadas a menos que fuese un gazelle antíguo como otras adidas de distintas películas. Aquí tienen muchos números salvo el 42.

https://www.manelsanchez.com/adidas-ori ... DsQAvD_BwE
Las gazelle son de este año................las de la foto que he puesto son las mias [poraki] del CorteIngles...............yo soy de num. 45...........

Es un revival, estas zapas ya las sacaron por el 69 o asi.................

Ahora mismo estan en bastantes tiendas, el problema es localizar color , porque tienen mucha variedad entre rayas y color de zapatilla...........

salu2.
Jos66 escribió:Pintaza el parque de Star Wars [looco] [looco]

Lo de las zapas es curioso, amarillas me gustan las onisukas de Asic, las tenia hace tiempo...pero no creo que me las comprara de nuevo :Ð (dan mucho el cante)


yo tengo unas onitsuka tiger en negro/azul. molan, pero cuando ya se les ha dado leña y se "ablandan". de entrada no son demasiado comodas.

las de uma en kill bill son onitsuka pero es otro modelo, que es "pie de gato" (suela muy fina), no son de suela gorda tipo converse. ojo. ese tipo de calzado mola el agarre al pie pero no me resultan comodas para ir por la calle. notas tooodo lo que pisas.

no se si es tema cinefilo, y es muy CPI, pero bueno ahi lo dejo dicho xD
Para uso diario no las veo.......................

Imagen

Tienen una suela mini, me recuerdan a las zapas de escalada...................

salu2.
yo me pongo eso y en un km tengo los pies destrozados.
@espetodesardinas Feliz cumpleaños paisano [beer]

@julepe Muy chulas [chulito] y son de mi número! [carcajad]
@espetodesardinas Felicidades dadas

y un friki nunca olvida asi que guardado en el disco duro lo del parque star wars XD
@OsoDeLasCavernas y @Tukaram gracias pero mi cumpleaños es el 24 de noviembre, no os adelanteis tanto [+risas]

[beer]
espetodesardinas escribió:@OsoDeLasCavernas y @Tukaram gracias pero mi cumpleaños es el 24 de noviembre, no os adelanteis tanto [+risas]

[beer]



mejor asi que si no se me olvida XD
Tukaram escribió:
espetodesardinas escribió:@OsoDeLasCavernas y @Tukaram gracias pero mi cumpleaños es el 24 de noviembre, no os adelanteis tanto [+risas]

[beer]



mejor asi que si no se me olvida XD


XD

Pues sobre el parque de Star Wars, en la atracción Star Tours de Disneyland apareció el mismísimo Mark Hamill para asombro de la gente que se montaba en la atracción xD
Inaguraban el viaje al planeta Crait de TLJ y además un nuevo planeta llamado Batuu.
Las caras de la gente al ver a Hamill [looco] [carcajad]

MARK HAMILL - STAR WARS TOURS

El viaje por Jakku y Crait lo podéis ver AQUÍ
julepe escribió:Para uso diario no las veo.......................

Imagen

Tienen una suela mini, me recuerdan a las zapas de escalada...................


son para usar en interiores, suelo parquet o baldosa, etc. ahi si molan. y si, es el mismo tipo de suela que se usa para escalada.

yo tuve unas parecidas una temporada... y para ir por la calle fatal. y eso que era suela bastante mas gorda que esa.

pero vamos, que onitsuka / asics con el mismo diseño tiene zapatillas de muchos tipos diferentes. este, suela gorda tipo converse, running, etc.

yo como ya digo tengo unas tiger "tipo converse" y les he tenido que dar 1 año de leña para encontrarlas comodas. al principio de uso diario incluso me hacian daño (me empeoraba una fascitis plantar que tengo latente).

y con ese uso diario ni se ha roto suela ni se ha descosido ni despegado nada... nada visible, porque lo que si que se ha destrozado todo, es la plantilla interior, que se rompio y se hizo pizcos XD

muy buena marca en durabilidad.
yo busco las de Regreso al futuro 2, pero no las encuentro...
Imagen
Tukaram escribió:
espetodesardinas escribió:@OsoDeLasCavernas y @Tukaram gracias pero mi cumpleaños es el 24 de noviembre, no os adelanteis tanto [+risas]

[beer]



mejor asi que si no se me olvida XD


Cierto que luego se olvida uno [beer]
j...! el HD de la 2 es un MMMMM... eso ni es HD ni es ná. menuda estafa. se vé casi igual que a 720p. cawento
no se qué esperaban algunos con lo de la tele HD. :-|
GXY escribió:no se qué esperaban algunos con lo de la tele HD. :-|

la 1HD se ve de lujo. pues eso esparaba.
Nominados a los Goya 2018

Solo tengo clara una cosa y es que Adelfa Calvo se tiene que llevar el de mejor actriz de reparto por "El autor". A partir de ahí...

Me llama la atención que hayan ignorado en todas las categorías las dos pelis de Alex de la Iglesia, para un año que por fin saca algo destacable con Perfectos desconocidos, y sin embargo el año de Las brujas de Zugarramurdi le dieron el record de nominaciones... También veo todas las categorías demasiado ceñidas a las 5 pelis nominadas a mejor película cuando precisamente ha sido un año muy diverso con muchas pelis a parecido nivel y sin ninguna que sobresalga especialmente. Y cosas inexplicables como Andrés Gertrúdix nominado a mejor actor protagonista por Oro ¿?¿? Y luego, lo de siempre, nombres nominados por automatismo hagan lo que hagan.

Pero bueno, la gran favorita es Verano 1993. Aunque quizá influya que pase o no el corte de los Oscar. Si lo pasa, la premiarán a saco en los Goya para reforzarla de cara a los Oscar. Si no pasa el corte, que a mi me parece lo más probable porque no veo yo a esta peli llamando mucho la atención en USA, entonces quizá haya sorpresas en los Goya. Recordemos que España lleva 15 años sin ser nominada, la sequía más larga en la historia de nuestro cine con gran diferencia (la anterior peor racha era de 4 años seguidos sin ser nominada).

No voy a hacer porra ni preferencias porque aún no he visto 3 pelis que tienen muchas nominaciones. Así que añado la lista de nominados sin más:

Mejor película

- 'El autor'

- 'Verano 1993'

- 'Handia'

- 'La librería'

- 'Verónica'

Mejor dirección

- Manuel Martín Cuenca por 'El autor'

- Aitor Arregi y Jon Garaño por 'Handia'

- Isabel Coixet por 'La librería'

- Paco Plaza por 'Verónica'

Mejor dirección novel

- Sergio G. Sánchez por 'El secreto de Marrowbone'

- Carla Simón por 'Verano 1993'

- Javier Ambrossi y Javier Calvo por 'La llamada'

- Lino Escalera por 'No sé decir adiós'

Mejor actriz protagonista

- Maribel Verdú por 'Abracadabra'

- Emily Mortimer por 'La librería'

- Penélope Cruz por 'Loving Pablo'

- Nathalie Poza por 'No sé decir adiós'

Mejor actor protagonista

- Antonio de la Torre por 'Abracadabra'

- Javier Gutiérrez por 'El autor'

- Javier Bardem por 'Loving Pablo'

- Andrés Gertrúdix por 'Oro'

Mejor actriz de reparto

- Adelfa Calvo por 'El autor'

- Anna Castillo por 'La llamada'

- Belén Cuesta por 'La llamada'

- Lola Dueñas por 'No sé decir adiós'

Mejor actor de reparto

- José Mota por 'Abracadabra'

- Antonio de la Torre por 'El autor'

- David Verdaguer por 'Verano 1993'

- Bill Nighy por 'La librería'

Mejor actriz revelación

- Adriana Paz por 'El autor'

- Bruna Cusí por 'Verano 1993'

- Itziar Castro por 'Pieles'

- Sandra Escacena por 'Verónica'

Mejor actor revelación

- Pol Monen por 'Amar'

- Eneko Sagardoy por 'Handia'

- Eloi Costa por 'Pieles'

- Santiago Alverú por 'Selfie'

Mejor guion original

- 'Abracadabra'

- 'Verano 1993'

- 'Handia'

- 'Verónica'

Mejor guion adaptado

- 'El autor'

- 'Incierta gloria'

- 'La librería'

- 'La llamada'

Mejor dirección de producción

- 'Verano 1993'

- 'Handia'

- 'La librería'

- 'Oro'

Mejor dirección de fotografía

- 'Verano 1993'

- 'Handia'

- 'La librería'

- 'Oro'

Mejor montaje

- 'Abracadabra'

- 'Verano 1993'

- 'Handia'

- 'La librería'

Mejor dirección artística

- 'Abracadabra'

- 'Handia'

- 'La librería'

- 'Oro'

Mejor diseño de vestuario

- 'Abracadabra'

- 'Handia'

- 'La librería'

- 'Oro'

Mejor maquillaje y peluquería

- 'Abracadabra'

- 'Handia'

- 'Oro'

- 'Pieles'

Mejor sonido

- 'El autor'

- 'El bar'

- 'Handia'

- 'Verónica'

Mejores efectos especiales

- 'Handia'

- 'Oro'

- 'Verónica'

- 'Zona hostil'

Mejor música original

- 'Handia'

- 'La cordillera'

- 'La librería'

- 'Verónica'

Mejor canción original

- 'El autor'

- 'La librería'

- 'La llamada'

- 'Zona hostil'

Mejor película de animación

- 'Deep'

- 'Nur y el templo del dragón'

- 'Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas'

Mejor película documental

- 'Cantábrico'

- 'Dancing Beethoven'

- 'Muchos hijos, un mono y un castillo'

- 'Saura(s)'

Mejor película iberoamericana

- 'Amazona'

- 'Tempestad'

- 'Una mujer fantástica'

- 'Zama'

Mejor película europea


- 'C'est la vie'

- 'Lady Macbeth'

- 'The Square'

- 'Toni Erdmann'
los goya se compran, tanto los premios como las nominaciones. salvando pocas excepciones, es un galardon que puntua 0 la "meritocracia".
GXY escribió:los goya se compran, tanto los premios como las nominaciones. salvando pocas excepciones, es un galardon que puntua 0 la "meritocracia".



Tal cual es vergonzoso pero de merito como premios no valen nada


cambiando de tema a nadie le interesa comentar nada del Trailer de Alita angel de combate ?

joer que raro Xd
Tukaram escribió:

cambiando de tema a nadie le interesa comentar nada del Trailer de Alita angel de combate ?

joer que raro Xd


https://www.elotrolado.net/hilo_alita-battle-angel-pelicula_2190625 [rtfm]
que tiene unos ojazos increibles XD.

claro con avatar se le quedo a Cameron el gusto por los ojarazos.
LA NBC confirma que está planeando revivir The Office, Urgencias y El Ala Oeste de la Casa Blanca.

Mira que TO y El Ala Oeste estarían perfectamente entre mis 5 series favoritas, pero... No entiendo por qué hay que revivir series que no hace tanto que acabaron, que duraron su buen puñado de años, que contaron todo lo que tenían que contar y que tuvieron un cierre perfecto. Por cierto, The Office volvería sin Steve Carell, lo que para mi ya es motivo suficiente para no revivirla.

Entendería que quisiesen revivir por ejemplo Studio 60, que duró solo una temporada y tenía potencial para más.
Os secuestro un poco el hilo para lucro personal, pasaos por hilo_cambios-en-la-politica-de-spoilers_2264111 :P
Tito_Mel escribió:LA NBC confirma que está planeando revivir The Office, Urgencias y El Ala Oeste de la Casa Blanca.


ER es una serie procedimental que si quieren, pueden hacer que dure tanto como dura un servicio de urgencias real de un hospital. solo tienen que ir cambiando de actores cada cierto tiempo por diversos motivos (traslados, jubilaciones, etc).

y la verdad sea dicha... ER en algunos aspectos, es la mejor serie que se ha hecho de ese genero.

para mi es cansino una serie tan larga y que "no va a ninguna parte", pero es perfectamente posible.

en otros paises hay culebrones que llevan mas de 20 años ininterrumpidos haciendose. para que lo hagan con un culebron, pues prefiero que lo hagan con una serie procedimental decente.
Tito_Mel escribió:LA NBC confirma que está planeando revivir The Office, Urgencias y El Ala Oeste de la Casa Blanca.

Mira que TO y El Ala Oeste estarían perfectamente entre mis 5 series favoritas, pero... No entiendo por qué hay que revivir series que no hace tanto que acabaron, que duraron su buen puñado de años, que contaron todo lo que tenían que contar y que tuvieron un cierre perfecto. Por cierto, The Office volvería sin Steve Carell, lo que para mi ya es motivo suficiente para no revivirla.

Entendería que quisiesen revivir por ejemplo Studio 60, que duró solo una temporada y tenía potencial para más.


Porque no les importa manchar o contaminar la fama que tienen las series antiguas, a día de hoy no hay nada de imaginación y pocas cosas nuevas por eso tenemos refritos sin parar, incluso refritos de otros refritos, con las películas pasa lo mismo, antes los remakes se basaban en adaptar a nuestros tiempos ( o el tiempo en que fue hecho) títulos antiguos, pero a día de hoy quieren que volver a contar lo mismo pero sin el carisma de la anterior versión ( ya que no pueden copiarla), y esto es un problema gravísimo. Y como esto las secuelas y secuelas interminables que no aportan nada y es mas de lo mismo.

YoI lo veo asi

Imagen
GXY escribió:
Tito_Mel escribió:LA NBC confirma que está planeando revivir The Office, Urgencias y El Ala Oeste de la Casa Blanca.


ER es una serie procedimental que si quieren, pueden hacer que dure tanto como dura un servicio de urgencias real de un hospital. solo tienen que ir cambiando de actores cada cierto tiempo por diversos motivos (traslados, jubilaciones, etc).

y la verdad sea dicha... ER en algunos aspectos, es la mejor serie que se ha hecho de ese genero.

para mi es cansino una serie tan larga y que "no va a ninguna parte", pero es perfectamente posible.

en otros paises hay culebrones que llevan mas de 20 años ininterrumpidos haciendose. para que lo hagan con un culebron, pues prefiero que lo hagan con una serie procedimental decente.


Lo de ER creo que es un caso distinto como bien dices. Personalmente no me gusta eso de hacer series vitalicias donde el reparto va cambiando cada X años y la cosa sigue hasta el fin de los tiempos, pero en casos como ER se puede comprender.

Pero... ¿The Office? ¿El Ala Oeste?
Ahora que mucha gente esta viendo Dunkirk (la vi hará un par de semanas), hay un escena que no me quito de la cabeza y quería planteároslo. ¿Tiene Dunkirk el mejor inicio de un film en años? Dejando de lado The Revenant, claro esta.

Nolan me parece un experto en encandilar al espectador, ahí esta también el soberbio inicio de The Dark Knight y en menor medida de The Prestige , pero con Dunkirk le veo mucho más maduro. Es un claro ejemplo del "muestra, no lo cuentes". Me sobra únicamente las letras de presentación, aunque difiere de las normales en una de género bélico, pero sin ni una sola palabra y en 4-5 minutos sabemos todo: sabemos la situación del ejército inglés arrinconado, sabemos la desesperación y la falta de suministros, sabemos que los franceses mantienen la resistencia durante la evacuación y no están contentos por ello, una genial transición entre el pueblo y la playa muestra un callejón cerrado y lo mejor, como Nolan trata al ejército alemán transformándolo en un depredador que persigue a su presa.

No soy un fan acérrimo de Nolan, incluso hay partes de Dunkirk que me parecen reguleras (esas "prácticas de tiro" de los alemanes...) pero ese inicio me sorprendió de verdad.
@Rallu
Oh dios mio, has abierto la veda de durki en este hilo............... [carcajad] [carcajad] [hallow]

Ya veras los que son pro y los que son contra............
Esa escena es sublime, sin ninguna frase decir tantas cosas............

salu2.
cierto que es un muestra y no lo cuentes pero al ser PG-13 se vuelve a lo de siempre el problema de que no muestran todo lo jodidos que estaban los ingleses realmente

eso si la idea de poner a los alemanes como "algo" a tu alrededor amenazandote sin que se les vea (aviones aparte ) me parecio muy buena
julepe escribió:@Rallu
Oh dios mio, has abierto la veda de durki en este hilo............... [carcajad] [carcajad] [hallow]

Ya veras los que son pro y los que son contra............
Esa escena es sublime, sin ninguna frase decir tantas cosas............

salu2.


Ya he visto que es el típico caso de amar u odiar, aunque en mi caso, como ya he dicho, la película me gusto por como esta rodada, por la BSO y por lo valiente que es Nolan para narrar la película, pero a la vez, por esto mismo, no me enamora.
pues no tengo recuerdo de que el inicio de dunkerque me pareciera especialmente epico o logrado en ningun sentido, la verdad.

cuando la revisione en casa me volvere a fijar en el tema.
delavigne mola mucho es muy expresiva no solo juapa. cuando le den papeles donde tenga que llorar y pasarlo mal etc... ganará oscars.

-

http://www.worldofbuzz.com/donnie-yen-s ... irlfriend/

he! para los que piensan o dicen que los actores de artes marciales en la calle no tienen ni media hostia.

Donnie Yen, (en defensa propia por supuesto), mandó a ocho tipos al hospital.

-
nueva sección: Musas del cine actual.

Cara Delevingne.
Imagen
Verano 1993 se ha quedado fuera de la selección de los Oscar.

Y España 16 años consecutivos fuera, la sequía más larga en la historia de nuestro cine con gran diferencia (la anterior peor racha era de 4 años seguidos sin ser nominada).

Creo que son números que llegan ya a un punto tan exagerado en el que puede merecer la pena plantearse qué pasa. ¿Es la falta de talento o es que la estamos jodiendo a la hora de seleccionar qué película del año hay que apoyar?
@Tito_Mel Creo que es una pregunta que se contesta sola

si no fuera todo pago de favores selecciones a dedo y amigismos otro gallo cantaria


@rampopo la tia no solo es guapa ves los extras de valerian y se la ve supersimpatica


P: aunque la noticia parece vieja bien dor Donnie

PD2: se ha vuelto a mencionar recie3ntemente dunkerke y aki hay un video comparando la peli con imagenes reales y al menos no se puede decir que no se haya documentado bien no

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... originales
Ewan Mcgregor ha salido en fotos poniéndose en forma con Tony Horton (ni idea de quien ese tío xd) y se han disparado los rumores sobre sí es para la vuelta a su papel de Obi-Wan en el siguiente spin-off que preparan Lucasfilm y Disney XD

El estreno es para el 2020, me parece aún muy pronto comenzar la preparación física pero quien sabe xD

Imagen

https://www.resetera.com/threads/ewan-m ... ime.14196/

https://www.facebook.com/TonySHorton/ph ... 48/?type=3
Hace unos días vi la torre oscura, y reconozco que no me pareció tan mala como se dice. Y eso que soy muy fan de los libros. Debería ir al médico?
Creo que Ewan Mcgregor si no ha cambiado la cosa tiene aun pendiente una pelicula de ciencia ficcion por estrenar (no star wars ) donde encarna un ancianno al que a cambio de rejuvenecerle 50 años para que no se muera de viejo lo hacen luchar en una guerra contra una raza alienigena junto a otros ancianos rejuvenecidos a cambio de servir como carne de cañon de ai que se ponga en forma

aparte no creo que para una peli de Obi Wan necesite un papel tan fisico y movido como el de las precuelas con tanta pelea y tal pero a saber

Salu2
Pues nada, anoche Ewan Mcgregor dijo que de momento nada de Obi-Wan xD

https://youtu.be/cRG6-Ybfwsst=10s
me gsutaba más rapao.
185 respuestas
1, 2, 3, 4