Cajas de calidad para Raspberry Pi

17, 8, 9, 10, 11
Hollow58
- Unknown -
4.170 mensajes
desde nov 2013
@luffyelx Lo que voy a probar es de poner este alimentador sin cambiar los cables (soy un manco terrible con esto) en la NesPi. Como me llegará antes el cable que la carcasa, ya iré contando. No se si he acertado con la elección pero @Thundertwin72 me recomendó algo en plan así, a ver si hay suerte.
luffyelx
MegaAdicto!!!
859 mensajes
desde mar 2014
en Elche
Hollow58 escribió:@luffyelx Lo que voy a probar es de poner este alimentador sin cambiar los cables (soy un manco terrible con esto) en la NesPi. Como me llegará antes el cable que la carcasa, ya iré contando. No se si he acertado con la elección pero @Thundertwin72 me recomendó algo en plan así, a ver si hay suerte.

ese transformador es el que tengo yo y funciona perfectamente.
Thundertwin72
Adicto
189 mensajes
desde ene 2017
en BCN
@Hollow58 Como te comenté, échale paciencia: los dos que pedí el 15 del mes pasado, a día de hoy, aún no han llegado.

@luffyelx Me estoy resistiendo, pero al final acabaré con una carcasa Nespi. Buen aporte el tuyo con lo de cambiar los cables de alimentación por otros de mayor sección. Una pregunta: Suponiendo que lo tienes conectado a 5V (GPIO 2 y 6) ¿es ruidoso el ventilador?

Saludos.
Hollow58
- Unknown -
4.170 mensajes
desde nov 2013
@Thundertwin72 @luffyelx Hay algún tutorial por lo de los cables o es de fácil solución?
luffyelx
MegaAdicto!!!
859 mensajes
desde mar 2014
en Elche
Editado 4 veces. Última: 7/12/2017 - 17:36:00 por luffyelx.
Hollow58 escribió:@Thundertwin72 @luffyelx Hay algún tutorial por lo de los cables o es de fácil solución?

te puse una foto de los dos cables, rojo positivo y negro tierra/negativo. Es cortar esos dos cables y poner otros, hay que soldar obviamente.

@Thundertwin72 ventilador uso el duo(GeeekPi) se oyen poco a 5v. En la nespi no va en la gpio, van en la placa de la nes pi.
Thundertwin72
Adicto
189 mensajes
desde ene 2017
en BCN
luffyelx escribió:@Thundertwin72 ventilador uso el duo(GeeekPi) se oyen poco a 5v. En la nespi no va en la gpio, van en la placa de la nes pi.

Un dato que no conocía, lo de no ir en la gpio.

Ahora mismo uso una carcasa como esta:
Imagen

A 5V los ventiladores (tengo 3 diferentes) suenan bastante. De hecho, los pongo a 3V. Temo que, al haber más espacio dentro de la Nespi, resuenen más aún.

Saludos.
KKnot
Yoshiii :)
3.518 mensajes
desde mar 2006
en Palencia
Alguna caja con forma de Megadrive o estéticamente chula que se pueda pedir para que llegue antes de navidad? Es para un regalo, y no era plan de pillar una transparente o genérica
eR_pOty
Stop my haters
9.631 mensajes
desde oct 2010
en elrojolado
Imagen
Imagen
KKnot
Yoshiii :)
3.518 mensajes
desde mar 2006
en Palencia
@eR_pOty Ufff algo asi estaría genial. He visto una en Amazon pero es muuuuy cutre jeje
Hollow58
- Unknown -
4.170 mensajes
desde nov 2013
@KKnot Tendrías que tirar de Etsy y tal pero no lo tendrías para Navidad ni de coña....
17, 8, 9, 10, 11