Cajas de calidad para Raspberry Pi

1, 2, 3, 4, 5
Mirad que cucadas, y nada de impresión 3d guarra, no no. Hechas con inyección de molde!

- Super Tinytendo (imita a la SNES americana):
https://collectorcraft.com/collections/ ... tendo-rpi3

- Retroflag NESPi (imita a la NES):
http://retroflag.com/

-Old Skool Tools NES case (como la PiTendo, pero hecha con molde):
https://www.oldskool.tools/
Gracias, pero me parecen un poco caras, la NESPi no veo su precio ni enlace para comprarla.


Saludos.
oconnell_2k4 escribió:Gracias, pero me parecen un poco caras, la NESPi no veo su precio ni enlace para comprarla.


Saludos.


Si 20 pavos te parece caro, entonces no quieras saber el precio de la NESPi.
hi-ban escribió:
oconnell_2k4 escribió:Gracias, pero me parecen un poco caras, la NESPi no veo su precio ni enlace para comprarla.


Saludos.


Si 20 pavos te parece caro, entonces no quieras saber el precio de la NESPi.


A mi la mía me costó 15€ y estoy contento, sino es más fácil coger una consola que se tenga por casa sin funcionar y usarla de carcasa.

Lo veo caro porque hay carcasas por 5€ y al fin y al cabo no deja de ser un trozo de plástico muy pequeño. Sólo es una opinión personal, cada uno que se gaste lo que quiera en una carcasa.
oconnell_2k4 escribió:
hi-ban escribió:
oconnell_2k4 escribió:Gracias, pero me parecen un poco caras, la NESPi no veo su precio ni enlace para comprarla.


Saludos.


Si 20 pavos te parece caro, entonces no quieras saber el precio de la NESPi.


A mi la mía me costó 15€ y estoy contento, sino es más fácil coger una consola que se tenga por casa sin funcionar y usarla de carcasa.

Lo veo caro porque hay carcasas por 5€ y al fin y al cabo no deja de ser un trozo de plástico muy pequeño. Sólo es una opinión personal, cada uno que se gaste lo que quiera en una carcasa.


Si ya lo se, yo ahora mismo estoy usando una caja negra de esas de euro y medio. Pero siempre estoy con la cosa de que mis mandos iBuffalo estilo SNES no pegan nada con la caja que tengo.

Y dado que casi todas las cajas de raspberry que hay imitando a consolas están hechas con impresión en 3D barata, cuya calidad es paupérrima, creo que no está mal ir recopilando las pocas cajas de estilo retro que hay hechas con inyección de molde, para el que le interese.
@hi-ban si tienes razón, hay cajas muy cutres.

¿Que tal los mandos iBbuffalo? Yo estoy pensando en más hacia adelante pillar el de 8bitdo FC30. Aunque tengo una colección de mandos y la mitad los tengo sin usar.

Saludos.
oconnell_2k4 escribió:@hi-ban si tienes razón, hay cajas muy cutres.

¿Que tal los mandos iBbuffalo? Yo estoy pensando en más hacia adelante pillar el de 8bitdo FC30. Aunque tengo una colección de mandos y la mitad los tengo sin usar.

Saludos.


Los mandos iBuffalo la verdad que muy bien. No tengo ninguna queja. Buena cruceta, buenos botones, buenos gatillos, acabados muy buenos, y la raspberry pi te los pilla a la primera.

No son wifi, pero a mi me gustan los mandos con cable.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hi-ban escribió:
oconnell_2k4 escribió:
hi-ban escribió:
Si 20 pavos te parece caro, entonces no quieras saber el precio de la NESPi.


A mi la mía me costó 15€ y estoy contento, sino es más fácil coger una consola que se tenga por casa sin funcionar y usarla de carcasa.

Lo veo caro porque hay carcasas por 5€ y al fin y al cabo no deja de ser un trozo de plástico muy pequeño. Sólo es una opinión personal, cada uno que se gaste lo que quiera en una carcasa.


Si ya lo se, yo ahora mismo estoy usando una caja negra de esas de euro y medio. Pero siempre estoy con la cosa de que mis mandos iBuffalo estilo SNES no pegan nada con la caja que tengo.

Y dado que casi todas las cajas de raspberry que hay imitando a consolas están hechas con impresión en 3D barata, cuya calidad es paupérrima, creo que no está mal ir recopilando las pocas cajas de estilo retro que hay hechas con inyección de molde, para el que le interese.

El 3D es un quiero y no puedo.

cutrisimo todo
Por calidad añado también la caja Flirc, tiene acabados bastante buenos y refrigera de forma pasiva con todo el cuerpo de aluminio:

https://flirc.tv/more/raspberry-pi-case

Salu2
Por lo que he visto, la caja NESPI está agotada en todos lados y en ebay están empezando a especular con el precio.
Voy a ver si pregunto en Alibaba a aver cuanto me sale que manden una de fábrica sin intermediarios.

EDIT: Parece que estan sin stock, pero tendrán el dia 15. Por lo que me han dicho, por unos 25-30 dolares te ponen una en casa.
hi-ban escribió:Por lo que he visto, la caja NESPI está agotada en todos lados y en ebay están empezando a especular con el precio.
Voy a ver si pregunto en Alibaba a aver cuanto me sale que manden una de fábrica sin intermediarios.

EDIT: Parece que estan sin stock, pero tendrán el dia 15. Por lo que me han dicho, por unos 25-30 dolares te ponen una en casa.



¿Agotada? Ya no...

https://www.amazon.es/dp/B073ZDF8QX/ref ... =cmprd2-21
Los primeros días se vendieron las carcasas de Retroflag a 16€ luego se agotaron al momento y especulativamente llegaron a 160€... ahora apareció una segunda remesa que se agotó rápidamente en muchos sitios que bajó bastante los precios y por fin traen unidades nuevas a muchos distribuidores. Al parecer por alibaba las puedes conseguir por 13$ c/u con un pedido mínimo de 10 ahora mismo. (Entre a mirar a ver si alguien se animaba a hacer pedidos colectivos por casualidad aquí xD)

Para quienes piensan que es cara... es de buen acabado y ademas dentro tiene las plaquitas con los USB y botones de encendido y apagado, no es solo el plástico. No es una carcasa sencilla. Yo las veo bastante bien de hecho quiero pillarme 2, una para tenerla normal y otra por si me animo a hacerle un pequeño y sencillo mod al RJ45 que no me gusta que salga por delante.
El problema de los pedidos colectivos es que si te las paran en aduanas, te pueden meter un buen palo y te acaban saliendo más caras.
Un usuario español de otra comunidad hizo un pedido de varias, imagino que 10, y le debieron de pegar una clavada en aduanas que le dejaron "temblando" segun sus palabras.

Yo la he pedido ayer por Amazon, que está a 26 euros envio incluido. La envian desde china, asi que me pondré comodo mientras espero.
Yo estoy esperando la nespi [amor] , clavada pero me encanto cuando la vi.
Yo la pedí en amazon y la recibí esta semana pasada (3 semanas tardó). Si la encuentras a 26 euros, merece muchísimo la pena, pero no llego a entender cómo alguien pagaría 100 y pico o mas por una carcasa, por mucho usb que tenga. Yo para eso me pillo los materiales para montarme una bartop pequeñita.
Al final las pedí individualmente para un amigo y para mi 21€ con envío. No son los 16€ de un pedido de 10 pero no está mal la diferencia. La calidad es buenisima, le he puesto el ventilador también que he pillado 2 por 1€. Me hace gracia los anuncios que los suelen vender a 8 y 10€ para esa carcasa y que son exactamente el mismo que en realidad valen 1. Pensé que se podría configurar para que se encediera o apagara pero de momento solo he visto un hack para hacerlo.
Yo hace un mes que pillé un ventilador por Ebay... aun estoy esperando a que llegue. ¬_¬
Hola, gracias por los enlaces de las cajas, una maravilla esa NesPi. Una pregunta, ¿No hay diseños de consolas de Sega?.

Gracias.
hi-ban escribió:El problema de los pedidos colectivos es que si te las paran en aduanas, te pueden meter un buen palo y te acaban saliendo más caras.
Un usuario español de otra comunidad hizo un pedido de varias, imagino que 10, y le debieron de pegar una clavada en aduanas que le dejaron "temblando" segun sus palabras.


A día de hoy, en un pedido de electrónica fuera de la UE lo único que te cobran es el IVA.

Con el IVA hay que contar en el momento de hacer el pedido. Los envíos que llegan de tiendas serias como Amazon USA o Play-Asia, te cobran el IVA en el momento de hacer el pedido y ya te aseguran que ese dinero es para Aduanas, hasta el punto de garantizarte que si fuera más de lo cobrado ellos lo ponen de su bolsillo.

Lo mejor es contar y sumar el IVA a la hora de hacer cualquier tipo de pedido, así se pueden hacer pedidos conjuntos sin riesgo (y si al final no lo han cobrado, pues lo devuelves a la gente).
La mejor compra que he hecho y la caja viene con el diseño de la nes, una pasada.
Imagen
El unico problema es que el cable de red va por delante y deberia ir por atras para cuando estas con Kodi.
Ahora he pedido otra Raspberry para hacerme una recreativa
Saludos.
aranya escribió:Una pregunta, ¿No hay diseños de consolas de Sega?.

Gracias.


+1

O de otras consolas
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
.
Yo lo que espero es una case para la Raspberry pi 3 en forma de snes, por ahora tenemos esta https://www.youtube.com/watch?v=GXxwcF8BcFk esas que son en impresoras 3d de mala calidad, no me gustan.
evilquake escribió:Yo lo que espero es una case para la Raspberry pi 3 en forma de snes, por ahora tenemos esta https://www.youtube.com/watch?v=GXxwcF8BcFk esas que son en impresoras 3d de mala calidad, no me gustan.


Lo malo que le veo a esa es que no tiene para poner un ventilador. Y la Pi 3 lo necesita si la encierras en una caja.

Ya le he puesto un ventilador de 30x30x7mm a la caja NESPi. Con el disipador que tengo de 28x28x11mm le he hecho este test durante 3 tandas seguidas de 30 minutos cada una:
#!/bin/bash
clear
printf "Input Test Time (minutes): "
read vartime
printf "Starting Test...\n"
for i in `seq 1 $vartime`;
do
   printf "%s - %s\n" $(date +"%T") $(vcgencmd measure_temp)
   sysbench --max-time=60 --test=cpu --cpu-max-prime=20000 --num-threads=4 run >/dev/null 2>&1
done
printf "%s - %s\n" $(date +"%T") $(vcgencmd measure_temp)
printf "Test Completed.\n"


Con eso en unos 25-30 minutos me llega la temperatura a 65.5-66.5 grados y se queda estable ahí.
Como comparación, sin el ventilador se me ponía a 80 grados en unos 10 minutos. Y fijate que el ventilador es una mierdecilla diminuta que casi no sopla, pero a poco que mueva el aire la diferencia es enorme.

En unos dias me llegará otro ventilador de 30x30x10mm, que a lo mejor tiene algo mas de flujo de aire. Tendré que probarlo.
@hi-ban Totalmente de acuerdo, además falta una versión europea, pero es un buen primer intento, ojala y retroflag haga una versión Snes.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hi-ban escribió:
evilquake escribió:Yo lo que espero es una case para la Raspberry pi 3 en forma de snes, por ahora tenemos esta https://www.youtube.com/watch?v=GXxwcF8BcFk esas que son en impresoras 3d de mala calidad, no me gustan.


Lo malo que le veo a esa es que no tiene para poner un ventilador. Y la Pi 3 lo necesita si la encierras en una caja.

Ya le he puesto un ventilador de 30x30x7mm a la caja NESPi. Con el disipador que tengo de 28x28x11mm le he hecho este test durante 3 tandas seguidas de 30 minutos cada una:
#!/bin/bash
clear
printf "Input Test Time (minutes): "
read vartime
printf "Starting Test...\n"
for i in `seq 1 $vartime`;
do
   printf "%s - %s\n" $(date +"%T") $(vcgencmd measure_temp)
   sysbench --max-time=60 --test=cpu --cpu-max-prime=20000 --num-threads=4 run >/dev/null 2>&1
done
printf "%s - %s\n" $(date +"%T") $(vcgencmd measure_temp)
printf "Test Completed.\n"


Con eso en unos 25-30 minutos me llega la temperatura a 65.5-66.5 grados y se queda estable ahí.
Como comparación, sin el ventilador se me ponía a 80 grados en unos 10 minutos. Y fijate que el ventilador es una mierdecilla diminuta que casi no sopla, pero a poco que mueva el aire la diferencia es enorme.

En unos dias me llegará otro ventilador de 30x30x10mm, que a lo mejor tiene algo mas de flujo de aire. Tendré que probarlo.

Para nada, la raspberry esta diseñada para ser usada sin ventilador,es un Arm como cualquier smartphone y lo soporta sin problemas, a lo sumo subira 3-6 grados pero poco mas lejos de romperse.

de hecho la foto que he puesto arriba no lo lleva y sigue viva 2 años despues y es practicamente estanca.

ahora las pruebas que tu has puesto es un strees test de los 4 nucleos al 200% no me jodas..como no se va a calentar la metas donde la metas...
eR_pOty escribió:
hi-ban escribió:
evilquake escribió:Yo lo que espero es una case para la Raspberry pi 3 en forma de snes, por ahora tenemos esta https://www.youtube.com/watch?v=GXxwcF8BcFk esas que son en impresoras 3d de mala calidad, no me gustan.


Lo malo que le veo a esa es que no tiene para poner un ventilador. Y la Pi 3 lo necesita si la encierras en una caja.

Ya le he puesto un ventilador de 30x30x7mm a la caja NESPi. Con el disipador que tengo de 28x28x11mm le he hecho este test durante 3 tandas seguidas de 30 minutos cada una:
#!/bin/bash
clear
printf "Input Test Time (minutes): "
read vartime
printf "Starting Test...\n"
for i in `seq 1 $vartime`;
do
   printf "%s - %s\n" $(date +"%T") $(vcgencmd measure_temp)
   sysbench --max-time=60 --test=cpu --cpu-max-prime=20000 --num-threads=4 run >/dev/null 2>&1
done
printf "%s - %s\n" $(date +"%T") $(vcgencmd measure_temp)
printf "Test Completed.\n"


Con eso en unos 25-30 minutos me llega la temperatura a 65.5-66.5 grados y se queda estable ahí.
Como comparación, sin el ventilador se me ponía a 80 grados en unos 10 minutos. Y fijate que el ventilador es una mierdecilla diminuta que casi no sopla, pero a poco que mueva el aire la diferencia es enorme.

En unos dias me llegará otro ventilador de 30x30x10mm, que a lo mejor tiene algo mas de flujo de aire. Tendré que probarlo.

Para nada, la raspberry esta diseñada para ser usada sin ventilador,es un Arm como cualquier smartphone y lo soporta sin problemas, a lo sumo subira 3-6 grados pero poco mas lejos de romperse.

de hecho la foto que he puesto arriba no lo lleva y sigue viva 2 años despues y es practicamente estanca.

ahora las pruebas que tu has puesto es un strees test de los 4 nucleos al 200% no me jodas..como no se va a calentar la metas donde la metas...


Las raspberry pi 1 y 2 no se calientan casi, pero la Pi 3 sí se calienta un monton, y necesitas disipador y ventilador sí o sí.
Hasta que me compré la NESPi, tenía mi Pi 3 en una carcasa de esas baratas del tamaño de un paquete de tabaco, y me salía el aviso de overheat incluso con juegos de SNES.

Fijate en estas fotos térmicas que sacó un usuario para comparar. Todas se sacaron despues de 5 minutos poniendo la CPU al 100%:

Raspberry Pi Model B+:
Imagen

Raspberry Pi 2 Model B:
Imagen

Raspberry Pi 3 Model B:
Imagen

Como puedes ver, la Pi 3 se calienta el doble que la Pi 2.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hi-ban escribió:
eR_pOty escribió:
hi-ban escribió:
Lo malo que le veo a esa es que no tiene para poner un ventilador. Y la Pi 3 lo necesita si la encierras en una caja.

Ya le he puesto un ventilador de 30x30x7mm a la caja NESPi. Con el disipador que tengo de 28x28x11mm le he hecho este test durante 3 tandas seguidas de 30 minutos cada una:
#!/bin/bash
clear
printf "Input Test Time (minutes): "
read vartime
printf "Starting Test...\n"
for i in `seq 1 $vartime`;
do
   printf "%s - %s\n" $(date +"%T") $(vcgencmd measure_temp)
   sysbench --max-time=60 --test=cpu --cpu-max-prime=20000 --num-threads=4 run >/dev/null 2>&1
done
printf "%s - %s\n" $(date +"%T") $(vcgencmd measure_temp)
printf "Test Completed.\n"


Con eso en unos 25-30 minutos me llega la temperatura a 65.5-66.5 grados y se queda estable ahí.
Como comparación, sin el ventilador se me ponía a 80 grados en unos 10 minutos. Y fijate que el ventilador es una mierdecilla diminuta que casi no sopla, pero a poco que mueva el aire la diferencia es enorme.

En unos dias me llegará otro ventilador de 30x30x10mm, que a lo mejor tiene algo mas de flujo de aire. Tendré que probarlo.

Para nada, la raspberry esta diseñada para ser usada sin ventilador,es un Arm como cualquier smartphone y lo soporta sin problemas, a lo sumo subira 3-6 grados pero poco mas lejos de romperse.

de hecho la foto que he puesto arriba no lo lleva y sigue viva 2 años despues y es practicamente estanca.

ahora las pruebas que tu has puesto es un strees test de los 4 nucleos al 200% no me jodas..como no se va a calentar la metas donde la metas...


Las raspberry pi 1 y 2 no se calientan casi, pero la Pi 3 sí se calienta un monton, y necesitas disipador y ventilador sí o sí.
Hasta que me compré la NESPi, tenía mi Pi 3 en una carcasa de esas baratas del tamaño de un paquete de tabaco, y me salía el aviso de overheat incluso con juegos de SNES.

he tenido la 1 y se calentaba el triple que la 3 precisamente porque tenia que ir forzada todo el rato , la 2 si que es cierto ya que viene a ser lo mismo con frecuencias mas bajas

el disipador es recomendable, el ventilador es opcional, no obligatorio. si te salia el aviso habria que ver que estabas haciendo fuera de su usu normal...( overclock..,transcodificar..etc)
eR_pOty escribió:
hi-ban escribió:
eR_pOty escribió:Para nada, la raspberry esta diseñada para ser usada sin ventilador,es un Arm como cualquier smartphone y lo soporta sin problemas, a lo sumo subira 3-6 grados pero poco mas lejos de romperse.

de hecho la foto que he puesto arriba no lo lleva y sigue viva 2 años despues y es practicamente estanca.

ahora las pruebas que tu has puesto es un strees test de los 4 nucleos al 200% no me jodas..como no se va a calentar la metas donde la metas...


Las raspberry pi 1 y 2 no se calientan casi, pero la Pi 3 sí se calienta un monton, y necesitas disipador y ventilador sí o sí.
Hasta que me compré la NESPi, tenía mi Pi 3 en una carcasa de esas baratas del tamaño de un paquete de tabaco, y me salía el aviso de overheat incluso con juegos de SNES.

he tenido la 1 y se calentaba el triple que la 3 precisamente porque tenia que ir forzada todo el rato , la 2 si que es cierto ya que viene a ser lo mismo con frecuencias mas bajas

el disipador es recomendable, el ventilador es opcional, no obligatorio. si te salia el aviso habria que ver que estabas haciendo fuera de su usu normal...( overclock..,transcodificar..etc)


Como te he dicho, la Pi 3 se sobrecalienta incluso con algunos juegos de SNES. Sin overclock.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hi-ban escribió:
eR_pOty escribió:
hi-ban escribió:
Las raspberry pi 1 y 2 no se calientan casi, pero la Pi 3 sí se calienta un monton, y necesitas disipador y ventilador sí o sí.
Hasta que me compré la NESPi, tenía mi Pi 3 en una carcasa de esas baratas del tamaño de un paquete de tabaco, y me salía el aviso de overheat incluso con juegos de SNES.

he tenido la 1 y se calentaba el triple que la 3 precisamente porque tenia que ir forzada todo el rato , la 2 si que es cierto ya que viene a ser lo mismo con frecuencias mas bajas

el disipador es recomendable, el ventilador es opcional, no obligatorio. si te salia el aviso habria que ver que estabas haciendo fuera de su usu normal...( overclock..,transcodificar..etc)


Como te he dicho, la Pi 3 se sobrecalienta incluso con algunos juegos de SNES.

si tu lo dices xDD he jugado a dreamcast y no pasaba de los 65 grados y no tenia ni disipador.

y sobre las fotos que has puesto al editar...

pues obviamente al 100% no se va a calentar lo mismo un i3 que un i9... , ni es lo mismo que la 1 se ponga al 100% para un proceso mientras que la 3 se ponga al 20%...
y habria que ver que veridico que es eso y lo bien que hizo las pruebas ese usuario puesto que a 87 grados se apaga automaticamente...

por no hablar de que observando la foto, y no los grados aparace mucho mas al rojo vivo las de arriba....

pero bueno es igual, simplemente mantengo mi opinion en que el ventilador no es obligatorio.
eR_pOty escribió:
hi-ban escribió:
eR_pOty escribió:he tenido la 1 y se calentaba el triple que la 3 precisamente porque tenia que ir forzada todo el rato , la 2 si que es cierto ya que viene a ser lo mismo con frecuencias mas bajas

el disipador es recomendable, el ventilador es opcional, no obligatorio. si te salia el aviso habria que ver que estabas haciendo fuera de su usu normal...( overclock..,transcodificar..etc)


Como te he dicho, la Pi 3 se sobrecalienta incluso con algunos juegos de SNES.

si tu lo dices xDD

y sobre las fotos que has puesto al editar...

pues obviamente al 100% no se va a calentar lo mismo un i3 que un i9... , ni es lo mismo que la 1 se ponga al 100% para un proceso mientras que la 3 se ponga al 20%...
y habria que ver que veridico que es eso y lo bien que hizo las pruebas ese usuario puesto que a 87 grados se apaga automaticamente...

por no hablar de que observando la foto, y no los grados aparace mucho mas al rojo vivo las de arriba....

pero bueno es igual, simplemente mantengo mi opinion en que el ventilador no es obligatorio.



No, no es obligatorio, pero es aconsejable con la Pi 3.
Y no es solo cosa mia. Solo hay que hacer una busqueda rápida en google para ver que el sobrecalentamiento en la Pi 3 es algo generalizado: https://www.google.es/search?q=pi+3+overheat
¿Que opináis de esta carcasa? Necesito una para colocarlo detrás de la tv, pero no he encontrado demasiadas.

Un saludo [beer]
Ojo con poner la raspberry en vertical o de lado...

En mi caso se acabó despegando el disipador por culpa del calor y a punto estuve de armar un estropicio por cortocircuito ya que al estar la raspberry de lado, el disipador se desplazó.

PD: la 3 es TOTALMENTE cierto que se calienta bastante más que la 2...sobre todo si usas el Bluetooth y el WiFi integrados.
Yo tengo la NESPi Case de Retroflag (sin ventilador, lo puse pero me molestaba el ruido, asi que solo disipadores), es brutal la carcasa.

Por 22 € puesta en casa no tiene rival [beer]
amzg escribió:Yo tengo la NESPi Case de Retroflag (sin ventilador, lo puse pero me molestaba el ruido, asi que solo disipadores), es brutal la carcasa.

Por 22 € puesta en casa no tiene rival [beer]


En donde has pillado esa carcasa compi ???
Consejo para quien se quiera hacer con la nespi case, si va a jugar con juegos algo exigentes, recomiendo que le ponga el ventilador, aunque sea a 3 voltios. La he estado probando un par de semanas sin ventilador, y a las 2 horas o así, me parpadeaba el termómetro de temperatura alta, y al apagarla y tocarla, estaba la carcasa calentorra del todo. El fin de semana pasado le puse uno a 3 voltios, y ya no me ha vuelto a salir el aviso, además de tocar la carcasa y estar ligeramente templada.
renzo_yugi escribió:
amzg escribió:Yo tengo la NESPi Case de Retroflag (sin ventilador, lo puse pero me molestaba el ruido, asi que solo disipadores), es brutal la carcasa.

Por 22 € puesta en casa no tiene rival [beer]


En donde has pillado esa carcasa compi ???


En ebay hay a patadas, en el enlace que te pongo la he pillado yo, envio con tracking y nada de aduanas porque viene con tracking aleman (10 dias en llegar).

Un saludo

http://www.ebay.es/itm/Retroflag-Mini-N ... 2749.l2649

WildLight escribió:Consejo para quien se quiera hacer con la nespi case, si va a jugar con juegos algo exigentes, recomiendo que le ponga el ventilador, aunque sea a 3 voltios. La he estado probando un par de semanas sin ventilador, y a las 2 horas o así, me parpadeaba el termómetro de temperatura alta, y al apagarla y tocarla, estaba la carcasa calentorra del todo. El fin de semana pasado le puse uno a 3 voltios, y ya no me ha vuelto a salir el aviso, además de tocar la carcasa y estar ligeramente templada.


Yo la tengo sin ventilador, pero claro, la he usado poco rato....habra que ponerle entonces el ventilador....XD
@amzg pues si compi. mi cuñado a pedido una desde ee. uu a 17.50 justicos. justo lo que me costo a mi la primera remesa.

sabeis algun sitio donde hacer o vendan los logos de Nintendo nes, para la carcasa. un saludo

alguien por alicante que sela hacer lo de poder apagar desde el boton.?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
luffyelx escribió:@amzg pues si compi. mi cuñado a pedido una desde ee. uu a 17.50 justicos. justo lo que me costo a mi la primera remesa.

sabeis algun sitio donde hacer o vendan los logos de Nintendo nes, para la carcasa. un saludo

alguien por alicante que sela hacer lo de poder apagar desde el boton.?

A que te refieres exactamente?
eR_pOty escribió:
luffyelx escribió:@amzg pues si compi. mi cuñado a pedido una desde ee. uu a 17.50 justicos. justo lo que me costo a mi la primera remesa.

sabeis algun sitio donde hacer o vendan los logos de Nintendo nes, para la carcasa. un saludo

alguien por alicante que sela hacer lo de poder apagar desde el boton.?

A que te refieres exactamente?


pues al mod del botón power para poder apagarla, ya que nose debe apagar desde el botón de nespicase. yo nose hacerlo, me pierdo cuando temgo q poner los comandos ect.por si alguien podria echarme una mano
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
luffyelx escribió:
eR_pOty escribió:
luffyelx escribió:@amzg pues si compi. mi cuñado a pedido una desde ee. uu a 17.50 justicos. justo lo que me costo a mi la primera remesa.

sabeis algun sitio donde hacer o vendan los logos de Nintendo nes, para la carcasa. un saludo

alguien por alicante que sela hacer lo de poder apagar desde el boton.?

A que te refieres exactamente?


pues al mod del botón power para poder apagarla, ya que nose debe apagar desde el botón de nespicase. yo nose hacerlo, me pierdo cuando temgo q poner los comandos ect.por si alguien podria echarme una mano

yo lo que hago es apagar primero con el mando el sistema y luego ya cortas corriente con el "power" asi el ventilador se apaga. realmente si lo haces asi no hace falta mod porque el scritp no la apaga del todo si no que la deja en hibernacion.

el reset tambien lo dejo tal cual viene por si alguna vez se queda pillado el sistema poder forzar el renicio.

ahora si quieres un boton que apage el sistema como si fuera desde el mando por gusto yo lo que hice es poner en la parte trasera un boton en el jack para no dañar la carcasa.
Imagen

si te quieres desplazar desde elche te lo hago sin problemas.
eR_pOty escribió:
luffyelx escribió:
eR_pOty escribió:A que te refieres exactamente?


pues al mod del botón power para poder apagarla, ya que nose debe apagar desde el botón de nespicase. yo nose hacerlo, me pierdo cuando temgo q poner los comandos ect.por si alguien podria echarme una mano

yo lo que hago es apagar primero con el mando el sistema y luego ya cortas corriente con el "power" asi el ventilador se apaga. realmente si lo haces asi no hace falta mod porque el scritp no la apaga del todo si no que la deja en hibernacion.

el reset tambien lo dejo tal cual viene por si alguna vez se queda pillado el sistema poder forzar el renicio.

ahora si quieres un boton que apage el sistema como si fuera desde el mando por gusto yo lo que hice es poner en la parte trasera un boton en el jack para no dañar la carcasa.
Imagen

si te quieres desplazar desde elche te lo hago sin problemas.



si pero desde el power me gustaría mas peeo bueno. y de donde eres?
La carcasa nespi que hay paginas atras es original o es un clon chino? He visto muchas en ebay que no traen ni logo, tienen buena calidad?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
luffyelx escribió:
eR_pOty escribió:
luffyelx escribió:
pues al mod del botón power para poder apagarla, ya que nose debe apagar desde el botón de nespicase. yo nose hacerlo, me pierdo cuando temgo q poner los comandos ect.por si alguien podria echarme una mano

yo lo que hago es apagar primero con el mando el sistema y luego ya cortas corriente con el "power" asi el ventilador se apaga. realmente si lo haces asi no hace falta mod porque el scritp no la apaga del todo si no que la deja en hibernacion.

el reset tambien lo dejo tal cual viene por si alguna vez se queda pillado el sistema poder forzar el renicio.

ahora si quieres un boton que apage el sistema como si fuera desde el mando por gusto yo lo que hice es poner en la parte trasera un boton en el jack para no dañar la carcasa.
Imagen

si te quieres desplazar desde elche te lo hago sin problemas.



si pero desde el power me gustaría mas peeo bueno. y de donde eres?

Desde el power lo malo es lo que te comentaba antes, que si le pones el script entonces ya no puedes cortar corriente y se queda el ventilador y el led rojo encendido.. en todo caso seria prencindir del reset
Con la nespi al apagar con el boton "power" no se apaga el led?
eR_pOty escribió:
luffyelx escribió:
eR_pOty escribió:yo lo que hago es apagar primero con el mando el sistema y luego ya cortas corriente con el "power" asi el ventilador se apaga. realmente si lo haces asi no hace falta mod porque el scritp no la apaga del todo si no que la deja en hibernacion.

el reset tambien lo dejo tal cual viene por si alguna vez se queda pillado el sistema poder forzar el renicio.

ahora si quieres un boton que apage el sistema como si fuera desde el mando por gusto yo lo que hice es poner en la parte trasera un boton en el jack para no dañar la carcasa.
Imagen

si te quieres desplazar desde elche te lo hago sin problemas.



si pero desde el power me gustaría mas peeo bueno. y de donde eres?

Desde el power lo malo es lo que te comentaba antes, que si le pones el script entonces ya no puedes cortar corriente y se queda el ventilador y el led rojo encendido.. en todo caso seria prencindir del reset

reset realmente me da igual xD

hablame por privado que desvios el. hilo xD.
Neo_Zell escribió:La carcasa nespi que hay paginas atras es original o es un clon chino? He visto muchas en ebay que no traen ni logo, tienen buena calidad?


La que he puesto yo original.
amzg escribió:
Neo_Zell escribió:La carcasa nespi que hay paginas atras es original o es un clon chino? He visto muchas en ebay que no traen ni logo, tienen buena calidad?


La que he puesto yo original.

Gracias, al dar al botón power con el script se apaga el LED?
Neo_Zell escribió:
amzg escribió:
Neo_Zell escribió:La carcasa nespi que hay paginas atras es original o es un clon chino? He visto muchas en ebay que no traen ni logo, tienen buena calidad?


La que he puesto yo original.

Gracias, al dar al botón power con el script se apaga el LED?


No uso ningun script, uso recalbox, aunque me pasa una cosa curiosa.

Si pulso el boton de power directamente (sin hacer primero un shutdown desde el menu de recalbox), el led y la consola se apagan.

En cambio si hago un shutdown desde el menu, como debe ser para evitar corromper la micro sd, se apaga la consola pero el led baja de intensidad, pero no se apaga!! aunque quite la corriente, solo se apaga si desconecto el hdmi....algo mu raro no??
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5