Cajas de calidad para Raspberry Pi

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
13, 4, 5, 6, 7
luffyelx
MegaAdicto!!!
842 mensajes
desde mar 2014
en Elche
Editado 1 vez. Última: 15/10/2017 - 03:49:33 por luffyelx.
eR_pOty escribió:
luffyelx escribió:@amzg pues si compi. mi cuñado a pedido una desde ee. uu a 17.50 justicos. justo lo que me costo a mi la primera remesa.

sabeis algun sitio donde hacer o vendan los logos de Nintendo nes, para la carcasa. un saludo

alguien por alicante que sela hacer lo de poder apagar desde el boton.?

A que te refieres exactamente?

pues al mod del botón power para poder apagarla, ya que nose debe apagar desde el botón de nespicase. yo nose hacerlo, me pierdo cuando temgo q poner los comandos ect.por si alguien podria echarme una mano
eR_pOty
Stop my haters
9.571 mensajes
desde oct 2010
en elrojolado
luffyelx escribió:
eR_pOty escribió:
luffyelx escribió:@amzg pues si compi. mi cuñado a pedido una desde ee. uu a 17.50 justicos. justo lo que me costo a mi la primera remesa.

sabeis algun sitio donde hacer o vendan los logos de Nintendo nes, para la carcasa. un saludo

alguien por alicante que sela hacer lo de poder apagar desde el boton.?

A que te refieres exactamente?

pues al mod del botón power para poder apagarla, ya que nose debe apagar desde el botón de nespicase. yo nose hacerlo, me pierdo cuando temgo q poner los comandos ect.por si alguien podria echarme una mano

yo lo que hago es apagar primero con el mando el sistema y luego ya cortas corriente con el "power" asi el ventilador se apaga. realmente si lo haces asi no hace falta mod porque el scritp no la apaga del todo si no que la deja en hibernacion.

el reset tambien lo dejo tal cual viene por si alguna vez se queda pillado el sistema poder forzar el renicio.

ahora si quieres un boton que apage el sistema como si fuera desde el mando por gusto yo lo que hice es poner en la parte trasera un boton en el jack para no dañar la carcasa.
Imagen

si te quieres desplazar desde elche te lo hago sin problemas.
luffyelx
MegaAdicto!!!
842 mensajes
desde mar 2014
en Elche
eR_pOty escribió:
luffyelx escribió:
eR_pOty escribió:A que te refieres exactamente?

yo lo que hago es apagar primero con el mando el sistema y luego ya cortas corriente con el "power" asi el ventilador se apaga. realmente si lo haces asi no hace falta mod porque el scritp no la apaga del todo si no que la deja en hibernacion.

el reset tambien lo dejo tal cual viene por si alguna vez se queda pillado el sistema poder forzar el renicio.

ahora si quieres un boton que apage el sistema como si fuera desde el mando por gusto yo lo que hice es poner en la parte trasera un boton en el jack para no dañar la carcasa.
Imagen

si pero desde el power me gustaría mas peeo bueno. y de donde eres?
Neo_Zell
MegaAdicto!!!
3.824 mensajes
desde oct 2005
La carcasa nespi que hay paginas atras es original o es un clon chino? He visto muchas en ebay que no traen ni logo, tienen buena calidad?
eR_pOty
Stop my haters
9.571 mensajes
desde oct 2010
en elrojolado
Editado 3 veces. Última: 15/10/2017 - 12:38:03 por eR_pOty.
luffyelx escribió:
eR_pOty escribió:
luffyelx escribió:

Imagen

Desde el power lo malo es lo que te comentaba antes, que si le pones el script entonces ya no puedes cortar corriente y se queda el ventilador y el led rojo encendido.. en todo caso seria prencindir del reset
Neo_Zell
MegaAdicto!!!
3.824 mensajes
desde oct 2005
Con la nespi al apagar con el boton "power" no se apaga el led?
luffyelx
MegaAdicto!!!
842 mensajes
desde mar 2014
en Elche
Editado 1 vez. Última: 15/10/2017 - 13:24:12 por luffyelx.
eR_pOty escribió:
luffyelx escribió:
eR_pOty escribió:yo lo que hago es apagar primero con el mando el sistema y luego ya cortas corriente con el "power" asi el ventilador se apaga. realmente si lo haces asi no hace falta mod porque el scritp no la apaga del todo si no que la deja en hibernacion.

Imagen

Desde el power lo malo es lo que te comentaba antes, que si le pones el script entonces ya no puedes cortar corriente y se queda el ventilador y el led rojo encendido.. en todo caso seria prencindir del reset

reset realmente me da igual xD

hablame por privado que desvios el. hilo xD.
amzg
ALL SHIPS CHECK IN
1.003 mensajes
desde sep 2005
Neo_Zell escribió:La carcasa nespi que hay paginas atras es original o es un clon chino? He visto muchas en ebay que no traen ni logo, tienen buena calidad?

La que he puesto yo original.
Neo_Zell
MegaAdicto!!!
3.824 mensajes
desde oct 2005
amzg escribió:
Neo_Zell escribió:La carcasa nespi que hay paginas atras es original o es un clon chino? He visto muchas en ebay que no traen ni logo, tienen buena calidad?

Gracias, al dar al botón power con el script se apaga el LED?
amzg
ALL SHIPS CHECK IN
1.003 mensajes
desde sep 2005
Neo_Zell escribió:
amzg escribió:

Gracias, al dar al botón power con el script se apaga el LED?

No uso ningun script, uso recalbox, aunque me pasa una cosa curiosa.

Si pulso el boton de power directamente (sin hacer primero un shutdown desde el menu de recalbox), el led y la consola se apagan.

En cambio si hago un shutdown desde el menu, como debe ser para evitar corromper la micro sd, se apaga la consola pero el led baja de intensidad, pero no se apaga!! aunque quite la corriente, solo se apaga si desconecto el hdmi....algo mu raro no??
13, 4, 5, 6, 7