Cajas de calidad para Raspberry Pi

hi-ban
Rey del castillo
2.202 mensajes
desde dic 2012
Yo tengo la caja NESPi y el adaptador oficial de Raspberry pi y no he tenido nunca problemas de rayos ni nada.
El tema del rayo, yo por ahora lo he solucionado cambiando el parámetro over_voltage=4 por over_voltage=2 en mi config.txt.

Tengo una fuente de 5v 3A, llevo ya casi un mes y no me ha vuelto a salir, por si alguien lo quiere probar.

Un saludo.
josete2k
Abonado
22.143 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Removes the overlay warnings:
avoid_warnings=1
Allows turbo even when low-voltage is present:
avoid_warnings=2
Hollow58
- Unknown -
4.402 mensajes
desde nov 2013
Editado 1 vez. Última: 21/12/2017 - 18:26:28 por Hollow58.
Pues funcionará a la primera o se le tendrán que hacer algunos arreglos para que vaya bien el voltaje, pero ya tengo en mis manos la NesPi y es una GOZADA, en mayúsculas. Sin más. Espero tenerla montada para mañana y empezar a hacer pruebas.

EDITO: Probada y funciona perfectamente sin necesidad de transformador oficial. O tengo toda la suerte del mundo, o las están empezando a arreglar de fábrica. Lo único que me molesta un poco es el ruido del ventilador doble, que "retumba" dentro de la carcasa y parece el de un portátil en pleno rendimiento. Pero en general, experiencia positiva, os recomiendo la carcasa a todos (muy fácil de montar, además, y con un precio ridículo por lo que ofrece).
@Hollow58 espera un poco a ver, que yo la estuve usando casi un mes hasta que me empezó a salir el rayito.
Hollow58 escribió:...Lo único que me molesta un poco es el ruido del ventilador doble, que "retumba" dentro de la carcasa y parece el de un portátil en pleno rendimiento...

El ruido era un tema que hacía que no me decidiera de comprarla. De todas formas, ya la tengo en camino y, viendo algunos vídeos sobre su montaje, se me antoja factible ponerle el ventilador que viene con ella a 3V.

Si no es mucho preguntar, cuánto te ha tardado en llegar? Gracias.
Hollow58
- Unknown -
4.402 mensajes
desde nov 2013
@Thundertwin72 Por el tema fechas, una barbaridad, la verdad. Un mes aproximadamente comprada en Aliexpress, teniendo en cuenta que en cosas de tecnología a los 15-20 días las tenía en casa.

La verdad es que es un señor ruido, pero compensa bastante el hecho de que baja bastante la temperatura.
ruben16
Valar Morghulis
8.602 mensajes
desde may 2008
yo todas las carcasas que veo que imitan unas nes o una snes parecen chulas pero luego la calidad es penosa, por eso yo al final acabe pillando la caja oficial, si sacan alguna carcasa tipo snes de calidad posiblemente la compre
eR_pOty
MegaAdicto!!!
9.979 mensajes
desde oct 2010
en elrojolado
ruben16 escribió:yo todas las carcasas que veo que imitan unas nes o una snes parecen chulas pero luego la calidad es penosa, por eso yo al final acabe pillando la caja oficial, si sacan alguna carcasa tipo snes de calidad posiblemente la compre

de la nes está la que se lleva comentando hace paginas y tiene unos acabados fantasticos. y la tapa se levanta no como la nes mini de verdad [qmparto]

snes hay una caja tambien pero es version americana
josete2k
Abonado
22.143 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Lo único que no me gusta de la nespi es que la conexión RJ45 está debajo de la tapa.

Con la raspberry conectada permanentemente a Internet le quita la gracia.