Cajas de calidad para Raspberry Pi

110, 11, 12, 13, 14, 15
Hollow58
- Unknown -
4.254 mensajes
desde nov 2013
@MSX2001 Probado sin la NesPi en una caja con tapa, sin tapa, con adaptador no oficial con botón de encendido/apagado y haciendo funcionar durante media hora juegos de PS1 en Recalbox para luego salir a Kodi y mirar la temperatura. Sin tapa, me llega a los 39 grados. Con tapa, a los 41. @luffyelx No se lo que consume pero suena como el ventilador de un portátil pequeño [+risas] Eso si, con la música del juego, no molesta. A veces suena como un ruido agudo pero se desvanece al cabo de nada. Cuando lo metáis, no hagáis como yo y ponedle el pegote que trae para que se quede fijado, que si no vibra y afecta a la SD (la primera vez que tenido que forzar el reinicio porque me ha vibrado muy cerca de la SD y se veían rallas en la pantalla [+risas])
luffyelx
MegaAdicto!!!
914 mensajes
desde mar 2014
en Elche
Hollow58 escribió:@MSX2001 Probado sin la NesPi en una caja con tapa, sin tapa, con adaptador no oficial con botón de encendido/apagado y haciendo funcionar durante media hora juegos de PS1 en Recalbox para luego salir a Kodi y mirar la temperatura. Sin tapa, me llega a los 39 grados. Con tapa, a los 41. @luffyelx No se lo que consume pero suena como el ventilador de un portátil pequeño [+risas] Eso si, con la música del juego, no molesta. A veces suena como un ruido agudo pero se desvanece al cabo de nada. Cuando lo metáis, no hagáis como yo y ponedle el pegote que trae para que se quede fijado, que si no vibra y afecta a la SD (la primera vez que tenido que forzar el reinicio porque me ha vibrado muy cerca de la SD y se veían rallas en la pantalla [+risas])

Que pegote? Yo lo tengo fijo y no me vibra. En la nes pi.
Hollow58
- Unknown -
4.254 mensajes
desde nov 2013
@luffyelx Viene como con una banda de goma térmica removible plana, que se pega en la base del ventilador y todo el conjunto se pega a la Raspberry. Al menos es como se ve que se hace [+risas]
luffyelx
MegaAdicto!!!
914 mensajes
desde mar 2014
en Elche
Hollow58 escribió:@luffyelx Viene como con una banda de goma térmica removible plana, que se pega en la base del ventilador y todo el conjunto se pega a la Raspberry. Al menos es como se ve que se hace [+risas]

Esa banda que ves la tienes que poner o sino no hace nada, es como no poner a un pc pasta térmica. Porque prácticamente es lo mismo.

La goma que dices tiene dos caras donde se queda pegado el ventilador y en la raspberry. Si pegas bien no tiene porque bailar, al menos dentro de la carcasa. Fuera nolose. Pero vamos yo prefiero eso antes que los disipadores, el ruido no es para tanto comparado con dos ventiladores por separado y consumir consume nada. XD
PERCHE
PCGaming Master Race
8.640 mensajes
desde abr 2002
Elnef
MegaAdicto!!!
10.174 mensajes
desde ene 2006
en De Betislandia
PERCHE escribió:en zapal la teneis de oferta a 15 dolares. https://www.zapals.com/retroflag-nespi-case-nes-style-case-for-raspberry-pi.html

Venía a poner eso mismo. Yo he pedido una. A ver la experiencia que es la primera vez que compro en esa web.
oroimenak
MegaAdicto!!!
826 mensajes
desde jun 2007
en bilbo
Editado 1 vez. Última: 17/12/2017 - 11:28:59 por oroimenak.
Buenos días. Tengo el mismo problema que muchos de aquí. Anteriormente tenía una carcasa transparente para la pi3 y un transformador con interruptor de 5v y 3A y no tenía problemas del famoso rayo.
He adquirido la carcasa nespi y ahora me sale el rayo, he probado con otro transformador sin interruptor y más de lo mismo.
Que me aconsejáis, comprar el original? Los que lo habéis comprado se os ha solucionado el problema?
También he leído el tema de cambiar los cables por otros de más calidad.
Alguna recomendación?
Gracias
renzo_yugi
Asesino de sueños
3.228 mensajes
desde dic 2010
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 19/12/2017 - 13:23:03 por renzo_yugi.
Elnef escribió:
PERCHE escribió:en zapal la teneis de oferta a 15 dolares. https://www.zapals.com/retroflag-nespi-case-nes-style-case-for-raspberry-pi.html

Venía a poner eso mismo. Yo he pedido una. A ver la experiencia que es la primera vez que compro en esa web.

Dejará comprar con paypal ??

Edit: Otro que la ha pillado, a ver que tal [fumando]
elbitxo14
Adicto
202 mensajes
desde may 2014
Editado 1 vez. Última: 20/12/2017 - 18:26:44 por elbitxo14.
@oroimenak yo tengo la NESpi con transformador de 5v con interruptor y el mismo problema. Voy a pedir estos días el oficial que da 5.1v y a ver si se soluciona... si no ya veré si lo devuelvo y pillo alguno de 5.25v o si me lo quedo y le intento cambiar los famosos cables.

Informaré a primeros de enero con cómo me ha ido.
Hollow58
- Unknown -
4.254 mensajes
desde nov 2013
@elbitxo14 Si, por favor, informad de si funciona bien el adaptador oficial [oki]
110, 11, 12, 13, 14, 15