Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

He estado probando varias marcas segundas de la Dolce Gusto, del Eroski, Dia, Carrefour y Mercadona, y no se si coincidireis conmigo... pero las unicas que mantienen una calidad digna a menor precio son las del Mercadona. Las del Dia y Carrefour, son cafes disolubles, vamos, una estafa, la del Eroski caras y malas...
Vosotros hasta que marca habeis probado y de donde para saber si me dejo algunas atras en mi cata de marca blanca.
ElHobbit escribió:Muy buenas!

Para los que tenéis más experiencia en Nespresso y dolce gusto, quería poner en un negocio familiar una cafetera para obsequiar con un café a los clientes, pero tengo un pequeño lío con las cápsulas de ambas marcas. Creo que las Nespresso no llevan leche ninguna, ni se venden cápsulas de leche por lo que he visto.
Lo que no se es... Se puede mezclar con leche o están pensadas para tomarse tal cual salen?

De las de dolce gusto he visto alguna que creo que si lleva la leche (la de café con leche) luego tiene otras que creo que tampoco lo llevan, incluso alguna bebida que parece se hace usando dos capsulas y una entiendo corresponde a la leche..

Es un engorro si hay que tener un cartón de leche guardado para cuando un cliente quiera un cafelillo ¿que alternativa veis mejor y más práctica y económica para tener en el negocio?


las maquinas nespresso lo que hacen es cafes solos, que luego mezclas con leche al gusto. hay un par de maquinas que tienen deposito y boquilla para la leche (el sistema es similar al que se usa en las cafeteras express), pero la mezcla se hace fuera, como en las express (como en el bar), no lo hace la maquina como es el caso de la dolce gusto, tassimo, etc.

para lo que quieres, que es que la maquina haga el cafe con leche o cortado completo sin tener que gestionar la leche tu, y supongo que descartando la maquina de vending (que las hay de tamaño sobremesa) seria una dolce gusto.
Tres3 escribió:He estado probando varias marcas segundas de la Dolce Gusto, del Eroski, Dia, Carrefour y Mercadona, y no se si coincidireis conmigo... pero las unicas que mantienen una calidad digna a menor precio son las del Mercadona. Las del Dia y Carrefour, son cafes disolubles, vamos, una estafa, la del Eroski caras y malas...
Vosotros hasta que marca habeis probado y de donde para saber si me dejo algunas atras en mi cata de marca blanca.


Yo he probado las Origen esas que hay en Alcampo y alguna más. De las que mencionas no he probado ninguna, pero por el momento me sigo quedando de lejos con las originales.
Pacgo! escribió:Después de verlas tanto en internet como en televisión, el otro día estuve en el Mediamarkt y había dos puestecitos de prueba de estas cafeteras, con su azafata correspondiente. Uno de Nespresso y otro de Dolce-gusto. En ese momento solamente estaba en su puesto la chica de Dolce-gusto, así que fue la única que pude probar.

La verdad es que me hizo un café con leche que estaba bastante bueno. Me sorprendió, porque pensaba que no iba a ser para tanto, pero para ser un café hecho en casa, y en menos de 1 minuto y sin manchar nada, está genial. La de Nespresso no he podido probarla de momento, aunque me llama más la atención los tipos de café de la Dolce-gusto (más normalitos) que los de Nespresso, además de que vas a cualquier centro comercial y la disponibilidad de capsulas para la Dolce-gusto es total, mientras que la Nespresso me cuesta más encontrarlas en los estantes.

Aquí la página de Dolce-Gusto y cafetera nespresso

Los precios rondan los 129 euros.

Y a vosotros, ¿os ha gustado el invento?


Realmente merece la pena comprar estas cafeteras en la tienda oficial y no en sitios como Amazon¿ Gracias!
la maquina y las capsulas son las mismas, asi que donde merece la pena es donde mas barato lo encuentres o mejor oferta te hagan.

todo esto hablando de capsulas oficiales. las compatibles es otro tema.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
La mejor maquina es Vaso+Leche+ColaCao/Nesquick
la verdad es que todavia no hay nada que supere a un colacao bien hecho de verdad.

y eso que el colacao de ahora no es el de hace 30 años (o el cristal de la nostalgia nos juega malas pasadas)
Buenas tardes, queria comprar una cafetera nespresso, pero he leído comentarios de que hacen mucho ruido, por ejemplo la inissia, todas hacen el mismo ruido? la U o la pixie, citiz o la Lattissima+ hacen menos?

entre la Umilk, citiz milk, y la Lattissima, con cual os quedaríais? estan mas o menos al mismo precio...

saludos
mik46 escribió:Buenas tardes, queria comprar una cafetera nespresso, pero he leído comentarios de que hacen mucho ruido, por ejemplo la inissia, todas hacen el mismo ruido? la U o la pixie, citiz o la Lattissima+ hacen menos?

entre la Umilk, citiz milk, y la Lattissima, con cual os quedaríais? estan mas o menos al mismo precio...

saludos

hacen ruido todas, pero vamos, que son 10 segundos. Y el ruido no es un ruido desagradable ni demasiado fuerte
javierpapini escribió:
mik46 escribió:Buenas tardes, queria comprar una cafetera nespresso, pero he leído comentarios de que hacen mucho ruido, por ejemplo la inissia, todas hacen el mismo ruido? la U o la pixie, citiz o la Lattissima+ hacen menos?

entre la Umilk, citiz milk, y la Lattissima, con cual os quedaríais? estan mas o menos al mismo precio...

saludos

hacen ruido todas, pero vamos, que son 10 segundos. Y el ruido no es un ruido desagradable ni demasiado fuerte


El ruido es similar en todas pero quizás en las inissia se nota más por qué son más pequeñas y vibran algo más .
Respecto a las máquinas ..... la Citiz Milk y la U Milk llevan el accesorio Aeroccino junto a la máquina para hacer la leche espumada , de muy buena calidad . La Lattissima lleva otro sistema digamos más "automático" (la propia máquina te sirve la leche en la taza en dos tamaños , cappuccino y latte ) , que también hace buena espuma pero no llega a los niveles que se consiguen con el Aeroccino, así que depende de tus preferencias .
Yo me hice un nesquik en la Dolce Gusto y [mamaaaaa]
Ayer le regalaron a mi pareja una dolce gusto krups y estoy probando a ver que tal,querría saber si hay alguna oferta para capsulas o las mejores capsulas compatibles para estas maquinas.

Tambien he visto que venden capsulas rellenables muy baratas,esto funciona? que cafes le echais en la rellenable? se podria usar leche en polvo?



https://es.aliexpress.com/store/product ... da00ef2266
erberna escribió:Ayer le regalaron a mi pareja una dolce gusto krups y estoy probando a ver que tal,querría saber si hay alguna oferta para capsulas o las mejores capsulas compatibles para estas maquinas.

Tambien he visto que venden capsulas rellenables muy baratas,esto funciona? que cafes le echais en la rellenable? se podria usar leche en polvo?



https://es.aliexpress.com/store/product ... da00ef2266


Yo compre hace un tiempo unas capsulas rellenables parecidas a esas y la verdad que la experiencia no fue muy buena, se acabaron abombando por el calor y ya no cerraban bien y se escapaba el agua, vamos un desastre. Esas no se como serán, pero te aconsejo que compres una nada mas y pruebes.

Ahora me he pasado a la nesspreso, así que no se como sera todo lo que venden ahora. Lo que si te digo es que acabaras comprando siempre las originales si o si, por que son las de mejor sabor y te aburriras de experimentos raros XD XD
Tunante_Sergi escribió:
erberna escribió:Ayer le regalaron a mi pareja una dolce gusto krups y estoy probando a ver que tal,querría saber si hay alguna oferta para capsulas o las mejores capsulas compatibles para estas maquinas.

Tambien he visto que venden capsulas rellenables muy baratas,esto funciona? que cafes le echais en la rellenable? se podria usar leche en polvo?



https://es.aliexpress.com/store/product ... da00ef2266


Yo compre hace un tiempo unas capsulas rellenables parecidas a esas y la verdad que la experiencia no fue muy buena, se acabaron abombando por el calor y ya no cerraban bien y se escapaba el agua, vamos un desastre. Esas no se como serán, pero te aconsejo que compres una nada mas y pruebes.

Ahora me he pasado a la nesspreso, así que no se como sera todo lo que venden ahora. Lo que si te digo es que acabaras comprando siempre las originales si o si, por que son las de mejor sabor y te aburriras de experimentos raros XD XD

Gracias por la info, en algún sitio vi capsulas rellenables de aluminio, supongo que esas serán mejores pero mas caras
erberna escribió:
Tunante_Sergi escribió:
erberna escribió:Ayer le regalaron a mi pareja una dolce gusto krups y estoy probando a ver que tal,querría saber si hay alguna oferta para capsulas o las mejores capsulas compatibles para estas maquinas.

Tambien he visto que venden capsulas rellenables muy baratas,esto funciona? que cafes le echais en la rellenable? se podria usar leche en polvo?



https://es.aliexpress.com/store/product ... da00ef2266


Yo compre hace un tiempo unas capsulas rellenables parecidas a esas y la verdad que la experiencia no fue muy buena, se acabaron abombando por el calor y ya no cerraban bien y se escapaba el agua, vamos un desastre. Esas no se como serán, pero te aconsejo que compres una nada mas y pruebes.

Ahora me he pasado a la nesspreso, así que no se como sera todo lo que venden ahora. Lo que si te digo es que acabaras comprando siempre las originales si o si, por que son las de mejor sabor y te aburriras de experimentos raros XD XD

Gracias por la info, en algún sitio vi capsulas rellenables de aluminio, supongo que esas serán mejores pero mas caras

Alguien que tenga capsulas rellenables para la dolce gusto? Se podria usar con leche en polvo?
mckee escribió:Yo me hice un nesquik en la Dolce Gusto y [mamaaaaa]


el nesquik es lo que tiene. de donde no hay no se puede sacar. xD
erberna escribió:Ayer le regalaron a mi pareja una dolce gusto krups y estoy probando a ver que tal,querría saber si hay alguna oferta para capsulas o las mejores capsulas compatibles para estas maquinas.

Tambien he visto que venden capsulas rellenables muy baratas,esto funciona? que cafes le echais en la rellenable? se podria usar leche en polvo?



https://es.aliexpress.com/store/product ... da00ef2266


Tienes una oferta en la propia web de 5 cajas por 20 Euros.Y 4 cajas de las "magnum"(30 cápsulas) por 30 Euros.

https://www.dolce-gusto.es/lp-reinventa-la-navidad
hemos pillado una dulce gusto entre todos en el curro...

Nunca he probado algo tan malo, alguna gente tiene la lengua de carton.
Como cafetera para casa tengo la italiana y la dolce gusto en casa. De la dolce apenas me gusta el café con leche cuando no hay ganas de ponerse a espumar leche con la italiana y algunos combinados con leche en polvo como el de chocolate y el capuchino frío.

Ahora para el curro he comprado una Tassimo y la verdad es que me está gustando mucho. Empecé con el café con leche marcilla y el milka y me llevé una pequeña decepción. Pero aprovechando los descuentos por la compra de la maquina he pillado por internet el chocolate Suchard (está bueno buenísimo), café con leche Jacobs que me parece muchísimo mejor que el marcilla, el capuccino con chocolate y normal de Jacobs que están muy buenos y en general los Latte macchiato normales o caramelo están también cojonudos. Otro de los que pedí es el oreo y pff, está terriblemente malo. Lo malo es que en tiendas apenas veo café solo (que para un apuro pues no están mal) y el café con leche de marcilla. ¿Conocéis cadenas comerciales donde se pueda comprar variedades de capsulas tassimo que se salgan de lo "normal"?
rendor escribió:Como cafetera para casa tengo la italiana y la dolce gusto en casa. De la dolce apenas me gusta el café con leche cuando no hay ganas de ponerse a espumar leche con la italiana y algunos combinados con leche en polvo como el de chocolate y el capuchino frío.

Ahora para el curro he comprado una Tassimo y la verdad es que me está gustando mucho. Empecé con el café con leche marcilla y el milka y me llevé una pequeña decepción. Pero aprovechando los descuentos por la compra de la maquina he pillado por internet el chocolate Suchard (está bueno buenísimo), café con leche Jacobs que me parece muchísimo mejor que el marcilla, el capuccino con chocolate y normal de Jacobs que están muy buenos y en general los Latte macchiato normales o caramelo están también cojonudos. Otro de los que pedí es el oreo y pff, está terriblemente malo. Lo malo es que en tiendas apenas veo café solo (que para un apuro pues no están mal) y el café con leche de marcilla. ¿Conocéis cadenas comerciales donde se pueda comprar variedades de capsulas tassimo que se salgan de lo "normal"?


Pues desgraciadamente , según palabras de gente de Tassimo en Facebook y Twitter, en los mercados españoles solo podrás conseguir las marcas L'Or , Marcilla y Milka . De todas formas , en el simply o carrefour si que hay Latte Machiatto y Cappuccino de la marca L'Or para Tassimo y a mí me han gustado.
Para otro tipo de marcas habrá que usar la web Si o Si .
los de kraft siguen siendo unos filipollas. con esa mierda de distribucion de las marcas es como se han cargado la tassimo. :-|

2017 y siguen haciendo las mismas filipolleces que en 2013 (variedades solo por web, precios elevados, etc)

DG siendo un producto peor en todos los sentidos, la ha barrido solo por tener mejor distribucion y mejores ofertas.
GXY escribió:los de kraft siguen siendo unos filipollas. con esa mierda de distribucion de las marcas es como se han cargado la tassimo. :-|

2017 y siguen haciendo las mismas filipolleces que en 2013 (variedades solo por web, precios elevados, etc)

DG siendo un producto peor en todos los sentidos, la ha barrido solo por tener mejor distribucion y mejores ofertas.


Que razón tienes .
Aunque Tassimo empezó siendo de Kraft , luego pasó a ser de Mondelez y ahora creo que pertenece a Jacobs según leo en sus envoltorios .
Pero en cualquier caso es totalmente cierto , su distribución ha sido muy mala .
Y a mí DG no me parece mal producto , tienen algunas bebidas deliciosas para mi gusto (ese chococaramelo, o los cafés Ardenzza y Batista ) pero Tassimo tenía mucha variedad y calidad que se han ido reduciendo año tras año.
Ahora se la juegan con L,Or y Marcilla ......a ver qué tal les sale.
Pues que jodienda. De lo que he probado jacobs es lo que más me gusta. Tanto en café con leche de una capsula como los capuchinos, manchado de leche y demás. Y en chocolate el milka está casi tan malo como el de nesquik de DG, sin embargo el Suchard es alucinante, tanto sólo como con un poco de leche, si lo vendieran aquí estoy seguro que vaciaban estanterías. A todo el que le he dado alucinaba que fuera un chocolate de maquina.
yo cuando le daba caña a la tassimo (hablo de 2011-12) el milka (de 2 capsulas) era bastante bueno. no era tan bueno como el nestle gold soluble de lata (por poner un ejemplo que no sea el colacao XD) pero para ser de capsula era muy bueno. y el suchard tambien era muy bueno, con la añadidura de saber mas a chocolate a la taza y venir en 1 capsula.

tambien estaba el cadbury, de 2 capsulas, muy similar al milka.

ahora el milka es de 1 capsula y por las valoraciones que he leido es mediocre. el suchard (creo) sigue siendo el mismo y sigue vendiendose solo online (ya me diran que puto sentido tiene eso), y no se si se sigue vendiendo el oreo, que es de 2 capsulas y un poco engañifa (sabe un poco a oreo, si, pero para una bebida hecha en casa casi 50cts por bebida, es un sablazo).

en cambio para DG...

- todos los años sacan variedades de temporada para mantener entretenida a la gente
- tienen variedades de precio ajustado para el dia a dia. DISPONIBLES TODO EL AÑO EN CUALQUIER LUGAR.
- y precios mas ajustados que tassimo.

en resumen, el que sigue tirando de tassimo hoy dia, es que tiene mas moral que el alcoyano. y si te sales de cafes el panorama es desolador, cuando hace 5 años tassimo tenia el mejor "te latte" del mercado de capsulas y los 2 o 3 mejores chocolates. ahora cero y cero. vrabo.

esto es lo que ocurre cuando una multinacional saca un producto para competir con otra multinacional pero al cabo del tiempo lo abandona sin darle continuidad.

y yo creo que todavia tassimo aguanta un poco porque el jacobs de 3 tazas (el que saca 200ml de cafe solo por capsula) se consigue tirado de precio, que si no...

pd. kraft era la multinacional propietaria de las marcas, que luego se autorenombró "mondelez". jacobs es una de las marcas propiedad del conglomerado.

Imagen

tiene delito de cojones que teniendo en cartera nada menos que a cadbury y milka, por no mencionar suchard y toblerone, hoy dia para tassimo no haya chocolates de calidad al menos 4/5, o haya uno (suchard) y solo se pueda pedir online con todo lo que conlleva (pago de portes, demora, etc)

vamos... para que te gane la competencia con un cacao soluble de vending y del normalito (chococcino) y un nesquik que llena medio mug, es que ya tienes que estar haciendolo de pena, coño.
GXY escribió:yo cuando le daba caña a la tassimo (hablo de 2011-12) el milka (de 2 capsulas) era bastante bueno. no era tan bueno como el nestle gold soluble de lata (por poner un ejemplo que no sea el colacao XD) pero para ser de capsula era muy bueno. y el suchard tambien era muy bueno, con la añadidura de saber mas a chocolate a la taza y venir en 1 capsula.

tambien estaba el cadbury, de 2 capsulas, muy similar al milka.

ahora el milka es de 1 capsula y por las valoraciones que he leido es mediocre. el suchard (creo) sigue siendo el mismo y sigue vendiendose solo online (ya me diran que puto sentido tiene eso), y no se si se sigue vendiendo el oreo, que es de 2 capsulas y un poco engañifa (sabe un poco a oreo, si, pero para una bebida hecha en casa casi 50cts por bebida, es un sablazo).

en cambio para DG...

- todos los años sacan variedades de temporada para mantener entretenida a la gente
- tienen variedades de precio ajustado para el dia a dia. DISPONIBLES TODO EL AÑO EN CUALQUIER LUGAR.
- y precios mas ajustados que tassimo.

en resumen, el que sigue tirando de tassimo hoy dia, es que tiene mas moral que el alcoyano. y si te sales de cafes el panorama es desolador, cuando hace 5 años tassimo tenia el mejor "te latte" del mercado de capsulas y los 2 o 3 mejores chocolates. ahora cero y cero. vrabo.

esto es lo que ocurre cuando una multinacional saca un producto para competir con otra multinacional pero al cabo del tiempo lo abandona sin darle continuidad.

y yo creo que todavia tassimo aguanta un poco porque el jacobs de 3 tazas (el que saca 200ml de cafe solo por capsula) se consigue tirado de precio, que si no...

pd. kraft era la multinacional propietaria de las marcas, que luego se autorenombró "mondelez". jacobs es una de las marcas propiedad del conglomerado.

Imagen

tiene delito de cojones que teniendo en cartera nada menos que a cadbury y milka, por no mencionar suchard y toblerone, hoy dia para tassimo no haya chocolates de calidad al menos 4/5, o haya uno (suchard) y solo se pueda pedir online con todo lo que conlleva (pago de portes, demora, etc)

vamos... para que te gane la competencia con un cacao soluble de vending y del normalito (chococcino) y un nesquik que llena medio mug, es que ya tienes que estar haciendolo de pena, coño.


Lo suscribo todo punto por punto... Yo tengo la Tassimo abandonada desde hace unos años, justamente cuando cambió el Milka de dos cápsulas a una sola y noté una bajada de calidad en varias de las variedades. Luego conseguí una DolceGusto Mini Me automática por 49 € y lo demás te lo puedes imaginar... La Tassimo al armario.
mira... yo el unico sitio donde me consta que a dia de hoy tengan la tassimo funcionando, es en un office de oficina, y porque tenian la maquina arrimada y les dije yo lo de las capsulas jacobs del mercadona a 3,6€

tambien les tuve que decir como descalcificarla (con antical del mercadona) porque de no usarla la tenian calcificada xD
Yo si que la sigo usando de vez en cuando la Tassimo , suelen hacer ofertas en la web y alguna vez aprovecho para pedir algún cappuccino , los suchard, algún te y algún café de los que valen la pena .
Pero en general para cafés solos uso la Nespresso y para las demás bebidas suelo usar la DG .
ayer compramos una dolce gusto manual (Krups) y me dejo la cocina perdida.... Las capsulas quedan con mucho liquido en su interior, nada que ver con la nespresso. El mayor problema lo veo cuando la bebida que vas a prepara usa dos capsulas, ya que hay que quitar la primera rápidamente y te sale chorreando ¿donde tiro eso? por que como la ponga en la basura, voy a ir chorreando hasta el contenedor.
¿esto es así? no me parece nada limpio y justamente había oído todo lo contrario.
Saludos y gracias.
Yugox escribió:ayer compramos una dolce gusto manual (Krups) y me dejo la cocina perdida.... Las capsulas quedan con mucho liquido en su interior, nada que ver con la nespresso. El mayor problema lo veo cuando la bebida que vas a prepara usa dos capsulas, ya que hay que quitar la primera rápidamente y te sale chorreando ¿donde tiro eso? por que como la ponga en la basura, voy a ir chorreando hasta el contenedor.
¿esto es así? no me parece nada limpio y justamente había oído todo lo contrario.
Saludos y gracias.


Pues no suele chorrear mucho una vez que sacas la cápsula usada , pero alguna si que gotea un poco .
Yo lo que hago es poner el contenedor de cápsulas usadas al lado y no suelo manchar nada .
Hay algunos modelos que no llevan contenedor de cápsulas usadas y tendrías que usar cualquier otro vaso grande de plástico y usarlo como para tirar allí las usadas y vaciarlo cuando se llene.
Gente, dónde sale más barato pillar una Dolce Gusto digital ahora mismo?

Hace años pillé una baratísima, pero ahora veo que todas tienen un pvp disparado.
A mi me gusta de vez en cuando una taza de café, por eso tengo una Nespresso. Algunas de sus capsulas son caras, pero su café me parecen geniales.

Mis familiares compran las capsulas en el "Lidel" y funcionan bastante bien. Yo las compro en web o en tienda las oficiales de Nespresso, pero porque me gusta probar cafés nuevos y algunos que venden.
Nevermore2 escribió:Gente, dónde sale más barato pillar una Dolce Gusto digital ahora mismo?

Hace años pillé una baratísima, pero ahora veo que todas tienen un pvp disparado.


espera unos dias que ahora en rebajas saldran ofertas de maquinas.
Nevermore2 escribió:Gente, dónde sale más barato pillar una Dolce Gusto digital ahora mismo?

Hace años pillé una baratísima, pero ahora veo que todas tienen un pvp disparado.


Vaya ! Yo vendí mi Drop la semana pasada por 50€ , por Reyes me regalaron el modelo Eclipse .
Durante todas las navidades hubo ofertas en máquinas y cápsulas.
Nevermore2 escribió:Gente, dónde sale más barato pillar una Dolce Gusto digital ahora mismo?

Hace años pillé una baratísima, pero ahora veo que todas tienen un pvp disparado.


Pusieron estos días la Drop a 90 euros en Amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B01518 ... g=A2ASUBID
Refloto el hilo , hace unos días que me han regalado para mi cumple una DeLonghi Nespresso Inissia :) soy bastante cafetero y tengo una Saeco Aroma y alguna más por casa pero entre que cada vez me da más pereza hacer café con las manuales y manchan mucho (café por la encimera que nunca se va :p , limpiar etc) me han regalado una de estas la parienta :) .
La pregunta es ; que marcas blancas hay que sirva y no jodan la cafetera y estén bien de precio y sabor? ando un poco perdido en el tema y la idea es compaginar manual y la nesspreso.
Suelo tomar el café con leche y alguno sólo.
nose_ escribió:Refloto el hilo , hace unos días que me han regalado para mi cumple una DeLonghi Nespresso Inissia :) soy bastante cafetero y tengo una Saeco Aroma y alguna más por casa pero entre que cada vez me da más pereza hacer café con las manuales y manchan mucho (café por la encimera que nunca se va :p , limpiar etc) me han regalado una de estas la parienta :) .
La pregunta es ; que marcas blancas hay que sirva y no jodan la cafetera y estén bien de precio y sabor? ando un poco perdido en el tema y la idea es compaginar manual y la nesspreso.
Suelo tomar el café con leche y alguno sólo.


Si ponen que son para nespreso no tiene por que pasarle nada,al menos a mi no me ha pasado y llevo varios años con ella tirando de cafes de otras marcas.
Las del Lidl estan muy bien de precio y estan bien,puedes elegir entre diferentes intensidades de café,tambien suelo comprar otro de la marca del supermercado alimerka que tambien está muy bien de precio.
Los de la marca Nespresso son muy caros pero los que he probao estan muy ricos.

Saludos
zuco103 escribió:
nose_ escribió:Refloto el hilo , hace unos días que me han regalado para mi cumple una DeLonghi Nespresso Inissia :) soy bastante cafetero y tengo una Saeco Aroma y alguna más por casa pero entre que cada vez me da más pereza hacer café con las manuales y manchan mucho (café por la encimera que nunca se va :p , limpiar etc) me han regalado una de estas la parienta :) .
La pregunta es ; que marcas blancas hay que sirva y no jodan la cafetera y estén bien de precio y sabor? ando un poco perdido en el tema y la idea es compaginar manual y la nesspreso.
Suelo tomar el café con leche y alguno sólo.


Si ponen que son para nespreso no tiene por que pasarle nada,al menos a mi no me ha pasado y llevo varios años con ella tirando de cafes de otras marcas.
Las del Lidl estan muy bien de precio y estan bien,puedes elegir entre diferentes intensidades de café,tambien suelo comprar otro de la marca del supermercado alimerka que tambien está muy bien de precio.
Los de la marca Nespresso son muy caros pero los que he probao estan muy ricos.

Saludos

Muchas gracia ando un poco perdido :) , he comprado a ciegas una marca VIAGGIO ESPRESSO y me han costado 9,21 € 4 paquetes de 10, es decir 40 (la segunda unidad estaba a mitad de precio), variadas..Ya he leído que las del lidi están bien
Estoy probando ahora una y no están mal y no he manchado nada :p , es cierto que es algo peor que la saeco manual, pero me lo esperaba mucho peor, la verdad :)
La verdad es que estoy encantada con la Dolce Gusto.
Es nuestra primera cafetera de cápsulas y yo pensé que como odio el café sólo la usaría mi novio, pero he probado el té con leche, el té marroquí y el chococcino con caramelo y ya mis tardes no son nada si no me preparo alguna de esas 3. Rápido, limpio, a temperatura ideal...vaya inventazo.
Eso sí, las cápsulas de nesquick...vaya p... mierda. Las tuve que regalar a una madre con niños y la cafetera porque a mí me daba mucho asco, eso no es nesquick, eso es agua con polvos de nesquick como mucho, y sin nada de dulzor.
Sólo pude tomarme uno si le echaba leche, y tampoco mejoró demasiado. El chococcino le da mil vueltas.
De momento esas son las únicas que he probado que no son de café. Admito sugerencias.
el tema es que en DG casi no hay nada mas fuera de los cafeses.

el chococcino normal es... eso, bastante normalito.

y el nesquik es que de donde no hay no se puede sacar XD
DollySteak escribió:La verdad es que estoy encantada con la Dolce Gusto.
Es nuestra primera cafetera de cápsulas y yo pensé que como odio el café sólo la usaría mi novio, pero he probado el té con leche, el té marroquí y el chococcino con caramelo y ya mis tardes no son nada si no me preparo alguna de esas 3. Rápido, limpio, a temperatura ideal...vaya inventazo.
Eso sí, las cápsulas de nesquick...vaya p... mierda. Las tuve que regalar a una madre con niños y la cafetera porque a mí me daba mucho asco, eso no es nesquick, eso es agua con polvos de nesquick como mucho, y sin nada de dulzor.
Sólo pude tomarme uno si le echaba leche, y tampoco mejoró demasiado. El chococcino le da mil vueltas.
De momento esas son las únicas que he probado que no son de café. Admito sugerencias.
Yo tomo el café con leche y me encanta.
Pero el café con leche de la DC no es en polvo? Yo caté uno y un capuccino en casa de un amigo y me puse casi verde de lo regular que estaba, de todos modos a mi la leche en polvo me sabe fatal..
nose_ escribió:Refloto el hilo , hace unos días que me han regalado para mi cumple una DeLonghi Nespresso Inissia :) soy bastante cafetero y tengo una Saeco Aroma y alguna más por casa pero entre que cada vez me da más pereza hacer café con las manuales y manchan mucho (café por la encimera que nunca se va :p , limpiar etc) me han regalado una de estas la parienta :) .
La pregunta es ; que marcas blancas hay que sirva y no jodan la cafetera y estén bien de precio y sabor? ando un poco perdido en el tema y la idea es compaginar manual y la nesspreso.
Suelo tomar el café con leche y alguno sólo.


No se si eres de Cataluña, pero en el Bon Area venden capsulas de marca blancas y estan muy bien para mi gusto :)
Yo soy mas de cola cao,así que por la sencillez de prepararmelo no me merece la pena en cápsulas,el café me gusta solo con azúcar.
Kauika escribió:
nose_ escribió:Refloto el hilo , hace unos días que me han regalado para mi cumple una DeLonghi Nespresso Inissia :) soy bastante cafetero y tengo una Saeco Aroma y alguna más por casa pero entre que cada vez me da más pereza hacer café con las manuales y manchan mucho (café por la encimera que nunca se va :p , limpiar etc) me han regalado una de estas la parienta :) .
La pregunta es ; que marcas blancas hay que sirva y no jodan la cafetera y estén bien de precio y sabor? ando un poco perdido en el tema y la idea es compaginar manual y la nesspreso.
Suelo tomar el café con leche y alguno sólo.


No se si eres de Cataluña, pero en el Bon Area venden capsulas de marca blancas y estan muy bien para mi gusto :)

Gracias no vivo en cataluña pero tomo nota.

He probado la capsula del lidl y al principio sale un poco de agua es como si la costase abrir la cápsula, ¿¿eso es normal?? . De las que he probado me quedo con la Viaggio Espresso Lungo Café, rompe bien, sale espumoso y me gusta el sabor .
nose_ escribió:Pero el café con leche de la DC no es en polvo? Yo caté uno y un capuccino en casa de un amigo y me puse casi verde de lo regular que estaba, de todos modos a mi la leche en polvo me sabe fatal..


tanto el "cafe con leche" como el "cortado" de DG son cafe soluble (instantaneo) y leche en polvo. lo que varian son las proporciones.

esta igual de bueno o malo que un nescafé. y respecto a la leche en polvo... la unica diferencia con la leche de brick es que le han quitado toda el agua. por lo demas, es lo mismo. si la leche en polvo te sienta mal, es por otros motivos de composicion o porque eres intolerante a la lactosa o porque has tomado una hecha sin seguir las proporciones (poca agua o demasiada), no de por si porque sea en polvo.

es lo malo que tienen las preparaciones "2 en 1" de las maquinas, que no pueden mezclar leche con el café granulado. esto no se exactamente porqué motivo es, pero es el caso tanto en DG como en tassimo.
GXY escribió:
nose_ escribió:Pero el café con leche de la DC no es en polvo? Yo caté uno y un capuccino en casa de un amigo y me puse casi verde de lo regular que estaba, de todos modos a mi la leche en polvo me sabe fatal..


tanto el "cafe con leche" como el "cortado" de DG son cafe soluble (instantaneo) y leche en polvo. lo que varian son las proporciones.

esta igual de bueno o malo que un nescafé. y respecto a la leche en polvo... la unica diferencia con la leche de brick es que le han quitado toda el agua. por lo demas, es lo mismo. si la leche en polvo te sienta mal, es por otros motivos de composicion o porque eres intolerante a la lactosa o porque has tomado una hecha sin seguir las proporciones (poca agua o demasiada), no de por si porque sea en polvo.

es lo malo que tienen las preparaciones "2 en 1" de las maquinas, que no pueden mezclar leche con el café granulado. esto no se exactamente porqué motivo es, pero es el caso tanto en DG como en tassimo.

Yo para hacerme capuchinos tengo uno de estoshttps://www.amazon.es/dp/B01DBSE314/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=V3RTW3YI3Y7R&coliid=I2O5CDASM27A8M&psc=1 leche y cafe y más natural que esos preparados que hace por ejemplo la Dc u otras máquinas, pero para gustos....
el que elige y usa una maquina de estas lo hace por tiempo y comodidad, basicamente.
GXY escribió:el que elige y usa una maquina de estas lo hace por tiempo y comodidad, basicamente.


Claro y me parece lógico, yo mismo me he pillado una de cápsulas por esto mismo.
No me he leído todo el hilo, sólo las últimas páginas. Venía a decir que Carrefour ha traído recientemente cápsulas de té compatibles con máquinas Nesspreso. He probado el de frutas del bosque (un euro la caja de diez unidades) y está de puta madre.
Pues aprovechando que tengo un Hipercor al lado de casa (pero casi nunca voy) y tenían ofertas de la segunda un unidad al 50%, aproveché y después de ver probar las Café Royal que estaba de oferta me he pillado 8 paquetes que vienen a ser 80 cápsulas por 18 €, ya tengo café para un tiempo :) , esta marca no tiene nada que envidiar a las originales están de pm.
4869 respuestas
194, 95, 96, 97, 98