Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

thedarknight escribió:Lo del vinagre viene en recomendado en el manual de mi Fagor CR-282 vayáis a pensar que me lo he inventado o algo así [+risas] aunque yo aún no lo he hecho me suelo leer las instrucciones antes de poner en funcionamiento los aparatos y por eso lo dije, saludos!


si,si,si la cal la quita,pero por ejemplo la uso mi suegra para el calderin de la plancha y no veas lo mal que olia!!!!una semana la casa oliendo fatal!!asi que yo mejor os recomiendo descalcificador.
stoy probando ahora el Nestea melocotón de la dolce-gusto, y he de decir que era un poco reacio a tomarlo porque siempre bebo de naranja o limón, pero me está gustando mucho, muy bueno :)
roberto28live escribió:stoy probando ahora el Nestea melocotón de la dolce-gusto, y he de decir que era un poco reacio a tomarlo porque siempre bebo de naranja o limón, pero me está gustando mucho, muy bueno :)

yo hoy he probado el capuccino y esta muy bueno tambien! no me lo esperaba asi
DiGWeeD escribió:
roberto28live escribió:stoy probando ahora el Nestea melocotón de la dolce-gusto, y he de decir que era un poco reacio a tomarlo porque siempre bebo de naranja o limón, pero me está gustando mucho, muy bueno :)

yo hoy he probado el capuccino y esta muy bueno tambien! no me lo esperaba asi

A mi no me gusta mucho, pero cuando llegue el veranito quiero probar el capuccino ice, a ver que tal está.
Yo ya tengo una dolce gusto piccolo y muy contento con ella! Menudos capucinos que prepara.
Hoy nos han regalado la Dolce-Gusto, de momento hemos probado los capuccinos y estan bastante ricos, si ^^
Por cierto, no he visto que nadie comentara nada sobre las nuevas Fagor.

¿Que tal son?
Hola! Otro que se une a este hilo despues de que los reyes nos hayan traido una nespresso krups automatica.
Me he leido ya muchiiiiiisimas pagimas dde este hilo, y ya he cogido ideas, sobre todo la del batidor de leche del ikea por 1.50.
He probado ya un lungo ( me gusta mas que el cafe, mucha cantidad de cafe), y un expreso, y el expreso tira muy poco cafe, no?
He visto en los libritos que los expresos recomiendan la cantidad de 15 ó 40, cual el la que tira por defecto? ( se que hay tazas con la medida de 40, que venden los de nespresso, pero de momento las tazas que tengo son las de toda la vida de desayuno).
Estaria bien que los usuarios pusieran sus "recetas" propias para sacar mas provecho a la maquina ( tengo que probar la que Pipermín explico en este post viewtopic.php?p=1720100231 ).

Por último, ahora esta la promocion de 50 pavos, pero sigue la de 70 euros, ¿alguien tendria vales de 70 euros?

Saludos [sonrisa]
Nespresso, pero sin decantarme hacia una u otra. No he probado la Dolce gusto.
Por cierto, están saliendo cápsulas nuevas (no os recomiendo el de castaña, de verdad).
Puedo acceder al descuento de 30€ si compro una Dolce Gusto Melody en Amazon UK?
thedarknight escribió:Lo del vinagre viene en recomendado en el manual de mi Fagor CR-282 vayáis a pensar que me lo he inventado o algo así [+risas] aunque yo aún no lo he hecho me suelo leer las instrucciones antes de poner en funcionamiento los aparatos y por eso lo dije, saludos!


En el manual de Tassimo en cambio pone en negrita y grande no usarlo.
Supongo que será por los materiales plasticos en los que está hecha o algo así o supongo que los fabricantes no se ponen deacuerdo en nada como con las baterías de los móviles, yo si alguien no me cree me compro un escáner y paso el apartado en concreto, mira para el que me crea o por si alguien que me lea tiene la misma cafetera que la mía y no dispone del manual, voy a copiaros lo que pone:

Página 5 del manual de la Fagor CR-282:

DESCALCIFICACIÓN

Se aconseja descalcificar la máquina cada 4-8 meses, según la dureza del agua y la frecuencia de uso. Para la descalcificación utilizar agua y vinagre de la siguiente manera:

- Llenar el depósito con agua que contenga ocho cucharadas de vinagre.

- Poner la máquina en marcha como para hacer café hasta que el depósito se vacíe y aclarar.

- Repetir la operación sólo con agua, dos o tres veces, y aclarar hasta que no se sienta más olor a vinagre.

Realizar esta operación con otras sustancias puede resultar peligroso.

FIN del copiado

Lo que he puesto en negrita es porque viene en negrita en el manual, eso es lo que os puedo contar, ¿por casualidad en ese manual te recomienda algún producto? ¿como recomienda hacer el descalcificado? a ver si os quieren la quieren colar doblada o algo así o simplemente la máquina es sensible al vinagre por alguna razón, ante la duda yo recomiendo hacer lo que ponga en vuestro manual...


Saludos y espero os sirva
Yo el descalcificado lo hice ayer, solo, y repito, solo, con agua Imagen

Y la cosa es que funciono. O al menos la alerta no ha vuelto a salir aun.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues la verdad que me atrae la idea de conseguir un aparato de estos, lo que mas me tira para atras es la facilidad de conseguir las capsulas, en centros como el corte ingles/ carrefour o similares poueden conseguirse?
Criseida escribió:Pues la verdad que me atrae la idea de conseguir un aparato de estos, lo que mas me tira para atras es la facilidad de conseguir las capsulas, en centros como el corte ingles/ carrefour o similares poueden conseguirse?


Menos Nespresso todas las marcas tienen en capsulas en casi todos los supermercados ( mercadona y similares no tienen todas , en el caso de mercadona en concreto solo tienen de Dolce Gusto ). Y creo no estoy 100% seguro que en algunos ECI venden tambien caps de Nespresso , me suena haberlo leido.


thedarknight escribió:Supongo que será por los materiales plasticos en los que está hecha o algo así o supongo que los fabricantes no se ponen deacuerdo en nada como con las baterías de los móviles, yo si alguien no me cree me compro un escáner y paso el apartado en concreto, mira para el que me crea o por si alguien que me lea tiene la misma cafetera que la mía y no dispone del manual, voy a copiaros lo que pone:

Página 5 del manual de la Fagor CR-282:

DESCALCIFICACIÓN

Se aconseja descalcificar la máquina cada 4-8 meses, según la dureza del agua y la frecuencia de uso. Para la descalcificación utilizar agua y vinagre de la siguiente manera:

- Llenar el depósito con agua que contenga ocho cucharadas de vinagre.

- Poner la máquina en marcha como para hacer café hasta que el depósito se vacíe y aclarar.

- Repetir la operación sólo con agua, dos o tres veces, y aclarar hasta que no se sienta más olor a vinagre.

Realizar esta operación con otras sustancias puede resultar peligroso.

FIN del copiado

Lo que he puesto en negrita es porque viene en negrita en el manual, eso es lo que os puedo contar, ¿por casualidad en ese manual te recomienda algún producto? ¿como recomienda hacer el descalcificado? a ver si os quieren la quieren colar doblada o algo así o simplemente la máquina es sensible al vinagre por alguna razón, ante la duda yo recomiendo hacer lo que ponga en vuestro manual...



En cuanto a la descalcificacion , en el caso de la Tassimo....

Imagen

Mira arriba a la derecha en la advertencia. Como dices no deja de ser politicas de cada marca, en el caso de Tassimo si venden unas capsulas que se disuelven en el agua para descalcificar :

http://pan2.fotovista.com/dev/2/8/00442 ... 442282.jpg

Saludos
anacm0809 escribió:
Wampiro escribió:A ver una duda, me parece que nuestra nesspreso esta muriendo, y dentro de poco se acaba la garantía...

Es una krups, si no recuerdo mal. De repente ha dejado de tirar los cafes bien. Le das al boton de cafe largo, tira el cafe normal durante 2-3 segundos y se para :-? Hay que estar pulsandolo cada vez que para si quieres una taza entera.

Ahora que lo pienso, no he probado a hacer una taza pequeña (estos modelos tienen dos botones: taza pequeña y grande), pero me huele a algun fallo mecanico. No creo que esté obstruida, porque si no, no saldría el cafe...

La compramos en el Tajo Británico, así que no creo que pongan problemas si hay que cambiarla :/

El caso es que no le hemos comprado el kit limpiador que nos recomendaron en el ultimo envio los de Nespresso, pero la mantenemos limpia, está bien cuidada vaya, y cada 2-3 meses la pongo a trabajar solo con agua, que me dijeron era recomendable.

leyendote las instrucciones o llamando al club nespresso(900259259),se solusiona el problema,pero te lo pongo por aqui.
pon un vaso y sin capsula manten pulsado el boton de largo hasta que llegue a la cantidad que tu quieras.cada vez que te hagas un cafe te va a salir esa cantidad.si lo que quieres es volver a la configuracion de fabrica lo que tienes que hacer es,con la maquina apagada de atras,apreta el boton de largo un rato(creo que parpadea)y enciende la maquina.
lo de poner a trabajar solo con agua la maquina no hay que hacerlo cada 2 meses,es conveniente hacerlo cada vez que vayas a dejar de usar la maquina,al igual que dejarla siempre sin capsula.y es muy muy conveniente hacerle la descalcificacion.son 10€ y viene para 2 veces,y alargara la vida de tu maquina.
de todas maneras,si alguna vez tienes algun problema real llama al club nespresso e iran a por tu cafetera a casa y te la devolveran reparada en aproximadamente una semana,y,si es necesariote dejaran una en sustitucion.
que os traigan muchas cosas los reyes!!!


Muchas gracias por todo, efectivamente alguien [reojillo] había toqueteado el botón, ya está recalibrado y funciona perfectamente!

La verdad es que la cafetera no deja de usarse ningun dia practicamente, lo que si le digo siempre a mi familia y nadie hace caso, es que se acuerden de no dejar la capsula usada despues de hacerse el cafe.
En casa hace ya un mes que compramos una nespresso krups, y la verdad es que estamos enganchados a las capsulitas de marras. Riquísimo XD
Yo descalcifique hace poco la Tassimo..Compre por 5e las cosillas en un URENDE.

El otro dia probe un cafe ristretto...De Nespresso...Y bueno..Esta rico pero sabia practicamente igual que el Maestro Lorenzo Intenso...Al menos en esa capsula no vi la diferencia de ''calidad'' entre Nespresso y las demas.

En el tema de la espuma si...Se notan los bares de la Nespresso.
Hola a todos, para reyes me han autoregalado una Tassimo y bueno, he aprovechado el vale de 20€ en la tienda online y tal pero me gustaría saber si se pueden comrar en la web USA que tienen muchisima mas variedad o si sabeis de algún sitio donde las vendan mas baratas o así, que de momento solo puedo tirar de Carrefour y de la web española.
Scatsy escribió:Hola a todos, para reyes me han autoregalado una Tassimo y bueno, he aprovechado el vale de 20€ en la tienda online y tal pero me gustaría saber si se pueden comrar en la web USA que tienen muchisima mas variedad o si sabeis de algún sitio donde las vendan mas baratas o así, que de momento solo puedo tirar de Carrefour y de la web española.


Mas barata que en la oficial un poco complicado , las tiendas suelen tener el mismo precio que la oficial o un pelin mas barato en algun que otro caso. En cuanto a la web de USA no envian fuera de USA que yo sepa y ademas de barato tiene poco.
Pues vaya :/ me interesaban muchas capsulillas de la tienda USA, habrá que mirar por ebay.
Hola

tengo un dolcegusto melody yme gustaria saber si ahi capsulas compatibles para este modelo,todas las que e visto por la red son para nesspresso y a simple vista son distintas a las de mi cafetera

Un saludo y gracias de antemano
Homer_MZA escribió:Yo descalcifique hace poco la Tassimo..Compre por 5e las cosillas en un URENDE.

El otro dia probe un cafe ristretto...De Nespresso...Y bueno..Esta rico pero sabia practicamente igual que el Maestro Lorenzo Intenso...Al menos en esa capsula no vi la diferencia de ''calidad'' entre Nespresso y las demas.

En el tema de la espuma si...Se notan los bares de la Nespresso.


Yo también probé el otro día un café espresso de la Nespresso en una degustación de un centro comercial. El café estaba bueno, pero tampoco noté excesiva diferencia entre el café de la Nespresso y un café de la Tassimo como el Mastro Lorenzo Espresso Intenso (es el que suelo tomar yo). Como dices, si que salía con más 'espumita' debido a los bares de presión pero el sabor era muy similar.
Scatsy escribió:Hola a todos, para reyes me han autoregalado una Tassimo y bueno, he aprovechado el vale de 20€ en la tienda online y tal pero me gustaría saber si se pueden comrar en la web USA que tienen muchisima mas variedad o si sabeis de algún sitio donde las vendan mas baratas o así, que de momento solo puedo tirar de Carrefour y de la web española.


Yo pido aquí porque hay muchas más variedades. Está en inglés, francés y aleman pero te puedes arreglar bien con el traductor web de google
http://www.about-tea.de/tassimo-tassimo-t-discs-DE
pilladin escribió:
Scatsy escribió:Hola a todos, para reyes me han autoregalado una Tassimo y bueno, he aprovechado el vale de 20€ en la tienda online y tal pero me gustaría saber si se pueden comrar en la web USA que tienen muchisima mas variedad o si sabeis de algún sitio donde las vendan mas baratas o así, que de momento solo puedo tirar de Carrefour y de la web española.


Yo pido aquí porque hay muchas más variedades. Está en inglés, francés y aleman pero te puedes arreglar bien con el traductor web de google
http://www.about-tea.de/tassimo-tassimo-t-discs-DE



Muchas gracias, son carillas pero al menos son especialidades de USA parece y de otros paises a si que de vez en cuando caerá algún pack.
206s16 escribió:Hola

tengo un dolcegusto melody yme gustaria saber si ahi capsulas compatibles para este modelo,todas las que e visto por la red son para nesspresso y a simple vista son distintas a las de mi cafetera

Un saludo y gracias de antemano


https://www.dolce-gusto.es/ES/Tienda/Pa ... dades.aspx

http://www.comprarcapsulas.com/manufact ... facturer=5

http://www.about-tea.de/nescafe-dolce-g ... apsules-EN

http://www.about-tea.de/nescafe-dolce-g ... arities-EN

Y en concreto dolce-gusto la tienen en todos los supermercados incluido Mercadona asi que no se como no las has visto.. [+risas]
Hola creo que no me entendistes [+risas] [carcajad]

capsulas compatibles no originales para este modelo

Como esto

http://www.tecnopata.com/necap-capsula- ... 4f3f8fb0f5
a mi me gustaría probar este, pero no esta en españa [mad]

Imagen
DiGWeeD escribió:a mi me gustaría probar este, pero no esta en españa [mad]

Imagen

:O yo tambien quiero probarlo
janic escribió:
DiGWeeD escribió:a mi me gustaría probar este, pero no esta en españa [mad]

Imagen

:O yo tambien quiero probarlo



Y yo
¿Hacemos un pedido? [burla2]
josd70 escribió:
Homer_MZA escribió:Yo descalcifique hace poco la Tassimo..Compre por 5e las cosillas en un URENDE.

El otro dia probe un cafe ristretto...De Nespresso...Y bueno..Esta rico pero sabia practicamente igual que el Maestro Lorenzo Intenso...Al menos en esa capsula no vi la diferencia de ''calidad'' entre Nespresso y las demas.

En el tema de la espuma si...Se notan los bares de la Nespresso.


Yo también probé el otro día un café espresso de la Nespresso en una degustación de un centro comercial. El café estaba bueno, pero tampoco noté excesiva diferencia entre el café de la Nespresso y un café de la Tassimo como el Mastro Lorenzo Espresso Intenso (es el que suelo tomar yo). Como dices, si que salía con más 'espumita' debido a los bares de presión pero el sabor era muy similar.


Exactamente tio!

Yo tambien pienso que Nespresso tiene mas calidad que las demas..Pero ese dia lo probe y la verdad que lo vi de la misma calidad que el de la Tassimo..Es decir..Muy buena ;)
Homer_MZA escribió:
josd70 escribió:
Homer_MZA escribió:Yo descalcifique hace poco la Tassimo..Compre por 5e las cosillas en un URENDE.

El otro dia probe un cafe ristretto...De Nespresso...Y bueno..Esta rico pero sabia practicamente igual que el Maestro Lorenzo Intenso...Al menos en esa capsula no vi la diferencia de ''calidad'' entre Nespresso y las demas.

En el tema de la espuma si...Se notan los bares de la Nespresso.


Yo también probé el otro día un café espresso de la Nespresso en una degustación de un centro comercial. El café estaba bueno, pero tampoco noté excesiva diferencia entre el café de la Nespresso y un café de la Tassimo como el Mastro Lorenzo Espresso Intenso (es el que suelo tomar yo). Como dices, si que salía con más 'espumita' debido a los bares de presión pero el sabor era muy similar.


Exactamente tio!

Yo tambien pienso que Nespresso tiene mas calidad que las demas..Pero ese dia lo probe y la verdad que lo vi de la misma calidad que el de la Tassimo..Es decir..Muy buena ;)


Esto de los gustos siempre es subjetivo ... y subjetivamente digo que no he notado diferencia apreciable entre un espresso hecho con la Nespresso y el Mastro Lorenzo Espresso Intenso de la Tassimo [jaja]
Me han regalado una dolcegusto, hoy he hido al erosky para ver si tenian capsulas y estan a 3,99€ , tenian expresso intenso, expresso descafeinado, lungo y capuchino.
Creo que comprare expresso intenso y capuchino.
Buscare si encuentro capsulas mas baratas y lo posteo.
chinglan escribió:Me han regalado una dolcegusto, hoy he hido al erosky para ver si tenian capsulas y estan a 3,99€ , tenian expresso intenso, expresso descafeinado, lungo y capuchino.
Creo que comprare expresso intenso y capuchino.
Buscare si encuentro capsulas mas baratas y lo posteo.



Hoy he ido yo a pillar capsulas para la DG Piccolo

Carrefour 3,85 : No habia ni cafe con leche, ni mocha
Mediamarkt 3,89 : Tenian todas las variedades

Si sabeis de otro hiper con ofertas o mas baratas, avisad!!
maxif está baneado por "troll reiterado"
como es eso de las capsulas ? sno se pone el cafe en melita como en otras cafeteras *? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿Nadie ha probado las nuevas de Fagor? Me gustaría saber que tal son.

Saludos.
Buenas, pues aunque no soy muy amigo de estas cafeteras, nos han regalado una Tassimo por Reyes, creo que el modelo es el t40 o algo así, es pequeñita, roja y muy mona, mi novia me la había pedido desde hace tiempo, pero yo lo veía un gasto tonto y prefería las cafeteras tradicionales, pero bueno, como es un regalo pues bienvenido sea. Primer tema, viene sin capsulitas, así que como hay que probarla pues vamos a las 20:00 de la tarde el dia de reyes al Opencor a comprarlas a precio de oro, también viene con 20 € de regalo para pillarlas en El Corte Inglés y otros 20 € para compras online (en la tienda online tienes que comprar como mínimo 30 € y el envio te sale gratis a partir de los 40 €).

Primeras impresiones. Después de leer las instrucciones y hacerle las acciones del principio, pues decido tomarme un capuchino, procedo a abrir los paquetitos y cual es mi sorpresa cuando veo que viene con los mismos paquetitos de leche que de capuchino ¿?¿? Pero que coño... Me indigno un poco, ya que la leche me sale más barata ponerla yo y aparte por el coñazo de estar metiendo y sacando las capsulitas cada vez que quiero un café, ¿no hubiera sido más fácil poner café y leche en la misma cápsula? ¿O un depósito de leche? Total que al final no es tan difícil y sale un capuchino con espumita muy chulo, coño que de espuma, coño que se rebosa, claro, dejé el botón pulsado y rebosa como es lógico, bueno, pues después de limpiarlo, pruebo el café y está sin azúcar ¿logicamente?, bueno, se le echa azuquita y listo, ya lo sé para la próxima vez.

Conclusión: después de unos cuantos capuchinos y otros tantos chocolates milka debo decir que está bastante bien el invento, aunque no deja de ser una pijadita, la verdad, porque si quieres un chocolate pues te hechas un cola-cao y el café de cafeterá tampoco está tan mal, lo que si que es verdad es que es bastante cómodo, rápido y limpio y que hay mucha variedad de cafés que de otra formas difícilmente probaría. Estoy a la espera de un envío para aprovechar el bono de 20 € en el que he pedido gran variedad de cafés para probarlos casi todos y me tengo que pasar por el Hipercor para canjear otro bono de 20 € por lo que tendré variedad de cafés para rato así que ya contaré.

PD: Se que las cápsulas se encuentran en Carrefour e Hipercor pero ¿alguien sabe si se encuentran en Mercadona?
dhraco escribió:
Hoy he ido yo a pillar capsulas para la DG Piccolo

Carrefour 3,85 : No habia ni cafe con leche, ni mocha
Mediamarkt 3,89 : Tenian todas las variedades



En el mediamarkt de Donosti me ha costado el café con leche 4,49€ y tenían todas las variedades.
Yo en el sitio que encuentro las capsulas de dolcegusto mas baratas es en el Carrefour , las ultimas a 3,75€.

Saludos
He encontrado en Carrefour unos packs de cápsulas para la dolce-gusto de 35 unidades, 5 variedades:

5 expresso intenso
5 expresso descafeinado
5 cortado
5 capuccino (más 5 de leche)
5 chococcino (más 5 de las otras)

9.50€ el pack
kikegp85 escribió: ...

PD: Se que las cápsulas se encuentran en Carrefour e Hipercor pero ¿alguien sabe si se encuentran en Mercadona?


Pues no, colega. Los T-Discs de la Tassimo no se pueden comprar en Mercadona ... pero todo se andará [jaja]
Pues despues de tanto leer y releer sigo con algunas dudas, me estoy decantando por tassimo y dolce gusto que parece esta pegando ahora, a ver si alguien me convence por una o otra, a mi me llama mas tassimo, pero dolce gusto se ve por todos lados
riopar escribió:Pues despues de tanto leer y releer sigo con algunas dudas, me estoy decantando por tassimo y dolce gusto que parece esta pegando ahora, a ver si alguien me convence por una o otra, a mi me llama mas tassimo, pero dolce gusto se ve por todos lados


Yo Tassimo no te se decir porque no he tenido, he tenido Nespresso de la que me he tenido que desprender por motivos personales (jeje) y ahora tengo una Dolce Gusto, el cafe no es tan bueno como la Nespresso (solo se dedica a cafe, por lo cual obviamente) pero lo que es en tema de cortado, nesquik y especialmente el chococino es una pasada.
La picolo esta ahora por 69€ en Media Markt y es una PASADA, te la recomiendo encarecidamente.
Por ultimo la comodidad de poder adquirir los cartuchos en cualquier hiper es otro punto a su favor.
Una duda, por ahora las capsulas de la dolde gusto las compro en el mercadona, pero me gustaría probar el moka, pero según leo solo las hay en el Carrefour o mediamark, sabeis de algún otro supermercado donde las vendan

por cierto el packs de cápsulas para la dolce-gusto de 35 unidades, 5 variedades que comenta el compañero esta muy bien haber la pena lo lejos que me queda el carrefour [buuuaaaa] [buuuaaaa]
riopar escribió:Pues despues de tanto leer y releer sigo con algunas dudas, me estoy decantando por tassimo y dolce gusto que parece esta pegando ahora, a ver si alguien me convence por una o otra, a mi me llama mas tassimo, pero dolce gusto se ve por todos lados


Pues la decisión es única y exclusivamente tuya, colega [jaja]

En este hilo habrás podido leer "material" más que suficiente al respecto, opiniones para todos los gustos, ventajas, desventajas ... pero al final no son más que opiniones (subjetivas, por supuesto).

Personalmente, te puedo decir que yo tengo la Tassimo y estoy bastante contento con ella, tiene cosas buenas y cosas malas, pero mi impresión general es buena. Lo que valoro de la Tassimo es la rapidez, comodidad y limpieza a la hora de preparar las bebidas (cualidad que es extensiva a todas las cafeteras de cápsulas), la variedad de bebidas que permite preparar con una buena calidad (salvo algunas excepciones) y la posibilidad de comprar los T-Discs en casi todos los hipermercados.
riopar escribió:Pues despues de tanto leer y releer sigo con algunas dudas, me estoy decantando por tassimo y dolce gusto que parece esta pegando ahora, a ver si alguien me convence por una o otra, a mi me llama mas tassimo, pero dolce gusto se ve por todos lados

Escoje la q quieras, van a la par, son cafeteras mas para personas que les gustan los combinados de café, si te gusta el café bueno, comprate una LaVazza, pero esas de combinados también estan bien
Si es para cafe una lavazza es una buena opcion pero si te gusta mas combinar cafes y innovar una dolce-gusto es mejor opcion!
Yo tengo la Tassimo y mis padres la Dolce gusto, he probado algun cafe y chocolate de ambas y me gusta bastante mas el sabor de la tassimo...
Por cierto a alguien que la tenga, os sale espuma en los cappuccinos??? He visto videos en youtube y sale bastante espuma, a mi me sale una ridiculez :-/
No se si hay que hacer algo mas o que pasa...
Keruh escribió:Por cierto a alguien que la tenga, os sale espuma en los cappuccinos??? He visto videos en youtube y sale bastante espuma, a mi me sale una ridiculez :-/
No se si hay que hacer algo mas o que pasa...


Supongo que te refieres a la Tassimo que es la que dices que tú tienes ....

A ver, a mi los capuccinos me salen con bastante espuma, tampoco me sale la cantidad de espuma que suelen poner en anuncios y fotos de propaganda, pero si que me sale bastante espuma.

Esto es como todo, relativo ... a mi me parece que me salen bien de espuma, tampoco espero que me rebose la taza, pero a lo mejor a otra persona esa cantidad de espuma le parece poco.
no he podido sino patirme de risa y llevarme las manos a la cabeza cuando he visto esto;

para todos los usuarios de cafe las senseo y las nespresso como convertirlas en una cafetera normal.
se le pone un filtro especial del tamaño del slot para las capsulas que podeis comprar aqui y listo;
http://www.coffeeduck.com/


Creo que no estaba puesto....creo.. son 300 paginas ya m perdonareis si esta repe.
si existe algo parecido para las tassismo avisad, tengo curiosidad ;)
4869 respuestas