[Cadena] Plan Pioneros de República Móvil

asdiop escribió:Hola,

Acabo de portar mi línea a república movíl y desde hoy la tengo activa, por tanto estoy en condiciones de que alguien me apadrine para después apadrinar yo a alguien.

Un saludo a todos


Supuestamente @Axelstone dio mis datos para que le apadrinase, pero no aparece en mi área de cliente. Le mando MP a ver si completo la transacción.

@asdiop espera hasta confirmar que lo tengo apadrinado. Hay un mes desde el momento de alta para acogerse al programa de recomendación
@kahoraho Disculpa el retraso, vaya navidades llevo. Como te he comentado por privado he dado tu número ya, no me han puesto ningún problema, en breve debería reflejarse en ambas zonas privadas (la tuya como padrino y la mía como apadrinado).

En principio creo que mi relación con RM va para largo, tienen unas tarifas muy competitivas :-)
Gracias @AxelStone por la respuesta través rápida.

Hoy @AxelStone ha dado mi número de teléfono a RM, como dice, es cuestión de días que nos veamos como padrino-ahijado.

En cuanto aparezca en el área de cliente, aviso escribiendo en este hilo. Entoces @asdiop podrá pedir por mensaje privado datos a @AxelStone y llamar a RM para que lo apadrine.
De acuerdo espero a que @kahoraho confirme que aparece como padrino de @AxelStone para dar su teléfono (que ya me ha pasado por privado), en ese momento ya sería yo el último de la lista, aunque veo los mensajes del hilo muy parados, en varios meses apenas ha habido 3 ó 4 personas interesadas en seguir el hilo.
asdiop escribió:De acuerdo espero a que @kahoraho confirme que aparece como padrino de @AxelStone para dar su teléfono (que ya me ha pasado por privado), en ese momento ya sería yo el último de la lista, aunque veo los mensajes del hilo muy parados, en varios meses apenas ha habido 3 ó 4 personas interesadas en seguir el hilo.


Con sus nuevas tarifas te aseguro que se va a mover la cosa, sin ir más lejos yo he caído en la tentación.
Claro, hasta que han cambiado las tarifas, no eran competitivos. LlamaYa del grupo MasMovil ya tenían estas tarifas desde hace bastantes meses.

Ahora con estas tarifas y dentro de Orange, captarán muchos más clientes y se moverá algo esta cadena. Tampoco pierdes nada por estar aquí apuntado.
@kahoraho De hecho en LlamaYa la tarifa de 5€ regala además 10 SMS al mes, pero bueno ya me quedo donde estoy, me sigue pareciendo muy barato.
@AxelStone ya aparece como recomendado en el área de cliente.
@asdiop puedes dar los datos de @AxelStone para que sea tu padrino.

Actualizo la lista con el formato que tenía:

213 - @ayomsd - padrino @albertosm84 - ahijado @kahoraho
214 - @TitoRG - ELIMINADO
215 - @kahoraho - padrino @ayomsd - ahijado @AxelStone
216 - @macarronesc - ELIMINADO
217 - @AxelStone - padrino @kahoraho
218 - @asdiop

Yo me desentiendo ya de este hilo. Os deseo a todos una feliz estancia en República Móvil.
@kahoraho genial, pues nada que siga la cadena tú me avisas @asdiop si todo va bien.

De todos modos ya que mencionas lo de desentenderse del hilo @kahoraho igual hecho en falta un hilo oficial al uso para hablar del operador más allá del plan amigo ¿No?
Hola,

@AxelStone, te comunico que acabo de llamar para indicar tu número como padrino, cuando aparezca en tu área de cliente me confirmas, aunque sigo pensando que hay poco movimiento por aquí... :(
@asdiop Genial gracias :-). Yo insisto que con las nuevas tarifas esto debería empezar a moverse pero claro ellos también deben colaborar y por lo pronto deben mejorar su visibilidad. Los operadores minoritarios tipo República Movil, LlamaYa, Hits, Oceans y otras tantas tienen el precio como única arma ya que después de todo son marcas Low Cost.
desde mayo del año pasado apenas se ha movido esto
no veo porqué ahora lo va a hacer
AxelStone escribió:@asdiop Genial gracias :-). Yo insisto que con las nuevas tarifas esto debería empezar a moverse pero claro ellos también deben colaborar y por lo pronto deben mejorar su visibilidad. Los operadores minoritarios tipo República Movil, LlamaYa, Hits, Oceans y otras tantas tienen el precio como única arma ya que después de todo son marcas Low Cost.


Es hablar por hablar, pero no creo que Orange invierta (mucho) dinero en República Móvil para hacer publicidad. El cliente objetivo de esta marca es un cliente que gasta poco y deja poco beneficio. Son clientes que por si mismos buscan la compañía que en cada momento se acomoda a su bolsillo.

En ese sentido, las promociones de recomendación, como el Plan Pioneros, es una buena inversión. Sólo pagas cuando obtienes resultados y dejas de pagar si el recomendado deja de ser cliente.

marcos_martin escribió:desde mayo del año pasado apenas se ha movido esto
no veo porqué ahora lo va a hacer

No se ha movido en el último año, porque República Móvil no tenía ni publicidad, ni unos precios atractivos. Ahora por lo menos tiene buenos precios. En el último mes se han apuntado dos personas, que es mucho más de lo que se apuntaron en el semestre anterior (cero personas).

El propio Programa Pioneros va contra la idea de esta cadena. El programa beneficia al recomendador. Si yo convenzo a un conocido, seguramente le diré que se asocie a mi cuenta, antes que decirle que se apunte en este foro.

No se va a llenar el foro de gente nueva, está visto y no tendría sentido porque otras marcas ofrecen ese precio, pero habrá más gente que en 2018.
Buenas a todos:

No sabia que habia este hilo, me para el que me quiera apadrinar o el que necesite padrino aqui me tiene, actualmente estoy en este operador muy contento y espero seguir aqui muchos años. Hasta ahora es la mejor omv que he pillado. Un saludo a todos.
@DeathLord Genial, confirmo que el compañero ya me aparece en la lista de amigos así que la cadena puede continuar :-) :

214 - @TitoRG - ELIMINADO
215 - @kahoraho - padrino @ayomsd - ahijado @AxelStone
216 - @macarronesc - ELIMINADO
217 - @AxelStone - padrino @kahoraho
218 - @asdiop - padrino @AxelStone
219 - @DeathLord

Ponte en contacto con @asdiop para que sea tu padrino. Como comenta el compañero @kahoraho, yo creo que sus tarifas hasta hace poco no eran demasiado competitivas pero tras la actualización son realmente competitivos, en lucha directa con LlamaYa.

En el fondo es su arma de batalla, tarifas asequibles, ya que esta marabunta de OMVs pequeños (República, LllamaYa, Hits, Oceans, etc) tienen un serio problema de visibilidad. Soy yo que me considero un usuario digital y no conocía la mitad, así que el gran público ni te cuento...
Buenas yo también he pedido la portabilidad, creo que mi padrino debe de ser @DeathLord por lo que espero que me apunteis en la lista y que @DeathLord me mande su teléfono para que me apadrine.
Hola,

Acabo de enviar un mensaje privado con mi número a DeathLord para que llame y poder ser su padrino, en cuanto me aparezca en mi área de usuario lo comunico por aquí para que @DeathLord y @jamogon sigan la cadena.
Hola a todos.
Quiero y voy a hacerme de Republica Movil, pero me gustaría tener algún padrino/amigos, para así poder beneficiarme de los descuentos oportunos.
Por favor, alguien me puede ayudar o indicar como actuar o pasarme número para ponerlo como padrino..etc.
Gracias¡¡
Si alguien me puede indicar..o añadir..o pasarme su número de Republica Movil. Mi movil es 6.7.9.6.2.7.5.4.9.
Hola @ZUQUI en un principio sería yo el que te tengo que apadrinar, pero aun estoy esperando a que @DeathLord me conteste, si no pasaría a que me apadrinasen @asdiop

Si me autorizan yo ya me pongo en contacto contigo por mensaje privado y te digo mi número, aunque estoy ahora mismo en proceso de portabilidad.

De todas formas, ten en cuenta que hay un mes para apuntar a la gente.

A la espera que los nombrados digan algo, vamos hablando.

Saludos
OK OK. Ahora me estoy dando de alta, pero en lo de apradrinar me dice que mi apadrinado recibira dinero, peor de mi no dice nada...jeje.. Bueno, me doy de alta y esperaremos noticias....y si puedo meter tu movil o alguno y/o viceversa, pues perfecto.
Un saludo.
Iván.
El plan pioneros es para buscar un padrino, en caso de que @DeathLord no responda yo seré apadrinado por @asdiop y luego yo apadrinaré a @ZUQUI

El siguiente que entre buscando un padrino, le apadrinarás tú, por lo que el que apadrines tú será el que te de dinero a ti.

Yo te daría ya mi teléfono, pero ten en cuenta que aun estoy en proceso de portabilidad, y como se puede poner el número 1 mes después podemos esperar para seguir la cadena y no saltarnos nada.

Es lunes por la mañana, la gente tendrá trabajo hasta arriba ;)
Hola,

A la espera de que @DeathLord comunique que ha indicado mi número, la lista quedaría de la siguiente manera:

214 - @TitoRG - ELIMINADO
215 - @kahoraho - Finalizado
216 - @macarronesc - ELIMINADO
217 - @AxelStone - Finalizado
218 - @asdiop
219 - @DeathLord
220 - @jamogon
221 - @ZUQUI
@jamogon Correcto, si el compañero @DeathLord no da señales de vida @asdiop sería tu padrino y cuando éste reaparezca se le inserta en la cadena.

Como veis vuelve a moverse el hilo después de meses parado, el efecto llamada de las nuevas tarifas :) . Por mi parte repito, creo que esta relación va para largo.
Que tal la compañía?cobertura bien?sobre todo para los datos.
AlexGil escribió:Que tal la compañía?cobertura bien?sobre todo para los datos.


Cobertura Orange, ni más ni menos. Yo vengo de Simyo y tengo exactamente la misma cobertura, que es a su vez la misma que tiene mi padre con Orange.
Parece que desde la compra por parte de Orange la quieren relanzar, acabo de ver el anuncio en TV de 23GB por 20€/mes en el canal FOX este es el anuncio

AxelStone escribió:
AlexGil escribió:Que tal la compañía?cobertura bien?sobre todo para los datos.


Cobertura Orange, ni más ni menos. Yo vengo de Simyo y tengo exactamente la misma cobertura, que es a su vez la misma que tiene mi padre con Orange.

Pues mi hijo tiene una prepago con symio y por el mismo precio aquí tendría el doble de datos y 150 minutos en llamadas,lo mismo hago el cambio.Me pasaria por aqui para el tema de los referidos.
AxelStone escribió:
AlexGil escribió:Que tal la compañía?cobertura bien?sobre todo para los datos.


Cobertura Orange, ni más ni menos. Yo vengo de Simyo y tengo exactamente la misma cobertura, que es a su vez la misma que tiene mi padre con Orange.

¿Simyo es cobertura Orange? Pues ha tenido que mejorar bastante en los ultimos 3 alo por que ahora mi madre tiene simyo y cuando tenía Orange en mi zona cada dos por tres perdía cobertura y ahora con simyo casi ni nota el cambio de movistar
@AlexGil Una cuenta parecida hice yo y lo tuve claro. En Simyo por 2,5Gb + 100 minutos se paga 10,5€, cuando vi lo que daba esta gente por 5€ es que ni lo pensé. Te animo encarecidamente a cambiarte, yo al menos estoy muy muy contento con el cambio.

@bikooo2 He tenido Simyo toda la vida y al menos por mi zona siempre me ha ido bien, tanto ellos como Orange previamente. Desde que cambién a RM, no he notado el más mínimo cambio respecto a Simyo.
Hola, yo he hecho la portabilidad a República. Ya me han mandado la SIM y enviado el mensaje de que en breve se hará efectiva la portabilidad. Así que me uno a la cadena, que entiendo que @ZUQUI me debería apadrinar cuando le llegue el turno

217 - @AxelStone - Finalizado
218 - @asdiop
219 - @DeathLord
220 - @jamogon
221 - @ZUQUI
222- @erto13
Como funciona lo de apadrinar? voy hacer una cambio con el numero de mi hijo y antes de nada lo pregunto por si hay que hacer algo antes de solicitar la portabilidad.
@AlexGil el apadrinar es dar un número de teléfono al darte de alta o en caso de no tenerlo (pues se sigue una lista) se puede llamar durante un mes y decir que tú padrino es X número de teléfono.

Estamos a la espera de que @DeathLord conteste para seguir la cadena. Aprovecho para decir que yo ya tengo la portabilidad mañana por la mañana.
Pues entonces al que le toque apadrinar que me lo diga y me pase sus datos,mañana solicitare portabilidad.Y por cierto,cual es el beneficio?
@AlexGil Estarás en la cadena, y cuando llegue tu turno, tú serás padrino de alguien, y tendrás 0,6€ de descuento al mes en tu factura. Además creo que cuando tu padrino vaya a su vez apadrinado a más gente, también te toca algo de descuento.
jamogon escribió:@AlexGil el apadrinar es dar un número de teléfono al darte de alta o en caso de no tenerlo (pues se sigue una lista) se puede llamar durante un mes y decir que tú padrino es X número de teléfono.

Estamos a la espera de que @DeathLord conteste para seguir la cadena. Aprovecho para decir que yo ya tengo la portabilidad mañana por la mañana.

Entonces si el compañero no da señales el siguiente en apadrinar eres tu,no?
Yo ya soy desde hoy de República Movil...así que a la espera de noticias para que alguien (mi predecesor) me pase sus datos para yo poder solicitarlo como padrino. (es un poco follón esto de los padrinos, me da a mi, pero bueno, todo sea por tener algún descuento que otro).
Hola,

Como ya han pasado varios días y DeathLord no ha respondido a los mensajes, acabo de enviar un privado con mi número a jamogon para continuar la cadena, de todas formas si siguiese interesado podría volver a apuntarse a la lista. En cuanto me aparezca jamogon en mi área de usuario lo comunico por aquí para que continúe la cadena.

217 - AxelStone - Finalizado
218 - asdiop
219 - DeathLord - Eliminado
220 - @jamogon
221 - @ZUQUI
222 - @erto13
223 - @AlexGil

@AlexGil según las indicaciones del hilo, tienes que esperar a que tu línea esté activa para llamar a RP e indicar el número de erto13 que previamente le habrás pedido por privado. No necesitas indicarlo en el momento de la portabilidad, tienes un mes para hacerlo después de que tengas la línea portada y activa.

Tampoco se puede continuar la cadena sin que previamente se confirme que los eslabones anteriores están "cerrados".
@asdiop entonces primero hacer la portabilidad,perfecto.ya avisaré por aqui.
Yo ya tengo hecha efectiva la potabilidad, así que cuando llegue el turno que @ZUQUI me pase por privado su número para ponerle como mi padrino
Hola,

Os informo que ya me aparece en mi área de cliente jamogon, asi que ya podéis seguir la cadena @jamogon y @ZUQUI. Actualizo la lista y la dejo en vuestras manos. Muchas gracias a todos, no descarto que en breve me volváis a ver por aquí con otra portabilidad a RM de otras líneas que hay en casa.

218 - asdiop- Finalizado
219 - DeathLord - Eliminado
220 - @jamogon
221 - @ZUQUI
222 - @erto13
223 - @AlexGil
Ya me he puesto en contacto con @ZUQUI para seguir la cadena.

Saludos.
En cuanto jomogon confirme que está todo correcto, pongo de padrino a ZUQUI.
Todo correcto con @ZUQUI se puede seguir la cadena

220 - @jamogon - Finalizado
221 - @ZUQUI
222 - @erto13
223 - @AlexGil

@erto13 te toca ponerte en contacto con @ZUQUI

Saludos.
Perfecto jamogon. Me alegro de que ya seas mi padrino. Ahora te toca a ti..erto13 añadirme a mí como padrino..q ayer ya te pase mi móvil por privado. Espero tus noticias..un saludo.
Ya he puesto a @ZUQUI de padrino, y a partir de mañana se supone que ya le debe salir en su perfil.
Hola a todos.
Ya me sale mi padrino en RM.


220 - @jamogon - Finalizado
221 - @ZUQUI-finalizado
222 - @erto13
223 - @AlexGil

Saludos.

Una pregunta: ahora yo tengo un padrino y yo soy padrino de otra persona: y en base a eso...cuanto descuentan..si es 0,5 o 0,6 euros por padrino....o si en base a ser cadena, tenemos más amigos (amigos de mis amigos) o si debemos conseguir más amigos para más descuentos...o que'?
Yo ahora mismo ya he terminado con este proceso, ya que soy padrino de jamogon y erto13 es padrino mio.
Un saludo para todos.
Ya envié por privado mi teléfono a @AlexGil
En cuanto esté hecho aviso por aquí para continuar la cadena.

Respecto a lo que dice @ZUQUI no se como va.
erto13 escribió:Ya envié por privado mi teléfono a @AlexGil
En cuanto esté hecho aviso por aquí para continuar la cadena.

Respecto a lo que dice @ZUQUI no se como va.

Iré informando.

Portabilidad solicitada,me han pedido tu número y se lo he dado y cuando sea cliente suyo se lo tengo que volver a confirmar.

Seguiré informando.
@ZUQUI vas a recibir 0,6 por cada amigo y amigo de tus amigos de contrato y el 5% de los que recarguen con prepago
jamogon escribió:@ZUQUI vas a recibir 0,6 por cada amigo y amigo de tus amigos de contrato y el 5% de los que recarguen con prepago

Cada uno que este en la cadena se verá beneficiado en 1,20€ si son los 2 de contrato (Ahijado y Amigo de Ahijado) y en caso de ser prepago si uno recarga 20€/mes como bien dice @jamogon es el 5% en este caso seria 1€ de descuento, el primer mes no hay descuentos para nadie es a partir del segundo. Luego conviene que hagáis mas ahijados fuera de la cadena y así reducís mas la factura.
2481 respuestas