[Cadena] Plan Pioneros de República Móvil

genial, parece ser que peterpan queria colarse...
a ver si ahora no me equivoco...

204 - @adranx (Confirmado hacia arriba OK) --> confirmado con mapasan
205 - @piterpan222 ELIMINADO
206 - @mapasan2001--> confirmado con adranx
207 - @Danicas - Padrino @mapasan2001 Ahijado @lillooo (confirmado)
208 - @lilloo - Padrino @Danicas Ahijado @kh723 (confirmado)

209 - @kh723
210 - @albertosm84
211 - @wertas
212 - @mariallamas
213 - @ayomsd
214 - @TitoRG

si fuera correcto, podemos seguir con la cadena desde el 209

saludos
ya he dado los datos de @kh723. cuando te aparezca, dímelo para poder dar mis datos a @wertas
Hola, voy a pedir hoy la portabilidad a República Móvil.
Me apunto en la lista con el número 215.

204 - @adranx (Confirmado hacia arriba OK) --> confirmado con mapasan
205 - @piterpan222 ELIMINADO
206 - @mapasan2001--> confirmado con adranx
207 - @Danicas - Padrino @mapasan2001 Ahijado @lillooo (confirmado)
208 - @lilloo - Padrino @Danicas Ahijado @kh723 (confirmado)

209 - @kh723
210 - @albertosm84
211 - @wertas
212 - @mariallamas
213 - @ayomsd
214 - @TitoRG

215 - @kahoraho

Voy a pedir los datos de padrino por privado a @TitoRG, ¿correcto?
Saludos.
No. No es correcto.
Espera a que te toque el turno, que te va a pasar como a peterpan...

no puedes hacer la portabilidad antes de gente que esta antes que tú en la lista
Confirmo que ya me aparece @albertosm84
Asi que ya puede dar sus datos el siguiente @wertas
(mensaje borrado)
sergimontse escribió:No. No es correcto.
Espera a que te toque el turno, que te va a pasar como a peterpan...

no puedes hacer la portabilidad antes de gente que esta antes que tú en la lista


Gracias por la aclaración.
Ayer inicié el proceso de portabilidad, pero hay un mes para dar los datos de padrino.
Por el momento continúo huérfano hasta que me llegue el turno.
Seguiré de cerca el hilo.
Kahoraho,
mientras escribias tu reporte, estaba yo con el mio

209 - @kh723 --> ha confirmado a albertosm84
210 - @albertosm84
211 - @wertas
212 - @mariallamas
213 - @ayomsd
214 - @TitoRG
215 - @kahoraho

hasta que el 213 confirme que ve al 214, no debes poner de padrino a titorg
así funciona la cadena

la gente se apunta con mucha prisa, y esto hace que la cadena se rompa.
yo esperaria a hacer la portabilidad unos dias
aunque acabo de leer que ya has portado. parece que te va a dar tiempo... si la
gente espabila un poco...

saludos
Entendido, continúo huérfano.
Si en un mes no me llega el turno, saldré de la lista sin rechistar.

Quería migrar ya antes de que se me acabe la promoción que tengo en la línea dentro de pocos días.

Por curiosidad, si se atasca la cadena en una persona, ¿hay alguna norma sobre la cantidad de días que se espera una respuesta?.
Ya he dado mis datos a wertas. En cuanto me haya puesto como padrino, lo pongo en el hilo para seguir con la cadena. Tarda no mas de un día desde que añades al padrino hasta que le apareces a este como amigo a sí que si no hay ninguna complicación mas, en 10-11 días habremos acabado hasta el último de la cadena
Al parecer salen de la cadena la persona que venía ahora y la siguiente. He recibido el siguiente mensaje:

Buenos días ayomsd. Me acaba de escribir wertas, el que iba a ser mi ahijado, y me ha dicho que no va a hacer la portabilidad a RM... Me ha dicho que le salte tanto a él, como a mariallamas (familia) Por lo que te doy mis datos para que me pongas de padrino. No me deja escribir en el hilo dos veces seguirás hasta pasados 5 días a sí que ponlo tú que se ha saltado la cadena por esta razón.

En el día de hoy lo tramito.
ayomsd escribió:Al parecer salen de la cadena la persona que venía ahora y la siguiente. He recibido el siguiente mensaje:

Buenos días ayomsd. Me acaba de escribir wertas, el que iba a ser mi ahijado, y me ha dicho que no va a hacer la portabilidad a RM... Me ha dicho que le salte tanto a él, como a mariallamas (familia) Por lo que te doy mis datos para que me pongas de padrino. No me deja escribir en el hilo dos veces seguirás hasta pasados 5 días a sí que ponlo tú que se ha saltado la cadena por esta razón.

En el día de hoy lo tramito.


A ver si lo entiendo.
El orden hasta ahora era:

210 - @albertosm84 - padrino @hk723
211 - @wertas
212 - @mariallamas
213 - @ayomsd
214 - @TitoRG
215 - @kahoraho

Entiendo que lo que dices es que te ha escrito 210 @albertosm84, porque le ha escrito 211 @wertas diciéndole que 211 @wertas y 212 @mariallamas salen de la cadena.

Si es así, queda:

210 - @albertosm84 - padrino @hk723
211 - @wertas - ELIMINADO
212 - @mariallamas - ELIMINADO
213 - @ayomsd
214 - @TitoRG
215 - @kahoraho

Y hoy tú, 213 @ayomsd, vas a dar los datos de 210 - @albertosm84 para que sea tu padrino.

Me parece bien. Aunque creo que @wertas y @mariallamas deberían escribir en este hilo avisando que se retiran, no sólo usar un privado, para evitar cualquier suspicacia. Aunque sólo puedan escribir un mensaje cada cinco días, ya han pasado más de cinco días desde que se registraron y se apuntaron al hilo.
El que no podía escribir era yo. Me lo ha escrito wertas por privado esta mañana ya que le di mis datos y no tenía ninguna noticia suya.

Ok. Estoy a la espera de que me aparezca ayomsd como ahijado y lo comunico al hilo para continuar la cadena.

Si wertas sigue el hilo, y quiere dar el las explicaciones pertinentes sin problema.
albertosm84 escribió:El que no podía escribir era yo. Me lo ha escrito wertas por privado esta mañana ya que le di mis datos y no tenía ninguna noticia suya.

Ok. Estoy a la espera de que me aparezca ayomsd como ahijado y lo comunico al hilo para continuar la cadena.

Si wertas sigue el hilo, y quiere dar el las explicaciones pertinentes sin problema.


Gracias por la aclaración.
@ayomsd está conectado así que en breve te hará su padrino.

Después @ayomsd tendrá que apadrinar a @TitoRG, quien lleva unos días sin conectarse, pero puede que responda a un mensaje privado.
Ya lo tramité esta mañana. Cuando me confirme @albertosm84 que todo es correcto le paso mis datos a @TitoRG.
Ya me aparece como ahijado @ayomsd. Ya puedes dar tus datos a @titoRG para que continúe la cadena
ayomsd escribió:Datos enviados a @TitoRG


Le mandé un Mensaje Privado hace tres días y no se ha conectado al foro para leerlo.
A ver si ahora hay más suerte.

Tampoco hay prisa. Yo soy el siguiente después de @TitoRG
Me cambian la línea el próximo lunes, así que tengo casi un mes completo para ser apadrinado.

210 - @albertosm84 - padrino @hk723 - ahijado @ayomsd
211 - @wertas - ELIMINADO
212 - @mariallamas - ELIMINADO
213 - @ayomsd - padrino @albertosm84
214 - @TitoRG
215 - @kahoraho
Todavía no tengo padrino y la semana que viene ya seré de RM, a quién tendría que coger como padrino? Y cuando ya lo haya puesto yo en que posición estaré?
macarronesc escribió:Todavía no tengo padrino y la semana que viene ya seré de RM, a quién tendría que coger como padrino? Y cuando ya lo haya puesto yo en que posición estaré?


Apúntate en la lista. Con un post aquí vale.
Serías el 216 y yo que soy el 215 sería tu padrino.
Hay que esperar a que cumpla la cadena para que nadie se quede en el aire. No te preocupes por migrar la semana que viene, tienes un mes desde que inicias el contrato para dar los datos de tu padrino. Hay tiempo de sobra para que te llegue el turno, actualmente el 213 está intentando apadrinar al 214 -esperemos que de señales de vida-.

Nota: estoy escribiendo desde el móvil, perdón si me equivoco con los números de la gente.
Yo sigo sin respuesta de @TitoRG. No sè si ha sucedido anteriormente en la cadena algún caso parecido. Lo digo por si queréis establecer una fecha límite y en caso de que para entonces no hubiera noticias pues pasar al siguiente...
@TitoRG no se conecta desde el día 6, hace 8 días
Yo le envié un mensaje privado el día 10, @ayomsd le ha enviado mensaje para apadrinarlo el día 13

Propongo esperar hasta el día 17, eso son 4 días desde el mensaje de @ayomsd.
Si no aparece, me das tus datos y me apadrinas.

¿Os parece?
Si. Sería lo suyo. Casi una semana de plazo para contestar está bien. No se puede apuntar a la cadena y dejarla de lado estancandola durante tanto tiempo. Si posteriormente vuelve a dar señales de vida, que pase a cola y solucionado
@TitoRG sigue sin conectarse desde hace más de 10 días, su última conexión es el día 6 de abril
No ha entrado al foro ni a responder los mensajes privados que le hemos mandado @ayomsd y @kahoraho

Quizás se lo pensó mejor y no hizo la portabilidad. Aunque en ese caso no le hubiese costado mucho entrar en el foro para avisar que salía de la cadena.

Por tanto, elimino de la lista a @TitoRG y pido por privado los datos a @ayomsd para que sea mi padrino.

Actualizo el listado:

210 - @albertosm84 - padrino @hk723 - ahijado @ayomsd
211 - @wertas - ELIMINADO
212 - @mariallamas - ELIMINADO
213 - @ayomsd - padrino @albertosm84
214 - @TitoRG - ELIMINADO
215 - @kahoraho
Yo me quiero apuntar a la cadena así que cuando @ayomsd de los datos a @kahoraho este me los dará a mi y continuaremos la cadena.

210 - @albertosm84 - padrino @hk723 - ahijado @ayomsd
211 - @wertas - ELIMINADO
212 - @mariallamas - ELIMINADO
213 - @ayomsd - padrino @albertosm84
214 - @TitoRG - ELIMINADO
215 - @kahoraho
216 - @macarronesc
Acabo de llamar a República Móvil para dar los datos de padrino que me ha proporcionado @ayomsd

Cuando @ayomsd confirme que todo es correcto, paso mis datos de contacto a @macarronesc
Hola a ver si @albertosm84 @hk723 o algún otro que ya haya realizado el proceso puede resolver mi duda.

En la aplicación de RM si entro en Mi Plan Pioneros me aparece lo siguiente:

Tu padrino es: 6....... (mi número de móvil) ¿Es correcto o debería aparecer el número de la persona que sería mi padrino? Me resulta muy extraño que sea mi número el que aparece ahí.


Gracias.
ayomsd escribió:Hola a ver si @albertosm84 @hk723 o algún otro que ya haya realizado el proceso puede resolver mi duda.

En la aplicación de RM si entro en Mi Plan Pioneros me aparece lo siguiente:

Tu padrino es: 6....... (mi número de móvil) ¿Es correcto o debería aparecer el número de la persona que sería mi padrino? Me resulta muy extraño que sea mi número el que aparece ahí.


Gracias.




Hola @ayomsd

Como hemos hablado por privado, no se dónde se ve tu padrino, ni desde la app del teléfono, ni desde el área de cliente desde el pc.
Adjunto pantallazo de mi área de cliente vista desde el pc. Todavía no tengo amigos, pero tú eres mi padrino y desde mi área de cliente no se ve nada al respecto.

RM.png (49.74 KB)

Área de cliente RM


Lo importante es que ya apareces como amigo en la cuenta de @albertosm84 Así lo confirmó él.

albertosm84 escribió:Ya me aparece como ahijado @ayomsd. Ya puedes dar tus datos a @titoRG para que continúe la cadena


Y por mensaje privado me has dicho que ya te aparezco como amigo.

No veo problema para que @albertosm84 se beneficie de tu contrato y el mio (soy amigo de su amigo). Y de que tú te beneficies de mi contrato.

Ante la duda siempre se puede llamar a atención al cliente 1515 y quedarse tranquilo.

Veamos si algún otro usuario del foro que haya completado el proceso puede contarnos su experiencia.
Saludos.
jejejeje. no os preocupeis. llamé yo a RM para indicarles eso mismo. que me aparecia mi numero de telefono como padrino. me dijeron que era un fallo suyo del sistema. que los descuentos a amigos y amigos de amigos se aplican sin problema, pero que tienen que solucionar el tema de verse uno mismo como padrino
Estaría bien apadrinarse a si mismo y tener siempre el descuento -aunque sólo sean 60 céntimos / mes-

Gracias por la respuesta @albertosm84

Esta noche le paso a @macarronesc mis datos
Funciona relativamente bien.
Los descuentos se aplican mes a mes. Otra cosa es el saldo acumulado.
Hay gente bastante mas experimentada que nosotros en este aspecto
He enviado a @macarronesc mis datos para que me haga su padrino.

Actualizo el estado de la lista:

210 - @albertosm84 - padrino @kh723 - ahijado @ayomsd
211 - @wertas - ELIMINADO
212 - @mariallamas - ELIMINADO
213 - @ayomsd - padrino @albertosm84 - ahijado @kahoraho
214 - @TitoRG - ELIMINADO
215 - @kahoraho - padrino @ayomsd
216 - @macarronesc

EDIT 16:30 19.04.2018 Me dice @macarronesc que ha iniciado el proceso de alta en República Móvil. Como en ese momento todavía no tenía mis datos, va a esperar a ser usuario de República Móvil y entonces llamará para hacerme su padrino. Toca esperar unos pocos días.
Si Sergio, es bastante particular la forma que tienen de "pagarte" los descuentos...
Yo me he pegado muchisimo con ellos...
Al final yo he decidido salir de la lista, así que gracias a todos y buena suerte.
macarronesc escribió:Al final yo he decidido salir de la lista, así que gracias a todos y buena suerte.

Ningún problema.


Actualizo el estado de la lista:

210 - @albertosm84 - padrino @kh723 - ahijado @ayomsd
211 - @wertas - ELIMINADO
212 - @mariallamas - ELIMINADO
213 - @ayomsd - padrino @albertosm84 - ahijado @kahoraho
214 - @TitoRG - ELIMINADO
215 - @kahoraho - padrino @ayomsd
216 - @macarronesc - ELIMINADO

El siguiente que se apunte, que me mande un mensaje privado para darle mi número de teléfono y apadrinarlo.
Señores 20 gigas y llamadas ilimitadas por 15€,en Lowi "PARA SIEMPRE", con cobertura Vodafone.
Se acumulan los gigas de un mes a otro y los megas que quieras,los puedes regalar a otro Lowi.En las tarifas inferiores también acumulas minutos.Fibra 50 MB con móvil de 20 Gb,también en promo desde 34€...Dejaos de referidos...
Buenos dias.
piterpan222 escribió:Señores 20 gigas y llamadas ilimitadas por 15€,en Lowi "PARA SIEMPRE", con cobertura Vodafone.
Se acumulan los gigas de un mes a otro y los megas que quieras,,los puedes regalar a otro Lowi.En las tarifas inferiores también acumulas minutos.Fibra 50 MB con móvil de 20 Gb,también en promo desde 34€...Dejaos de referidos...
Buenos dias.


Gracias por la información.

Yo no creo que gaste ni siquiera 6€ al mes. Un familiar mío usa la tarifa de 8€ 150 minutos y 1,5GB.
Un compañero de trabajo con Suop 5€ 100 minutos y 1GB
Cada persona tiene sus necesidades y sus preferencias.
(mensaje borrado)
esto está muerto...
la cadena no es lo que era
Efectivamente...
Va a ser dificil conseguir nuevos ahijados a menos que se ofrezca algo por parte de los padrinos...

añadido el 4 de julio 2018
Necesitaria contactar con gente de RM que tenga factura "negativa" (que se le acumule
saldo en la tarjeta monedero). Contactad conmigo por privado por favor
Si en 4 meses y medio nadie me ha respondido mal asunto...
Alguien sigue el foro este?
el ultimo de la fila sigue en RM?
gracias
Hola,

El último de la cadena (yo) sigue en RM

Como novedad, Orange ha comprado RM

Saludos
gracias por responder tan rápido
Si. Ya habia leido que orange habia comprado RM
Mientras sigan manteniendo el plan pioneros y el de los ahijados/padrinos
seguiremos

Es dificil llegar a 20€ si cada mes sumas solo 50ct, pero...
menos da una piedra
RM Juega con la pasta que no llegan a cobrar los que no llegan a los 20
(si te vas de RM pierdes lo acumulado en tu tarjeta monedero) con lo que
serán muy muy muy pocos los que cobran. Los descuentos si los aplican.
Pero el saldo acumulado no conozco a nadie que lo haya cobrado,
de hecho lo he preguntado y nadie ha respondido
El principal beneficio del programa de fidelización proviene de los ingresos que genera el nuevo cliente, que además fideliza al antiguo.
El ARPU en RM será bajo, pero está bien captar un nuevo cliente de seis euros al mes (me invento una cifra) a cambio de dar medio euro de descuentos, teniendo en cuenta que no inviertes en publicidad.

No tengo ni idea, pero diría que a corto plazo mantendrán el programa de fidelización. A medio y largo plazo, posiblemente desaparezca. Sería razonable pensar que incluso desaparezca la marca, integrándose en otra marca del grupo.
Refloto el hilo porque RM ha sacado unas tarifas de infarto, no sé si las habeís visto:

https://www.republicamovil.es

La tarifa mini de 5€ es auténticamente killer respecto a otros OMVs. Estoy por hacer la portabilidad desde Simyo a la de ya.
Mientras mantengan el plan pioneros... Seguirán teniendo gente fiel
Señores acabo de enterarme del tema del padrino, ¿a quién le toca apadrinarme? :-)
AxelStone escribió:Señores acabo de enterarme del tema del padrino, ¿a quién le toca apadrinarme? :-)


El último apuntado soy yo, te paso el número de teléfono por privado.
La verdad es que estas tarifas son competitivas, por lo menos la de bajo coste. Son tan baratas como las de LlamaYa.

Igual cambio a algún familiar a República Móvil.
Hola,

Acabo de portar mi línea a república movíl y desde hoy la tengo activa, por tanto estoy en condiciones de que alguien me apadrine para después apadrinar yo a alguien.

Un saludo a todos
2481 respuestas