[Cadena] Plan Pioneros de República Móvil

Desde que han migrado de 3G a 4G han perdido toda la credibilidad que
tenían. Los ahijados desaparecen. Ya no hablo del foro, hablo de los
ahijados reales que ya tenias.

El crédito acumulado deja de aparecer, te mandan facturas que no deberían
mandarte, dicen "estamos trabajando en ello" pero llevan así 3 meses.
Yo no me voy, porque al menos con mis ahijados me da para pagar la cuota
mensual. Pero en cuanto tenga que pagar, aunque sea mas, me iré

La están cagando y están perdiendo mucha clientela ultimamente.

Puesto que Malvalone ya ha puesto a su padrino, posiblemente habría
que tirar hacia abajo, para encontrar a alguien que le ponga a él.
Pero va a ser complicado, porque ha pasado mas de un mes desde que
se apuntó...

182 - @Malvalone -- TODO OK
183 - @Pitufina87 -- TODO OK
184 - @Nekom -- solo falta confirmar ahijado (anteriormente @sillu90)
185 - @sillu90 -- Estado de la línea desconocido. Padrino por confirmar (Nekom línea 2) y ahijado confirmado
186 - @cupricfoild -- Estado de la línea activo. Padrino confirmado, ahijado por confirmar
187 - @netter1971 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
188 - @Tenderete21 -- Línea solicitada (esperando sim). Registrado netter1971 como padrino.
189 - @deivid8 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
190- @muskis21 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
191 - @Artemisa75 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
192- @franbn -- Portabilidad Solicitada - Registrado con @Artemisa75 como padrino

yo sinceramente, si es que sois nuevos y no tenéis saldo acumulado me iba a otra compañía
de largo. La única forma de hacer ver a los chorizos de RM que no se engaña a sus clientes.

Si soy nuevo y quiero unirme a la cadena, yo esperaria a que se arregle todo
Me han comentado que sin problema puedo añadir a alguien... aunque ya no me fío de nada de lo que me digan... La parte positiva es que me facturaron mal el primer mes y no me lo cobrarán... it's something :) yo tampoco me voy, esperaré un par de meses a ver si mejoran.
Nos parece curioso que no te cobren algo estos ladrones...
yo vuelvere el mes ke viene. Kieres ser mi padrino sergimontse?
Linea Activada, a la espera de recibir ahijado...

182 - @Malvalone -- TODO OK
183 - @Pitufina87 -- TODO OK
184 - @Nekom -- solo falta confirmar ahijado (anteriormente @sillu90)
185 - @sillu90 -- Estado de la línea desconocido. Padrino por confirmar (Nekom línea 2) y ahijado confirmado
186 - @cupricfoild -- Estado de la línea activo. Padrino confirmado, ahijado por confirmar
187 - @netter1971 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
188 - @Tenderete21 -- Línea solicitada (esperando sim). Registrado netter1971 como padrino.
189 - @deivid8 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
190- @muskis21 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
191 - @Artemisa75 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
192- @franbn -- Linea activa - Registrado con @Artemisa75 como padrino. A la espera de ahijado
cocinero1234 escribió:yo vuelvere el mes ke viene. Kieres ser mi padrino sergimontse?


Estaré encantado.
Lo que pasa que a lo mejor deberias engancharte a a cadena.
No se que opinan los demás
Ponme a la cola y asignadme ahijado. Volveré a empezar, que remedio me queda... [buuuaaaa]
Malvalone escribió:Me han comentado que sin problema puedo añadir a alguien... aunque ya no me fío de nada de lo que me digan... La parte positiva es que me facturaron mal el primer mes y no me lo cobrarán... it's something :) yo tampoco me voy, esperaré un par de meses a ver si mejoran.


hola,
si dices que te facturaron mal el primer mes, entiendo que llevas mas de 30 dias en la compañia. creo que no puedes apadrinar a nadie...

preguntalo por si estoy equivocado
Pregunté y me comentaron que podía llamar y asignar padrino y ahijado sin problema.
Si luego vemos que no es así ya os informaré.
Finalmente he vuelto a Vodafone, asi que abandono la cadena.

Un saludo.
franbn escribió:Finalmente he vuelto a Vodafone, asi que abandono la cadena.

Un saludo.


Qué te han ofrecido en vodafone, que es mejor de lo que te ofrece esta fantástica compañía
llamada república móvil?

ajajaj (espero que captes mi ironía)

haces bien en irte.

Son una cuadrilla de mentirosos. El plan pioneros se cumple hasta que te sale la factura "cero".
Los descuentos por ahijados si se aplican. Pero. eso de que acumulas el saldo, y al llegar a
20€ te envian una tarjta monedero es MENTIRA.

Ahora, para liar mas las cosas, no puedes ver el supuesto saldo acumulado. Yo llevo casi 4
meses sin poder verlo. El dia 10 de este mes me aseguraron que salia hacia Vizcaya mi tarjeta.
No se si la mandan desde China, porque 20 dias después, sigo esperándola!

resumiendo.

Si dudas en venir, no lo hagas
Buenas. Voy a pasar a mi madre a República Móvil, así que ando buscando padrino, para después ser yo el del siguiente.

¿A quien le tocaría?
Hola @odra. Puesto que el último se ha retirado, yo sería tu padrino. Te envío número por privado.


182 - @Malvalone -- TODO OK
183 - @Pitufina87 -- TODO OK
184 - @Nekom -- solo falta confirmar ahijado (anteriormente @sillu90)
185 - @sillu90 -- Estado de la línea desconocido. Padrino por confirmar (Nekom línea 2) y ahijado confirmado
186 - @cupricfoild -- Estado de la línea activo. Padrino confirmado, ahijado por confirmar
187 - @netter1971 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
188 - @Tenderete21 -- Línea solicitada (esperando sim). Registrado netter1971 como padrino.
189 - @deivid8 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
190- @muskis21 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
191 - @Artemisa75 -- Estado de la línea activa.
192- @odra
queria volber en febrero pero man dado poblemas en la potabilidad
hos cuento cuando vuelba

salu2
Voy a poner a @Artemisa75, pero por un problema con la portabilidad del fijo (estoy pasando todo de MasMovil a otras compañías) creo que hasta la semana que viene no lo podré pedir :(
Buenas noches,
yo me lo pensaria muy mucho antes de unirme a la cadena (vamos venir a rep movil)
Llevo 4 meses sin ver mi saldo acumulado. Eso les da razones a los de RM para no
mandar la tarjeta (pueden decir que aun no he llegado a los 20€)

La cosa es que tengo mas de 25€ acumulados, que ahora estoy seguro que no voy
a ver. Porque incluso ya ni el descuento le hacen a un familiar (tiene saldo acumulado
que no le aplican)

Una vergüenza de compañía que engaña a los clientes

no vengais
Hola buenas, hace poco e entrado a la compañia ( menos de 1 mes) y me gustaria aprovecharme de esta cadena para los descuentos.
Queria preguntar a quien deberia apadrinar y luego detras de quien voy para tener los ahijados ( ¿segun entendi son dos para cada no? ). Gracias
Entendiste mal
Es un hijo y un nieto lo que consigues. Sacas beneficio siempre que éstos, cojan
una tarifa con datos. Si pillan "la tarifa cero" te quedas con "cero"

saludos

p.s.
ponte en contacto con la última persona de la lista para el tema ahijados
Llamé ayer a RM para preguntar por el motivo por el que aún no he recibido la tarjeta
con mi saldo acumunado. Vivo en Vizcaya, y una carta desde Madrid no debería tardar
40 días que es lo que se supone que lleva dando vueltas.

Como he comentado anteriormente, con el acumulado de diciembre 2016 (que se vió
reflejado el 7 de enero que es cuando me facturaron) ya pasaba de los 20 euros, con
lo que la tarjeta debió salir hacia mi casa,

Nadie sabe donde está. Con el acumulado de enero, paso ya de los 25€. Républica Móvil
me debe 25 euros, y estoy seguro que no va a pagarlos.

Que no os engañen. El descuento de 15 euros en una factura que aparece en

https://www.republicamovil.es/plan-pioneros/

es prácticamente imposible de conseguir. Supondría conseguir en dos meses, lo que yo he
conseguido en 3 años.

No voy a traer a nadie mas, no quiero mas ahijados. No quiero engañar a nadie. ES MENTIRA
QUE MANDEN LA TARJETA MONEDERO. Si queréis un descuentillo de un euro al mes,
adelante. Pero que sepáis que es una compañía que ha perdido mucho en cuanto a credibilidad
desde que se mudaron a 4g.

No me creo que "por problermas técnicos" lleven 4 meses sin poder mostrar el saldo acumulado
de sus clientes.

es una excusa para evitar mandar esas tarjetas

Si recibo la tarjeta, lo comunicaré aqui. evidentemente
Hola voy a hacer la portabilidad para mi hija que número de padrino debo poner? La última persona es @odra ?
SUPY escribió:Hola voy a hacer la portabilidad para mi hija que número de padrino debo poner? La última persona es @odra ?

Pon a Artemisa, porque estoy pendiente de la portabilidad del fijo y está tardando más de lo que quisiera. Eso sí, a finales de semana espero estar en Republica Móvil
Son ahora mismo las 23:56 y la llamada que me prometieron que me iban a
hacer el lunes, no se ha producido. Y no creo que me llamen ya.
Van dando largas una y otra vez.

No hay nadie que lea este post y que realmente haya recibido la tarjeta
monedero?

en todos los foros que he visitado y preguntado, NADIE dice haberla recibido.

los pobres operadores no tienen culpa de nada. pero seguro que alguno tiene
conciencia y duerme mal sabiendo que está engañando a los clientes...

seguiré informando
quepu tada Markos

mestoy pensando no volber

dinos si te llega bale?
Han pasado 5 dias, y la tarjeta sigue sin llegar

sigo pensando que los de RM no dicen toda la verdad
Hola, hoy es mi último día para añadir padrino (estoy dado de alta hace un mes).

Qué padrino me correspondería añadir? Según el último de la lista?

Urgente por favor.

GRACIAS!
nosotros no somos los ultimos pero nos puedes añadir
Hay que seguir la cadena, qué número me correspondería añadir??? sólo tengo hasta hoy lunes a las 00:00 horas !!
Pues no se,
puedes intentarlo con Supy, odra o artemisa.
siempre que supy no haya hecho ya la portab

el cocinero tambien queria volver, pero no lo deja claro

a ver quien te contesta de todos esos
y porque has esperado tanto?
me da que no vas a llegar a tiempo
Añadido como padrino a @Artemisa75 línea totalmente activa.

Soy el último de la cadena. [sonrisa]
Buenas, si puede porfavor el ultimo de la cadena o al que le toque que se ponga en contacto conmigo para añadirlo de padrino y entrar a la cadena , gracias.
(mensaje borrado)
Buenas noches

Quisiera entrar en la lista de padrinos, para facilitar descuento y en poco tiempo otra persona me facilite descuento añadiendo mi número como padrino.

Gracias

Martes, 28.

Acabo de proceder a la portabilidad a RM, Vile12 como padrino y durante esta semana tendré la tarjeta sim en casa para poder utilizarla.

A la siguiente persona que quiere apuntarse a la cadena de pioneros de RM, contacte conmigo para añadirme como padrino y tener descuentos en factura.

Gracias
(mensaje borrado)
Hola,
Yo sigo sin recibir la tarjeta. Y sigo despotricando contra los de RM
Pero eso no quiere decir que "pase" del foro. A partir de la última
lista publicada y en orden de aparición pongo la situación actual

30 enero Artemisa publica esto

182 - @Malvalone -- TODO OK
183 - @Pitufina87 -- TODO OK
184 - @Nekom -- solo falta confirmar ahijado (anteriormente @sillu90)
185 - @sillu90 -- Estado de la línea desconocido. Padrino por confirmar (Nekom línea 2) y ahijado confirmado
186 - @cupricfoild -- Estado de la línea activo. Padrino confirmado, ahijado por confirmar
187 - @netter1971 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
188 - @Tenderete21 -- Línea solicitada (esperando sim). Registrado netter1971 como padrino.
189 - @deivid8 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
190- @muskis21 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
191 - @Artemisa75 -- Estado de la línea activa.
192- @odra


y yo, mirando mensajes, escribo esto...

Supy ¿?
ville12 ¿?
lovis ¿?
Limonada casera ¿?
big boss ¿?

los interesados que ordenen la lista.
gracias
182 - @Malvalone -- TODO OK
183 - @Pitufina87 -- TODO OK
184 - @Nekom -- solo falta confirmar ahijado (anteriormente @sillu90)
185 - @sillu90 -- Estado de la línea desconocido. Padrino por confirmar (Nekom línea 2) y ahijado confirmado
186 - @cupricfoild -- Estado de la línea activo. Padrino confirmado, ahijado por confirmar
187 - @netter1971 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
188 - @Tenderete21 -- Línea solicitada (esperando sim). Registrado netter1971 como padrino.
189 - @deivid8 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
190- @muskis21 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
191 - @Artemisa75 -- Estado de la línea activa.
192- @vile12 -- Estado linea activa. Padrino añadido @Artemisa75 . Ahijado pendiente @limonadacasera.
193- @limonadacasera -- Estado línea pendiente. Padrino Pendiente.

(Los demás están descartados por diversos motivos, hayan añadido ya padrino, baja, etc)
El viernes, recibi la tarjeta Sim República Móvil.

Después de 48 horas laborables, martes, 7 de Marzo, se activara la Sim .

Ahora toca esperar a mi ahijado.

Envíame privado y te anoto mi número de móvil República Móvil

Gracias , saludos.
48h laborables que son 4 dias sin línea?

que mal rollo
Nooooo, hasta que no se comfirma la portabilidad sigue teniendo línea con su anterior compañia ;)
Eso es, Vile12.

Continuo con la linea de la anterior compañía hasta portabilidad, supuestamente sera por la noche del lunes.

Saludos
Hola, despues de estar en contacto con limonadacasera e intentar añadirle como padrino me dicen que no se puede puesto que su linea se activo posteriormente a la mia. Asi que aora nose que hacer.
Hola Lovis parece ser que limonadacasera se ha colado
(según mensaje de Marcos Martín el 4 de Marzo)

182 - @Malvalone -- TODO OK
183 - @Pitufina87 -- TODO OK
184 - @Nekom -- solo falta confirmar ahijado (anteriormente @sillu90)
185 - @sillu90 -- Estado de la línea desconocido. Padrino por confirmar (Nekom línea 2) y ahijado confirmado
186 - @cupricfoild -- Estado de la línea activo. Padrino confirmado, ahijado por confirmar
187 - @netter1971 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
188 - @Tenderete21 -- Línea solicitada (esperando sim). Registrado netter1971 como padrino.
189 - @deivid8 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
190- @muskis21 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
191 - @Artemisa75 -- Estado de la línea activa.
192- @vile12 -- Estado linea activa. Padrino añadido @Artemisa75 . Ahijado pendiente @limonadacasera.
193- @limonadacasera -- Estado línea pendiente. Padrino Pendiente.

tu deberias haber ido debajo de ville y ella debajo tuyo
podríais intentar

192 ville
193 lovis
194 limonadacasera.

pero tendria que ser ella la que cambie de padrino llamando a RM

Lo mas sencillo que se me ocurre Lovis es que seas el ahijado de ville y ponerte el 194
ville seguro que se ha hecho antes que tu en la compañía
el siguiente lo apadrinarias tu

192 ville
193 limonadacasera.
194 lovis
Buenas tardes.

Mi padrino es Vile12.

De ahijado no dispongo ninguno.
Pues lo que te estábamos diciendo.
Que te has colado. Tu padrino tendría que haber sido lovis...
Buenas noches, pues entonces are eso mañana llamare y pondre como padrino a vile12, gracias por la informacion.

7 de Marzo, añadido a vile12 como padrino.

La lista quedaria asi si no me equivoco no? :

82 - @Malvalone -- TODO OK
183 - @Pitufina87 -- TODO OK
184 - @Nekom -- solo falta confirmar ahijado (anteriormente @sillu90)
185 - @sillu90 -- Estado de la línea desconocido. Padrino por confirmar (Nekom línea 2) y ahijado confirmado
186 - @cupricfoild -- Estado de la línea activo. Padrino confirmado, ahijado por confirmar
187 - @netter1971 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
188 - @Tenderete21 -- Línea solicitada (esperando sim). Registrado netter1971 como padrino.
189 - @deivid8 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
190- @muskis21 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
191 - @Artemisa75 -- Estado de la línea activa.
192- @vile12 -- Estado linea activa. Padrino añadido @Artemisa75 . Ahijado pendiente @limonadacasera.
193- @limonadacasera -- Estado línea pendiente. Padrino Pendiente.
194-@Lovis--Estado de la linea activo. Padrino añadido vile12. Ahijado pendiente
Estado línea activa.

Mi padrino es Vile12

Sin ahijado.

Os escribo por privado mi número de RM para que sea vuestro padrino.

Saludos.
183 - @Pitufina87 -- TODO OK
184 - @Nekom -- solo falta confirmar ahijado (anteriormente @sillu90)
185 - @sillu90 -- Estado de la línea desconocido. Padrino por confirmar (Nekom línea 2) y ahijado confirmado
186 - @cupricfoild -- Estado de la línea activo. Padrino confirmado, ahijado por confirmar
187 - @netter1971 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
188 - @Tenderete21 -- Línea solicitada (esperando sim). Registrado netter1971 como padrino.
189 - @deivid8 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
190- @muskis21 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
191 - @Artemisa75 -- Estado de la línea activa.
192- @vile12 -- Estado linea activa. Padrino añadido @Artemisa75 . Ahijado pendiente @limonadacasera.
193- @limonadacasera -- Estado línea pendiente. Padrino Pendiente.
194-@Lovis--Estado de la linea activo. Padrino añadido vile12. Ahijado pendiente

195 Abogado47

lovis, quieres ser mi padrino?
183 - @Pitufina87 -- TODO OK
184 - @Nekom -- solo falta confirmar ahijado (anteriormente @sillu90)
185 - @sillu90 -- Estado de la línea desconocido. Padrino por confirmar (Nekom línea 2) y ahijado confirmado
186 - @cupricfoild -- Estado de la línea activo. Padrino confirmado, ahijado por confirmar
187 - @netter1971 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
188 - @Tenderete21 -- Línea solicitada (esperando sim). Registrado netter1971 como padrino.
189 - @deivid8 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
190- @muskis21 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
191 - @Artemisa75 -- Estado de la línea activa.
192- @vile12 -- Estado linea activa. Padrino añadido @Artemisa75 . Ahijado pendiente @limonadacasera.
193- @limonadacasera -- Estado de la línea activa Padrino añadido @Vile12.

Ahijado pendiente, escribirme por privado e indico número RM, gracias.

194-@Lovis--Estado de la linea activo. Padrino añadido vile12. Ahijado pendiente

195 Abogado47
2481 respuestas