Cable VGA PS3, existe!!!

16, 7, 8, 9, 10
f1r28alonso está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y me gustaría saber si me compro el cable vga de futura online me funcionará bien en mi monitor acer AL1916W panoramico de 19''?

.-.Salu2.-.
yo tengo la 360 conectada atraves de VGA a mi LCD, habria algun inconveniente si pusiera la PS3 con este cable, tendria problemas??
Claro que te funcionará, pero al no ser la salida de la ps3 una vga nativa, el resultado es bastante pobre. No obstante si lo quieres yo tengo uno nuevo.
Me compre un VGA Box compatible con PS3 y no me funciono.... creeis que este me funcionará, es plug&play?o tengo que ocnfigurar algunas cosas
ami me pasaba tb eso con el switcher.. vaya gasto de dinero tonto en verdá.
creo que lo mejor será pillarse un monitor ke e visto por internet baratito, con entrada hdmi que soporta hdcp.

saludos a todos
hola !!!!
alguno que tengais el cable vga normal, me podriais decir si es mejor que el VGA Switch con cable de componentes, y si es asi me podriais decir en que tienda comprarlo?
a por cierto por si sive mi monitor es un LG flatron de 17"
necesito ayuda porque ya no sé que comprar para ver la PS3 en un TFT Captiva de 17 pulgadas caracteristicas del monitor con entrada VGA...

- o VGA BOX ¿que modelo??

- o cable vga cable vga de futura ¿sirve para LCD? Veo que pone monitores CRT...

o una sintonizadora externa de TV que acepte la señal de la PS3 a través de el cable AV que trae la consola?? ejemplo de sintonizadora
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
cual y que tienda recomendais para comprarlo?
mi TV tiene entrada vga de las de PC.
que hay que configurar en la ps3?
Pompadur escribió:cual y que tienda recomendais para comprarlo?
mi TV tiene entrada vga de las de PC.
que hay que configurar en la ps3?


Yo podría venderte uno que tengo por casa que no gasto.

Si te interesa abrimos un hilo en compra venta.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Aun no tengo acceso a compraventa.
460 respuestas
16, 7, 8, 9, 10