Cable por componentes wii

Hola.

Tengo una duda. Tengo la wii con el cable rgb oficial de Nintendo y la diferencia con respecto al cable compuesto que viene con la consola es abismal. Tuve un cable por componentes de los baratos y la calidad a 480p la notaba igual que con el rgb a 480i. El caso es que fue comprarlo y tenerlo que quitar ya que debía de ir mal apantallado y se me iba la imagen cada dos por tres.

Llevo un tiempo jugando en el pc y me he vuelto más ¨tiquismiquis¨. He estado jugando al new super mario bros en la wii y al correr con mario notaba como la imagen ralentizada, como si quisiera haber ghosting. Creeis que es cosa del entrelazado? En su día ni lo notaba.

Qué cable por componentes me recomendariais? He visto este que no pinta mal:
http://www.amazon.es/gp/product/B002UAK ... =602357031

El original me costaría casi 30 eurazos y es bastante chungo de encontrar por lo que no se si me merece la pena.

Saludos
Pues yo no soy muy tiquismiquis, pero compre en su tiempo uno para la Xbox negra (la del 2001) y no salio ser para ella, lo bueno es que era tipo "universal", tiene para la PS2, 360 y Wii, y vaya que se nota la diferencia, en el San Andreas de PS2 el agua con los cables normales se ve totalmente negra en mi pantalla, y con ese cable se ve bien, azul, y los juegos de wii luego luego se notan mas coloridos y nitidos. Yo lo compre en Gamestop USA, es el "Mad Catz Universal Component Cable" . 17 dolarucos mas o menos.
Tengo este cable por componentes de la marca Woxter, y va estupendamente:
Imagen
No llegó a los 15€. Lo puedes encontrar en Carrefour, Media Markt, Game, ...
yo pille uno de woxter en worten universal y va perfecto en ps3 y wii la verdad me costo 7 euros
Gracias. A ver si encuentro alguno woxter o similar como los que me comentais por unos 15 euros porque después de la mala experiencia que tuve no me quiero arriesgar a comprar uno chino de 5 euros.
raul_7 escribió:yo pille uno de woxter en worten universal y va perfecto en ps3 y wii la verdad me costo 7 euros

¿Hace mucho tiempo de eso? Es que he estado echándole un vistazo a la web de Worten y no he encontrado nada, ni cable exclusivo para Wii, ni cable multiplataforma :(
Nota del moderador: No esta permitida la compra/venta fuera de los foros indicados.
Yo tengo un problema parecido con una wii y una tele retroproyectora.

En general se ve muy bien, salvo cuando hay mucha imagen con fondos blancos que hay hace interferencia y olvídate....sólo me pasa con imágenes con mucho color blanco....decir que el cable es chino por componentes.... }:/ y estoy buscando alguno que no sea una clavada para sustituirlo.
joseni escribió:Yo tengo un problema parecido con una wii y una tele retroproyectora.

En general se ve muy bien, salvo cuando hay mucha imagen con fondos blancos que hay hace interferencia y olvídate....sólo me pasa con imágenes con mucho color blanco....decir que el cable es chino por componentes.... }:/ y estoy buscando alguno que no sea una clavada para sustituirlo.


Pasará como con el que tenía yo comprado en China, un apantallamiento de pena e interferencias. Si compras uno y no te pasa ya me dirás qué modelo es. Yo todavía no he cogido ninguno.
Si, es algo que tengo pendiente.

Avisare :p

Saludos
Otro que se suma a la busqueda de este cable a estas alturas. Me cuesta mucho encontrar el cable por componentes oficial de Nintendo y los pocos sitios que lo encuentro sigue costando 25/30 euros... me parece una pasada.

La verdad es que he mirado muchos cables marca nisu pero no me acabo de fiar... Y por pagar 10 euros menos veo que me voy a arrepentir.

Alguien sabe donde encontrar el cable por componentes oficial de Nintendo en algun sitio barato?
Compre uno en dealextreme que no llego a los 5 euros,y va fenomenal
Coño, pues es cierto; de hecho tienen dos, uno normal por 4'31 Eur y otro bañado en oro por 5'26 Eur.

¿Dónde tiene su sede esta web? ¿Son fiables? ¿Cuánto tiempo suelen tardar los envíos?
Neo Cortex escribió:Coño, pues es cierto; de hecho tienen dos, uno normal por 4'31 Eur y otro bañado en oro por 5'26 Eur.

¿Dónde tiene su sede esta web? ¿Son fiables? ¿Cuánto tiempo suelen tardar los envíos?

Pues leyendo las reviews del bañado (45)reviews hay uno que dice exactamente que tiene problemas con los colores blancos como es mi caso.....

No me fio
No me fiaría de un cable por componentes chinorris ni por asomo... lo barato sale caro.
Yo con los cables de componentes de Wii he tenido suerte, tengo dos chinos de menos de 5 pavos en casa y se ven perfectos.
Lo de bañar en oro no cuesto mas que algún céntimo, lo se por un amigo que hace mil años se dedicaba a la bisutería.
En mediamark tienes el woxter que es compatible por 18€. Yo es el que tengo y va de lujo. Los cables son cables y más en uno de componentes, no hay nada de esoterismo detrás de ellos. A menos que tenga una construcción medianamente normal y que los puntos de conexión no estén muy lejos donde inductancias y capacitancias puedan afectar, cualquiera va bien.
Ayer vi un cable RGB oficial de Nintendo por 10 Eur en una gran superficie y estuve a punto de pillarlo, pero al final lo dejé en la estantería porque no me quedaba muy claro si la calidad de imagen es la misma que ofrece la conexión por componentes.

En la caja ponía que también separaba los colores en tres canales, pero el euroconector no tenía los 21 pines que sí tiene, por ejemplo, el cable RGB de PlayStation.

¿Merece la pena este cable o es mejor el de componentes? ¿Es un buen precio?
esta por debajo del de componentes pero por encima del que viene de serie
Petiso Carambanal escribió:esta por debajo del de componentes pero por encima del que viene de serie

Gracias por la aclaración. En tal caso, pagar 10 Eur por él sería un poco caro, ¿verdad?
Neo Cortex escribió:
Petiso Carambanal escribió:esta por debajo del de componentes pero por encima del que viene de serie

Gracias por la aclaración. En tal caso, pagar 10 Eur por él sería un poco caro, ¿verdad?

Depende de cada uno, como siempre, pero si alguien no tiene posibilidad de usar el de componentes es una buena opción. Yo lo pillé en Amazon por 12€ hace año y medio más o menos.
Pues igual me lo pillo si sigue allí la próxima vez que vaya porque nunca está de más tener varias opciones de conexión.

Por cierto, ¿el tuyo tiene los 21 pines? Es que el que tenían en el centro comercial sólo tenían como 6 ó 7 y eso me sorprendió bastante porque el de PlayStation sí que tiene los 21 pines.

La verdad es que las teles de ahora cada vez tienen menos conexiones; de hecho, muchas ya no tienen la conexión de vídeo compuesto y sólo disponen de entrada de vídeo por componentes y entrada scart. Eso sí, luego están petadas de HDMI, pero eso, para las consolas antiguas, no sirve de nada.

Yo incluso me estoy planteando comprar un repartidor/conmutador de euroconectores, para paliar de algún modo la falta de conexiones antiguas. Sería algo como esto: Conmutador euroconector manual

¿Alguien lo tiene? ¿Qué tal funciona? ¿Se producen interferencias al conectar varios equipos?

Gracias de antemano [oki]
Yo tengo el RGB oficial de Wii y solo lleva algunos pines, ya que solo conecta los que necesita, el resto no aporta nada.

Respecto al conmutador si corta cada señal de forma completa no debería haber problema

Tienes en el leroy uno de 3 mucho más simple que yo le he usado y va muy bien sen hacer cosas raras y es economico pero solo tiene scart nada más
Petiso Carambanal escribió: Tienes en el leroy uno de 3 mucho más simple que yo le he usado y va muy bien sen hacer cosas raras y es economico pero solo tiene scart nada más

El que tú dices, ¿también es conmutado?

En cuanto al cable RGB que vi yo en el centro comercial, se me olvidó mencionar que era el oficial de Nintendo, así que imagino que en su día costaría más de los 10 Eur actuales y tal vez era un precio de liquidación.

También tenían un bundle con el juego Resident Evil: Darkside Chronicles más Zapper por 30 Eur, pero sólo les quedaban dos unidades. Lo que ocurre es que ambas estaban abiertas y una tenía el juego sin precintar y a la otra le faltaba el manual del Zapper, así que se quedaron allí.
Diría que es este:

http://www.leroymerlin.es/fp/16028516/b ... cha=341506

Aunque aqui no se ve los interruptores que van en el lado que no hay foto

Es como este
http://www.sbsmobile.it/_siteImg/CO9V80200_PAN_1.jpg
Ah, vale, es como el que puse yo, pero más sencillo y sin las conexiones para RCAs.

Al tener conmutación supongo que funcionará bien; de hecho tú mismo comentas que no presenta problemas.
Recuerdo que tuve uno igual que ése, pero sin comnutación y era una absoluta porquería ya que en cuanto conectabas los tres aparatos y los encendías, tenías un megamix de señales de vídeo en pantalla.

Será cuestión de echarle un vistazo la próxima vez que vaya a un Leroy Merlin.

Saludos y gracias por la info.
Finalmente me pillé el repartidor SCART+RCA que tenía pensado desde un principio; es decir la caja AV conmutada.

Imagen


Lo he recibido hoy y después de probarlo fugazmente con dos consolas (Wii + PS2), de momento no he notado interferencias ni cosas extrañas.

Además, como está realizado en material metálico, resulta más robusto que los típicos conmutadores de plástico.
donde sale mas barato el cable de componentes?
erberna escribió:donde sale mas barato el cable de componentes?

En ebay están bien de precio
28 respuestas