Cable por componentes para GC (clon) ¡Ya a la venta!

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
14, 5, 6, 7, 8
Dani_Tauro
Adicto
147 mensajes
desde mar 2015
en Madrid
@luisitofx

Finalmente has podido instalarle la salida Digital HDMI?
Saludos.
weirdzod
MegaAdicto!!!
898 mensajes
desde nov 2008
luisitofx escribió:Compre el mio desde el sabado que los pusieron en venta, compre solo el puerto Digital (HDMI) para el modelo 101, con remocion de puerto digital. tambien compre otro wasp con un megadrivev5, actualmente tengo una con el v3 (no habia mas barato en febrero). y cable de componenente original, pero prefiero no usarlo x el precio.

:-? Si no es mucha molestia ¿Podría preguntarte que para qué lo compraste?
luisitofx
Novato
8 mensajes
desde jul 2010
que ondas chavos, no ha llegado aun, ya van casi 5 meses desde que lo pague, dicen q en 30 dias deberian de dar noticias, solo queda esperar, en esos meses me han llegado el Hi def NES y el UltraHDMI del 64, y ambos me corroboran que tener las consolas con la mejor salida de video posible es lo mejor que uno puede llegar a hacer x sus consolas, en cuanto llegue y lo instale les aviso como me fue con la instalacion y los resultados, pero si son iguales a los que he tenido con el NES y el 64 seria genial,
Dani_Tauro
Adicto
147 mensajes
desde mar 2015
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 13/02/2017 - 19:53:17 por Dani_Tauro.
@weirdzod Esto esta un poco abandonadillo pero básicamente es para sacar HDMI a la GameCube o una salida CLON a la salida por componentes original de Nintendo.

Saludos.

EDITO y aprovecho ya que no me deja postear más de un mensaje al día en el hilo:

@luisitofx estaba escribiendo en el hilo ya que hacia tiempo que nadie escribia y de repente has escrito tu, que coincidencia [carcajad]

Asique tienes instalado el Mod UltraHDMI de N64?
Soldastes tu las conexiones? Como se te dio? Si es verdad que se ve como en el video de la web, ES UNA MARAVILLA.
Yo estuve mirando pero no había stock y a parte que era carismo, que recuerde creo que valía 180€ la maldita plaquita + los gastos a parte claro y luego si querías que te lo instalarán ellos, que a parte de los 50€ que era la mano de obra, le tenias que enviar la consola, poco más o menos igual que darles un ojo de la cara jejeje.
El día de mañana me gustaría mucho hacerle el Mod pero ya tiene que bajar mucho el precio...

Saludos.
luisitofx
Novato
8 mensajes
desde jul 2010
el de 64 no lo pude instar por mis medios, no me dejaron a fuerza tenia que instarlo el probedor, dudo que se abarate, al contrario.
Dani_Tauro
Adicto
147 mensajes
desde mar 2015
en Madrid
luisitofx escribió:el de 64 no lo pude instar por mis medios, no me dejaron a fuerza tenia que instarlo el probedor, dudo que se abarate, al contrario.

Por qué no te dejaron? Lo veo absurdo, si tu te decides solo a comprarlo e instalarlo tu mismo es responsabilidad tuya pase lo que pase, si ya tu no sabes o no quieres meter la pata..para eso tienen servicio tecnico, pero que te obliguen a pagar para que te lo instalasen ellos...es un robo y tener mucha cara le llamo yo a eso.vamos. Supongo que entre la placa que son 180€ + instalacion 50€ + envio de la consola para que lo hagan + el envio de ellos supongo ya pagado por ti tambien ....unos 270€ no te los quitó nadie no? o me equivoco? [looco]
De hecho, uno que sepa un poquito soldar y ser un poquito mañoso....lo puede hacer el mismo...

Saludos!
Falkiño
RIP Johan Cruyff
24.011 mensajes
desde oct 2003
en ElOtroLado
Buenas a todos, sé que el hilo está lleno de entendidos en la materia y vengo a preguntar XD
He resucitado mi Cubito pero se me ve de pena en mi TV actual (una Samsung de 42 pulgadas) e informándome he descubierto que lo mejor es un cable por componentes, pero todos salen dos riñones y medio (160 euros el más barato) y leyendo este hilo, no me entero una mierda con tanto dato técnico XD

Quería preguntar si existe una alternativa más económica para obtener esa misma señal en el Cubo, viendo que el hilo va de un cable clon, y si la alternativa es plug & play sin requerir cosas raras.
renzo_yugi
Asesino de sueños
3.177 mensajes
desde dic 2010
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 23/02/2017 - 17:31:15 por renzo_yugi.
Falkiño escribió:Buenas a todos, sé que el hilo está lleno de entendidos en la materia y vengo a preguntar XD
He resucitado mi Cubito pero se me ve de pena en mi TV actual (una Samsung de 42 pulgadas) e informándome he descubierto que lo mejor es un cable por componentes, pero todos salen dos riñones y medio (160 euros el más barato) y leyendo este hilo, no me entero una mierda con tanto dato técnico XD

Quería preguntar si existe una alternativa más económica para obtener esa misma señal en el Cubo, viendo que el hilo va de un cable clon, y si la alternativa es plug & play sin requerir cosas raras.

La solución seria un cable rgb, no te da tanta calidad que el cable de componentes pero te sale más barato y es plug and play.

Para gamecube la calidad de video va así:

rg < av < s-video < rgb < componentes
Falkiño
RIP Johan Cruyff
24.011 mensajes
desde oct 2003
en ElOtroLado
renzo_yugi escribió:
Falkiño escribió:Buenas a todos, sé que el hilo está lleno de entendidos en la materia y vengo a preguntar XD

La solución seria un cable rgb, no te da tanta calidad que el cable de componentes pero te sale más barato y es plug and play.

¿Alguna recomendación sobre un RGB probado y testado? En diez minutos he visto varias webs que los venden, genéricos, chinos y demás. No sé si fiarme de ellas [+risas]

Y luego en una web concreta, tienen dos opciones, uno sin algo llamado CSYNC y otro con el CSYNC ese ¿Cual va mejor? son como 6 euros de diferencia entre ambos:

https://www.retrogamingcables.co.uk/gam ... le-dol-013

https://www.retrogamingcables.co.uk/nin ... SYNC-CSYNC

Gracias por la veloz respuesta, esperaba que cayera en saco roto [+risas]
renzo_yugi
Asesino de sueños
3.177 mensajes
desde dic 2010
en Madrid
Falkiño escribió:
renzo_yugi escribió:

¿Alguna recomendación sobre un RGB probado y testado? En diez minutos he visto varias webs que los venden, genéricos, chinos y demás. No sé si fiarme de ellas [+risas]

Y luego en una web concreta, tienen dos opciones, uno sin algo llamado CSYNC y otro con el CSYNC ese ¿Cual va mejor? son como 6 euros de diferencia entre ambos:

https://www.retrogamingcables.co.uk/gam ... le-dol-013

https://www.retrogamingcables.co.uk/nin ... SYNC-CSYNC

Gracias por la veloz respuesta, esperaba que cayera en saco roto [+risas]

Siempre lo mejor es el cable original rgb - scart para europa, de chinos no he probado ... quizá alguna tienda tipo retrocables también te pueda ayudar, lo del CSYNC ni idea [fumando]
14, 5, 6, 7, 8