¿Cable por componentes bueno bonito y barato?

1, 2, 3, 4, 5
el suyo es el original pero parece que esta subido a la parra, Hace unos años solia rondar los 30 eurillos
hal9000
Eurogitano
24.437 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2003
Hoy por hoy como no modifiques uno original o mejor aun le metas el conversor a HDMI, mal veo la cosa.
Por un cable decente piden una barbaridad, lo malo es que en tiempos de la xbox, aun había mucha tele de tubo y no se estilaban mucho por nuestra zona estos cables. De hecho MS nunca lo sacó en Europa, solo para EEUU.
jose5572
MegaAdicto!!!
1.830 mensajes
desde may 2007
en Granada
Yo tengo varios de los buenos de mas, hace un par de años quise venderlos por lo que me costaron, y me dijeron que eran caros.... pues en el cajon siguen, y por supuesto ya no los vendo. Me costaron a 13€.
Ninguna interferencia incluso usando cables que tenia de un equipo de musica, porque a esta "caja" hay que añadirles los cables rca.

Imagen
Dante_Sparta16
Adicto
345 mensajes
desde oct 2015
Editado 1 vez. Última: 9/12/2017 - 09:05:54 por Dante_Sparta16.
Que opinan de los cables genericos para Consolas Clasicas de la marca: "Retro bit" y "KMD" se ven de buena calidad.
Eruil
Antediluviano de EOL
1.228 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 9 veces. Última: 13/12/2017 - 08:45:02 por Eruil.
@Hero Of Time , @Dante_Sparta16

en lugar de comprar cable (es algo complicado encontrar uno por aquí).... bueno , bonito y barato es poner un par de switchs (uno spdt y uno corta corriente) , una conexion hembra de rca con los 6 colores ( verde,azul,rojo rojo de audio, blanco y amarillo o los que haya :3) , 1 clip con ferrita (para evitar interferencias) y un taladro para perforar la carcaza y hacer el montaje tú mismo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dante_Sparta16
Adicto
345 mensajes
desde oct 2015
Editado 1 vez. Última: 12/12/2017 - 07:07:57 por Dante_Sparta16.
Eruil escribió:@Hero Of Time , @Dante_Sparta16

en lugar de comprar cable (es algo complicado encontrar uno por aquí).... bueno , bonito y barato es poner un par de switchs (uno spdt y uno corta corriente) , una conexion hembra de rca con los 6 colores ( verde,azul,rojo rojo de audio, blanco y amarillo o los que haya :3) , 1 clip con ferrita (para evitar interferencias) y un taladro para perforar la carcaza y hacer el montaje tú mismo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy util ese "mod" de conexion !! Aunque bueno eso para recomendarle algunas Amistades que solo tienen TV HDs, yo como todo Jugador Retro, mis Consolas Clasicas solo las juego en las TV CRTs tengo 2 de 27 " solo para ese uso, pero esa informacion que me pasas, no deja ser muy valiosa. [oki]
(mensaje borrado)
Eruil
Antediluviano de EOL
1.228 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 6 veces. Última: 13/12/2017 - 08:45:52 por Eruil.
@Dante_Sparta16 , @Hero Of Time

okay ahí te va, he borrado antes por error el mensaje anterior:

el switch negro en ON y el plateado spdt abajo (OFF) es para salida A/V o RCA normal, definición "baja" por así decir (amarillo,.bco y rojo de audio)
viceversa... switch plateado arriba (ON) y negro abajo (OFF) es para salida Componente (audio bco y rojo, verde azul y rojo de imágen) . los switches son principalmente para simular que son conectados los puentes que tienen los cables de fábrica (A/V necesita 1 puente y componente 2 puentes simultáneos, es por eso que son diferente tipo de switch)

si sólo quieres salida de A/V estándar consigues un hembra de rca de 3 colores (cualquiera de un dvd estropeado sirve) y el switch de "detección de cable" o "conectado" . el cilindro de ferrita influye demasiado en la corrección de interferencias y si se te descompone el cable original no tendrás que batallar en conseguir otro de igual/mejor calidad

te soy honesto, juegos de cps3 como jojos bizarre adventure , arcades como popeye , etc... (a lo que le llaman "retro", el emulador ninja es el que ocupo y es de lo mejor)... y obviamente juegos como dragons lair 3d (1080i), enter the matrix (1080i) , halo 2 (480p) , panzer dragoon orta, etc... es un desperdicio brutal si no los juegas con el componente. para que vean una imágen comparativa voy a ponerla. definitivamente deberías pensar en hacer el mod.

A/V estándar:

Imagen

Componente (1080i)

Imagen

Imagen

Componente (720p)

Imagen
Eruil escribió:@Dante_Sparta16 , @Hero Of Time

okay ahí te va, he borrado antes por error el mensaje anterior:

el switch negro en ON y el plateado spdt abajo (OFF) es para salida A/V o RCA normal, definición "baja" por así decir (amarillo,.bco y rojo de audio)
viceversa... switch plateado arriba (ON) y negro abajo (OFF) es para salida Componente (audio bco y rojo, verde azul y rojo de imágen) . los switches son principalmente para simular que son conectados los puentes que tienen los cables de fábrica (A/V necesita 1 puente y componente 2 puentes simultáneos, es por eso que son diferente tipo de switch)

si sólo quieres salida de A/V estándar consigues un hembra de rca de 3 colores (cualquiera de un dvd estropeado sirve) y el switch de "detección de cable" o "conectado" . el cilindro de ferrita influye demasiado en la corrección de interferencias y si se te descompone el cable original no tendrás que batallar en conseguir otro de igual/mejor calidad

te soy honesto, juegos de cps3 como jojos bizarre adventure , arcades como popeye , etc... (a lo que le llaman "retro", el emulador ninja es el que ocupo y es de lo mejor)... y obviamente juegos como dragons lair 3d (1080i), enter the matrix (1080i) , halo 2 (480p) , panzer dragoon orta, etc... es un desperdicio brutal si no los juegas con el componente. para que vean una imágen comparativa voy a ponerla. definitivamente deberías pensar en hacer el mod.

A/V estándar:

Imagen

Componente (1080i)

Imagen

Imagen

Componente (720p)

Imagen

Excelente!!
hal9000
Eurogitano
24.437 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2003
Editado 2 veces. Última: 15/12/2017 - 15:29:17 por hal9000.
Por 4€ con gastos https://es.aliexpress.com/store/product ... 3140St2WOr
Son 10 juegos de conectores!!!!!!!

Imagen

Aunque yo prefiero reconvertir uno genérico de 360 http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... ox_1930852
1, 2, 3, 4, 5