Busquemos una solución casera para el Dock

Pues yo tengo el cable que me recomendaron aqui y se me calienta mucho menos . En el dock estaba mas encajonada .
DoNeL escribió:Pues me ha llegado hoy la lamina de vinilo de terciopelo super fino autoadhesivo, y queda de lujo.

He cortado cuatro tiras de 1cm x 4,5cm y las he pegado quedando sin holguras y protegido. La consola sale sin tener que sujetar el dock

Decir que tengo puesto el protector Hori que es super fino, si tieneis cristal templado yo creo que entra forzado.

Salidos!

Menos mal alguien que ha hecho la idea que yo tb tube en mente, no como esas chapuzas de forrar el dock con una camiseta o un trapo. Mira que eso es discreto y eficiente! pon alguna fotillo si puedes para que la gente lo vea.

saludosª
Yo he optado por la opción del cable y lo probé ayer y va muy bien. Ahora sí el cable hubiera sido 10cm más largo no me hubiera venido mal xq queda un poco justo... pero bueno no me quejo, con el cristal templado y el cable por lo menos estoy tranquilo que no se va a rayar.
Saludos
O sois muy poco cuidadosos, o muy paranoicos, o a mi me ha debido de tocar la única Switch que no se raya en el dock.
Juanatan escribió:O sois muy poco cuidadosos, o muy paranoicos, o a mi me ha debido de tocar la única Switch que no se raya en el dock.


Llevo desde el lanzamiento con ella y la mía sigue impecable, y mira que a veces la reviso a contraluz y de todas maneras, pero nada, parezco masoca y todo buscando que tenga algo.
Juanatan escribió:O sois muy poco cuidadosos, o muy paranoicos, o a mi me ha debido de tocar la única Switch que no se raya en el dock.

La gente está tomando medidas preventivas cuando lo más seguro es que su dock no tenga ese problema (pero nunca lo sabrán).

Yo le puse a la mía el cristal templado porque la uso bastante en modo portátil y la parte trasera está impoluta. Se han vendido más de 2 millones de consolas y muy poca gente está reportando estos problemas.
darkrocket escribió:
Juanatan escribió:O sois muy poco cuidadosos, o muy paranoicos, o a mi me ha debido de tocar la única Switch que no se raya en el dock.

La gente está tomando medidas preventivas cuando lo más seguro es que su dock no tenga ese problema (pero nunca lo sabrán).

Yo le puse a la mía el cristal templado porque la uso bastante en modo portátil y la parte trasera está impoluta. Se han vendido más de 2 millones de consolas y muy poca gente está reportando estos problemas.


Están reportando mas otras cosas que el tema de las ralladas, esta claro que es algo anecdotico, fruto de una mala tirada de dock o vete a saber que.

Sigo diciendo que todos esos youtubers o lo que fueran mostrando sus consolas con ralladas bien marcadas y exageradas, es imposible que las hiciera el dock de un uso totalmente normal.
darkrocket escribió:
Juanatan escribió:O sois muy poco cuidadosos, o muy paranoicos, o a mi me ha debido de tocar la única Switch que no se raya en el dock.

La gente está tomando medidas preventivas cuando lo más seguro es que su dock no tenga ese problema (pero nunca lo sabrán).

Yo le puse a la mía el cristal templado porque la uso bastante en modo portátil y la parte trasera está impoluta. Se han vendido más de 2 millones de consolas y muy poca gente está reportando estos problemas.


Yo más que medidas preventivas lo llamaría chapuzas.

Y tú lo que tienes que hacer es jugar menos a la Switch, forear menos, y hacer más caso a Carmela, que la tienes contenta. [poraki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recibido el cable de Amazon y confirmo que funciona a las mil maravillas.

Imagen
@Josezno no la pongas asi que estas tapando la entrada de aire de la Switch!

En Amazon España no lo venden?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
stunt escribió:@Josezno no la pongas asi que estas tapando la entrada de aire de la Switch!

Tienes razón. De todas formas era solo para probarlo. ;)

stunt escribió:En Amazon España no lo venden?

No. En el español hay otro algo más barato, de peor marca, que algún forero ha pillado por aquí.

Éste: https://www.amazon.es/gp/product/B01M5A ... 7UHOH33HU5
Nadie sabe alguna tienda física donde vendan el cable. Es que no hay forma de encontrarlo. Y en Amazon no.puedo nunca hay nadie en mi casa solo por la noche.....
Argantonio36 escribió:Nadie sabe alguna tienda física donde vendan el cable. Es que no hay forma de encontrarlo. Y en Amazon no.puedo nunca hay nadie en mi casa solo por la noche.....

Pídelo para recoger en un punto, en mi zona los hay 24h.
darksolidus escribió:
Argantonio36 escribió:Nadie sabe alguna tienda física donde vendan el cable. Es que no hay forma de encontrarlo. Y en Amazon no.puedo nunca hay nadie en mi casa solo por la noche.....

Pídelo para recoger en un punto, en mi zona los hay 24h.
ok. Lo investigare. Lo de recojer lo ignoraba, gracias compañero.....
stunt escribió:@Josezno no la pongas asi que estas tapando la entrada de aire de la Switch!

En Amazon España no lo venden?


Si la conectas con el cable al Dock cómo sería más correcto colocarla para no obstruir la ventilación? Hace falta el stand de Hori?
ciberionz escribió:
stunt escribió:@Josezno no la pongas asi que estas tapando la entrada de aire de la Switch!

En Amazon España no lo venden?


Si la conectas con el cable al Dock cómo sería más correcto colocarla para no obstruir la ventilación? Hace falta el stand de Hori?

De cualquier manera que no tape la ventilacion. La mas simple seria quitarle los joycon y ponerla con la pantalla hacia abajo sobre una alfombrilla de raton por ejemplo. Tambien se puede colocar con la pantalla hacia arriba sobre un libro (por ejemplo) de forma que la entrada de aire quede por fuera del borde pero me parece una solucion un poco inestable.
stunt escribió:
ciberionz escribió:
stunt escribió:@Josezno no la pongas asi que estas tapando la entrada de aire de la Switch!

En Amazon España no lo venden?


Si la conectas con el cable al Dock cómo sería más correcto colocarla para no obstruir la ventilación? Hace falta el stand de Hori?

De cualquier manera que no tape la ventilacion. La mas simple seria quitarle los joycon y ponerla con la pantalla hacia abajo sobre una alfombrilla de raton por ejemplo. Tambien se puede colocar con la pantalla hacia arriba sobre un libro (por ejemplo) de forma que la entrada de aire quede por fuera del borde pero me parece una solucion un poco inestable.


Efectivamente, eso es lo que había pensado inicialmente cuando tenga el cable. Ponerla boca abajo sobre una superficie suave. Lo de la alfombrilla de ordenador es buena idea. Por ahí tengo alguna que puede servir. También tengo el stand que venía con Kid Icarus. Pero, vamos, con tener cuidado con los orificios de abajo no debe de haber problema. Jugando en modo portátil no se calienta apenas, la noto a veces templada únicamente. Aunque lo cierto es que si la dejo un rato apoyada en mi camiseta, se nota que ventila menos.
Madre mía lo de algunos es de traca... estaba leyendo sobre el cable y pienso, ostia que buena idea, será una especie de cable para conectar la consola a la tele sin STAND, para poder llevartelo a casa de los colegas y enchufar la Switch sin cargar con el stand! Y luego veo que es un puto cable que se conecta dentro del stand para dejar la consola fuera..que puto sinsentido, y todo por la paranoia de rayarse? Joder Nintendo se curra un stand para dejar la consola bien metida y la peña inventando estas movidas.. [facepalm] Forohipocondríacos.
Hola

Hay alguna forma de conectar la consolaa la tv sin el dock?

Igual vosotros que sabeis mas habeis inventado algo jejeje

saludos!
cloud21 escribió:Hola

Hay alguna forma de conectar la consolaa la tv sin el dock?

Igual vosotros que sabeis mas habeis inventado algo jejeje

saludos!


Por ahora nada de nada.
hilo_alternativas-dock_2220644_s20

No insistáis, la Nintendo Switch no es una consola portátil con salida de televisión, es una consola híbrida y el dock realiza una función concreta.
¿Alguien sabe de alguna tienda que pueda pedir un cable y lo tenga aqui rapido?. Lo necesito para el viernes. Me refiero al cable extensor para poder poner la switch al dock conectada pero sin ponerla dentro. Graciaaas
Beelzebul escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda que pueda pedir un cable y lo tenga aqui rapido?. Lo necesito para el viernes. Me refiero al cable extensor para poder poner la switch al dock conectada pero sin ponerla dentro. Graciaaas


No se que tal seran estos ni si 15cm sera suficiente pero te los entregarian mañana:
edit: producto erroneo
stunt escribió:
Beelzebul escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda que pueda pedir un cable y lo tenga aqui rapido?. Lo necesito para el viernes. Me refiero al cable extensor para poder poner la switch al dock conectada pero sin ponerla dentro. Graciaaas


No se que tal seran estos ni si 15cm sera suficiente pero te los entregarian mañana:
https://www.amazon.es/Axxbiz-CableBiz-C ... B018Y0PU5M


Esos son usb-c a micro usb. No sirven. Pero gracias de todos modos. Por eso puse el mensaje aqui, porque no tengo manera de encontrar uno que lo envien en 1 o 2 dias.
@Beelzebul vaya, perdona, no me habia dado cuenta. Menos mal que no los he comprado [+risas]
Imagen

Imagen


en vez de seguir la linea esta van y sacan el rayaconsolas [facepalm]
Yo en cuanto tenga puesto el protector de pantalla que iré a por él el viernes, usaré el dock, y si se raya el protector o la parte trasera de la consola (sintoma de dock defectuoso) pues contactaría con nintendo y ale. No me he gastado tanta pasta en la consola como para cacharrear para jugar en la tv.
Tommy_Vercetti escribió:Madre mía lo de algunos es de traca... estaba leyendo sobre el cable y pienso, ostia que buena idea, será una especie de cable para conectar la consola a la tele sin STAND, para poder llevartelo a casa de los colegas y enchufar la Switch sin cargar con el stand! Y luego veo que es un puto cable que se conecta dentro del stand para dejar la consola fuera..que puto sinsentido, y todo por la paranoia de rayarse? Joder Nintendo se curra un stand para dejar la consola bien metida y la peña inventando estas movidas.. [facepalm] Forohipocondríacos.


Te habrás quedado agusto no? el problema del rayado de consolas es real aunque sea a una minoría, mucha gente se a dejado 330€ en una consola para que a las semanas de uso se les ralle.. no creo que haga mucha gracia que te pase eso.

En vez de insultar a la gente podrías ponerte un poco en el lugar de los que le a pasado por que no es algo que les haya pasado a 2 o 3 gatos. Yo aun no tengo la consola pero el día que la tenga a sabiendas de que puede suceder me pensaría lo del cable por que es una solución bastante simple.

Por cierto lo de "currarse" el stand... ejem permiteme dudarlo por que mas simple no puede ser xD. La consola esta muy bien pero algunos "fallos" de diseño si que tiene, que no se pueda cargar y usarse en modo Tabletop pues... creo que es un fallo gordo por ejemplo.

Sinceramente prefiero un Dock similar al que tenia el mando de Wii U que se apoyara y te dejara la pantalla visible por si quieres jugar en modo Tabletop pero conectada al Dock mientras se carga.

Jugueton escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_alternativas-dock_2220644_s20

No insistáis, la Nintendo Switch no es una consola portátil con salida de televisión, es una consola híbrida y el dock realiza una función concreta.


Supongo que eso dependerá de cada uno, para mi si que esta mas enfocada a ser "portatil" con opciones de usarla de sobremesa. Toda la promoción que se le a dado es referente a lo portatil que es y la función del Dock es casi "nula". Si le hubieran metido mas características al Dock (por ejemplo poder conectarla a internet por cable) entre otras cosas pues bueno... pero en mi opinión es una consola portátil potente.

Saludos!
Lord Duke escribió:Sinceramente prefiero un Dock similar al que tenia el mando de Wii U que se apoyara y te dejara la pantalla visible por si quieres jugar en modo Tabletop pero conectada al Dock mientras se carga.


El problema con ese tipo de stand y la Switch es que el dock hace mas que cargarla con lo que necesita mas de 2 contactos e incluir esto y el puerto de carga normal habria ocupado demasiado. Ademas que al estar tan baja la entrada de aire algo de este estilo no funcionaria por que hacerle un par de agujeros de ese tamaño a una altura tan baja se cargaria gran parte del soporte. Tambien que en algo tan pequeño no entraria la circuiteria del dock.

Pero en fin.. a gastarse extra; para cargar en tabletop el stand de hori y para ponerle internet por cable hace falta el dock y un adaptador de USB a RJ45 (aun que no vale cualquiera)
stunt escribió:
Lord Duke escribió:Sinceramente prefiero un Dock similar al que tenia el mando de Wii U que se apoyara y te dejara la pantalla visible por si quieres jugar en modo Tabletop pero conectada al Dock mientras se carga.


El problema con ese tipo de stand y la Switch es que el dock hace mas que cargarla con lo que necesita mas de 2 contactos e incluir esto y el puerto de carga normal habria ocupado demasiado. Ademas que al estar tan baja la entrada de aire algo de este estilo no funcionaria por que hacerle un par de agujeros de ese tamaño a una altura tan baja se cargaria gran parte del soporte. Tambien que en algo tan pequeño no entraria la circuiteria del dock.

Pero en fin.. a gastarse extra; para cargar en tabletop el stand de hori y para ponerle internet por cable hace falta el dock y un adaptador de USB a RJ45 (aun que no vale cualquiera)


A ver no me refería a que fuera idéntico que el de Wii U, me refería a algo similar pero un poco mas grande para que quepa la placa que lleva el dock de switch (que tampoco es muy grande). Imagina por ejemplo el dock actual pero sin la parte de plástico frontal, que tenga una ligera inclinación para que la consola repose sobre la parte trasera y listo... a fin de cuentas ese plástico frontal es eso... un plástico por que dentro no hay circuitos ni nada xD.
Imagen

Fíjate donde va la placa, en ese hueco pequeño y lo demás es todo hueco sin nada por lo que tienes un margen amplio para variar. Pero vamos como te dicho, el dock tal cual pero sin la parte frontal de plástico que "protege" la consola y que la consola se coloque un poco mas inclinada y centrada ya tienes una solución que te permita usar el modo tabletop en el dock.

Tener que comprar un stand para cargar y usar el modo tabletop pues hombre... te acabas de dejar 330€ en una consola pues no se... a la hora de diseñarla tenlo en cuenta que si el modo tabletop es una caracteristica de la consola que al menos puedas usar esa función esa siempre sin requerir un aparato extra. Es un mal menor pero es que a eso le sumas varias cosas y como ya digo la idea de la consola es buena y esta bien pero sinceramente no le hubiera venido mal un par mas de vueltas al diseño antes xD.

Saludos!
Y no se vende un cable que haga que no necesites el dock de los huevos? Un cable USB-C al que conectarle un hdmi y el cargador? Nadie ha reventado el stand para ver qué lleva dentro? Un mod o algo asi del stand..
@Tommy_Vercetti si unas páginas más atrás ya hay fotos de lo que lleva dentro y no se puede hacer con un cable a pelo xk ya lo ha probado la gente.
Chriss_88 escribió:@Tommy_Vercetti si unas páginas más atrás ya hay fotos de lo que lleva dentro y no se puede hacer con un cable a pelo xk ya lo ha probado la gente.


Pues vaya! Miraré un poco a ver..
@Lord Duke yaya pero lo que digo es que aun si en un futuro cambian el diseño a nosotros nos toca pasar por caja para buscar alternativas :\

@Tommy_Vercetti lleva una placa dentro de unos 5x5cm
Imagen

Yo me estoy planteando comprar otro dock (de segunda mano) para ver si puedo modificarlo para acoplar la placa y el mecanismo de conexion guiada para la switch en el stand de Hori; dejaria de ser plegable pero bueno..
@stunt La putada de los dock es que son un poco caros (para lo que es en si) con lo que tampoco puedes comprar uno para hacer apaños xD. De todas formas seguro que con el tiempo Nintendo lanza un dock mejorado, seguramente no lo ponga de serie si no sera aparte (para que la gente no se queje xD).

Saludos!
Lord Duke escribió:@stunt La putada de los dock es que son un poco caros (para lo que es en si) con lo que tampoco puedes comprar uno para hacer apaños xD. De todas formas seguro que con el tiempo Nintendo lanza un dock mejorado, seguramente no lo ponga de serie si no sera aparte (para que la gente no se queje xD).

Saludos!


Claro, claro, por eso especifico que uno de segundas mano xD de alguien que se compre la consola y solo la quiera para usar en portatil.

No se si se atreveran a sacar otro dock por que quieren dar la imagen que "consola modular" y no "portatil que se ve en la TV" y por aqui hay algunos que ni sabian que hay tech dentro del dock, que quieren reemplazarlo por un cable, pues ya si lo sacan mas minimalista y tipo stand.. a la mierda la imagen de consola hibrida, eso ya lo hizo la PSP hace tiempo [+risas]
stunt escribió:
Lord Duke escribió:@stunt La putada de los dock es que son un poco caros (para lo que es en si) con lo que tampoco puedes comprar uno para hacer apaños xD. De todas formas seguro que con el tiempo Nintendo lanza un dock mejorado, seguramente no lo ponga de serie si no sera aparte (para que la gente no se queje xD).

Saludos!


Claro, claro, por eso especifico que uno de segundas mano xD de alguien que se compre la consola y solo la quiera para usar en portatil.

No se si se atreveran a sacar otro dock por que quieren dar la imagen que "consola modular" y no "portatil que se ve en la TV" y por aqui hay algunos que ni sabian que hay tech dentro del dock, que quieren reemplazarlo por un cable, pues ya si lo sacan mas minimalista y tipo stand.. a la mierda la imagen de consola hibrida, eso ya lo hizo la PSP hace tiempo [+risas]


Ya bueno lo de PSP si que era full portatil con la posibilidad de conectarla a la tele pero evidentemente la calidad de la imagen no era la mejor. El dock de la switch aparte de sacar la imagen a la TV también la carga (la consola y los mandos) aparte de "descapar" la consola ya que en modo portátil si no duraría un suspiro la batería. No es que el dock le de mas potencia si no que desbloquea el que pueda usar toda su potencia.

Saludos!
@Lord Duke lo se pero muchos no y precisamente por eso quieren evitar dar esa imagen.
stunt escribió:@Lord Duke lo se pero muchos no y precisamente por eso quieren evitar dar esa imagen.


De todas formas con todo los periféricos que han sacado para la consola... tranquilamente pueden hacerlo jaja.

Saludos!
Alguien me sabria decir si poniendo el cable USB Tipo C del Dock a la consola el WiFi se mantiene como el de portátil?

Es curioso la meto en el Dock y me pierde una ralla, algunas veces se corta la conexión también y pensé en hacer esto del cable haber si lo soluciono.

[bye]
Yo pienso usarla solo como portátil y tablet y, suponiendo que se pueda, la cargaré sin el dock: solo enchufando el cable tipo C a la consola y a la corriente. Así de paso evito bailes y ralladuras.
djuka escribió:Yo pienso usarla solo como portátil y tablet y, suponiendo que se pueda, la cargaré sin el dock: solo enchufando el cable tipo C a la consola y a la corriente. Así de paso evito bailes y ralladuras.


Puff jugar en una tv de 40 pulgadas no tiene precio xD, yo paso de rayaduras y tal es para disfrutarla no para estar acojonado yo la meto la saco y aisn 10 veces al dia y 0 rayadura y la tengo desde que salio, paso de andar con miedo.
Buenas a todos. Acabo de conseguir esta mañana la base oficial Hori en amazon por 23€. El caso es que quería esconder el dock original y utilizar sólo la base, por lo que necesitaré un alargador usb c.

¿Sabéis de algún cable o marca que funcione bien? Quiero decir que al usar el alargador siga mandando la energía bien, para que la batería se mantenga al 100%. Y que tampoco haya lag en la imagen.
Todavía no ha salido nada que sustituya al dock para conectar la switch directamente a una TV/Monitor y sea más transportable?

Algo como el cable que tiene Apple para los nuevos Macbook (que no funciona con Switch)

Se sabe si hay alguien haciendo algo de esto?

Thanks!
.::FORTUNE::. escribió:Todavía no ha salido nada que sustituya al dock para conectar la switch directamente a una TV/Monitor y sea más transportable?

Algo como el cable que tiene Apple para los nuevos Macbook (que no funciona con Switch)

Se sabe si hay alguien haciendo algo de esto?

Thanks!


A pelo con un cable a día de hoy, no es posible hacer nada. El dock tiene una circuitería propia para sacar la señal de vídeo.
KrlosDki escribió:
.::FORTUNE::. escribió:Todavía no ha salido nada que sustituya al dock para conectar la switch directamente a una TV/Monitor y sea más transportable?

Algo como el cable que tiene Apple para los nuevos Macbook (que no funciona con Switch)

Se sabe si hay alguien haciendo algo de esto?

Thanks!


A pelo con un cable a día de hoy, no es posible hacer nada. El dock tiene una circuitería propia para sacar la señal de vídeo.


Claro, me refería a eso, si se sabe de alguna empresa que este haciendo un dock mas "llevable", el cable de Apple tambien tiene circuiteria ;)
Josezno escribió:Recibido el cable de Amazon y confirmo que funciona a las mil maravillas.

Imagen



Me podrías decir si el WiFi va como en modo portátil, o es como cuando la metes en el Dock que pierde fuerza?
Buenas,

Acabo de ver esto en amazon y parece que además de otras funciones parece que al meterlo en el dock la protege también si entiendo correctamente, lo podeis ver en la última foto.

https://www.amazon.es/Fintie-Nintendo-M ... C2WGK?th=1

Lo habéis probado alguno?
Mercurioneo escribió:Buenas,

Acabo de ver esto en amazon y parece que además de otras funciones parece que al meterlo en el dock la protege también si entiendo correctamente, lo podeis ver en la última foto.

https://www.amazon.es/Fintie-Nintendo-M ... C2WGK?th=1

Lo habéis probado alguno?


Yo la he estado viendo y tiene buena pinta. Lo que no me gusta es tener que pegarle nada por la parte de atrás. He estado viendo videos en youtube y no creo que quepa en el dock con eso puesto.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jony999 escribió:
Josezno escribió:Recibido el cable de Amazon y confirmo que funciona a las mil maravillas.

Imagen



Me podrías decir si el WiFi va como en modo portátil, o es como cuando la metes en el Dock que pierde fuerza?

A mí el wifi me va perfectamente así. ;)
2025 respuestas