Busquemos una solución casera para el Dock

holografix19 escribió:
Matusai frca escribió:
Juancafr escribió:
Mi Switch se apaga y se pone LED verde, no creo que haya que hacer más.. xD


¿Alguna novedad?Te habrá tocado el defectuoso ,mala suerte. [tomaaa]

Por suerte es Amazon,cero problemas para estos casos.

Cómo detalle,decirte que yo siempre enciendo la Switch antes de enchufarle el cable,nunca la enciendo enchufada ya.

EDITO:acabo de comprobarlo al contrario y así el led verde se pone y se apaga y la switch empieza a cargarse.Le das a encender y de nuevo el led se pone verde y vuelve a apagarse.Debes encender la Switch ANTES de enchufarle el cable para que pase la señal.Pruébalo a no ser que a ti se te quede el led fijo en verde.

No te entendido del todo si está conectada la switch al cable y en reposo y pulso el botón del mando no enciende como si estuviera en el dock??


Eso no es.
Estando en reposo,con los mandos enciende al darle,como en el dock.

Yo me refiero a estando apagada totalmente desenchufada del cable,si la conectas al cable no da la señal,si no que se pone a cargar (como si estuviera cargando en el dock).
Matusai frca escribió:
Juancafr escribió:
Matusai frca escribió:@Juancafr

Si estuviera defectuoso supongo no se apagaría la pantalla de a Switch ¿no?

Prueba a conectarlo todo de nuevo.Comrpueba los HDMI del dock y de tu tv.

Es raro, asegúrate que está bien introducido en el dock,es decir que el muelle se pulse y se quede pulsado (que yo al principio no lo dejaba bien pulsado y se quedaba a medias).


Mi Switch se apaga y se pone LED verde, no creo que haya que hacer más.. xD


¿Alguna novedad?Te habrá tocado el defectuoso ,mala suerte. [tomaaa]

Por suerte es Amazon,cero problemas para estos casos.

Cómo detalle,decirte que yo siempre enciendo la Switch antes de enchufarle el cable,nunca la enciendo enchufada ya.

EDITO:acabo de comprobarlo al contrario y así el led verde se pone y se apaga y la switch empieza a cargarse.Le das a encender y de nuevo el led se pone verde y vuelve a apagarse.Debes encender la Switch ANTES de enchufarle el cable para que pase la señal.Pruébalo a no ser que a ti se te quede el led fijo en verde.


Mañana vuelvo a probar, y por cierto.. tengo un dock de estos de Aliexpress y puse ese cable y en ese dock si me funciona.. ¿que cosa mas rara, no?

EDITO: Nada, se pone el LED verde y no me da la imagen, y la Switch esta encendida eh, vamos que yo quito el cable y se ve que está encendida, cuando pongo el cable se pone en negra como cuando entra en modo dock, pero no me da la imagen..
Juancafr escribió:
Matusai frca escribió:
Juancafr escribió:
Mi Switch se apaga y se pone LED verde, no creo que haya que hacer más.. xD


¿Alguna novedad?Te habrá tocado el defectuoso ,mala suerte. [tomaaa]

Por suerte es Amazon,cero problemas para estos casos.

Cómo detalle,decirte que yo siempre enciendo la Switch antes de enchufarle el cable,nunca la enciendo enchufada ya.

EDITO:acabo de comprobarlo al contrario y así el led verde se pone y se apaga y la switch empieza a cargarse.Le das a encender y de nuevo el led se pone verde y vuelve a apagarse.Debes encender la Switch ANTES de enchufarle el cable para que pase la señal.Pruébalo a no ser que a ti se te quede el led fijo en verde.


Mañana vuelvo a probar, y por cierto.. tengo un dock de estos de Aliexpress y puse ese cable y en ese dock si me funciona.. ¿que cosa mas rara, no?

EDITO: Nada, se pone el LED verde y no me da la imagen, y la Switch esta encendida eh, vamos que yo quito el cable y se ve que está encendida, cuando pongo el cable se pone en negra como cuando entra en modo dock, pero no me da la imagen..



Lo que es muy raro que si funcione en el dock de Ali express.

No te compliques y pide devolución por otro.El mío no me dió ningún problema.
Pues aqui os dejo como me ha quedado al final la modificacion del dock, la verdad que queda chulo.
Imagen
Imagen
Alguien sabe si con el Samsung dex funciona? Si es así... Sólo me haría falta un cable alargador.
Alguien lo ha probado?
skar_19 escribió:Pues aqui os dejo como me ha quedado al final la modificacion del dock, la verdad que queda chulo.
Imagen
Imagen


Esta muy guapo tío!

Podrías currarte un Hilo tutorial para enseñarnos a hacerlo [toctoc] .
Are_ok escribió:
skar_19 escribió:Pues aqui os dejo como me ha quedado al final la modificacion del dock, la verdad que queda chulo.
Imagen
Imagen


Esta muy guapo tío!

Podrías currarte un Hilo tutorial para enseñarnos a hacerlo [toctoc] .

Está hecho con una impresora 3d. Y el diseño no es mio lo baje de una página que ya está preparado.
skar_19 escribió:Pues aqui os dejo como me ha quedado al final la modificacion del dock, la verdad que queda chulo.
Imagen
Imagen


Y por donde respira la consola?
Brutico escribió:Y por donde respira la consola?

Respirar??? Si solo es cambiar la parte delantera del dock por una mas corta de altura nada mas.
Es como si llevaras la original larga pero es mas corta y no te rayara la pantalla.
No deja de ser este pero en verde.
Imagen
skar_19 escribió:
Brutico escribió:Y por donde respira la consola?

Respirar??? Si solo es cambiar la parte delantera del dock por una mas corta de altura nada mas.
Es como si llevaras la original larga pero es mas corta y no te rayara la pantalla.
No deja de ser este pero en verde.
Imagen


¿Has tenido que ''romper'' el dock original?
Juancafr escribió:
¿Has tenido que ''romper'' el dock original?

Que va se desmonta con 6 tornillos nada más y luego lo montas otra vez. Y si te cansas le pones el original y listo.
Finalmente me han devuelto el dinero del alargador del USB C sin tener que devolverlo, pero no tienen stock ahora para pedir otro..
Muy buenas gente,

Estoy leyendo y buscando una solución a mi caso pero con tantas alternativas que han salido últimamente, la mayoría de ellas chinas, no sé muy bien qué comprar.

El caso es que últimamente me muevo bastante con la Switch y quiero jugar en otras TV's pero estoy bastante harto de desmontar (y transportar) el dock oficial. He estado leyendo el hilo pero la mayoría de gente está buscando un dock abierto por el tema del recalentamiento pero yo estoy más a la búsqueda de un dock tipo "box" de esos (ya que son más fáciles de transportar) con la idea de meterlo en la bolsa de transporte junto con un cable HDMI y un cargador.

Hablo de un tipo así:

https://www.amazon.es/Scorel-Nintendo-A ... ndo+switch

¿Sabéis si funciona como dicen? Estoy leyendo por ahí casos de otros docks que se queman etc... ¿Tiene la suficiente potencia para cargar la consola mientras juegas? Lo compraría como digo junto con un cargador (ya sea completo o cargador usb-c + cable de calidad)

Me preocupa mucho comprarlo y que acabe estropeándome la Switch, ¿eso puede pasar o si algo se pudiese llegar a quemar sería el propio minidock?

Un saludo!
@RoskaXapa
A mi también me interesa mucho este tipo de solución. En mi caso, ademas, mataría 2 pájaros de un tiro ya que mi portátil no tiene salida HDMI y va todo por el puerto USB-C.
Lo que más me preocupa es que se estropee la batería de la Switch.
@marcv_92

Exacto, es lo que más me preocupa, por ahora me ha funcionado muy bien y la verdad que me da igual no tener la consola apoyada en un dock, busco seguridad y sobretodo portabilidad. A ver si alguien puede ayudarnos con esto :)
RoskaXapa escribió:Muy buenas gente,

Estoy leyendo y buscando una solución a mi caso pero con tantas alternativas que han salido últimamente, la mayoría de ellas chinas, no sé muy bien qué comprar.

El caso es que últimamente me muevo bastante con la Switch y quiero jugar en otras TV's pero estoy bastante harto de desmontar (y transportar) el dock oficial. He estado leyendo el hilo pero la mayoría de gente está buscando un dock abierto por el tema del recalentamiento pero yo estoy más a la búsqueda de un dock tipo "box" de esos (ya que son más fáciles de transportar) con la idea de meterlo en la bolsa de transporte junto con un cable HDMI y un cargador.

Hablo de un tipo así:

https://www.amazon.es/Scorel-Nintendo-A ... ndo+switch

¿Sabéis si funciona como dicen? Estoy leyendo por ahí casos de otros docks que se queman etc... ¿Tiene la suficiente potencia para cargar la consola mientras juegas? Lo compraría como digo junto con un cargador (ya sea completo o cargador usb-c + cable de calidad)

Me preocupa mucho comprarlo y que acabe estropeándome la Switch, ¿eso puede pasar o si algo se pudiese llegar a quemar sería el propio minidock?

Un saludo!


Yo buscaba lo mismo.

Visualmente es exáctamente igual que el que se me quemó a mi y que había comprado en AliExpress (éste)... Es lo único objetivo que te puedo comentar.

En la parte subjetiva, yo no me la jugaría, y te recomiendo que no lo hagas tú tampoco. La switch cuesta demasiado dinero, por no hablar del drama de perder los savegames si toca enviar al SAT... Sólo compraré a futuro algo que sea oficial.
@flatron2

Vaya... [buuuaaaa]

Siendo así no me la juego ni aunque sea de Amazon, normalmente suele haber muchos productos chinos que en realidad son el mismo pero como tu dices, con colores o cambios por el exterior... Pues nada, tendré que esperar aunque se me hace súper pesadísimo andar quitando mi dock y moviéndolo... ¿Con el pedazo de concepto que es la consola y Nintendo no tiene pensado una solución a este problema? Porque si quieres disfrutarla en casa de unos amigos y en su TV por ahora es un engorro...

La solución más "oficial" sería comprar el dock original, abrirlo, extraer la placa y ponerla en una carcasa ¿verdad? Es que cuesta 80€... [mamaaaaa]
RoskaXapa escribió:Muy buenas gente,

Estoy leyendo y buscando una solución a mi caso pero con tantas alternativas que han salido últimamente, la mayoría de ellas chinas, no sé muy bien qué comprar.

El caso es que últimamente me muevo bastante con la Switch y quiero jugar en otras TV's pero estoy bastante harto de desmontar (y transportar) el dock oficial. He estado leyendo el hilo pero la mayoría de gente está buscando un dock abierto por el tema del recalentamiento pero yo estoy más a la búsqueda de un dock tipo "box" de esos (ya que son más fáciles de transportar) con la idea de meterlo en la bolsa de transporte junto con un cable HDMI y un cargador.

Hablo de un tipo así:

https://www.amazon.es/Scorel-Nintendo-A ... ndo+switch

¿Sabéis si funciona como dicen? Estoy leyendo por ahí casos de otros docks que se queman etc... ¿Tiene la suficiente potencia para cargar la consola mientras juegas? Lo compraría como digo junto con un cargador (ya sea completo o cargador usb-c + cable de calidad)

Me preocupa mucho comprarlo y que acabe estropeándome la Switch, ¿eso puede pasar o si algo se pudiese llegar a quemar sería el propio minidock?

Un saludo!

Yo me he comprado un C-FORCE CF002 (aqui) y ya le he pegado sus buenas horas seguidas con zelda y mario sin ningun problema y tampoco parece que se sobrecaliente con el cargador oficial de nintendo. Eso si, es carillo
titot86 escribió:Yo me he comprado un C-FORCE CF002 (aqui) y ya le he pegado sus buenas horas seguidas con zelda y mario sin ningun problema y tampoco parece que se sobrecaliente con el cargador oficial de nintendo. Eso si, es carillo


Pues investigando ese que pones, parece ser que es una muy buena alternativa y que funciona... Ahora está de oferta por 45€ (creo que con envío gratis) así que es algo caro pero sigue siendo casi la mitad que el dock original...

Creo que me lo voy a pensar pero nunca he comprado en esa tienda, ¿es seria?

Edit: Parece ser que han sacado una version CF003 pero se va a 60€, ¿sabes en qué se diferencia a parte de la forma?
RoskaXapa escribió:
titot86 escribió:Yo me he comprado un C-FORCE CF002 (aqui) y ya le he pegado sus buenas horas seguidas con zelda y mario sin ningun problema y tampoco parece que se sobrecaliente con el cargador oficial de nintendo. Eso si, es carillo


Pues investigando ese que pones, parece ser que es una muy buena alternativa y que funciona... Ahora está de oferta por 45€ (creo que con envío gratis) así que es algo caro pero sigue siendo casi la mitad que el dock original...

Creo que me lo voy a pensar pero nunca he comprado en esa tienda, ¿es seria?

En wallapop los hay desde 30€ originales de Nintendo.
La gente que no la quería para sobremesa
@Dany

Estuve mirando pero solo los encontré desde 50€... [triston] Hubiera sido una buena opción pero a esos precios... de locos [+risas]
RoskaXapa escribió:@Dany

Estuve mirando pero solo los encontré desde 50€... [triston] Hubiera sido una buena opción pero a esos precios... de locos [+risas]

Son caros... Pero 40€ uno chino y que te funda la batería... Es más caro...es mejor uno original y cambiar la carcasa...
Es estar atento y pillar una oferta.
Un saludo.
Original más cable extensión USB, es la única solución que permite utilizar la circuitería del dock original .

Pd: el dock de nyko está recibiendo palos por todos lados, mirad las opiniones en amazon.com, es una auténtica porquería, se está cargando hasta las consolas
skar_19 escribió:Pues aqui os dejo como me ha quedado al final la modificacion del dock, la verdad que queda chulo.
Imagen
Imagen


Pues desde luego si solo es quitar un par de tornillos para retirar la placa frontal y volver a atornillar otro frontal mas pequeño sinceramente creo que es la mejor opción, de hecho la propia nintendo podría aprovechar y sacar frontales nuevos con diseños y que se ajusten mejor para que no rallen la consola.

Saludos!
¿De verdad solo 2 tornillos? no me gusta meterme en desmontar algo, pero si son de verdad solo 2 tornillos, le pido a un amigo que me lo imprima ¿teneis el enlace?
Entonces los docks de aliexpress incluso salen malos, menuda patata, estuve viendo esto en aliexpress que os parece?
sevillanito escribió:Entonces los docks de aliexpress incluso salen malos, menuda patata, estuve viendo esto en aliexpress que os parece?


Ostia, pues mola muchisimo!!
Juancafr escribió:
sevillanito escribió:Entonces los docks de aliexpress incluso salen malos, menuda patata, estuve viendo esto en aliexpress que os parece?


Ostia, pues mola muchisimo!!


Igual pillo eso, es baratillo el día 11/11 baja algo más de precio. Hay una valoración de uno y puso foto jugando, pinta bien.
sevillanito escribió:
Juancafr escribió:
sevillanito escribió:Entonces los docks de aliexpress incluso salen malos, menuda patata, estuve viendo esto en aliexpress que os parece?


Ostia, pues mola muchisimo!!


Igual pillo eso, es baratillo el día 11/11 baja algo más de precio. Hay una valoración de uno y puso foto jugando, pinta bien.


La verdad es que esta chulo, pero no me termina de convencer que la consola este tan pegada al dock por la ventilación trasera.

Saludos!
A ver, a veces no por tener más sitio corre mejor el aire, el aire caliente sube, a veces con un flujo de aire idoneo es suficiente, a veces estrachar la entrada de flujo hace que el flujo vaya más rapido, el aire caliente que se va es ocupado por aire nuevo. No sé, esto me suena haberlo leido.
sevillanito escribió:Entonces los docks de aliexpress incluso salen malos, menuda patata, estuve viendo esto en aliexpress que os parece?


Tiene muy buena pinta la verdad pero me surge una duda, el echo de poner un "empalme" desde el usb del dock a la propia consola podría afectar negativamente a la hora de sacar el vídeo?
Yo tengo un cable de esos que alarga el puerto USB c del dock para no tener que meter la consola y va de pmadre
He visto varias carcasas para sustituir la del dock sin circuitería. Cual es la mejor?
He visto estas
https://www.amazon.es/Scorel-Nintendo-S ... itch&psc=1
https://www.amazon.es/Switch-Dock-Light ... dpSrc=srch

Hay mas? Cual tiene mejor agarre- disipación y menos zonas de contacto con la consola?
chiny1900 escribió:He visto varias carcasas para sustituir la del dock sin circuitería. Cual es la mejor?
He visto estas
https://www.amazon.es/Scorel-Nintendo-S ... itch&psc=1
https://www.amazon.es/Switch-Dock-Light ... dpSrc=srch

Hay mas? Cual tiene mejor agarre- disipación y menos zonas de contacto con la consola?


Yo tengo la primera comprada en Aliexpress por 9€ y va de lujo. Si la hubiera tenido desde el primer dia me hubiera ahorra el disgusto de tener la pantalla rayada por culpa de la mierda del dock de Nintendo. [+furioso]
Viendo vídeos al respecto me encontré esta solución: https://www.youtube.com/watch?v=MJspQoZCdic

Aunque ni loco (mas que nada por puro amor al coleccionismo) le haría eso al dock que viene con la consola, tal vez seria mejor hacerlo con un dock extra.

Algo menos intrusivo que se me ocurre es poner un ventilador de esos de pc o cooler de laptop a un lado de la consola para que el aire "fluya" en el espacio entre la consola en si y el dock. ¿Alguien ha intentado esto? ¿Que tal el resultado?

Saludos.
Chicos una duda estaba finalmente pensando en esconder el dock detras de la tv y poner un alargador de micro usb tipo c. Tiene que tener algunas características en concreto? Es peligroso usar un cable extensor? Afecta en algo negativo? Mientras la fuente sea de el cargador oficial no habría mas complicación?
Yo pienso que os la jugáis mucho comprando cosas que puedan dañar la switch por Aliexpress.

Yo tuve la switch un mes y la use mucho en dock y no me rayo nada, la vendí por la falta de juegos y ahora la he vuelto a coger, no sé si le pondré algo al dock o lo dejare tal cual y tendré cuidado.
reyhh23 escribió:Yo pienso que os la jugáis mucho comprando cosas que puedan dañar la switch por Aliexpress.

Yo tuve la switch un mes y la use mucho en dock y no me rayo nada, la vendí por la falta de juegos y ahora la he vuelto a coger, no sé si le pondré algo al dock o lo dejare tal cual y tendré cuidado.



A ver pienso igual que tu, lo que pasa es que entiendo que el que quiere cambiar de dock seguramente es porque estan todo el dia (mete, saca “del dock”) quizas con niños en casa y por ese motivo quieren cambiarlo.

Que me corrijan si me equivoco


Saludos
progger escribió:
reyhh23 escribió:Yo pienso que os la jugáis mucho comprando cosas que puedan dañar la switch por Aliexpress.

Yo tuve la switch un mes y la use mucho en dock y no me rayo nada, la vendí por la falta de juegos y ahora la he vuelto a coger, no sé si le pondré algo al dock o lo dejare tal cual y tendré cuidado.



A ver pienso igual que tu, lo que pasa es que entiendo que el que quiere cambiar de dock seguramente es porque estan todo el dia (mete, saca “del dock”) quizas con niños en casa y por ese motivo quieren cambiarlo.

Que me corrijan si me equivoco


Saludos


Podría ser. Si hay niños y además usan el dock libremente pues si entendería más buscar una solución cuanto antes.

En mi caso la uso yo y ocasionalmente mi novia y teniendo cuidado no veo que quede ninguna marca en la consola, pero si alguien con más tiempo con ella me dice lo contrario, pues intentaré hacerle algo.
reyhh23 escribió:
progger escribió:
reyhh23 escribió:Yo pienso que os la jugáis mucho comprando cosas que puedan dañar la switch por Aliexpress.

Yo tuve la switch un mes y la use mucho en dock y no me rayo nada, la vendí por la falta de juegos y ahora la he vuelto a coger, no sé si le pondré algo al dock o lo dejare tal cual y tendré cuidado.



A ver pienso igual que tu, lo que pasa es que entiendo que el que quiere cambiar de dock seguramente es porque estan todo el dia (mete, saca “del dock”) quizas con niños en casa y por ese motivo quieren cambiarlo.

Que me corrijan si me equivoco


Saludos


Podría ser. Si hay niños y además usan el dock libremente pues si entendería más buscar una solución cuanto antes.

En mi caso la uso yo y ocasionalmente mi novia y teniendo cuidado no veo que quede ninguna marca en la consola, pero si alguien con más tiempo con ella me dice lo contrario, pues intentaré hacerle algo.


La tengo desde marzo y con bastante uso... Y está perfecta.
La gente es muy alarmista.
Igual se han rayado 2 consolas y ya cunde el pánico...
Saludo
Yo al final, después de todo lo que se ha comentado en el hilo, me he decantado por este minidock para meterle la placa oficial del dock que viene con la consola. Así me garantizo no tener problemas con placas "dudosas" y tener la consola refrigerada. Me ha costado unos 8€ [oki]

Imagen

Un saludo :)
sevillanito escribió:Entonces los docks de aliexpress incluso salen malos, menuda patata, estuve viendo esto en aliexpress que os parece?


Yo he comprado esto hoy por 7,80€.
rubikek99 escribió:Yo al final, después de todo lo que se ha comentado en el hilo, me he decantado por este minidock para meterle la placa oficial del dock que viene con la consola. Así me garantizo no tener problemas con placas "dudosas" y tener la consola refrigerada. Me ha costado unos 8€ [oki]

Imagen

Un saludo :)


No te recomiendo para nada ese Dock. A parte del ratito que vas a echar desarmando el Original y traspasando la placa y el conector USB-C, una vez acoples la Swtich, vas a ver la nula estabilidad que tiene. Se mueve más que la compresa de una coja, y mi conclusión es que el Conector USB va a sufrir a medio o corto plazo. Busca otro dock no gastes tiempo y dinero que eso es poco más que un cacho plástico sin garantías ninguna.

Después de haberlo usado durante algo más de un mes, y viendo el peligro que supone mantener ahí la consola conectada, finalmente volví a desarmar y armar el Dock Original. El día y la noche. Se pueden criticar muchas cosas del Original, que raya la pantalla, que ¿No refrigera?. A mi no me ha ocurrido ninguna de las dos cosas y lo que si te digo es que la diferencia de estabilidad y acople de la Switch es PERFECTA. Solo me fiaría del Dock que venden en EEUU que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero por lo visto está dando problemas en la salida de video a la TV.

Lo dicho, no pierdas tiempo ni dinero.
@NaKaTo Muchas gracias por la información [oki] La verdad es que el minidock sí que se ve que tiene poca estabilidad. En la foto sólo aparece la pantalla de la Switch conectada al dock pero, si además están los joycon puestos (para cargarlos también), se ve claramente que la inestabilidad aumenta.
sevillanito escribió:
sevillanito escribió:Entonces los docks de aliexpress incluso salen malos, menuda patata, estuve viendo esto en aliexpress que os parece?


Yo he comprado esto hoy por 7,80€.

+1, yo igual, a ver que tal nos sale.
@TheHeckler Comentaste que tenías éste... Como del otro hablan mal de la estabilidad, ¿nos comentas tú qué tal te va con ese que parece un poco más alto y con base más firme? Me he pillado un dock extra y estoy pensándome el comprar éste y cambiar la circuitería.

¡Gracias por adelantado! [beer]
chiny1900 escribió:Chicos una duda estaba finalmente pensando en esconder el dock detras de la tv y poner un alargador de micro usb tipo c. Tiene que tener algunas características en concreto? Es peligroso usar un cable extensor? Afecta en algo negativo? Mientras la fuente sea de el cargador oficial no habría mas complicación?"

Me auto cito que me urge el tema xd. Cuàl es recomendable que no me quite ninguna funciòn del dock? (Usb)
chiny1900 escribió:
chiny1900 escribió:Chicos una duda estaba finalmente pensando en esconder el dock detras de la tv y poner un alargador de micro usb tipo c. Tiene que tener algunas características en concreto? Es peligroso usar un cable extensor? Afecta en algo negativo? Mientras la fuente sea de el cargador oficial no habría mas complicación?"

Me auto cito que me urge el tema xd. Cuàl es recomendable que no me quite ninguna funciòn del dock? (Usb)


Yo tengo este:

https://www.amazon.es/gp/product/B074Z3 ... UTF8&psc=1

y me va muy bien. los puertos usb del dock funcionan sin problema.
johmq escribió:
chiny1900 escribió:
chiny1900 escribió:Chicos una duda estaba finalmente pensando en esconder el dock detras de la tv y poner un alargador de micro usb tipo c. Tiene que tener algunas características en concreto? Es peligroso usar un cable extensor? Afecta en algo negativo? Mientras la fuente sea de el cargador oficial no habría mas complicación?"

Me auto cito que me urge el tema xd. Cuàl es recomendable que no me quite ninguna funciòn del dock? (Usb)


Yo tengo este:

https://www.amazon.es/gp/product/B074Z3 ... UTF8&psc=1

y me va muy bien. los puertos usb del dock funcionan sin problema.

Muchas gracias! la pena es que está sin stock :(
2025 respuestas