[Busco Recomendación] Juego survival horror.

Pues lo que dice el titulo. No sé a que juego jugar y había pensado en pasarme un survival horror. Respecto a la plataforma no me importa, puedo jugar en cualquier emulador hasta un juego actual (tengo un buen pc), eso si tampoco que tenga gráficos demasiado malos que no te puedan meter en la historia (o al menos me pasa).

Logicamente se de los Resident evil, habia pensado en jugar a alguno pero hay tantos que me hago un lio y no se cual elegir. Me dijeron que los de la Game cube estaban guays pero que los mejores eran el 1 y el 2 (y el code veronica).

Algún experto puede recomendarme sabiamente?
Prueba los Forbidden Siren (hay dos en ps2 y uno en ps3) si quieres pasarlo realmente mal xD
Hay un monton , por ahi hice un hillo que salen nombrados los mas populares https://www.elotrolado.net/hilo_videojuegos-de-terror_2214737
-Dead Space 1, los demás son buenos pero ya son FPS

-The Evil Within, me gusto

-Fear 1, es PFS pero te llevas unos buenos sustos.
Los mejores survival horror?Si te gusta el genero te recomiendo:

Alien isolation Juego que lleva al maximo la definicion de supervivencia,tension,agobio y una sensacion de soledad y totalmente vulnerables,es el primero que deberias de jugar(Si lo haces mirate la pelicula de "Alien el octavo pasajero,el juego va a continuacion de la pelicula)
Dead Space 1 y 2 juego futurista en el que visitamos una nave espacial para asegurarnos de todo esta bien,dentro de ella nos aguardan muchas sorpresas y momento realmente tensos(la tercera parte esta bien pero es un juego mucho mas orientado a la accion en detrimento del componente survival
Silent Hill 1,2 y ·3 .Esta saga mas que un survival son juegos de terror con componentes survival,muy recomendables
Resident Evil VII No lo jugue todavia,pero todo el mundo coincide es que es un pedazo de survival
Dino Crisis Si has jugado a los Resident clasicos este es del mismo estilo,solo cambia zombis por dinosaurios(la gran epoca de Capcom haciendo survivals)
Outlast Es otro juego que te pondra de los nervios
Parasite Eve 1 y 2 Survival con toques rpg,muy bueno
Alan Wake No es un survival puro pero tiene ciertos toques o apartados que lo acercan,ademas de una ambientacion e historia muy buenas
Project Zero 1,2 y 3 Con este juego te cagaras encima

Con esos ya tienes para un buen rato [+risas]
Silent Hill para mí siempre será el máximo exponente del terror. Al menos los 3-4 primeros.

Tienes la saga Project Zero, muy buena también, Dead Space, Condemned, si te gusta Twin Peaks es imprescindible Deadly Premonition, Forbidden Siren, Clock Tower (es impresionante como incluso el de SNES puede darte cierto miedo en esta época XD). Si te gusta Resident Evil (los primeros) tienes Dino Crisis, que es Resident Evil con otra skin. Uno que no suele recomendar la gente y es muy bueno es Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth.

Luego como dices videojuegos de terror y no suvirval horror, pues tienes las aventuras gráficas de terror, donde hay bastante buenos juegos, es otro mundo XD

También tienes el nuevo "género" que se ha puesto de moda en la época youtube que son los juegos del estilo "gato y ratón" (lo que hacía Clock tower en su época pero explotado x100). Ahí entran los Amnesia, Alien Isolation, Outlast y las 20.000 copias como Slenderman y demás juegos. Personalmente me cansan ya que son muy repetitivos explotando la misma fórmula todo el rato, y por lo general todos son clones unos de otros pero si te gusta ese estilo tienes variedad hasta hartarte xD
juega al resident evil hd remastered.
the_gooseman escribió:juega al resident evil hd remastered.


Probare este , el Dino crisis y el The evil within, gracias por vuestras respuestas.
DrakeFang escribió:
the_gooseman escribió:juega al resident evil hd remastered.


Probare este , el Dino crisis y el The evil within, gracias por vuestras respuestas.


Pues no se si uno de esos tres te va a convencer por esto que has dicho "eso si tampoco que tenga gráficos demasiado malos que no te puedan meter en la historia (o al menos me pasa)".

¿Que entiendes por "graficos demasiados malos"?.
Yo juego aun hoy en dia a juegos de la PS1 sin ningun problema, pero quizas los graficos del Dinocrisis sean de esos que a ti te echan de la historia (a mi desde luego no lo hacen).

Las otras dos opciones que has cogido me parecen acertadisimas. El Resident Evil Remake es imprescindible para culaquier amante del survival y el Evil Within lo estoy jugando ahora mismo y las sensaciones son francamente positivas.
Eternal Darkness de GC es un Survival Horror bastante recomendable, sobre todo si te interesa mucho el horror de obras literarias de Lovecraft, gráficamente como los juegos de esa generación.

Teniendo PC quizás ya los haya jugado, pero si no pues Amnesia es un juego muy recomendable, no había tenido oportunidad de jugarlo cuando salió pero ahora que me baje la colección HD de ps4 lo estoy jugando y vaya pedazo de juego, supongo que la segunda parte también estará bien aunque no la he jugado aun.

También pensaba recomendarte ZombiU pero dado que lo jugaras en emular o en tu PC entonces no te lo recomiendo, porque este juego alcanza sus mayores cotas de horror y supervivencia gracias al gamepad de WiiU, sin este el juego pierde la mayor parte de su gracia, aunque siempre que tengas oportunidad de jugarlo con esta consola, es muy recomendable.
Agarrate porque si aun no has jugado a los que te han citado tienes trabajo. [+risas]
DrakeFang escribió:Pues lo que dice el titulo. No sé a que juego jugar y había pensado en pasarme un survival horror. Respecto a la plataforma no me importa, puedo jugar en cualquier emulador hasta un juego actual (tengo un buen pc), eso si tampoco que tenga gráficos demasiado malos que no te puedan meter en la historia (o al menos me pasa).

Logicamente se de los Resident evil, habia pensado en jugar a alguno pero hay tantos que me hago un lio y no se cual elegir. Me dijeron que los de la Game cube estaban guays pero que los mejores eran el 1 y el 2 (y el code veronica).

Algún experto puede recomendarme sabiamente?



RE Remake Luego el Zero luero RE2 y RE3 luego code veronica para empezar

Silent hill 1 2 y 3
Project Zero 1 2 (el 2 en version WIi esto es fundamental) y 3
Eternal Darkness
Alien Isolation

PD: deja el putismo grafico aparcado que no es sano [oki] en los Survival horror buenos una habitacion oscura y un par de cascos para apreciar la ambientacion SONORA para acojonarte bien a gusto y a los 15 minutos te la pelara lo demas como si tiene graficos de la Atari

Salu2
Con los Project Zero te vas a cagar xD
Alien Isolation es uno de los pocos juegos que he jugado de adulto que de verdad me ha producido desasosiego jugarlo.
DrakeFang escribió:Pues lo que dice el titulo. No sé a que juego jugar y había pensado en pasarme un survival horror. Respecto a la plataforma no me importa, puedo jugar en cualquier emulador hasta un juego actual (tengo un buen pc), eso si tampoco que tenga gráficos demasiado malos que no te puedan meter en la historia (o al menos me pasa).

Logicamente se de los Resident evil, habia pensado en jugar a alguno pero hay tantos que me hago un lio y no se cual elegir. Me dijeron que los de la Game cube estaban guays pero que los mejores eran el 1 y el 2 (y el code veronica).

Algún experto puede recomendarme sabiamente?


Cuando está rebajado suele rondar los 20€: http://store.steampowered.com/sub/87601/
Tukaram escribió:
DrakeFang escribió:Pues lo que dice el titulo. No sé a que juego jugar y había pensado en pasarme un survival horror. Respecto a la plataforma no me importa, puedo jugar en cualquier emulador hasta un juego actual (tengo un buen pc), eso si tampoco que tenga gráficos demasiado malos que no te puedan meter en la historia (o al menos me pasa).

Logicamente se de los Resident evil, habia pensado en jugar a alguno pero hay tantos que me hago un lio y no se cual elegir. Me dijeron que los de la Game cube estaban guays pero que los mejores eran el 1 y el 2 (y el code veronica).

Algún experto puede recomendarme sabiamente?



RE Remake Luego el Zero luero RE2 y RE3 luego code veronica para empezar

Silent hill 1 2 y 3
Project Zero 1 2 (el 2 en version WIi esto es fundamental) y 3
Eternal Darkness
Alien Isolation

PD: deja el putismo grafico aparcado que no es sano [oki] en los Survival horror buenos una habitacion oscura y un par de cascos para apreciar la ambientacion SONORA para acojonarte bien a gusto y a los 15 minutos te la pelara lo demas como si tiene graficos de la Atari

Salu2


Salvo el Alien Isolation, haced caso a este hombre que sabe de lo que habla XD

Concuerdo en el orden de los Resident y en el que el Project Zero, el 2 juegues el de Wii que es más difícil.
16 respuestas