Busco recomendación de Manga Romántico.. y van...

Buenas a todos, este debe ser el post 1 millón que hay de gente pidiendo que le ayudéis a seguir buscando mangas jajaja.

Veréis, estoy buscando algo para leer por las mañanas, y quería un manga romántico, xo no un shojo tal cual de ese que se pasan el manga tonteando y se dan un beso y parece que han abierto la caja de pandora... quiero algo más maduro, más adulto, que si tiene que haber sexo, que lo haya (de hecho mejor jaja aunque sin pasarse nukunuku xD) que las cosas empiecen pronto y no esperen al último capítulo para decir "ah mira si llevas toda la serie molándome, pero te lo digo ahora que quedan dos páginas"....

Nose, va a estar complicado, porque casi todos son ñoños de cohone, y encima que de la casualidad de que no lo haya leído yo ya.. xo bueno, vamos a intentarlo que confío en vosotros chavales!!! Ahora he terminado de leer Suzuka y la verdad me ha dejado bastante indiferente...

Saludos chavales, y como siempre gracias por vuestro tiempo y vuestros sabíos consejos!!!
Quizá no es exactamente lo que buscas, pero podrías probar con Saikano (Mi novia, el arma definitiva). En este manga encontraras una relación mucho más madura tal y como dices que quieres ver. Eso si todo ello viene con grandes dosis de drama y tal, no te esperes encontrar una historia alegre y feliz. A mi me parece un manga excelente.
Gracias por la recomendación, xo tengo el manga, me vi el anime e incluso el live action!! Jajaja....
Tendría que ser algo menos conocido, porque ya te digo que me he leído mucho y ya nose que leer... Los típicos tienen su gracia, xo eso del tonteo infinito hay veces que agota...
Logard escribió:Boku no Piko! :D

Imagen
Yarky escribió:
Logard escribió:Boku no Piko! :D

Imagen


¡Dirás que no es romántica! Imagen
Panecillo escribió:Buenas a todos, este debe ser el post 1 millón que hay de gente pidiendo que le ayudéis a seguir buscando mangas jajaja.

Veréis, estoy buscando algo para leer por las mañanas, y quería un manga romántico, xo no un shojo tal cual de ese que se pasan el manga tonteando y se dan un beso y parece que han abierto la caja de pandora... quiero algo más maduro, más adulto, que si tiene que haber sexo, que lo haya (de hecho mejor jaja aunque sin pasarse nukunuku xD) que las cosas empiecen pronto y no esperen al último capítulo para decir "ah mira si llevas toda la serie molándome, pero te lo digo ahora que quedan dos páginas"....

Nose, va a estar complicado, porque casi todos son ñoños de cohone, y encima que de la casualidad de que no lo haya leído yo ya.. xo bueno, vamos a intentarlo que confío en vosotros chavales!!! Ahora he terminado de leer Suzuka y la verdad me ha dejado bastante indiferente...

Saludos chavales, y como siempre gracias por vuestro tiempo y vuestros sabíos consejos!!!


Me he tenido que santiwar 3 veces...

Boku no Pico (ぼくのぴこ, 'My Pico'?) es un anime hentai shotacon de carácter homosexual
Karekano... Kor... será por falta de clasicos

Touch !, Peach Girl... mira que no hay
Karekano la he visto y es, para mi gusto, de las ñoñas tb.. Kor la lei hace ia... Touch! tb está leída me dio mucha pena xD, la que no he leído es Peach Girl, algo más así fuera de lo clásico o usual?
Paradise Kiss, aunque yo vi el anime y no sé cuan de fiel es al manga.
arahijapon escribió:Paradise Kiss, aunque yo vi el anime y no sé cuan de fiel es al manga.

Se saltan alguna que otra escena sin importancia del manga, pero es bastante fiel a éste.
Panecillo escribió:Karekano la he visto y es, para mi gusto, de las ñoñas tb.. Kor la lei hace ia... Touch! tb está leída me dio mucha pena xD, la que no he leído es Peach Girl, algo más así fuera de lo clásico o usual?


Habras visto el anime, que es rarito y experimental. El manga desde luego no es tan "ñoño" ni de lejos, de hecho en ocasiones se vuelve desagradable incluso por la crudeza de las situaciones

Si buscas algo "pata negra" editado en España, te recomiendo "Aria" junto a su precuela "Aqua". Una obra magistral muy a tener en cuenta

Y olvidaba el "manga romantico" por excelencia... Maison Ikkoku [+risas] algo imprescindible para cualquier aficionado. Una obra maestra
Orbatos_II escribió:
Panecillo escribió:Karekano la he visto y es, para mi gusto, de las ñoñas tb.. Kor la lei hace ia... Touch! tb está leída me dio mucha pena xD, la que no he leído es Peach Girl, algo más así fuera de lo clásico o usual?


Habras visto el anime, que es rarito y experimental. El manga desde luego no es tan "ñoño" ni de lejos, de hecho en ocasiones se vuelve desagradable incluso por la crudeza de las situaciones

Si buscas algo "pata negra" editado en España, te recomiendo "Aria" junto a su precuela "Aqua". Una obra magistral muy a tener en cuenta

Y olvidaba el "manga romantico" por excelencia... Maison Ikkoku [+risas] algo imprescindible para cualquier aficionado. Una obra maestra


Vale pues tomo nota. Me leo el manga de KareKano, Paradise Kiss, Peach Girl, Aria, Aqua y Maison Ikkoku.
I"S es una de mis preferidas me la he releído mil veces..

Aun así, sigo queriendo sugerencias que esto me lo leo en dos noches xD y recalco, que NO me gustan de los que no se andan por las ramas, y se dan de la manita en el último capitulo y ya... dadme algo sustancioso xD que ya desde el principio se lo monten y luego vengan los problemas xDDD
ef: a tale of memories y ef: a tale of melodies ;) No es EXACTAMENTE como lo que tu pides, pero creo que se aproxima bastante.
A ver, el rey de los romances es Izumi Matsumoto cony Kimagure Orange Road

Touch (Bateadores), que la tienes tirada de precio.

Video Girl Ai, de Katsura. Un romance surrealista pero que seguro te atrapa :)


Las historias de romance de hoy en día suelen dejar mucho que desear salvo excepciones. Se pasan con el fanservice, aumentandolo a costa de la calidad del argumento.


Edit, vale acabo de leerme el hilo, asi que pegame de ostias por repetir obras :D

Por descarte queda volver a recomendarte Maison Ikkoku para que le des prioridad ante otras, que seguro te masmola. Con unos protagonistas más adultos, risas y personajes muy carismáticos.
Dragoonglue escribió:ef: a tale of memories y ef: a tale of melodies ;) No es EXACTAMENTE como lo que tu pides, pero creo que se aproxima bastante.

+1000
De lo mejorcito del género.

Aporto: Kimi ga nozomu eien
Da capo. Al menos la primera temporada.
¿No leéis, verdad?

Panecillo escribió:Estoy buscando algo para leer por las mañanas

[+risas]
arahijapon escribió:¿No leéis, verdad?

Panecillo escribió:Estoy buscando algo para leer por las mañanas

[+risas]

Ups, he faileado [+risas] Aunque ef también tiene manga, pero no sé como de fiel es al juego ni como está.
Alguno de estos que me recomendáis es "adulto"? Osea, como dije, eso de tonteo con la niña o niño al final nos damos la manita y fin ya me parece muy infantil.
Es que estoy echando un ojo a lo que me decis pero alguno me parece similar a lo que vengo leyendo desde hace años.

Un saludazo y de nuevo mil gracias por vuestros consejos y recomendaciones
Panecillo escribió:Alguno de estos que me recomendáis es "adulto"? Osea, como dije, eso de tonteo con la niña o niño al final nos damos la manita y fin ya me parece muy infantil.
Es que estoy echando un ojo a lo que me decis pero alguno me parece similar a lo que vengo leyendo desde hace años.

Un saludazo y de nuevo mil gracias por vuestros consejos y recomendaciones


Paradise Kiss es exactamente lo que estás pidiendo.
Panecillo escribió:Alguno de estos que me recomendáis es "adulto"? Osea, como dije, eso de tonteo con la niña o niño al final nos damos la manita y fin ya me parece muy infantil.
Es que estoy echando un ojo a lo que me decis pero alguno me parece similar a lo que vengo leyendo desde hace años.

Un saludazo y de nuevo mil gracias por vuestros consejos y recomendaciones

Aunque yo también faileé con el tema del anime, ef:a tale of memories es adulta. No es para mayores de 18 por falta de gore / sexo explícito, pero si tiene una trama interesante. Trata de una chica que tras sufrir un accidente padece un transtorno que solo le deja una memoria de 24 horas. Su secuela, a tale of melodies es quizás menos romántica, pero es mucho más adulta. Es muy psicodélica al estilo de los dos últimos capítulos de evangelion, pero con trama argumental. Es muy representativa, utiliza trazos y tramas para representar las situaciones. Es bastánte abstracta y dramática. Especialmente si la comparas con la primera, pero aun así, si te gusta el rollo, te gustará.

Ahora, con respecto al manga, creo que existe, pero no se que calidad tendrá en relación con el anime.
Pues a leerlo se ha dicho.... Yo voy contandoos mis impresiones...
El anime de ef está basado en visual novels, no en ningún manga.
Koi kaze, o la historia de un chico y una chica que son hermanos y se aman. no se ve sexo explicito en ningun momento, pero la historia atrapa.
kimi ga nozomu eien, al principio es ñoño a mas no poder, tipico shojo estudiantil. todo cambia en el segundo capitulo. crudo e introspectivo con respecto a las relaciones humanas.
air tv, triste a mas no poder, pero te atrapa igualmente
y finalmente, la joya de la corona: saikano (mi novia, el arma definitiva), pocos mangas me dejan sensaciones tan contradictorias como este.

si quieres algo mas de suavoneo sentimental, te recomiendo 'aoi' (azul), manga genial en todos los aspectos (y anime muy a su altura)
Cenkiu a todos... la de Saikano tengo el manga y vi el anime, estoy contigo, es brutísima, te deja un extraño sabor que no olvidas nunca, jaja.
Azul vi el anime y no me pareció nada del otro mundo...
Air Tv, será un dramón, lo desconocía, xo me dio siempre la sensación de que era una pastelada, nose porque...
Koi Kaze la vi hace poco... buenísima, el hecho de como se conocen y la lucha interna para intentar no reconocer lo que sienten x ser "sucio"
kimi ga nozomu eien empecé a ver el anime, no me dio mala sensación, tiene manga?

En realidad no busco algo pasteloso, sino todo lo contrario, relaciones amorosas pero en lugar de las de, "me tiro toda la serie para declararme", "me declaro al principio y los problemas vienen después"

Saludos y gracias, sois unos cracks :)
ahora mismo no me se ocurre ninguna la verdad.
Panecillo escribió:Cenkiu a todos... la de Saikano tengo el manga y vi el anime, estoy contigo, es brutísima, te deja un extraño sabor que no olvidas nunca, jaja.
Azul vi el anime y no me pareció nada del otro mundo...
Air Tv, será un dramón, lo desconocía, xo me dio siempre la sensación de que era una pastelada, nose porque...
Koi Kaze la vi hace poco... buenísima, el hecho de como se conocen y la lucha interna para intentar no reconocer lo que sienten x ser "sucio"
kimi ga nozomu eien empecé a ver el anime, no me dio mala sensación, tiene manga?

En realidad no busco algo pasteloso, sino todo lo contrario, relaciones amorosas pero en lugar de las de, "me tiro toda la serie para declararme", "me declaro al principio y los problemas vienen después"

Saludos y gracias, sois unos cracks :)


Te recomiendo otra. School days. Al principio parece la típica serie de colegiales pero cambia mucho.

Trata de un chico al que le gusta una chica que ve en el tren todos los dias. Su amiga decide hacerse amiga de esa chica para ayudarle a que acaben juntos y lo consigue. Pero en el fondo a ella no le hacía tanta gracia juntarles y la chica no resulta ser lo que el chico esperaba.
School Days? Corren rumores no muy buenos de esa serie,you know Imagen xDDDDD
rey619 escribió:School Days? Corren rumores no muy buenos de esa serie,you know Imagen xDDDDD



Rumores muy bien fundados por cierto Imagen
Puffffff, a mi el final de Schools days me pareció una fumada enorme, sobre todo viendo como empieza la serie.
Me costó una borrachera a base de mojitos olvidarme del final de School Days... No lo nombréis más dios mio xD
Haber que te parece este manga Kimi no Iru Machi (Un pueblo donde vives)... aun esta emision cada semana, actualmente esta por el capitulo 105. Es del mismo creador de suzuka y no ha sido llevado al anime. Me parece que lei en uno de tus comentarios que suzuka no te agrado mucho, son historias diferentes pero veras en ocasiones el mismo estilo del creador. Lo dejo a tu criterio.

Kimi ni Todoke, primero vi el anime y luego lo continue con el manga...
Kaicho wa maid sama, realmente es de mi agrado (en emision)
Aoi yori aoshi, fui uno de los primeros animes que vi, luego empeze a buscar otros de estilo romantico.
Nodame cantabile, comedia romantica en un instituto de musica... (no estoy seguro si hay manga, lo vi en anime)

Ah¡¡¡¡ si quieres algo parecido a School Days te recomiendo "White Album" muy similares te dejan esa sensacion extraña...

haber si alguien me recomienda otros mangas romanticos. saludos y suerte
Perdonad el reflote, pero quizás estos sirvan:

- Virgin no kankei
- Evangelion Re-Take (es un doujinshi post 3er impacto)
Voy a leerme lo que me habéis puesto lo último y no he leído ya, y os voy comentando impresiones...
Cenkiu beri mach
35 respuestas