Busco Peli

Hola buenas, a menudo recuerdo una película de cuando era pequeño, tengo buenos recuerdos y me gustaría verla de nuevo con mi hijo, si alguien sabe el nombre y si puedo descargarla, tengo pocas pistas.

Pista 1, es de animación.
Pista 2, era de carreras de coches, fabricaban un coche de carreras o algo así.
Pista 3, recuerdo una escena en que al acelerar el coche derrapando levantaba el asfalto.
Pista 4, los coches eran de carreras pero en plan antiguos, tipo así como ésta foto;
Imagen
Pista 5, el tipo de dibujo era elaborado y no lo recuerdo en plan infantil la historia.
Gracias de antemano, a ver si alguien conoce el título.
Da más datos anda, por ejemplo, cuándo eras pequeño ¿qué año era? :P
Campanilla escribió:Da más datos anda, por ejemplo, cuándo eras pequeño ¿qué año era? :P


Creo que la debi ver en el 1986, cosa que no sirve de mucho porque tampoco sé si era de estreno.
Imagen

Imagen

los dibujos tenían pinta de ser japones u occidentales?
Tenían pinta de ser occidentales, voy a editar la primera replica con cosas que recuerdo.
Speed Buggy levantaba polvo y asfalto al arrancar

Imagen
@tintindeo es algo más serio, intentando recrear la "realidad"
docobo escribió:@tintindeo es algo más serio, intentando recrear la "realidad"

era una serie o pelicula ?
tintindeo escribió:
docobo escribió:@tintindeo es algo más serio, intentando recrear la "realidad"

era una serie o pelicula ?


Película
Así, por la descripción, se parece a " Grand Prix " (Arrow Emblem Grand Prix no Taka) , aunque es una serie de anime. El primer capítulo es parecido a lo que comentas, te paso un enlace al video:

https://www.youtube.com/watch?v=9-jd9DQSYyc

https://es.wikipedia.org/wiki/Arrow_Emb ... ix_no_taka
@nuvalo gracias, lo miraré, a ver si es esa. Pero tengo un vago recuerdo que era una peli.
Yo no la he visto entera, pero por tu descripción coincide bastante. Serie antigua (es del 77-78), modifican un coche para la carrera, y al menos el morro del coche recuerda al que pusiste en la foto. Por películas no he encontrado nada, pero también eran dados a hacer "pelimontajes" con varios capítulos seguidos, a lo mejor te pasó eso. También podría ser una OVA o similar, no he encontrado nada que coincida tanto como esa serie. Ya nos cuentas, a ver si hay suerte y es esa :).
12 respuestas