Busco "jovenzuelos" en su treintena para jugar

1, 2, 3
Agregadme coleccionistas!!
Buenas! Vi el post hace unos dias y al final me e pillado de segunda mano el BF3, asi que si seguis dandole agregarme para pegar unos tirillos. Suelo jugar algunas tardes/noches y soy novato aun en shooter de consolas.

Saludos
Agregados, y quiero felicitar a @Cancuino por crear el hilo para reunirnos a los jovenzuelos.

Por cierto, ya tengo los auriculares nuevos (de segunda mano) y después de probarlos ayer, me confirmó algún compañero que se me oye mejor. Os dejo mis impresiones, ya que cuando busqué info por el foro encontré poca actualizada sobre cascos económicos y el hilo correspondiente está archivado.

Son los Tritton Prime inalámbricos, tenía mis dudas:

Primero por ser de segunda mano, pero a través de Wallapop, y a no ser que den problemas más adelante, están como nuevos.

Segundo por ser inalámbricos, pero no soy muy exigente, se oyen bien, incluso para oir música si no les exiges demasiado, normalmente la escucho con las bocinas del portátil. Y me oyen bien. Eso sí, se notan un poco pesaditos por las dos pilas AAA recargables, y llevan un cablecito desde los auriculares al mando para poder usar el micro, si no no hace falta ponerlo.

Por cierto, no me considero de orejas grandes, pero me entran justas, así que recomiendo probar antes de comprar.
Gracias @Xjjose, estos días estoy un poco desconectado pero en breve volvemos a las patrullas nocturnas. Poco a poco iremos mejorando ;) .
Algunas noches, últimamente a horas intempestivas, por aquí seguimos algunos salvando el mundo en el BF3. A ver si nos vemos. Y aunque todavía no sé llevar nada que vaya por el aire (incluido el paracaídas) con mi médico de asalto, ya no me siento tan inútil como hace una semana, a veces, los enemigos mueren de pena cuando les hago la silueta con las balas de mi subfusil pero eso también da puntos :)

PD: el cuchillo tampoco es lo mío... quizá un mandoble... una lanza... no sé......
Buenas!!! Me gustaria unirme a vuestras partidas. Tengo 38 años, y tengo el battlefield 3,aunque tengo que buscarlo,jejejeje. Eso si, no depositeis muchas esperanzas en mi,por que soy bastante malo la verdad. Mi GT es toletumstar. Saludos!!!
Que alegría!!! Ya mismo nos podemos montar nuestra propia guerra XD
Una panda de jovenzuelos que ya han hecho la mili, pero que no tenemos ni idea de disparar o hacer volar un aparato [mamaaaaa] Vaya peligro.

Ahora sólo falta que busquemos un día y hora que podamos coincidir la mayoría, y a liarla parda [boma] [mad] [chiu] ratataaaa
Buenas!!! Ya os he mandado solicitud de amiguito en la xbox. Ya he instalado el juego y lo estoy actualizando. Mañana ya tendré gold así q a partir de mañana estoy disponible para cuando digais. Nos vemos en el campo de batalla!!! Saludos!!!
Bueno! pues esta noche estuvimos hasta 4 para "apatrullar" los campos de combate y no fue del todo mal. En la primera partida no ganamos pero hicimos buen papel. Y en la segunda......chan ta ta chan... tampoco :) pero porque se hizo tarde y al final me quede yo solico para defender el cuartel. Perdimos sólo por 79 ptos a eso de la 1:35 a.m.

Vaya equipazo! si me viera mi madre seguro q estaba mu orgullosa de la carrera militar de su pequeñin [360º]

http://i.imgur.com/iTSmvCK.jpg

http://i.imgur.com/u6zp0vY.jpg

PD: gran momento ese de ir todos en el jeep y chocar contra el deposito de combustible [plas] [plas]
Qué rabia. En al última partida me quedé sin internet, algún problema hubo por mi zona, por eso no me pude despedir ni nada. Una pena porque esa partida era nuestra. Nos lo pasamos muy bien y jugamos bastante bien sobre todo en la última.
Esto va tomando color señores.

Lo del jeep y el depósito de combustible fue épico :).
Vaya!! creo que ayer me perdí la partida porque me conecté a las 0:40 y vi que os acababais de desconectar varios [buuuaaaa] . Estuve dudando a eso de las 21:00 si habría gente o no para jugar y al final ante la duda estuve en Steam jugando al Tabletop Simulator. Con la gente del Tabletop tenemos un grupo de Hangouts para avisar si va a haber gente para jugar por la noche, a qué hora y a qué juego. Lo bueno de hangouts frente a whatsapp es que no tienes que dar tu tlfno ni ningún dato personal, solo una dirección de gmail y listo.

Bueno, no sé si os parece buena idea pero así podríamos organizarnos un poco mejor. Para los que no hayáis usado Hangouts, funciona igual que whatsapp (se puede consultas en el PC y en el móvil, se pueden silenciar los grupos y todo lo demás)

Si al final cuaja la idea y queréis formar grupo, sin compromiso ni obligación que con la edad que tenemos ya tenemos bastantes, mandadme por mensaje privado o de alguna forma (vía xbox) la dirección de gmail y os agrego al grupo y probamos a ver qué tal.

Doy por supuesto que la gente que entre en el grupo (si se crea) será igual de respetuosa que hasta el momento he visto en las partidas.

Saludos!
Efectivamente metalato, estuvimos repartiendo (y recibiendo) estopa hasta las doce y poco.
No me digas que te van los juegos de mesa también [360º] .
Te mando privado.

Un saludo.
Yo también me apunto al grupo, mando privado.
Diario de guerra (Día 2):

Mamá, te escribo desde lo que antiguamente era una fábrica de pan. Ayer fuimos completamente humillados, nos encontramos con la élite de las fuerzas atacantes. Su estrategia coordinada no hizo más que poner en evidencia nuestro precario arsenal bélico y nuestros movimientos básicos en combate. Hemos cumplimentado las solicitudes correspondientes para que nos asignen refuerzos pero, aunque recibimos constantes mensajes de apoyo y ánimo a través de la radio de camapaña, no llegan más compañeros. La fábrica desde la que te escribo quedó totalmente derruida por la acción combinada entre dos tanques y un helicóptero, derruida como la moral de la patrulla ante tan grandioso contrincante. Pero no nos damos por vencidos, volvemos unos días a la Academia para perfeccionar nuestro sistema de combate y volveremos en breve al frente. Esta vez, les hemos visto y hemos aprendido cómo se mueven, estaremos preparados.

Únete a la patrulla viejuna! nos dan para el pelo pero tenemos paciencia y pronto les daremos de su propia medicina. Ya somos 6
Jajaja, buenísimo. Has olvidado decirle a tu mamá que además de reclutas novatos como nosotros, estamos buscando los mejores instructores, incluso, aprenderemos a pilotar aviones, helicópteros y a destruir tanques de forma eficiente y rápida.

Nota añadida desde la fábrica de pan [fumando]
Después de lo de la fábrica de pan ha quedado claro que debemos ir a la autoescuela militar. Nos dieron para el pelo. Así que si alguien se quiere apuntar para manejar algún "juguetito" [sonrisa] que otro que nos avise. Necesitamos pilotos de aviones como el comer.
Diario de guerra (Día 3):

Tras completar el entrenamiento avanzado, nuestra patrulla ha vuelto al combate. Otra noche más nos enfrentamos al enemigo. Hemos puesto en juego parte de la táctica aprendida y hemos conseguido contener e incluso hostigar al enemigo. Nuestro sorprendido rival se ha visto obligado a claudicar en diferentes emplazamientos. Ahora sí llega el apoyo aéreo, nuestros ingenieros reparan concienzudamente los tanques dañados para proseguir la marcha y nuestro empeño y tenacidad no tienen oposición. Además, nuestras constantes llamadas al alto mando para que refuercen este lado del frente han sido escuchadas y un nuevo recluta con más corazón que cabeza se ha incorporado.

Nos ha llegado el nuevo material y ansiosos estamos por utilizarlo, esos nuevos proyectiles antitanque Javelin de 40.000 $ esperamos sirvan para marcar la diferencia y convertir en un infierno la resistencia del enemigo.

La patrulla viejuna crece y ya somos 7!!!!
Mecachisss [+furioso] nos ha llamado "patrulla viejuna" y es Pelotón de Ataque Psicológicamente Inestable o PAPI, queda usted arrestado.
[PAPI]xjjose ...... aquí [PAPI]metalato ....... el enemigo puede estar escuchando .... si todos los PAPIs tienen dormidos a sus hijos a la hora convenida solicito aplazamiento de mi arresto para incorporarme al frente y redimir así mi falta. Prometo un poco de esto [uzi] y de esto [toctoc] con mucho [tomaaa] y nada de esto [beer] ni esto [fumando] antes de esto [maszz]
[facepalm] Mmm, en vista de su ardor guerrero, queda aplazado el arresto hasta que llegue un horario en que no perjudique su atención en el campo de batalla [rtfm]
Si todavía aceptáis gente me gustaría unirme.
Claro que aceptamos, te mando invitación.
Solo le dais al battle

Aqui dejo mi gamertag

adrirom

suelo jugar battle 3, pero tambien queria probar otros si teneis.
Tenemos más pero por ahora al que más le damos es al BF3, te mando invitación.
A mi ya me tenéis unos cuantos agregados. Buena partida la de ayer. [oki]
estoy ahora mismo online en bf3

gamertag: adrirom

Teneis grupo whatsapp / telegram? para decir, ahora voy a jugar quien se apunta?
Adrirom, te mando una solicitud de amistad vía xbox. Solemos jugar por las noches. A partir de las 21:30 ya suele haber gente.
Derby escribió:estoy ahora mismo online en bf3

gamertag: adrirom

Teneis grupo whatsapp / telegram? para decir, ahora voy a jugar quien se apunta?


Un grupo de whatsapp o telegram no lo veo, tenemos que estar dando número de teléfono y esas cosas, pero un grupo de Hangouts ( el Chat de Google ) pues si lo veo :)

Pero me parece interesante tu propuesta :)
IpIto escribió:
Derby escribió:estoy ahora mismo online en bf3

gamertag: adrirom

Teneis grupo whatsapp / telegram? para decir, ahora voy a jugar quien se apunta?


Un grupo de whatsapp o telegram no lo veo, tenemos que estar dando número de teléfono y esas cosas, pero un grupo de Hangouts ( el Chat de Google ) pues si lo veo :)

Pero me parece interesante tu propuesta :)


telegram basta dar el nick, no hace falta numeros.
muy buenas las partidas de hoy, detective siempre el 1, y xjjose suele quedarse en negativo XD XD
Derby escribió:
telegram basta dar el nick, no hace falta numeros.
muy buenas las partidas de hoy, detective siempre el 1, y xjjose suele quedarse en negativo XD XD


Lo del telegram no sabía que sólo dando el nick, acabo de mirar el FAQ de Telegram y si que lo pone :D :D

Te lo mando por MP.

PD: Para los que no lo sepan tienen que mandar https://telegram.me/TuNombreDeUsuarioTelegram :)
IpIto escribió:
Derby escribió:
telegram basta dar el nick, no hace falta numeros.
muy buenas las partidas de hoy, detective siempre el 1, y xjjose suele quedarse en negativo XD XD


Lo del telegram no sabía que sólo dando el nick, acabo de mirar el FAQ de Telegram y si que lo pone :D :D

Te lo mando por MP.

PD: Para los que no lo sepan tienen que mandar https://telegram.me/TuNombreDeUsuarioTelegram :)



mmm, pero no quiero ser admin, si te animas tu y se anima la gente.

Dejo mi gamertag de nuevo: adrirom

y mi nick telegram @ambivertido
Los veteranos de la patrulla, ganemos o perdamos, somos los líderes indiscutibles de nuestro equipo. Hemos pasado de ser imanes para las balas a serlo para los puntos.
A ver si se sigue apuntando más gente para pasarlo bien.
Eso, vamos para arriba
Muy buenas soy Jesus (gt: MAX5800)

queria unirme a vosotros ya que ultimamente despues de la decepción next gen le estoy dando bastante a 360, yo sobretodo suelo jugar a Hordas/Oleadas de varios juegos o a los coop pero no me importaria jugar a battlefield 3, bad company 2 o vietnam el que prefirais eso si me tocara hacer hueco en el hdd para las actualizaciones jjeje.


un saludo.
max6630 escribió:Muy buenas soy Jesus (gt: MAX5800)

queria unirme a vosotros ya que ultimamente despues de la decepción next gen le estoy dando bastante a 360, yo sobretodo suelo jugar a Hordas/Oleadas de varios juegos o a los coop pero no me importaria jugar a battlefield 3, bad company 2 o vietnam el que prefirais eso si me tocara hacer hueco en el hdd para las actualizaciones jjeje.


un saludo.


no me deja agregarte., agregame y cuando te añada a partys agregas al resto

gamertag: adrirom
Derby escribió:
max6630 escribió:Muy buenas soy Jesus (gt: MAX5800)

queria unirme a vosotros ya que ultimamente despues de la decepción next gen le estoy dando bastante a 360, yo sobretodo suelo jugar a Hordas/Oleadas de varios juegos o a los coop pero no me importaria jugar a battlefield 3, bad company 2 o vietnam el que prefirais eso si me tocara hacer hueco en el hdd para las actualizaciones jjeje.


un saludo.


no me deja agregarte., agregame y cuando te añada a partys agregas al resto

gamertag: adrirom


Vale ya te agrege esque es MAX 5800 la falta de costumbre sorry
Ya te he agregado. Nos solemos conectar a partir de las 22:00 casi todas las noches.
Hola buenas a todos, os he ido agregando a todos, ya que no encuentro jovenzuelos de mi quinta.

mi nick es leroy261981

Nos vemos en el online. :)
Hola a todos!, yo ya pasando los 40 seré de lo más jovenzuelo por aquí.

De momento acabo de llegar al Live y le estoy dando al GTA V. Tengo también el COD 4 MW viejuno pero me pillo lo que me recomendéis que divierta y tengáis mayoría, si no son Fifas.

Solo tengo 360 y mi GT es BandidoPCL.

Nos vemos!.

Edito: Voy buscando el BF3 que ya me he leído todo el hilo... :)
Hola gente de, aquí un "jovencillo" que le encantaría jugar (y terminar) el Dead Island riptide con alguien. Juego principalmente por la noche, desde las 22.00, 22.30 (..dependiendo de que el churumbel se duerma pronto, o no..jejeje..).
Tengo micro, live de 3 meses, si os apetece, cervecita fresquita en la nevera y, todo lo necesario para pasar un buen rato.

Mi Gtag es Simmolick. ¿Os apuntáis?


Vaya tela son las 2.35 de la madrugada..acabo de terminar una sesion de DIRiptide...hay solo americanos..sigh..ellos van a los suyo y ni hablan por el micro...sigh..no me lo creo que, nadie de este foro (hilo) tenga el Riptide...poorfaaa..
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo me apunto, pero al BF3 no que ya lo dejé aparcado en consola y lo juego a veces en pc.

Me gustaria jugar la campaña del Gears of war 3 en coop [amor] y unos online tmbn porque no si somos unos cuantos
Y el Resident evil 6 tmbn

Alguien se animaria? [beer]
Buenas, yo me apunto a los resident evil en coop, o cualquier otro q tenga pendiente, pero principalmente campañas ya q el online competitivo me aburre. Mi gamertag es Wanijey como la firma, suelo jugar offline pese avser gold, pero puedo conectarme por la noche los fines de semana sobre todo.
Un saludo
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bernisniper escribió:Buenas, yo me apunto a los resident evil en coop, o cualquier otro q tenga pendiente, pero principalmente campañas ya q el online competitivo me aburre. Mi gamertag es Wanijey como la firma, suelo jugar offline pese avser gold, pero puedo conectarme por la noche los fines de semana sobre todo.
Un saludo


El Gow3 lo tienes tambien?
Orto2 escribió:
Bernisniper escribió:Buenas, yo me apunto a los resident evil en coop, o cualquier otro q tenga pendiente, pero principalmente campañas ya q el online competitivo me aburre. Mi gamertag es Wanijey como la firma, suelo jugar offline pese avser gold, pero puedo conectarme por la noche los fines de semana sobre todo.
Un saludo


El Gow3 lo tienes tambien?


Si, y lo terminé con un compañero del eol no hace mucho, la verdad q se me hizo pesado pero no como el jugment q se m está haciendo infumable, pero si coincidimos no m importa echarte un cabo. De q m termine star wars el poder d la fuerza m empezaré a conectar.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bernisniper escribió:
Orto2 escribió:
Bernisniper escribió:Buenas, yo me apunto a los resident evil en coop, o cualquier otro q tenga pendiente, pero principalmente campañas ya q el online competitivo me aburre. Mi gamertag es Wanijey como la firma, suelo jugar offline pese avser gold, pero puedo conectarme por la noche los fines de semana sobre todo.
Un saludo


El Gow3 lo tienes tambien?


Si, y lo terminé con un compañero del eol no hace mucho, la verdad q se me hizo pesado pero no como el jugment q se m está haciendo infumable, pero si coincidimos no m importa echarte un cabo. De q m termine star wars el poder d la fuerza m empezaré a conectar.


Hombre si te va a costar jugar al juego tampoco pasa nada, da igual jejeje yo le estoy dando muy poco a poco, no me lo he pasado, y voy lento para ver si encuentro algun compi pero nada.

Si te apetece cuando eso me pegas un toke [fies]
Oleee, ole!. Ya me he éste nado en el online y pillándole el truquillo al BF3 (iniciación gracias a xjjose) y se pasa un rato bien.

Algún otro que se anime?. A que otras cosas juegan los jovenzuelos del hilo?.
Orto2 escribió:
Si te apetece cuando eso me pegas un toke [fies]


Agrégame y ya coincidiremos.

Al final han hecho el grupo de instagram??
Hola, a mí me ha pasado lo mismo que al creador de este hilo, he vuelto a 360 y Live después de una larga temporada sin la cobsola y la mayoría de amigos ya no están. También estoy en la treintena, 33 exactamente jeje, y llevo viciando desde los '80. Soy de Madrid.

Ahora mismo tengo para jugar online el Forza 4 (en su día vicié muchísimo), el Gta V, Forza Horizon y Halo Reach. Tengo idea de ir cogiéndome alguno más, como Horizon 2, Fifa, etc. (Se aceptan sugerencias, no se a lo que más se juega actualmente).

Mi gamertag es MeLlamanOcre

Un saludo compañeros!

Pd. Llevo muchos años por este foro aunque no recuerdo con qué mail o usuario estaba registrado hace tiempo.
@metalato ha creado este hilo que iría en la línea que estáis proponiendo algunos, así que si os interesa creo que puede ser una buena propuesta...

hilo_agilizar-las-quedadas_2132985#p1740164159
Jovenzuelos , nos vemos por aquí para organizar partidas !

hilo_agilizar-las-quedadas_2132985
109 respuestas
1, 2, 3